La noche de las venganzas en 'GH VIP'

El debate de 'GH VIP' estuvo cargado de emociones, venganzas y... gusanos y arañas. Los concursantes no fueron los únicos que recibieron un baño del terror y Kiko Hernández también se sometió a su mayor fobia: las arañas. Por su parte, Laura y Liz se odian más que nunca, Javier se hace el sensible y Rappel se convierte en un conejo. Sigue leyendo y entérate de todo.

image
1 de 13
Las viejas del visillo pasan de todo

Unas de las grandes protagonistas de la noche fueron Rosa y Raquel, que se llevaron la mayor parte de críticas entre los colaboradores del programa, ya que muchos se están empezando a cansar de su actitud.

"Raquel y Rosa parece que están en una fiesta de pijamas constante con pastillas tranquilizantes", exclamaba una eufórica Carmen Alcayde ante la sorpresa del público.

Ajena a todo esto, Rosa, la 'vieja del visillo', se mostraba feliz dentro de la casa de Guadalix: "La vida me ha puesto un tren y lo he cogido".

Mientras tanto, Raquel nos sorprendía a todos con un extraño lenguaje del que se puede entender algo parecido a "Teik mi a cafe late, sugar tu media, plis, tu jat". ¿Querrá un relaxing cup of café con leche al más puro estilo Ana Botella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
El Javier más tierno

Javier Tudela, el tema favorito de cotilleos de casi todos los habitantes, vivió uno de los momentos más emotivos cuando no pudo evitar derrumbarse al oler el perfume de su chica. ¡Qué tierno es este chico cuando quiere!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Lucía monta el pollo

Menos tierna que Tudela, Lucía "Pollos" se dedicó a criticar a sus ex compañeros de reality, no dejando títere con cabeza. Aunque sí hubo un ex compi con el que se pasó de la raya, ése fue Rappel: "Rappel está haciendo un papelón. Le llaman Rabbit porque se va escondiendo y va por detrás", afirmaba una rencorosa Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
La venganza

El gran momentazo de la noche lo protagonizaron los hasta ahora privilegiados de la última gala, Laura, Carlos y Javi, que sufrieron la ira de sus compañeros al someterse a la bañera del terror. "Nosotros decidimos que los tres éramos culpables", afirmaba Carlos Lozano.

La que peor acabó fue Laura, que recibió una lluvia de gusanos vivos. ¡Qué asco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
¿Papelón o buen corazón?

Liz se mostró más enfadada y desatada que nunca. Y, una vez más, Laura se convirtió en su objeto de odio: "Laura me da tanta pena por el odio que tiene en su corazón, que ni le voy a declarar la guerra", afirmaba la Liz más sincera y compasiva. ¡Que la santifiquen!

¿Habrá olvidado ya que Laura la obligó a someterse a su mayor fobia: los gusanos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Laura, la más odiada

¿Qué tendrá Laura que despierta tanto odio entre sus compis de concurso? Lucía y Liz no son las únicas que no soportan a la hija de Kiko Matamoros: Javier Tudela, su 'adorado' hermanastro, tampoco termina de entenderla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Javier se justifica

"Me ha descuadrado que Laura hable mal de mi madre aquí. Pero no quiero nominarla", sentenciaba Javier en relación a la pasividad con la que se toma que Laura critique a su madre delante de todos, una actitud muy reprochable según alguno de los colaboradores de 'El debate'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Rappel, el ojo que todo lo ve

Puede que Rappel lo vea todo venir, pero si hay algo que seguro no ha predicho en sus cartas es la lluvia de críticas que está protagonizando. "No me está gustando Rappel, no es lo que parece", criticaba Javier Tudela.

El adivino, por su parte, también lanza dardos envenenados: "A Javier le puedo decir algo que le puede crear un trauma: Menos musculito y más cultura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
¿Quién se irá?

A lo largo del programa se revelaron los porcentajes ciegos, como viene siendo costumbre, con un claro favorito para abandonar la casa con más de la mitad de los votos. ¿Quién será el concursante que salga expulsado el próximo jueves? Los candidatos son: Charlotte, Javier y Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
El momentazo

Otro de los grandes momentos de la noche lo vimos en el plató, donde la audiencia votó a qué colaborador del programa someter a la bañera del terror.

El elegido fue Kiko Hernández, que recibió una auténtica ducha de arañas. ¡Pobre Kiko!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Sema en medio del huracán

En medio de la bronca en directo de Laura y Liz se encontraba Sema con un extraño disfraz de no sé sabe muy bien qué.

Pero, ¿por qué tanto mal rollito?: Laura justificaba que su baño de gusanos a Liz fue un acto inocente, ignorando que Liz sufriera fobia. "Eres una falsa, me pediste perdón porque no lo sabías. ¡Ja!", recriminaba Liz a Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Carlos, un tipo agradecido

Carlos Lozano brilló poco estos últimos días, en los que su actividad más destacada fue agradecer el apoyo recibido fuera de la casa y, mediante su blog, mandarle un beso y mucho cariño a su hija Luna, que le espera en Perú.
¡Qué padrazo, Carlos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Laura, doña erre que erre

Laura, por su parte, sigue erre que erre con Javier. Y tras haberle atacado por todos los frentes posibles, al final su hermanastra se ha visto obligada a criticar su linaje: "Está aquí porque su mamá es novia de...", sentenciaba Laura.

La cuestión es: ¿Seguirá dando guerra este jueves o será expulsado finalmente de la casa, como apuntan muchas quinielas? Vota en nuestra encuesta, ¡los resultados están súper apretados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities