Han y Aritz son pareja

Han, el chino granaíno más simpático de 'GH 16', y Aritz, el tipo del sombrero, por fin confirman lo que muchos ya sospechaban: se quieren y son pareja. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

1 de 11
Un secreto a voces

Tantas veces habíamos oído decir a Aritz que Han era un amigo, que casi nos lo habíamos creído. Sin embargo, y tras negarlo hasta la saciedad, ahora es el propio Aritz quien, junto a Han, confiesan su amor a una revista: "Han es con quien quiero estar. Me da alegría y frescura... A mí que soy un vinagres".

Pero, ¿pilla esto por sorpresa a alguien? La relación de la pareja era algo que muchos sospechaban tras verles protagonizar arrumacos bajo las sábanas de 'GH 16', cariñosos besos y sus ya famosos intercambios de calzoncillos. 

 

2 de 11
Un matrimonio tradicional

Ahora que el vasco del sombrero y el chino más divo por fin confiesan que "juntos somos muy felices", ¿decidirán dar el paso hacia el matrimonio? Después de todo, dentro de la casa Han llamaba a Aritz 'mi marido' y la pareja ya se comportaba como unos recién casados, discutiendo y reconciliándose cada dos por tres.

Lo que si está claro es que todavía tenemos Han y Aritz para rato, porque que están enamorados y felices es algo que salta a la vista. Sobre todo en Aritz, que reconoce que con Han se ha vuelto un tierno: "Me sale con él". 

3 de 11
Su primera visita turística en pareja

Su 'enamoramiento' ha ido cuajando poco a poco con eventos como el que ocurrió hace un mes. Justo después de abandonar la casa, Aritz hizo una romántica visita a la ciudad de Han. Los tortolitos no se separaron ni un solo segundo mientras visitaban la Alhambra y otras bondades de la ciudad que ha visto crecer al simpático chino granaíno.

El vasco estuvo unos días Han, ese hombre con el que decía tener 'solo' una amistad.

 

4 de 11
La confesión de Aritz

Semanas después de su salida de la casa, todavía se seguía hablando de Aritz y de su relación con Han. Y Aritz añadía más intriga al asunto, negando que hubiera sentido algo más que amistad por el chino... ¡Hasta hace poco!

Por fin, Aritz confesó abiertamente que había "habido un momento en el que me llegó a atraer Han. Si no, no hubiera hecho esas cosas". Se está refiriendo a 'cambiarse el calzoncillo con Han', 'acariciar sus partes íntimas'...

 

5 de 11
Aritz y Han, una noche de hotel

Por su parte, Han admitió haber pasado una noche en un hotel de Madrid con su vasco favorito

Según contó el chino más dicharachero de Granada, pasaron la noche juntos en una habitación en la que ¡solo había una cama!

Si fueron capaces de negar lo evidente dentro de la casa, cuando podíamos ver sus edredonings sin censura, ¿qué harían esa noche en la que ninguna cámara les observaba?

 

6 de 11
La culpa fue del reggaeton

El primer acto público (también conocido como bolo) de Aritz tras salir de la casa nos mostró un lado del vasco jamás antes visto: su trasero.

El concursante de 'GH' sorprendió a todos al romper los límites del buen decoro que el vasco siempre había defendido en la casa. Recordemos que Aritz siempre había desaprobado el 'perreo' y otros efectos secundarios del reggaeton.

 

7 de 11
¿De la amistad al amor?

Han y Aritz fueron una de las parejas favoritas por los aficionados a 'GH 16'. Y es ambos protagonizaron una de las relaciones más extrañas y llenas de complicidad de toda la historia del reality.

8 de 11
Una complicidad magnificada

La complicidad entre Han y Aritz fue casi inmediata. Al poco tiempo de empezar el concurso, Han ya sentía especial debilidad por Aritz, a quien no dudaba en llamar "su marido".

9 de 11
La extraña pareja

Con el paso del tiempo los concursantes desarrollaron una extraña relación llena de cariño en la que las muestras de cercanía y demostraciones de afecto marcaban el día a día de "la extraña pareja", despertando la sospecha de una posible relación sentimental. 

10 de 11
Matrimoniadas en 'GH 16'

De repente, Han y Aritz pasaron de la más complice de las relaciones a la pelea casi continua. Todo ello al más puro estilo de 'Matrimoniadas': riñas por la comida o los quehaceres de la casa y, a menudo, broncas a causa del enfado de Aritz a la hora de recriminar a Han sus excesivas muestras de afecto.

11 de 11
Sólo amigos

Durante su estancia en la casa, no pararon de repetir que era sólo amigos. Pero, ¿qué tipo de amigos duermen juntos, se besan y se intercambian la ropa interior?: El vasco insistió hasta la extenuación que era únicamente una bella amistad. O al menos eso decía hasta que, oportunamente a pocos días del fin del programa, decidió ir al confesionario a decir que algo sentía por el chino más simpático de 'GH 16'. ¿Fue amor o estrategía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities