#Gala3GHVIP: 'Little Nicky', primer expulsado de la edición

Los lectores de QMD.es decidieron eliminar a Francisco Nicolás, y finalmente así ocurrió. Con Fran fuera del tablero de juego, las relaciones en la casa se reorganizan y las estrategias se reinician: ¿Dejarán Javier y Alejandro de estar manipulados? ¿Se llevarán bien, por fin, Laura y Javier? ¿Qué pasará entre Belén y Julián ahora que sigue en la casa?

1 de 22
Una noche movidita

Noche movidita en la casa de Guadalix de la Sierra. Nadie se podía imaginar que el primero de los expulsados fuera Fran, 'Little Nicky' o 'pequeño Nicolás', como gustéis llamarle.

La audiencia decidió por un tajante 62,2% que él fuera el primero en salir de Gran Hermano, aunque él tiene otra teoría de por qué está fuera de la casa, y no tiene nada que ver con votaciones, sino con "poderes superiores"...

2 de 22
Collejas para Alejandro

El súper llamó a los tres nominados al confesionario. Allí, poco a poco se fue emitiendo un pequeño resumen de la semana de cada uno: el rifi-rafe de Julián con Belén por sus "amistades peligrosas", el mal rollo entre Laura y Alejandro por dejarse mangonear por Javier y Fran o la actitud despectiva de Fran con Alejandro por posicionarse en contra de él cuando le preguntaron quién quería que se quedara en la casa.

¡Esta semana el míster ha pillado por tadas partes!

3 de 22
El achuchable Julián

El primero de los salvados por el público ha sido Julián, y todos sus amigos dentro de la casa se han alegrado por él, en especial Sema, que pidió una hora sin cámaras con el hijo de Carmina Ordóñez. ¿Qué estarán tramando estos dos?

Julián está siendo un concursante que va despacio pero seguro, y además ha levantado muchos sentimientos hacia él por ser "una persona muy pura", como dijo una emocionada Rosa Benito, o laura, que en el confesionario, junto a los dos nominados, no hacía más que repetir en voz baja "Julián, Julián, Julián" cuando jordi González estaba a punto de desvelar al primer salvado de la noche.

Entre la audiencia, ese sentimiento también ha calado y han decidido dejarle en la casa, al menos, una semana más.

4 de 22
Los nervios a flor de piel

La hora de la verdad estaba muy cerca, si bien Laura estaba mucho más nerviosa que Fran: "lo que sea, será", dijo él al presentador, que además admitió no haber hecho la maleta: "Es que tengo las camisas planchadas en el armario y en esta casa es muy difícil que te planchen, y más yo, que no sé. Por eso no las he metido en la maleta aún, porque me va a dar mucha rabia que estén arrugadas si la tengo que deshacer", comentó.

"Suerte", se desearon unos segundos antes de conocer que Fran sería el primer expulsadp de la edición.

5 de 22
Unos concursantes muy fuertes

Como buenos contrincantes, aunque su relación no sea ni buena ni mala, ambos se abrazaron cordialmente y Fran felicitó a la hija de Kiko Matamoros por su continuidad en la casa.

Acto seguido, Francisco Nicolás puso rumbo al plató de Telecinco, donde dio unas cuantas explicaciones sobre sus acciones dentro de la casa.

6 de 22
Lágrimas de emoción

Una emocionada Laura Matamoros no paró de dar las gracias al público y a Jordi, que la felicitó cuando se quedó sola en el confesionario.

 

7 de 22
Gritos de alegría

En cuanto Laura volvió al salón, la reacción no se hizo esperar: entre gritos y aplausos de alegría, sus compañeros se levantaron y corrieron a abrazar a su compañera, que podría permanecer en la casa una semana más. "Te lo dije", le comentó sonriente Rosa. "Ay tía, qué bien, vas a estar en mi cumple", dijo una ocurrente Liz.

Por otro lado, estaban Lucía, que no estaba lo que se dice "emocionada", Alejandro y su amigo Javier, a los que tampoco se les vio excesivamente contentos.

8 de 22
¿Conseguirán llevarse bien?

Eso sí, uno a uno fueron pasando entre los brazos de Laura, que recibió besos de todos sus compañeros ¡y hasta de su "hermanastro"!

"De verdad que no quiero que te vayas", le confesó esta semana a Laura, aunque ella ya había oído algunas cosas que no le habían hecho mucha gracia: "No hace falta que me des explicaciones", le soltó cuando vio que Javier se posicionaba a favor de Fran cuando le pidieron que apoyara a uno de sus dos compañeros.

"Ponte tú con Fran y me pongo yo con Laura", le susuró Javier a Alejandro, pero el míster, que siempre hace lo contrario a lo que le dicen (algo que le ha reprochado un controlador Fran: "Tienes dos luces en la cabeza, no das para más... Ya no confío en ti", le soltó sin miramientos) se posicionó con Laura, así que Javier hizo lo propio con su amigo, algo que le ha dado dolores de cabeza durante el resto de la semana. "No tiene huevos", le decía a Liz sobre su hermanastro...

 

9 de 22
Primeros minutos fuera de la casa

Así llegaba el primer expulsado de GH VIP 4 al plató de Telecinco.

Fran es una persona algo controladora, y sus compañeros se han dado cuenta de ello, pero quizá esa era sus estrategia, aunque le ha salido el tiro por la culata.

Aún así, cuenta con el apoyo de los suyos, que le recibieron entre abrazos, pero él sabía que era el momento de dar algunas explicaciones.

10 de 22
Fran, en su línea

 Entre algunos aplausos y sonoros abucheos del público, Francisco Nicolás intentó explicar que su intención, en ningún momento, era meterse con nadie, pero confesó que lo único que le importa es lo que piensen de él su familia y sus amigos.

"Te voy a decir el porcentaje de votos, pero no te va a gustar", le dijo nada más llegar a plató. "Bueno... no me va a importar", contestó tajante Fran, lo que provocó los aplausos de parte del público.

 

11 de 22
La audiencia, en masa contra Fran

 Un fuerte carácter y las últimas noticias que han salido a la luz sobre su supuesto sueldo diario en Gran Hermano le han granjeado varios enemigos fuera de la casa, y la audiencia no le ha perdonado sus salidas de tono, sus tergiversaciones y la manipulación a la que estaban sometidos sus "amigos" Javier Tudela y Alejandro, a los que decía cómo tenían que jugar sus cartas en la casa...

 

12 de 22
¿Verdad o pajas mentales?

 Sin embargo, como comentábamos antes, Fran tiene otra idea de por qué está fuera de la casa, además de los votos 'de gente que puede que esté de acuerdo y no haya votado o gente que le apoye y no lo haya hecho', según le dijo a Jordi.

"Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurre en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana de que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más”, afirmó el azote del Gobierno en directo.

 

13 de 22
Los zascas a Francisco Nicolás

 El encontronazo de la noche vino con Julio, el padre de Alejandro. "Tú no has sido amigo, has sido compañero", le dijo a Francisco Nicolás, que quiso pedir perdón al padre de su "amigo", peor éste no le tomó la palabra: "No es a mí al que tienes que pedir perdón, es a él", contestó, lo que provocó los aplausos de las gradas.

"Con todos mis respetos, has jugado muy mal, porque te has creído que a Alejandro le ibas a manipular y te has equivocado", le terminó reprochando.

 

14 de 22
Como pollos sin cabeza

 Mientras tanto, los dos mosqueteros que quedan no atraviesan su mejor momento en la casa, ya que se echan en cara mutuamente las acciones de cada uno, que siempre se contradicen y son bastante perjudiciales para su estrategia de grupo, algo que tendrán que redirigir si Alejandro no quiere ser el único mosquetero que quede en pie dentro de la casa ahora que Javier tiene un pie fuera...

 

15 de 22
El azar determinó su futuro

La gala continuó con el anuncio de la siguiente prueba: los concursantes tuvieron que sacar de un saquito una bola roja o negra a ciegas, lo que determinaría su lugar en la siguiente prueba en sendas habitaciones, unos cuartos que ya tienen más que estudiados, pero esta vez la decoración había cambiado por completo...

16 de 22
'Abejitas' descarriadas

...y es que los concursantes se tuvieron que transformar ¡en abejas! Desde luego la estampa de algunos era para recordar.

17 de 22
Momentos tensos

 Todas las abejitas se dispusieron en el sofá a recibir los votos de sus compañeros, con calambre incluido. Algunos, como Alejandro o Lucía Hoyos recibieron un calambre doble, algo que no les gustó ni un pelo.

 

18 de 22
'Los juegos del calambre'

 En cuanto a los votos, sólo pudieron nominar los ganadores de la prueba del martes, por lo que esta semana las nominaciones han sido muy diferentes, y "Los juegos del calambre" no se hicieron esperar...

19 de 22
Los votos de los campeones

JULIUS

3 puntos para Lucía Hoyos

2 puntos para Javier Tudela

1 punto para Alejandro Nieto

CARLOS LOZANO

3 puntos para Rosa Benito

2 puntos para Raquel Bollo

1 punto para Sema

RAQUEL BOLLO

3 puntos para Javier Tudela

2 puntos para Carlos Lozano

1 punto para Alejandro Nieto

20 de 22
Los votos de los campeones

ALEJANDRO NIETO

3 puntos para Julius

2 puntos para Raquel Bollo

1 punto para Julián Contreras Jr.

JAVIER TUDELA

3 puntos para Sema

2 puntos para Julius

1 punto para Julián Contreras Jr.

LAURA MATAMOROS

3 puntos para Lucía Hoyos

2 puntos para Carlos Lozano

1 punto para Javier Tudela

21 de 22
Aires nuevos en las nominaciones

El panorama esta semana queda así. Llama la atención que Laura haya pasado de ser la primera nominada a no tener un sólo punto y que, al contrario, esta semana Javier, que fue salvado por su amigo Alejandro, ahora sea el primer nominado con 6 puntos...

 

 

22 de 22
Los nominados, con un pie fuera de la casa

¿Quién saldrá de la casa para no volver? ¡Vota en la encuesta de QMD! en quemedices.diezminutos.es!

La semana pasada, todos acertásteis con un 43% de los votos a que sería Fran el expulsado... ¿Quién queréis que se vaya?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities