GH VIP, el Debate: Julián Contreras no gana para disgustos

Al concursante más calmado de Gran Hermano VIP se le está viniendo abajo la estrategia: no sólo ha temrinado discutiendo con su amiga del alma Belén Roca. Ahora hay que sumarle ¡una fractura de rodilla! Os traemos el resumen del último debate de GH VIP.

1 de 15
Un golpe muy duro... en la rodilla

Julián Contreras Jr. no tiene el horno para bollos. Hace unos días, el hijo de Carmina Ordóñez se hizo una lesión de rodilla que le llevó a abandonar la casa unas horas para poder ir al hospital. El golpe ha provocado, además, que no pueda hacer la prueba junto a sus compañeros, ya que debe guardar reposo, al emnos durante dos semanas, que son las que van a pasar hasta que, si saliera nominado, le echaran de la casa.

 

2 de 15
A Julián se le acumulan los frentes

El golpe de la rodilla se ha sumado a la pelea que tuvo unos días antes con su amiguísima Belén Roca: él le reprochó las compañías con las que se junta últimamente, mientras que ella negó tener "compañías" especiales, puesto que no se ha decantado por ningún grupo: "no hago más que escuchar mierda de los dos grupos y callarme". ¡Cómo está el patio!

 

3 de 15

Tras el primer repaso de la semana, Francisco Nicolás volvió a sentarse en el plató de GH VIP, donde le hicieron un "tercer grado": tanto la grada negra como la roja le hicieron decenas de preguntas que tuvo a bien contestar, aunque alguna con más acierto que otra, ya que tuvo otro encontronazo con el padre de Alejandro por, según él, haber intentado "manipularle" y Belén Rodríguez le acusó de lo mismo y de ser víctima "de la gran estratega que es Rosa Benito", entre otras perlas que recibió ¡por todos los lados!

4 de 15

También tuvo tiempo para recordar a su amigo Javier Tudela, al que mandó todo su apoyo en directo, no así a Laura, a la que sí llamó "manipuladora". ¡Parece la palabra estrella de la edición!

 

5 de 15

Kiko Hernández, por su parte, sí le quiso preguntar por alguna que otra información que le había llegado: "¿Es cierto que pediste información sobre los concursantes por si a ti te picaban por un lado, picarles tú a ellos por otro?", le interrogó, algo que Fran tardó unos segundos en contestar: "Mmm... no", dijo finalmente. "¡Mentiroso!", se oyó de fondo: era Ylenia. ¡Hasta con la de Benidorm va a salir calentito!

 

6 de 15

Aún así, el tema central de la noche dentro de la casa giraba en torno a la tremenda pelea que casi llevó a las manos a Laura Matamoros y a Lucía Hoyos: la primera acusaba a la segunda de ser una falsa por ir hablando a las espaldas de los demás (véase lo que dijo sobre Julián de que no era tan ideal como lo veía Rosa), mientras que Lucía llamó a Laura "metemierda" por hablar tan despectivamente de su "hermano" Javier.

7 de 15

"Mala persona, no se puede ser más mala persona", iba relatando Laura por la cocina mientras se iba con los humos a otra parte. Lucía, por otro. ¡Qué tensión!

 

8 de 15

Al final tuvo que mediar Javier y decirle a Lucía que a él ya no le importaba lo que Laura pudiera decir de él, porque ya lo había oído todo. Más tarde, Javier, en el confesionario, dijo que le había dolido mucho la nominación de Laura, porque él nunca la nominaría "por el simple hecho de ser la hija de una de las personas que más quiero: Kiko Matamoros", sentenció.

Raquel y Rosa también quisieron calmar los ánimos defendiendo a Laura, pero apoyando a Lucía: "conmigo no ha dicho nunca nada de Javier", dijo "la Venenito".

 

9 de 15

Y menos mal que ambas se fueron cada una por su lado, porque Laura lo dejó muy claro delante de Sema: "Me ha faltado esto para meterle una host...", dijo muy alterada.

 

10 de 15
Contra Laura, contra Julián, contra Julius...

"Yo creía que me pegaba", dijo Lucía después de la pelea en el confesionario, y razón no le faltaba a la vista de la frase de Laura con Sema, pero siguió: "Y casi mejor, porque así se hubiera ido. Una persona así no se merece estar aquí", le contó a un tranquilizador Súper.

Además, a Lucía también se le acumulan los frentes, ya que no se lleva nada bien con Julius, el cocinero, y tercer nominado: "cocinarás muy bien, pero tienes una mala leche que para ti te la quedes", le contó también al Súper. ¡Qué paciencia debe tener!

11 de 15
Lucía, ''crucificada'' por laura

 "Yo lo único que dije es que Julían no sería tan buena persona cuando vende a sus hermanos en televisión", le dijo Lucía a Raquel tras la disputa. "Porque lo hace por el dinero, y eso no tiene perdón", sentenció

Además de por meterse con su amigo, Lucía confesó que Laura la había crucificado por decirle que "parece que sólo le importa el dinero", ya que siempre está hablando de su padre y de lo mal que se ha portado con su manutención, a diferencia de Javier. Es entonces cuando, asegura, se torció todo.

 

12 de 15
Las aguas volvieron a su cauce... más o menos

 A Lucía, de hecho, le costó lágrimas la situación, y sabe que le puede salir caro, ya que esta semana puede irse de la casa. "Lucía ha salido gracias a mí y estoy súper orgullosa de que esté nominada", dijo Laura en el confesionario. "Yo por lo menos digo las cosas a la cara, no necesito la boca de nadie".

Con los ánimos más traquilos, Laura pidió perdón a Lucía... a su manera: "Te voy a pedir disculpas por mis formas". Eso sí, no por el contenido.

 

13 de 15
El amor está en el aire (aunque no lo parezca)

En plató hubo tiempo de todo, y el momento romántico de la noche vino con el beso que le dio Suso a Ylenia tras decir Sandra Barneda que se sentía orgullosa por haber conseguido mantener apartados a ambos durante todo lo que llevaban de debate.

Aún así, Suso no se pudo resistir y se levantó de la grada negra para ir hasta la roja y plantarle un beso a la rubia. "Es que me desconcentro y luego no doy la talla", dijo Ylenia algo descolocada. Aún así, ¡qué bonito!

Puedes ver las fotos exclusivas de Ylenia y Suso por Barcelona en nuestra web. ¡La parejita del año!

14 de 15
¡Una nueva concursante!

 La noche también dio de sí respecto a la nueva incorporación. Tras la salida de Carmen López antes de tiempo, Sandra Barneda estuvo dando pistas toda la noche sobre la nueva concursante: "es una mujer", "entra por una venganza", "le encanta bailar" y "es adicta a las compras", además de que "tiene las uñas muy afiladas". ¡Menuda joyita!

Anoche sólo nos mostraron una pequeña parte sin desvelar la identidad de esta nueva concursante, pero en QMD hemos sido muy rápidos y tenemos toda la información sobre ella. ¿Quieres conocerla?

 

15 de 15
Cambio de roles

La noche terminó con el cambio necesario para la prueba de la semana: Javier Tudela fue "la abeja obrera" que decidió pasarse del lado trabajador al "zángano", por lo que alguien tenía que hacer lo propio a la inversa: Liz fue la que se tendrá que poner a trabajar. ¿Sus razones? "Di muchísimo los tres primeros días y estoy agotado". Esperemos que reponga fuerzas... ¿o se irá este jueves?

Tú decides quién se va. Ya puedes votar en la encuesta de nuestra web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities