'GH VIP': Venganzas, tartas y nominaciones a la panza

La última gala de 'GH VIP' vino cargada de emociones. Con la asquerosamente divertida novedad de incluir nominaciones a la panza y bañeras del terror, los concursantes vivieron su propia noche de pesadilla. Charlotte y Alejandro, por su parte, volvieron a demostrar su alto intelecto y, como de costumbre, los enfrentamientos, desamores y venganzas estuvieron a la orden del día. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

image
Tres privilegiados con muy mala uva

Lucía fue la expulsada de una noche de lo más movidita, que estuvo cargada de enfrentamientos y novedades. La modelo y actriz fue expulsada frente a Carlos Lozano y Julían Contreras, que fueron los grandes triunfadores de la noche y aguantarán, al menos, dos semanas más en la casa, puesto que ninguno de ellos resultó nominado.

Porque la audiencia así lo decidió, Carlos, Laura y Javier serán los tres privilegiados de la semana dentro de 'GH VIP'. Y parte de los beneficios de tan honorable cargo incluyen tener su parte de la prueba pasada y el gustazo de elegir con qué asquerosidades bañar a sus compañeros.

¿Cómo llevarán Laura y Javier estar en el mismo bando toda una semana?

 

1 de 13
La bañera de los horrores

Uno de los momentazos más asquerosamente divertidos de la noche fue ver cómo uno a uno los concursantes eran rociados con todo tipo de asquerosidades: Vómito, sangre, gusanos, peluches...

El punto canalla lo ponían los tres privilegiados (Carlos, Laura y Javier), que decidían qué objeto echar por encima a sus sufridos compañeros. ¿Alguien duda de que aprovecharon la prueba para vengarse de más de uno?

"Luego que nadie diga que hemos sido nosotros los que decidíamos", ordenaba Laura a sus cómplices.

 

2 de 13
Charlotte, toda una ama de casa

Charlotte sigue sorprendiendo a sus compañeros. Y es que, tras haber declarado que quiere ser presidenta para robar dinero y no hacer nada, ahora la concursante argentina comenta que quiere ser ama de casa, para no hacer nada y poder gastar y viajar sin preocuparse de nada. Además, y porque los hombres son los que deben mantener a las mujeres (en opinión de Charlotte), la rubia ya le ha resuelto la vida a Belén, a quien ha emparejado con su hermano: "¿Y de qué vamos a vivir tu hermano y yo?", preguntaba Belén.

"Que trabaje él, que es el hombre", respondía Charlotte sin dudar un segudo. ¡Pura lógica!

 

3 de 13
Alejandro, objeto de peleas

Desde que Laura se enteró de que a Liz le gusta Alejandro, todo parece ir de mal en peor para Alejandro. Y es que, sin que él lo quiera, se ha visto envuelto en un extraño triángulo amoroso de desamores en el que todas parecen querer al Mister España. Pero, ¿quiere él a alguna de sus pretendientas?

"No quiero que se peleen por mí", le confesaba Alejandro a Laura.

 

4 de 13
Liz, la víctima de la semana

Liz no sólo fue una de las que peor lo pasó en las nominaciones a la panza, sino que ha sido quien peor lo ha pasado estos días por culpa del desamor. Liz no sólo tiene que soportar que su amor, Alejandro, no le corresponda, sino que la concursante tuvo que vivir un encontronazo con su amado.

Todo ocurrió cuando Alejandro le reprochó a Liz el no haberle guardado un secreto, algo que hizo que ambos se enfrentasen.

Laura, la tercera en discordía en este triángulo de amores y desamores, comentó muy enfadada: "El pollo que montó haciéndose la víctima... Tan amiguitas que decía que éramos... Se ha acercado a mí para tener el apoyo de mi padre, seguro".

5 de 13
Sema, el gran Sema

Porque es imposible que resulte indiferente a nadie, Sema fue otro de los grandes protagonistas de la noche. Y no sólo porque se comiera la sangre que le caía en la bañera, sino por su defensa incondicional de Julián.

"Carlos dice que Julián está manipulando a la gente. No puedes decir estupideces... En ese momento me hubiera gustado reventar la casa, partirla en dos", aseguraba un apasionado Sema.

Mientras tanto, su madre le defendía en plató: "Es muy impulsivo".

 

6 de 13
Rosa Benito y su cumpleaños feliz

Rosa Benito celebró su 60 cumpleaños con una rica tarta de cumpleaños tras la conmovedora felicitación de sus nietos: "Siempre dejas huella y queremos que te acompañe la nuestra en esta aventura", lo cual dejó a Rosa más feliz que una perdiz, y se mostró incluso dispuesta a perdonar a sus compañeros, sin excepción. "Quiero que en mi cumpleaños estén todos, y que sea un momento feliz para nosotros".

 

7 de 13
Charlotte, la gran pensadora

No sabemos si Charlotte es muy lista o muy espabilada, pero desde luego las ideas las tiene muy claras: "No quiero trabajar, sólo viajar mucho", afirmaba la rubia.

Aunque fue otra de sus grandes perlas la que más risas atrajo: "Los tacones estirilizan".

8 de 13
Nominaciones a la panza

Todos los habitantes de la casa de Guadalix tuvieron que sufrir el encontronazo con 'la panza', una sudorosa y enorme barriga peluda en la que aplastar la cara mientras nominaban. O al menos eso fue lo que les pasó a los concursantes más lentos a la hora de dar nombres y motivos en las nominaciones.

El más tramposo fue Javier, que se levantó para evitar el encontronazo. Rappel, por su parte, fue el que más panza se comió.

 

9 de 13
Carlos y las viejas del visillo

Lo que 'GH VIP' ha unido, 'GH VIP' lo separa y lo une a gusto del espectador. O al menos eso ha pasado con Carlos y sus 'viejas del visillo', Rosa y Raquel, que tras varios disgustos y enfrentamientos, por fin han hecho las paces.

“Con Carlos es verdad que en la prueba del baile me he visto muy acompañada, muy protegida…”, afirmaba Rosa.

 

10 de 13
Alejandro no es tonto, es que se está 'adictando'

Alejandro se ha visto en la necesidad de defender su intelecto y elevado conocimiento de la Lengua Española. "¿Tú te crees que soy Mister España porque no sé hablar?", le preguntaba ofendido a Carlos Lozano.

"Me estoy adictando. ¿No se dice así?", decía un confuso Alejandro. Finalmente, y tras varios intentos, el concursante hallaba la inspiración: "Estoy creando una adicción", decía entre risas y aplausos de sus compañeros. ¡Bravísimo!

11 de 13
Rappel y sus lecturas

Puede que no acierte ni una, pero las predicciones de Rappel se están convirtiendo en lo más divertido de 'GH VIP'. Y no sólo por lo surrealista de éstas, sino por su graciosa y original manera de echar las cartas.

"El amor de tu vida es alguien a quien le gusta la noche, pero no es un alcohólico o un drogadicto", le soltaba sin cortarse un pelo a una atónita Charlotte, cuyo máximo interés es que, adicto a la noche o el día, el hombre de su vida tenga dinero. Muuuucho dinero.

12 de 13
¿Quién será el siguiente?

La marcha de Lucía ha dejado grandes dudas en la casa. ¿Quién será el próximo expulsado? Charlotte, Javi y Alejandro son los nominados esta semana.

Por el momento, Laura celebra la expulsión de Lucía y ya sueña con que Javier sea el próximo en salir de la casa de Guadalix.

Y ahora que está nominado Alejandro, ¿intentará algo con alguna de las chicas como estrategia para evitar la expulsión?

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities