Tocamientos, sorpasso, pollos y otras movidas en 'GH VIP'

'GH VIP: Límite 48 horas' nos trajo una noche llena de sorpresas, insultos, reproches, enfados y porcentajes ciegos con sorpasso incluido. La expulsión se acerca y los concursantes se declaran la guerra. 

1 de 16
Nicolás, el seductor nato

Definido como seductor nato por el colaborador de 'GH VIP' Víctor Sandoval, el pequeño Nicolás aclaró que tenía "las hormonas demasiado alteradas como para tener una relación seria". Sin embargo, sexo con Belén si tendría, reconoció entre risas y sofocos.

La sincera revelación era la respuesta a la pregunta del 'puvípgrafo' sobre si mantendría una relación con Roca.

2 de 16
Laura, obsesionada con su pasado

No sabemos si finalmente se cumplirá la predicción de Rappel sobre el futurible e insinuado romance entre Laura y Javier, pero lo que está claro es que Javier se ha convertido en el tema favorito de Laura

La joven parece no hacer otra cosa más que criticar a su hermanastro. Y lo hace cuestionando su lesión, criticando su ineptitud, y, en definitiva, cuestionando todo lo relativo a Tudela.

Los colaboradores del programa, por su parte, ya están hartos de que Laura no encuentre temas nuevos de conversación.

3 de 16
La abeja guarra

Otra víctima de la afilada lengua de Laura es Makoke. Laura culpa a la madre de Javier del poco cariño recibido por parte de su padre, Kiko Matamoros. Y por eso, porque se siente dolida, no hay día en el que no arremeta contra la mujer de su padre.

Uno de los últimos insultos dedicados a Makoke ha sido el de "abeja guarra".

4 de 16
Javier Tudela se vuelve loco

¿Qué pasa con Javier Tudela que no reacciona ante nada? Los colaboradores de 'GH VIP' coincidieron en que no entienden la actitud pasiva de Javier hacia las críticas de Laura hacia su madre.

"Soy yo y le digo que me lo diga a la cara", afirmaba Belén Esteban.

Mientras tanto, Tudela afirma estar volviéndose loco dentro de la casa, donde ya ha empezado a hablar solo.

5 de 16
Lucía, la 'montapollos'

Nadie sabe qué le pasa a Lucía Hoyos, pero quien fuera Miss no hace otra cosa que llorar y quejarse de lo mucho que sus compañeros la aíslan.

"Se ha aislado ella solita", afirmaba Carlos Lozano, coincidiendo con Rappel: "Desde que llegó se ha metido en su propia burbuja".

Sea como fuere, el comportamiento de Lucía ya le ha valido para ganarse un mote en las redes, Lucía "pollos".

6 de 16
Rosa no es Belén

Otra que parece bastante molesta es Rosa Benito, que está que se sube por las paredes desde que Julius le ha chivado (con muy mala intención) que Lucía "pollos" y Roca se dedican a decir que Rosa tiene en la casa quien le bese el pompis. 

Todo ello ha molestado a Rosa, que intenta evitar que la comparen con Belén Esteban y sus palmeros.

7 de 16
Julius, pesadilla en la cocina

Julius se ha convertido en el objeto de odio por parte de casi todos. El cocinero lo justifica: "mido casi dos metros, tengo barba, hablo alto... Es normal que les parezca un ogro".

Su hermana, sin embargo, no parece comprender el rechazo generado hacia su hermano, llegando a enfrentarse a Nicolás.

"No te voy a contestar porque estás embarazada y soy un caballero", le espetó Nicolasito.

8 de 16
Carlos sigue aquí

Aunque Carlos ya ha mostrado más que de sobra que del concurso sólo le puede echar la audiencia, lo cierto es que Lozano ha sido uno de los personajes que más desapercibido ha pasado esta semana.

¿Será que en el fondo echa de menos a su querida Rosa Benito o será que tiene miedo de ser nominado y expulsado?

9 de 16
Sorpasso

Una vez más, y ya van  tres en lo que va de edición, se produjo un sorpasso en las votaciones.

La pregunta es, ¿qué acontecimiento de los mostrados en la gala hizo que cambiasen los resultados? Todo hace pensar que Laura y Julius son los grandes favoritos para abandonar la casa.

10 de 16
Felices y orgullosos

Felices y locos de alegría, los concursantes de 'GH VIP' celebraron por todo lo alto haber pasado la prueba semanal.

Parece que tras una dura semana ejerciendo de abejitas, los habitantes de la casa de Guadalix ven por fin recompensado su esfuerzo. 

¿Dejarán de robar comida ahora que tienen más dinero para comprar?

11 de 16
¿Alejandro y Laura?

Otro tema que dio mucho que hablar fue el posibe acercamiento de Alejandro y Laura. ¿Serán mucho más que amigos? ¿Qué opinará de todo esto Javier? ¿Lo habrá visto venir Rappel en sus cartas? Seguiremos atentos.

12 de 16
Julián, ¿violado?

Julián quiso bromear al afirmar que había sido violado por Sema. Y aunque poco después el concursante se arrepentía de las palabras escogidas, Sema no sintió ningún reparo en afirmar que tocando debajo del edredón se topó con algo duro.

13 de 16
Rosa, afligida

La concursante que parecía dispuesta a todo con tal de ganar el reality, Rosa Benito, se vino abajo al recordar a su familia

Benito no pudo contener las lágrimas y se derrumbó ante la ausencia de sus seres queridos. ¡Ánimo, Rosa!

14 de 16
Nicolás no perdona

Nicolás no tiene tiempo ni ganas para perdonar a quien le traiciona. Por eso el pequeño Nicolás no dudó en afirmar que Alejandro es el gran responsable de su expulsión. 

Otra víctima de la ira de Nicolás es Laura, para quien el expulsado no encontró ninguna palabra bonita, afirmando que es una víbora.

15 de 16
Las grandes decepciones

Raquel Bollo y Sema lo tenían todo para ser unos de los concursantes que más juego dieran dentro de la casa. Sin embargo, por ahora, Sema y Raquel no han destacado demasiado entre sus compañeros

¿Acabarán siendo una gran decepción dentro del reality o, maquiavélicos, están esperando el momento oportuno para hacerse notar?

16 de 16
Sólo puede quedar uno

Lucía, Javier y Julius son los nominados esta semana. ¿Quién será el expulsado del concurso? Con unas votaciones muy igualadas, cualquiera puede ser candidato a abandonar la casa. 

Aunque, según los expertos colaboradores del reality, Julián Contreras debería ser el expulsado por ser uno de los más sosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities