Lucía Hoyos: “Julius me gustó al principio"

El cocinero y ella se llevaban mal dentro de la Casa, pero la ex Miss confiesa que Julius le hizo ‘tilín’ al verlo.

image
1 de 9
El vivo al bollo....

Menuda llantina se agarró Lucía Hoyos en el plató después de su viaje entre La Casa de Guadalix y Telecinco. Se veía a las claras que no tenía ningunas ganas de irse, como estuvo diciendo a la audiencia constantemente para ver si le perdonaban la expulsión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Menuda llantina

Pero no, un 66% de los votos dieron con su cuerpo serrano en el taburete de los eliminados. Sus rivales en la nominación, Julián Contreras y Carlos Lozano, se repartieron el resto de los votos

Lucía no pudo evitar las lágrimas recordando buenos momentos pasados en La Casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Con el maquillaje corrido por la pena

Debido a sus lágrimas, a Lucía Hoyos se le corrió el maquilalje pero Jordi le echó una manita con un pañuelo de papel para que la concursante se recompusiera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9

Jordi González le fue sacando temas al tiempo que Lucía se veía en las imágenes grabadas. Habló de Laura Matamoros, con la que ha tenido una relación de ida y vuelta, porque Lucía protegía a su hermanastro, Javier Tudela, contra el que va Laura por sistema.

“Laura en realidad es una tía muy guay, pero es muy joven y cuando pierde los papeles es horroroso. Pero esta semana lo hemos arreglado y yo pienso irme a tomar una caña con ella cuando salga”, dijo conciliadora.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9

También mencionó a Javier Tudela, quien por el contrario, los últimos días en la Casa la ha decepcionado. “Yo conozco a su madre, es alguien a quien tengo cariño, tenemos una amiga en común y me pidió que cuidase al hijo de Makoke”, cosa que hizo, como resaltó Jordi. “Pero esta semana, que sabía que para mí era difícil, Javier me ha decepcionado”.

Ya había contado en el Confesionario sobre Javier: “Me he metido en muchos fregaos por Javier y ahora está todo el rato con Carlos.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
“Volvería a La Casa”

Pero lo que más sorprendió a la concurrencia fue la “declaración de amor” que le hizo a Julius, el cocinero expulsado la semana anterior y con quien no mantenía dentro de La Casa una buena relación. Confesó Lucía que el cocinero le hizo “tilín” nada más conocerlo, pero que le ha faltado enamorarse en Guadalix.

Si bien mientras concursaba, se oyó a Lucía decir que se quería marchar de La Casa, en el plató reconoció: “Volvería con los ojos cerrados. Ahora mismo sólo recuerdo los buenos momentos y me llevo a todos en el corazón.” Y apuntó: “Cuando sentí rechazo era difícil estar allí, pero ha sido una experiencia maravillosa.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Triángulo amoroso

Laura, Liz y Alejandro andan tejiendo una red medio amorosa medio amistosa, que ha tenido sus primeras lágrimas. En la fiesta, Liz y Alejandro discutieron porque ella contó algo de él que no debía (sobre su hijo) y al Míster le sentó fatal. Él se confesó con Laura y allí empezó el lío.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Tras la tormenta....

Liz reconoció su error en el confesionario, hasta que finalmente le escribió una carta a Alejandro disculpándose. Él, todo un caballero, ha aceptado el perdón y se ha reconciliado con Liz. Todos contentos... y la felicidad que vuelve a sus corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Quién regresará a la casa?

Puede que hayan sido las nominaciones más rápidas de la historia de GH VIP. La culpa fue de una enorme barriga contra la que los concursantes fueron propulsados sin poder defenderse al estar maniatados.

Para no estrellarse contra ella, tenían que dar sus candidatos a toda prisa: Javier Tudela, Alejandro Nieto (ambos repiten) y Charlotte Caniggia.

Jordi González anunció que habrá nuevos concursantes, pero no se sabe si se quedarán una noche o varias. Dijo que nunca habían participado antes en el reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities