#Gala6GHVIP: Reencuentros, cuchillos voladores y nominaciones por la espalda

'Gran Hermano' cada vez da para más: la última del programa, meter a enemigos declarados de algunos concursantes para ofrecerles una experiencia de lujo. El ambiente está más que caldeado... ¡hirviendo!

image
1 de 15
Noche de tensión

La noche en GH VIP empezó movidita. La gala empezó siendo muy dinámica, y en seguida pudimos conocer muchos datos que marcarían el resto de la noche. Entre ellos, los primeros porcentajes a ciegas o los invitados al nuevo 'Balneario VIP'... que trajo bastante cola y más de una amenaza de abandono. Hay que ver, ¡qué poquita paciencia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Kiko entra en la Casa

Jordi no hizo esperar los porcentajes de expulsión: con más de un 50% de los votos, ya había un claro expulsado, por lo que los teléfonos no tardaron en cerrarse, pero antes de eso, el primero en hacer su aparición en la casa fue, cómo no, Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Momento + esperado: Laura se reencuentra con su padre

La polémica estaba servida: Laura, su hija (la misma que ha despotricado lo más grande contra él, su mujer ,Makoke, el hijo de ésta -Javier Tudela- y cualquier cosa que se acerque a menos de 50 metros de su padre) fue una de las primeras en ver al primer invitado de la noche, y su reacción fue memorable: "La madre que te trajo".

Fue una frase estrella acompañada por una bomba de humo. Luego volvió, pero para volverse a ir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Tierno abrazo de bienvenida

"¿Qué tal estás?", le preguntó Kiko a su hija cuando ésta se dignó a entrar. "¿No me ves todos los días? Un poco desquiciada", dijo Laura, más seca que una bola de esparto.

"Tienes un carácter un poco complicadito", le espetó su padre. “No”, dijo ella. ¡Así es de simpática Laura con la gente que le cae tan bien! Eso sí, al menos acabaron fundidos en un tierno abrazo. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Raquel, sirvienta de Aguasantas

Javier y Kiko, a diferencia de Laura, sí se fundieron en un emotivo abrazo. Sin embargo, unos minutos después se acababa la alegría: Aguasantas hacía su aparición estelar en la casa de GH VIP.

Conocida por sus rifirrafes con Raquel Bollo y su lío con Javier Tudela, la ex nuera de la Bollo no era precisamente bien recibida.

¿Y quién ha tenido que hacerl la estancia más agradable a la joven? Efectivamente: la colaboradora de 'Sálvame', a la que poco le ha faltado para implosionar. El tercer invitado de la noche y lo conocíamos: el siempre dicharachero Víctor Sandoval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Aguasantas se viene arriba

La tensión no tardaba en llegar para calentar el ambiente en la batalla Aguasantas vs. Bollo: una no se podía creer que le hubieran llevado a su archienemiga y a la otra, consciente de su posición privilegiada como clienta del Balneario VIP, tiempo le ha faltado para hacerse la 'jefa' del cotarro.

¿La primera petición? Un vaso de agua "normal". ¿La segunda? "Siéntate". La Bollo, que no estaba de humor, pasó de todo, mientras Aguasantas le obligaba diciendo que 'su trabajo es hacerle caso'. A Raquel le ha dado el bajón y, cuando ha visto a Kiko, le ha dicho que quería abandonar.

"Creo que deberías aprender a perdonar más rápido", le dijo Aguasantas a Raquel antes de que ella saliera corriendo al confesionario a desahogarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Javier, fuera

La tensión no se cortó ahí, porque unos minutos después el Súper llamó a los tres nominados al confesionario: Javier Tudela, Charlotte Caniggia y Alejandro Nieto obedecieron, y, para sorpresa de todos, Javier Tudela era el nuevo expulsado de GH VIP.

Laura no podía creérselo, y no atinamos a acertar por qué: todo su programa se ha basado en desprestigiar a su hermanastro, incluso le ha nominado porque sí. Pero ahora, no sabe por qué está en la calle. ¿Cinismo? Igual un poco sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Cálida bienvenida al mundo exterior

La finura de Laura hizo su aparición al conocer quién no iba a volver a pisar la casa: "Una p***a, ¿qué está pasando?". Nada más llegar al plató, Javier Tudela abrazaba a su madre, a su novia -Alejandra- y a su nuevo mejor amigo del alma, Francisco Nicolás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Felicidad vs. preocupación

Las caras de Makoke y Diego Matamoros al enterarse de la expulsión desde el set era de órdago, y es que ambos llevan toda la semana 'a pico y pala' en la televisión y en las redes sociales defendiendo a sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Javier explota contra Laura

Antes de la expulsión, los tres nominados pudieron ver los vídeos de todo lo que se habían dicho a las espaldas, todo un detallazo por parte de la organización para que se vayan peleados y los dos que se quedan en la casa acaben tirándose de los pelos: "Laura, espero que, una vez que me haya ido del concurso, puedas vivirlo sin nombrarme" dijo Javi a su hermanastra.

Ella puso cara de no entender nada, pero para sueco Alejandro, que alucinó con sus propias palabras en los vídeos, y Javier le dio una 'bonita' dedicatoria final: "Me da mucha pena decir lo que voy a decir: muchas gracias Alejandro por tu falsa amistad". ¿Se les acabó el amor de tanto usarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Selfie time

En su entrevista con Jordi González, Javier ya no se callaba, sobre todo después de ver al tercer Mosquetero, su otro amigo del alma Alejandro Nieto, soltar sapos y culebras por la boca contra él, pero ya todos podían respirar tranquilos. ¿Lo que más echaba de menos Javier? Parece que echarse un selfie. Menudas prioridades tiene el niño...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Raquel, a lágrima viva

Mientras tanto, Raquel Bollo seguía como pollo sin cabeza por la casa, hasta que acabó en el confesionario con un ataque de ansiedad de órdago porque había llegado a sus oídos que, desde fuera, se le ve como un mueble (Víctor, Víctor... ¿se te ha ido la mano contando cosas?): "Además de cocinar gasto bromas, hago el payaso, me divierto…", dijo entre lágrimas muy sentidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
La Bollo no puede más

Al hijo de Raquel Bollo, Manuel, también le faltó tiempo para llamar en directo y hablar con su madre para tranquilizarla, ya que ella no estaba por la labor de seguir conviviendo bajo el mismo techo que... "esa".

"A mí que me put**n me da igual, tengo un aguante… fíjate dónde trabajo, si tengo aguante, pero mi hijo, no, porque no se quiere dedicar a esto y meterlo por coj***s, no". Al final, el Súper consiguió calmarla y convencerla de que se quedara... ¡menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
El plan de Kiko, al garete

Y si lo de Raquel era un drama, lo de Kiko Matamoros era de Juzgado de guardia: él, que entraba en la casa para "vivir esta experiencia con Javier y con Laura", según dijo en el confesionario, ha visto cómo su plan se quedaba colgando: "Si llego a saber esto no vengo, desde luego”. Tan sólo llevaba una hora en la casa y ya estaba de mal humor: calificó la experiencia (de una hora, por el momento) como “muy desagradable". ¿Conseguirá al menos arreglarlo con su hija?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Nuevos nominados

Finalmente, las nominaciones quedaron así: Laura, Carlos, Liz y Rappel, y eso que los dos únicos que nominaban era, precisamente, los dos primeros nominados... ¿Quién se irá la semana que viene? ¡Vota ya en nuestra encuesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities