Enfrentamientos, lectura de pezones y amores no correspondidos en 'GH VIP'

'GHVIP: Límite 48 horas' se presentó cargado de novedades y momentazos. 'Little Nicky' aclara de una vez por todas su relación con la concursante máxima de 'GHVIP', Ylenia; Rappel y otros habitantes de la casa desvelan los lugares más raros donde han mantenido relaciones sexuales, Carlos se enfrenta a todos y Julián y Laura siguen protagonizando una extraña relación de amores y desamores no correspondidos. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

1 de 12
Sema, en defensa de su amado Julián

Que Sema bebe los vientos por Julián es algo que ya sabíamos, pero que por él está dispuesto a enfrentarse al veterano Carlos Lozano es algo que hemos comprobado recientemente.

Enfurecido con Lozano por haberse posicionado a favor de la salida de Julián del concurso, Sema se reveló contra el presentador, acusándole de no haber dado alegatos válidos en contra de su objeto de devoción.

¡Que tiemble España si el jueves sale finalmente expulsado Julián! ¡La furia de Sema caerá sobre todos nosotros! 

2 de 12
Los amores y desamores de 'GH VIP'

Mientra Fran Nicolás desmentía en plató cualquier tipo de relación con Ylenia, en la casa Laura intenta hacerle entender a Liz que no tiene nada que hacer con Alejandro.

Pero, ¿actúa de buena fe o es que Laura prefiere que nadie se interponga entre ella y el Míster? Y, ¿qué pensará Julián de que Laura esté tan interesada en Alejandro cuando él está tan locamente enamorado de ella? Pero, sobre todo, ¿cómo reaccionará Sema cuando sepa que además de Belén, Laura también se interpone en su relación con Julián?

¡Qué lío de desamores hay montado en 'GH VIP'!

 

3 de 12
Una falsificación china de Aritz y Han

Aritz, el tipo del sombrero, no ha dudado a la hora de pronunicarse sobre la relación de Sema y Julián: "Es una falsificación china la relación de Julián y Sema respecto a la mía con Han".

¡Pobre Sema, con lo ilusionado y enamorado que se le ve, y no sabe que fuera se cuestiona su amor!

4 de 12
Danzad, malditos

El principal y más divertido objeto de conflictos en 'GH VIP: Límite 48 horas' fue la prueba semanal del baile. 

Las exigencias artísticas de Carlos Lozano y Lucía 'Pollos' acabaron por desquiciar a sus compañeros, que acabaron hartos de tantas órdenes. "Soy muy exigente y me da rabia no hacerlo bien", se justificaba Lucía.

"¿Por qué me tengo que vestir de indio? ¿Por qué me tengo que depilar el pecho? Que Carlos deje de ordenarme cosas", se quejaba un exhausto Alejandro antes de ser relegado de su rol de bailarín.

Lo más divertido de todo acabó siendo ver bailar a Rosa Benito disfrazada de indio o a Sema al más puro estilo George Michael con un uniforme de policía

5 de 12
Lectura de pezones

Cierto que desde que Rappel entró no ha parado de echar las cartas a sus amigos (sin llegar a acertar nunca nada), pero Rappel sigue siendo un maestro de la videncia. Y por eso, porque Rappel es sabio entre los sabios, él puede leer cualquie cosa, incluidos los pezones.

"Yo leo los pezones", afirmaba el adivino, suponemos que con la esperanza de que alguna se ofreciera voluntaria a tan rocambolesco experimento.

 

6 de 12
Charlotte for President

¿Quién ha dicho que Charlotte no es una chica cultivada y llena de inquietudes políticas? La joven argentina sorprendió a todos al desvelar uno de sus deseos más profundos: ser presidente.

"Me encantaría ser presidenta para no hacer nada, robar dinero y ya está", afirmaba más feliz que una perdiz la exhuberante concursante.

7 de 12
Lucía: 'Y yo me enrollo con Rappel'

Porque Lucía Hoyos no para de sorprendernos, no sabemos cómo tomarnos las palabras que le soltó a Belén: "Y yo me enrollo con Rappel".

En plena conversación con Belén Roca sobre si ésta debía o no debía lanzarse a por Julián, Lucía 'pollos' decidió animarla a la par que afirmaba que si ella lo hacía, ella se enrollaba con Rappel

Aunque posiblemente todo fuera una broma de la simpática concursante, los seguidores del reality ya rezan por ver a tan dispar pareja.

8 de 12
Sexo y escaparates

Porque Rosa Benito ya avisó de que iba a 'GH VIP' a pasárselo bien, no se cortó a la hora de responder a la pregunta de Rappel de cuál había sido el sitio más raro en el que había practicado sexo: "Sexo no, pero una manuelita sí, en un avión", respondía la ex de Mohedano.

"En un museo" y "en un escaparate de noche" eran las respuestas de Julián y Rappel, respectivamente.

9 de 12
'Little Nicky', el pequeño chef

En una gala llena de rencores y enfrentamientos, Julius fue el encargado de añadir algo de dulzura al evento.

Dispuesto a probar que el polémico vaso de Gintonic no era una trampa para Carlos Lozano, sino un ingrediente esencial en su receta de rosquillas, Julius, con la ayuda de Nicolás, preparó unas rosquillas para todos.

"Están buenas, pero no saben a Gintonic", determinó Belén Esteban, experta en 'cocretas'. 

 

10 de 12
Un triángulo amoroso con mucho azúcar

¿Alguien entiende qué ocurre entre Julián y Belén? El tonteo de la pareja despista a todos, sobre todo a Sema, que se empeña en ver a la rubia como a su archienemiga. Por su parte, Julián y Belén parecen tener las ideas claras.

"Tú y yo lo único que podemos compartir es la sacarina", le decía un rotundo Julián Contreras Jr. a Belén.

Ella, por su parte, lo tiene claro: "Yo sé qué tengo que hacer para que Julián se derrita por mí", le confesaba a Lucía.

11 de 12
Carlos Lozano, el habitante incierto

Dispuesto a darlo todo por el espectáculo, Carlos Lozano ha sido uno de los concursantes más sinceros y calculadores de la presente edición. 

Por eso, y porque es un rival fuerte, Lozano se ha convertido en el enemigo común de la casa de Guadalix. ¿Sus principales rivales?: Las denominadas 'las viejas del visillo': Rappel, Rosa y Raquel, que para gusto (o disgusto) de Carlos "sólo saben criticar a las espaldas de todos".

 

12 de 12
Todos contra Carlos

Uno de los momentos más tensos vividos en el programa fue a la hora de posicionarse en contra de los nominados: Lucía, Julián y Carlos.

El 'jueguecito', uno de los más incómodos para los concursantes, sirvió para humillar públicamente a Carlos, que se llevó la mayoría de apoyos para salir expulsado. 

Será que, como dice Alejandro,"Carlos, o gustas mucho fuera o eres un gil* fuera".

Así pues, ¿quién crees que saldrá expulsado el jueves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities