Leña al fuego en GH VIP: Visitas, alegatos y amigas que se odian

El último 'Límite 48 horas' de GH VIP no pudo ser más dinámico: mientras en la casa crecen los problemas entre los concursantes, el programa sube la tensión con visitas inesperadas

image
1 de 15
Noche calentita

La noche empezó con bombazo en 'Límite 48 horas': Jordi González dio la noticia de que ciertas personas, y alguna de ellas presente en el plató, entraría en el nuevo balneario VIP, en el que determinados famosos entrarán para vivir una experiencia a cuerpo de rey, y donde los trabajadores serán los propios concursantes de Gran Hermano, que tendrán que procurar una experiencia de lujo a sus clientes.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Liz, sin amigos en la casa

Una que no está para muchos trotes es Liz, que esta semana explotaba contra algunos de sus compañeros y que, además, ya se ve fuera d ella casa en breves: “Ha ocurrido lo que yo tenía miedo que ocurriese: que la casa se ha dividido. Hay 8 personas: 4 por un lado y 4 por otro, y me gustaría que esos 4 estuviéramos compenetrados, pero es que cada uno va por su lado- Estoy bastante jod**a porque yo apoyo no tengo para el tema de las votaciones y me siento acorralada”, contó en el confesionario.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Liz está muy quemada

Javier está en ese grupito, pero, según Liz, “él le habla fatal a sus amigos, peor a los que meten mi**da no tiene los coj***s de hablarles así, como a los que le dan 14 puntos en las votaciones”. ¿Se referirá a su ex amiga Laura Matamoros?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Kiko, primer confirmado para el balneario VIP

Sólo había pasado media hora desde que empezó el programa y Jordi ya adelantó el primer visitante del Balneario VIP: ¡Kiko Matamoros! Todo el plató se vino arriba, mientras los colaboradores aplaudían su entrada: “ya va siendo hora de ver la cara que pone Laura”, dijeron como comentario unánime.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Javier se queda sin apoyos

Mientras tanto, en la casa todo se sigue magnificando: Alejandro Nieto se cabrea con su ¿amigo? Javier Tudela por no fregar los platos, Rosa Benito sigue en su cruzada contra Carlos Lozano al acusarle de abrir la tapa de las lentejas... ¡vamos casi a drama diario! Y, para más inri, Javier no se siente apoyado ni por parte de sus compañeros ni por la gente de fuera, algo que quedó patente por los gritos del exterior...

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Belén se posiciona

Belén Esteban, ganadora de GH VIP 3, hizo las veces de mediadora: “A Alejandro le he defendido mucho, peor estoy viendo cosas que no me están gustando. Y, perdona que te diga, Fran, pero si a Javier le toca fregar y tiene una herida en la mano, que se ponga los guantes y punto”, algo que todo el plató aplaudió.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Chispazos entre los 'Mosqueteros'

¿Tendrá Javier un pie fuera? Desde luego la pelea con su amigo no le está ayudando, aunque puede que sí a Alejandro, que deja de ser “un mueble” para buscarse un sitio dando juego entre encontronazo y encontronazo. ¡Menudo corte le metió un mosquetero al otro cuando dijo que no fregaba!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Laura y Liz, ex amigas a muerte

Pero para cortes, los que se están dando Liz y Laura, que han pasado de ser súper amigas a no aguantarse y llamarse falsas. ¿La razón? La dominicana no habría perdonado a la hija de Kiko Matamoros, que fue la responsable de que recibiera una lluvia de gusanos vivos la semana anterior, lo que las ha llevado a protagonizar varios encontronazos los días posteriores.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Lucía, escaldada

Lucía Hoyos también tuvo su momento estelar anoche con el “PuVIPgrafo”: Jordi González le hizo ciertas preguntas a la última expulsada de GH VIP y los espectadores decidían si la creían o no a través de la app de GH VIP, algo de lo que no salió muy bien parada...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Novedades en la casa

Esta semana, además, los concursantes se enteraron, a través del Súper, que el equipo negro no había superado la prueba de las fobias, por lo que el presupuesto se volvió a reducir a un euro por persona y día. Y otra novedad: Sólo nominarán Carlos, Laura y Javier, elegidos por la audiencia. ¡Se avecina tensión!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Mónica, la primera en reservar

Mónica Hoyos fue la primera en reservar plaza para el balneario VIP, que será, como decimos, la prueba de esta semana, pero no para ella, sino “para un amigo y su perrito”. ¿Quién será?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Amor de madre

Después vino el turno de Makoke, que llamó a la casa para reservar la plaza de Kiko Matamoros. ¡Aquí sí se avecina tormenta entre Kiko, Javier y Laura! Y no será cosa de un día: los invitados se quedarán hasta el domingo. Kiko Matamoros ya dijo en Sálvame esa misma tarde que él entraría hasta gratis sólo para poder ver a Laura y a Javier, pero claro, ya había firmado el contrato... A pesar de que Makoke se puso nerviosa sólo con saber que podría hablar con su hijo, al final fue Sema el que le respondió. ¡Lástima!

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Víctor Sandoval, a la casa de GH

El segundo visitante del balneario VIP confirmado fue ¡Víctor Sandoval! El colaborador ya había esbozado una risita nerviosa cuando, al principio, Jordi anunció que uno de los próximos inquilinos estaba sentado entre ellos. Al ser anunciado, Víctor no pudo controlar la emoción y se recorrió el plató dando saltos. ¡Qué energía!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Alegatos desde plató: otra novedad

Poco después vinieron los alegatos de los defensores de los concursantes, otra de las novedades de la noche, peor es que además ¡ellos podían verlo desde la casa en directo! Leo defendió a Charlotte como su amigo, Julián hizo lo propio con su hijo, Alejandro, y Makoke defendió a Javier a capa y espada, algo por lo que el joven no pudo contener las lágrimas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Un claro perdedor para el jueves

Durante la gala, los concursantes pudieron ver cómo iban las votaciones (a ciegas) de cara al jueves y, sorprendentemente, hay un concursante que tiene más del 56% de los votos en su contra: ¿Será Charlotte, Alejandro o Javier el próximo en abandonar la casa? En QMD! Ya puedes votar en la encuesta de nuestra web.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities