El marido de Carmen López: "El trato que ha recibido en GH no lo ha tenido nadie"

El marido de Carmen López concedió en 'Sálvame' una entrevista en la que no paró de criticar a la organización de 'Gran Hermano' y acabó abandonando el set de grabación enfurecido. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y entérate de los detalles.

1 de 9
El marido de Carmen López habla

El paso de Carmen López por 'Gran Hermano VIP' no ha decepcionado a nadie. La polémica que generó dentro de la casa con los supuestos 'tocamientos' de Carlos Lozano, unida al revuelo que está creando fuera de 'GH VIP', hacen de Carmen una candidata perfecta a ocupar los titulares de las revistas durante las próximas semanas.

Despues de que Carmen López pasara en la noche del martes por 'Límite 48 Horas' y dejara a todo el mundo indignado por acabar sin decir el motivo de su abandono, en 'Sálvame' han conectado en directo desde Chicago con Federico Luque, el marido de Carmen.

2 de 9
Federico, en defensa de su esposa

Tras una dura entrevista con Jordi González en 'Límite 48 horas', donde fue acusada de querer ocultar información al programa para contarla cobrando en 'Sálvame Deluxe', Federico Luque quiso defender a su esposa de todas las acusaciones, y tampoco dejó indiferente a nadie.

La entrevista estuvo cargada de momentos tensos que te contamos a continuación.

 

3 de 9
'Esto es un tema serio, un tema privado que le corresponde a ella hablar

El marido de Carmen observó atentamente todos los vídeos que le mostraron, ya que según ha revelado, desde Chicago no puede ver los programas en directo, porque la web de Telecinco no permite ver el contenido desde fuera de España.

Mientras escuchaba los vídeos en los que abucheaban a su esposa, Federico no salía de su asombro. Y respecto al motivo de su abandono de 'GH VIP', siguió en la línea de lo que dijo Carmen unas horas antes: "Mi mujer ya lo ha dicho claramente. Esto es un tema serio, un tema privado que le corresponde a ella hablar".

 

4 de 9
El motivo de su entrada al concurso

Los colaboradores de 'Sálvame' comenzaban a impacientarse por la actitud del marido de Carmen, pero reiteró que "Yo no estoy en condiciones para hablar de ello".

En cuanto al motivo de la entrada de Carmen al concurso (que ha abandonado al cabo de una semana), Federico comentó que "mi mujer entró en Gran Hermano porque se lo ofrecieron, y su principal objetivo era que la conocieran cómo es realmente". ¡Y vaya si la hemos conocido!

5 de 9
'El trato que ha recibido en Gran Hermano no lo ha recibido nadie'

Cuando Federico comenzó a hablar del paso de Carmen por el reality, se mostró muy enfadado con la actitud de sus ex compañeros: "El trato que ha recibido en Gran Hermano no lo ha recibido nadie".

Concretó además que se refería "al trato general, cuando se empieza a insultar a una persona, a hacerle un aislamiento..."

Los colaboradores del programa no se tomaron muy bien las palabras del marido de Carmen López, y le acusaron constantemente de querer darse notoriedad y de pretender hablar de su paso por la casa pasando por caja.

6 de 9
'Ella ha pedido ayuda y no la ha tenido'

Federico empezó a cargar contra la organización del programa, dejando caer que no intervinieron ante lo que él considera un abuso frente a su esposa: "Ella ha pedido ayuda y no la ha tenido".

Y no se quedó ahí la cosa, sino que amenazó con que iba "a tomar las medidas para que Carmen no vuelva a participar en más programas relacionados con Gran Hermano", refiriéndose claramente a los Debates y a las Galas de 'GH VIP'.

 

7 de 9
'El trato recibido por parte de Gran Hermano no ha sido el deseado'

Afirmó además que no se han sentido arropados por el trato de 'Gran Hermano'. Sin embargo, dejaba las puertas abiertas a volver a aparecer en televisión en programas que "no fueran Gran Hermano", es decir, que podría reaparecer perfectamente en 'Sálvame Deluxe'.

Federico seguía indignado con los concursantes del reality, y no paró de repetir que "dentro de la casa no han parado de insultarla".

8 de 9
Indignado, pero hasta cierto punto...

Pese a su enfado por los insultos hacia su esposa y el 'mal trato' del programa, Federico negó que fuera a realizar una denuncia contra los concursantes o contra la organización del programa.

Pero sin duda el momento más tenso de la intervención del esposo de Carmen fue cuando pudo escuchar las opiniones de los vecinos de Carmen en Castilleja de la Cuesta.

9 de 9
'Esto que me acabáis de poner es un montaje, una mentira y una vergüenza'

Los vecinos dicen que Carmen ha presentado denuncias porque 'los niños juegan', o a vecinos 'por regar las macetas'. "Ella intenta buscar el dinero por donde sea", decía una de las vecinas. Desde luego, se ve que pocos la tragan en su pueblo.

Mientras tanto, Federico no paraba de negar con la cabeza al escuchar estas afirmaciones. "Esto que me acabáis de poner es un montaje, una mentira y una vergüenza".

En este momento empezó a prepararse para abandonar el set de grabación: "Esto no es lo que me habíais dicho. Es una piedra más en la campaña de difamación contra mi mujer".

Y sin más explicaciones, se quitó el auricular y abandonó la entrevista. ¡Tenemos Carmen López para rato!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities