Kiko Matamoros, ¡a 'GH VIP'!

Kiko Matamoros entró este jueves en la casa de 'Gran Hermano VIP' como invitado especial para la prueba semanal, y allí se reencontró con su hija Laura, que no ha parado de criticarle a lo largo del concurso. ¡Alta tensión en la casa de Guadalix!

image
1 de 7
Una noticia bomba

Cuando parecía que dentro de la casa se habían calmado un poco las cosas entre los archienemigos hermanastros, Javier Tudela y Laura Matamoros, 'Gran Hermano' decide echar más leña al fuego llevando como invitado a la prueba semanal al hombre que, junto a Makoke, es objeto de todas las críticas por parte de Laura.

Y no solo es Laura quien ha mostrado su desacuerdo con las actitudes de su padre, sino que todos los hijos de Marian Flores y Kiko han demostrado estar más unidos que nunca en estos momentos tan duros para la familia. Incluso Diego Matamoros se ha enfrentado cara a cara con su padre en 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un padre conciliador

Lejos de querer encender la llama, Kiko dijo que entraba a la casa con el objetivo de aclarar la situación con su hija Laura: 'Espero que mi hija me dé la oportunidad de explicarme. Aunque no creo que sea el mejor sitio para arreglar estas cosas'.

Laura ha criticado sin parar dentro de la casa de Guadalix a la pareja actual de su padre, Makoke, con fuertes acusaciones que han hecho tambalear la estabilidad de la familia. No obstante, Kiko afirmó que no iba a regañar a mi hija Laura'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Heridas abiertas

Kiko sabe que la situación con su hija no puede seguir así, por eso deseaba entrar en la casa para evitar que siga dando la sensación de que su hija se ha sentido maltratada por su padre estos últimos años: 'Incluso hubiera entrado gratis, con tal de darle un abrazo a Laura y Javier Tudela', comentaba Kiko Matamoros emocionado tras conocer la noticia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su otra familia

La principal queja de Laura Matamoros contra su padre es el haber ignorado a su familia en favor de los hijos de Makoke: Javier Tudela y Ana Matamoros.

Pese a que los hijos de Marian Flores han tenido que vivir a base de arroz en algunas ocasiones, según afirmó Laura en 'GH VIP', la hija de Kiko y Makoke (en la foto) ha llevado una vida de lujos y no se ha privado de nada. Y mientras que Makoke y Kiko viajaban a todo lujo a Nueva York, Marian Flores no recibía su manutención.

¡Parece difícil que Kiko consiga firmar la paz tan rápido con este panorama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El rencuentro con Javier Tudela

Dentro de la casa también se encontró con su hijastro, Javier Tudela, que desde luego no ha tenido ninguna queja hacia el comportamiento de Kiko, y siempre ha intentado ser el más conciliador dentro de la casa de 'GH VIP'.

Kiko no quiere que su presencia les altere, sino que, según dijo en 'Sálvame', 'quiero que mi presencia les tranquilice'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El motivo de la discordia

Makoke siempre ha sido el principal objeto de la ira de Laura Matamoros. Y por eso seguro que Kiko saca el tema, e intenta defender a su pareja, ya que no tiene ninguna limitación en cuanto a los temas de los que podrá hablar: 'Me han dicho que soy libre de hablar con ellos de lo que quiera. Sin censura'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Directo a Guadalix

Kiko hizo las maletas para su breve estancia en la casa este jueves, pero seguro que dará mucho que hablar. ¿Le estará diciendo a la cara a Laura todo lo que piensa, o, como dijo, está llevando un carácter más pacifista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities