Fiesta, cuerpazos, y mucho roce en el nuevo reality de MTV, 'Super Shore'

Un nuevo reality ha nacido. Se trata de 'MTV Super Shore', en el que 9 chicos y chicas con un cuerpo de escándalo se reunirán para disfrutar del mejor verano de sus vidas ante la mirada del espectador. ¡Esto se pone caliente!

1 de 12
Un nuevo reality... que promete mucho sexo

Este martes se estrenó una nueva versión de la serie 'Shore' de MTV, cuya edición en España fue 'Gandía Shore'.

¿Pero qué es realmente 'MTV Super Shore'? Junta 'Gandía Shore' con los 'edredonings' de 'Gran Hermano', añádele un poco de fiesta salvaje y cuerpos esculturales, y ahora multiplica todo eso por 10.

En efecto, 'Super Shore' pretende ser la versión más bestia de la saga, y promete mucha marcha, alcohol y ante todo, muchos roces y sexo de todos los colores.

2 de 12
Una aventura internacional

El programa se estrenó de manera simultánea en España, Francia y Sudamérica, puesto que trae concursantes populares en estas regiones. La aventura comenzará en la isla de Mykonos, que vendría a ser como nuestro Benidorm, pero en Grecia.

Si al cóctel añadimos las fiestas continuas y las ganas de protagonizar momentos que les lleven al estrellato, queda claro que podemos esperar grandes cosas de este reality que, en muchos momentos, no será apto para todos los públicos.

 

3 de 12
Participan Arantxa, Abraham y Esteban

El reality durará 30 días, y participan los conocidos Arantxa, Abraham y Esteban de 'Gandía Shore', junto a otros buenorros y buenorras de Sudamérica e Italia. ¡Esto está muy hot!

Está claro que este reality tiene todo lo que le gusta al público, y seguro que no faltarán las peleas entre los participantes. A continuación te presentamos a los concursantes, que seguro darán mucho que hablar.

Esta foto ha sido retuiteada por varios concursantes del reality show.

4 de 12
Arantxa

La madrileña Arantxa (nuestra Arantxa, la del 'Colacado'), es uno de los rostros más populares de este reality, puesto que participó en la última edición de 'Supervivientes' y también en la edición original de 'Gandía Shore'

Fue apodada en su día como 'la reina de las tarimas', puesto que pierde el control cada vez que entra en una discoteca llena de tíos buenorros. Y desde luego, en 'MTV Super Shore' no van a faltar.

De este modo, volverá a reencontrarse con sus ex compis en Gandía, los macizorros Abraham y Esteban. ¿Habrá más que palabras junto ellos?

 

5 de 12
Abraham

Abraham también es conocido por haber participado en 'Supervivientes' en la edición anterior a la de Arantxa, alzándose con el título de vencedor.

Experiencia en realities no le falta, por tanto, puesto que ya se hizo popular por su participación en 'Gandía Shore'. Es todo un ligón, pero nunca llega a comprometerse con ninguna chica, lo cual lo hace más irresistible para muchas.

Si unimos esto a su cuerpazo 10, queda claro que Abraham será uno de los grandes atractivos de esta edición. ¿Cuántas chicas pescará esta vez?

 

6 de 12
Esteban

Bajo su gran, gran caparazón (¡menudos bíceps!) se esconde un tierno cachorrito capaz de dar mimitos a las chicas... al menos hasta que amanece.

En 'Gandía Shore' protagonizó los momentos más tórridos junto a las chicas que iba encontrando por las discotecas de la ciudad.

Se define como amigo de sus amigos, y es uno de los concursantes que seguro intentará mediar cuando surja cualquier problema o discusión entre los compañeros.

 

7 de 12
Elettra Lamborghini

Esta italiana viene con un apellido de coche de lujo, y eso es porque su abuelo fue precisamente el fundador de la conocida marca de coches.

Esta morenaza explosiva no tiene miedo a mostrarse tal y como es, y es conocida su gran afición al mundo de la noche, donde suele perder el control.

Uno de sus puntos fuertes es su peculiar tatuaje, que rodea su cintura, y que seguro que podremos aprendernos de memoria en sus visitas a la playa y a la piscina.

8 de 12
Fernando, 'Fer' / 'Koko'

Este es el gran conquistador de la edición. El conocido como 'Ken' en 'Acapulco Shore' llegó a 'liarse' con tres de sus cuatro compañeras de concurso. ¡Este chico tiene fuerzas para todas!

Aunque suele llevarse a los bombones más cotizados de la discoteca, también tiene un gusto especial por las maduritas. ¡Tendremos roce con Esteban, seguro!

 

9 de 12
Igor Freitas

El brasileño se hizo popular en su participación en '10 parejas 10' de Brasil. Es todo un romántico, y según ha dicho en alguna ocasión, su mujer ideal tiene que ser fiel y segura de sí misma.

Siempre con la sonrisa en la cara, Igor será sin duda uno de los conquistadores más sexys de esta edición. ¿Cuántas caerán a sus encantos?

 

10 de 12
Karime

Una de las revelaciones en 'Acapulco Shore', Karime se reveló como bisexual y alocada. Su gran pechonalidad (tras una reciente operación) seguro hará que los chicos no puedan dejar de mirar a sus... ojos. 

Viene pisando fuerte, pues según ha da confesado, no piensa que se le escape ningún ligue, ni hombre ni mujer.

Además, es una especialista a la hora de bailar reggaeton. Su mejor frase: 'Hagas lo que hagas, quítate las bragas'. ¡Menuda declaración de intenciones!

11 de 12
Luis Caballero

Otro macizorro para el concurso. Luis Caballero tiene como apodo 'El potro', lo cual es una perfecta definición de su forma de ser: por un lado es todo un caballero, un gentleman con las mujeres, un seductor que ya quisiera Julio Iglesias (bueno, no nos pasemos), y por otro lado es un 'Party animal' a la hora de irse de marcha.

Le dará ese toque 'Fran Perea' al concurso, puesto que es un especialista en conquistar a las damas con la guitarra. Uno, más uno son sieteeeee....

12 de 12
Manelyk

La apodada como 'Mane' viene a ser algo así como una versión mejicana de nuestra adorada Ylenia: agresiva, celosa, y ante todo, con una personalidad arrolladora.

Al igual que su amiga Karime, Manelyk acaba de operarse el pecho, por lo que podrá estrenar look a lo grande ante millones de espectadores.

Es toda una marimandona, y si las cosas no se hacen a su estilo es capaz de sacar las uñas... ¡Cuidado con ella! ¿Habrá algún chico capaz de satisfacerla exactamente como a ella le guste? De lo contrario, dormirá en el sofá... o en la calle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities