'GH VIP': Una boda, una monja, triángulos amorosos y otras anécdotas

Nadie puede negar que 'GH VIP' esté siendo uno de los realities con más peleas, conspiraciones y culebrones familiares de todos los tiempos. ¿Quieres saber quién piensa en boda dentro de la casa o qué hizo que Diego Matamoros se enfrentase a Makoke? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

1 de 14
Espectáculo para todos los públicos

La casa de Guadalix está más revuelta que nunca, y nos ofrece los momentos más surrealistas de toda la edición. Sema sueña con llevar al altar a Julián Contreras Jr., la familia Matamoros se declara la guerra en los platós y Sor Lucía suena como posible participante del concurso. ¿Se puede pedir más?

 

2 de 14
La boda entre Sema y Julián Contreras Jr.

Suenan campanas de boda para Sema y Julián Contreras Jr., los nuevos Han y Aritz de esta edición. Según parece, la pareja de amigos quiere casarse el próximo lunes. Sema, que no pierde el tiempo, ya sabe cómo quiere vestirse para tan romántica ocasión: "Con un vestido blanco, de cola... Y sin Belén como invitada, ella es la amante".

 

3 de 14
Liz no gana para disgustos

Si hace unos días la concursante más chic del concurso se lamentaba porque Alejandro no le hacía ni caso, ahora la dominicana tiene que soportar cómo Sema se echa una nueva mejor amiga, Charlotte. "Soy muy celosa, pero te dejo que seas su amigo", le advertía Liz a Sema antes de mosquearse por saber que, al igual que a ella, a Charlotte también la llama 'su bebé'.

 

4 de 14
Liz, planteándose el abandono

Nadie sabe si las lágrimas de Liz son de cocodrilo o de enamorada, pero en 'GH VIP' son muchos los que cuestionan la veracidad de las lágrimas de la concursante por el amor no correspondido de Alejandro. "No aguanto más... Quiero irme a mi casa", afirmaba entre llantos una destrozada Liz.

 

5 de 14
Belén no se siente atractiva

Si Liz ya ha mostrado su descontento con la presencia de Charlotte, otra fémina que se siente eclipsada es Belén Roca. Parece ser que la rubia no tiene bastante con la atención de Julián y se siente de lo más ignorada. "Siento que no atraigo a nadie de la casa. ¿Para qué me arreglo?", se lamentaba la ilustre concursante ante un atónito Carlos Lozano.

 

6 de 14
Charlotte, odiada por las chicas

¡Pobre Charlotte! Apenas lleva unos días en la casa y la argentina ya ha despertado el odio de la mayor parte de féminas. "Los chicos me hablan más que las chicas, obvio", decía la apasionada de la cirugía estética.

Pero, ¿gusta a todos? "No es mi tipo, tiene los pechos demasiado grandes", afirmaba un rotundo Alejandro.

 

7 de 14
Laura firmará la paz con Lucía

Otra mujer en conflicto con casi todos es Laura, quien cansada del mal rollito que se respira en la casa ha optado por hacer las paces con su archienemiga, Lucía 'pollos'. "Con Lucía voy a tener una tregua", afirmaba la hija de Kiko Matamoros.

 

8 de 14
La guerra sigue en el plató

Mientras tanto, la guerra de la familia Matamoros se extiende a los platós, donde Diego se llegó a enfrentar a Makoke.

"Ten el valor de decírmelo a la cara, sinvergüenza", le soltó un enfurecido Diego a la pareja de su padre. "No quiero entrar en esos temas, he venido a hablar del concurso", contestó Makoke.

¿La razón de todo?: Los comentarios difundidos por Makoke ente los colaboradores de 'GH VIP' en relación a Diego y, que según Kiko Hernández, "son tan graves que tendría que estar en la cárcel".

 

9 de 14
Aireando los trapos sucios

Otro tema que Diego quiso aclarar fue que Makoke le vetó en el concurso. "Ella dijo que si yo entraba ella no lo hacía". Y mientras los Matamoros sacan los trapos sucios de la familia, los concursantes no paran de echarse en cara que unos hacen más que otros para dejar la casa limpia y ordenada. ¡Todo un clásico de 'Gran Hermano'!

 

10 de 14
Carlos Lozano se harta de 'las viejas del visillo'

Otro dispuesto a sacar trapos sucios es Carlos Lozano. El presentador, cansado de Rosa Benito y Raquel Bollo o, cómo él las llama, las "viejas del visillo", ha amenazado con "dejar de ser un señor" y destapar el pasado de las damas si éstas siguen echándole cosas en cara.

11 de 14
Belén descarta una relación con Julián

Con la casa llena de corazones rotos y amores no correspondidos, Belén aclara su relación con el objeto de deseo de Sema: Julián.

"Con Julián no me enrollaría. Hemos tenido nuestro tonteo fuera, pero nada más", explica la rubia más deseada de 'GH VIP'.

Aunque no sabemos cómo sentará dicha afirmación a Julián, es fácil intuir que Sema celebrará la noticia.

 

12 de 14
Sema se revela

Sema se ha convertido en la gran decepción para muchos, ya que el amigo de Chabelita no parece entregarse a la misión de dar juego dentro de la casa. Además, y por si fuera poco, Sema protagonizó un momento nada cortés con la audiencia, a la que dedicó un gesto de lo más grosero.

"Fue una falta de respeto a la gente que te abucheó", le echó en cara Liz.

 

13 de 14
Sor Lucía, ¿concursante de 'GH VIP'?

Porque en 'GH VIP' hace falta un poco de cordura y paz, se han disparado los rumores de que la célebre Sor Lucía podría haber entrado a convivir en la casa más loca de Guadalix de la Sierra. Las esperanzas se mantuvieron vivas hasta que la mediática monja rechazó participar en el reality. ¡Lástima!

14 de 14
Los porcentajes ciegos

Así pues, con la casa tan revuelta y la posibilidad de imaginarse a Sor Lucía en el concurso, sólo cabe hacerse una pregunta, ¿quién saldrá expulsado el jueves, Lucía, Julián o Carlos?

El dato: los porcentajes ciegos son 41,9%, 34,7% y 23,4%.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities