#Gala4GHVIP: Las nominaciones de la venganza

Los concursantes se van conociendo mása fondo, y en esta gala han nominado a conciencia en una casadividida. Resumimos la última gala de GH VIP 4.

image
Una noche calentita

Con mucha tensión empezaba la cuarta gala de GH VIP: con la casa completamente dividida en dos grupos, los concursantes afrontaban una gala de lo más decisiva: si se iba Julius, sus posibilidades de supervivencia bajarían notablemente al quedarse sin el chef, “el dictador”, como dice Lucía. Por otro lado, si se iba Lucía, se deshacían de una concursante fuerte pero con una personalidad demasiado explosiva, que le ha traído más de un problema.

 

 

1 de 23
Makoke, invitada sorpresa

Antes de conectar con la casa, Jordi González quiso saber la opinión de los defensores de los nominados, entre ellos Makoke, la madre de Javier Tudela, que la sorpresa de la noche y que, sin embargo, fue jaleada por el público al grito de “¡Fuera!”.

 

 

2 de 23
El gran apoyo moral de Javier

Precisamente el hijo de Makoke ha tenido un momento de introspección esta semana: “creo que de cara al exterior no se está viendo cómo realmente soy. Me siento un cero a la izquierda”, ha dicho a sus compañeros Belén y Alejandro, con quien ha tenido una pequeña discusión esta semana por haber tenido una lesión de rodilla y haberse puesto a darlo todo bailando poco después ¿Debería cambiar de estrategia? Aún así, le quiso mandar un mensaje a su madre para que no se preocupara por él: “Todo esto me hace más fuerte”, aseguró, unas palabras que emocionaron a su madre.

 

 

3 de 23
Laura, en su línea

Por otro lado, su eterna rival, Laura Matamoros, ha dedicado toda la semana a malmeter contra su hermanastro, continuando con su teoría de que es “un pistos, un palmero y un falso”, algo que levantó la sonrisa de su hermano desde plató.

 

 

4 de 23
Lucía y Julius no se aguantan

Por su parte, Lucía Hoyos ha tenido desencuentros con prácticamente todos sus compañeros en las 3 semanas que llevan en la casa. La culpa, según su defensora, , es de su potente personalidad: “ella te suelta las cosas como las piensa, se enfada, y a los 5 minutos vuelve a estar tan bien contigo, porque ella es así”, le dijo a Jordi González.

 

 

 

 

5 de 23
Toda la semana llorando

La relación de la andaluza se paraliza por momentos con todos sus compañeros, excepto con Alejandro y Belén, sus dos apoyos, aunque lo son porque ellos no han querido mojarse y dividirse entre los grupos. “Antes tenía una buena relación con Rosa y Raquel, pero se ha enfriado desde lo que pasó con Laura, entonces me da pena cuando veo a la gente abrazarse y darse besos... y yo aquí como un mojón”, ha dicho molesta.

6 de 23
Peleas por la comida

Así, Lucía ha intentado pasar su última semana lo más en paz posible por su cuenta, sin contar sus continuos rifirrafes con Julius por el reparto de la comida: platazos para él, Julián, Alejandro y Javier, y “las sobras” para los demás, algo que también le han reprochado Liz, Belén y Carlos.

 

 

7 de 23
Relajando tensiones

Con todos los malos rollos, los organizadores quisieron que los chicos se relajaran un poco, y les llevaron nada menos que a Antonio José, el último ganador de 'La Voz'.

 

8 de 23
La nueva inquilina

Las reacciones de los concursantes cuando han conocido a Charlotte en el salón no se hicieron esperar: ellas, muy educadas y sorprendidas ante la llegada de una nueva compañera. Ellos... más de uno sorprendido antes las impresionantes “dotes” de la argentina...

 

 

9 de 23
Boquiabierto

Carlos no consiguió cerrar la boca ni se le fue la sonrisa durante el saludo reglamentario...

 

 

10 de 23
Secretitos de alcoba

...y Julius y Julián compartieron más de una confidencia entre risitas mientras miraban a “la nueva”. Ayyyy... si es que dos tetas tiran más que dos carretas. Ya veremos si terminan llevándose tan bien como ellos esperan.

 

 

11 de 23
Una chica muy (poco) normal

“Mi día a día es muy normal: me levanto, voy al gimnasio, me voy de compras...”, dijo Charlotte en su vídeo de presentación. “Me lo gasto todo en ropa, tonterías y maquillaje. Soy adicta a las compras por culpa de mi madre, que me llevó por ese camino”, continuó, y añadió que su objetivo en la vida es ser, más o menos, como Kim Kardashian: “Mi objetivo profesional sería tener mi propio reality, con mi familia”.

 

 

12 de 23
Alexander, su ''gran'' ayuda...

Mientras Charlotte se consediera una chica normal, su hermano, Alexander, que la defendía desde plató -ciertamente, con escasez de palabras-, no opina precisamente lo mismo “Mi hermana no es sencilla, es una mujer que le gusta gastar dinero”.

 

 

13 de 23
Subiendo y bajando

Mientras la noche avanzaba, los porcentajes de votos para la expulsión hacían lo propio...

 

 

14 de 23
Arreglos de última hora

...y pronto vinieron los reproches cuando, al fin, Julius y Lucía se tuvieron que ver la cara y verse a ambos hablando a sus respectivas espaldas. “me da vergüenza verme echa una energúmena”, aclaró Lucía después de ver el resumen de sus continuas peleas con Julius, peor lo que sí es cierto es que intentaron limar asperezas ante la inminente salida de uno de los dos.

 

 

15 de 23
Julius, expulsado

Pasados unos minutos de las 00:00 de la noche, Julius, Lucía y Javi se disponían a escuchar el veredicto del públicol, unos segundos tensos y, por fin, Jordi pronunciaba el nombre del segundo expulsado, Julius (con un porcentaje del 39,7 frente al 38'3 del segundo más votado), para sorpresa de Lucía, una sorpresa que quedó patente en la cara de la presentadora. A su vuelta a la casa, Laura no pudo contener las lágrimas al ver que volvían precisamente Lucía, a la que no soporta, y Javier, al que soporta aún menos. En plató, la alegría de Fran y Makoke era evidente, además de la de Carolina por haber salvado la audiencia a su amiga Lucía.

 

 

16 de 23
Las explicaciones, en plató

Unos minutos después, Julius ponía rumbo hacia el plató, donde explicó muchas cosas, entre ellas por qué había tenido esos prontos, su posición en cuanto a las raciones de comida y, cómo no, su rifirrafe con la otra nominada: Lucía, que le acusaba de ser “dictador, mala persona y un déspota”.

 

Francisco Nicolás, invitado a la gala, no se ha querido callar ante el recién expulsado: “Como puedes comprobar, él sí dijo lo de la trampa y no fue capaz de reconocerlo”, le ha dicho.

17 de 23
La gran tarea de Charlotte

Mientras aparecía Julius, a Charlotte le encargaron la tarea de elegir el orden que tendrían sus compañeros para votar, una votación que difería de las anteriores: sin calambrazos ¡y a la cara!

 

 

18 de 23
Nueva prueba semanal

Además, el Súper se encargó de explicar la prueba de la semana siguiente: las habitaciones tras las puertas roja y negra habían sido reformadas de nuevo: Los que elijan la puerta roja harían “un viaje a los años 70”. “Tendréis que imitar a dos de los míticos grupos de esa época. Y cantaréis en playback”, les contó la voz en 'off'. Tras la puerta negra, otro grupo, pero estos tendrían que pedalear en la mítica furgoneta que ese grupo utilizaba para ir de concierto en concierto “Para superar esa prueba tendréis que recorrer todos los alegres y musicales kilómetros de vuestros grupos favoritos”, sentenció el Súper. ¡Menudas piernas van a echar!

 

 

19 de 23
Nominaciones

Acto seguido, comenzaron las nominaciones a la cara: cada uno puso sus 1, 2 y 3 puntos como creyó conveniente, y más de uno dolió más que un calambrazo.

 

 

20 de 23
Nominaciones

Finalmente las nominaciones quedaron de esta manera, unas nominaciones extensas, ya que esta vez votaban todos por haber superado la prueba en conjunto:

 

ALEJANDRO NIETO: 3 puntos a Julián Contreras, 2 puntos a Rappel y 1 punto a Raquel Bollo.

 

LUCÍA HOYOS: 3 puntos a Julián Contreras, 2 puntos a Laura Matamoros y 1 punto a Sema

 

JULIÁN CONTRERAS: 3 puntos a Lucía Hoyos, 2 puntos a Javier Tudela y 1 punto a Alejandro Nieto

 

BELÉN ROCA: 3 puntos a Liz, 2 puntos a Rosa Benito y 1 punto a Laura Matamoros

 

RAQUEL BOLLO: 3 puntos a Carlos Lozano, 2 puntos para Alejandro Nieto y 1 punto a Julián Contreras

 

LIZ: 3 puntos a Belén Roca, 2 puntos a Julián Contreras y 1 punto a Sema

 

 

21 de 23
Nominaciones

LAURA MATAMOROS: 3 puntos a Lucía Hoyos, 2 puntos a Carlos Lozano y 1 punto a Javier Tudela

 

SEMA: 3 puntos a Lucía Hoyos, 2 puntos a Belén Roca y 1 punto a Carlos Lozano

 

JAVIER TUDELA: 3 puntos a Julián Contreras, 2 puntos a Sema y 1 punto a Raquel Bollo

 

ROSA BENITO: 3 puntos a Carlos Lozano, 2 puntos a Belén Roca y 1 punto a Alejandro Nieto

 

CARLOS LOZANO: 3 puntos a Raquel Bollo, 2 puntos a Laura Matamoros y 1 punto a Rosa Benito

 

RAPPEL: 3 puntos a Alejandro Nieto, 2 puntos a Javier Tudela y 1 punto a Carlos Lozano

 

 

22 de 23
Julián, Carlos y Lucía: con un pie fuera

Finalmente, las puntos quedaron así de repartidos, con Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos (de nuevo) nominados. ¡Tú decides quién se va! Ya puedes votar en la encuesta de nuestra web.

 

 

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities