Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La visita de Aguasantas hunde a Raquel 'Rollo' en una crisis de ansiedad

Aguasantas entra en 'GH VIP' y Raquel Bollo se desmorona y tiene una crisis de ansiedad en directo. La entrada de su exnuera hace que Bollo amenace con salir del concurso y su hijo, ex de Aguasantas, intervenga en el reality para darle ánimos.

1 de 12
Raquel Bollo ya no es un rollo

Si hasta hace poco Raquel "Rollo" y "Sosa" Benito habían destacado por pasar inadvertidas dentro de la casa de 'GH VIP', la noche de este jueves Raquel Bollo se convirtió en el principal objeto de divertimento y entretenimiento del reality (con permiso de Kiko Matamoros). ¿La razón de tan milagroso acontecimiento?: La presencia de su archienemiga y ex nuera, Aguasantas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El show de Raquel

Porque los responsables de 'GH VIP' debieron pensar que centrar todo el espectáculo en la familia Matamoros era algo descarado, el programa decidió incorporar en calidad de visitantes no sólo a Kiko Matamoros (pareja de Makoke, padrastro de Javier y padre de Laura), sino también a Aguasantas y al siempre parlanchín Víctor Sandoval.

Aguasantas tenía dos frentes abiertos dentro de la casa: la visita a Raquel Bollo (su máxima enemiga), y a Javier Tudela (recordemos que en el pasado se rumoreó que Aguasantas pudo haber sido pareja del hijastro de Kiko).

¿La intención de todo esto?: Que en la casa se produzca la tercera guerra mundial y a Rosa, de paso, le dé un patatús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
No con Aguasantas

Ante la presencia de Aguasantas en la casa, y en pleno ataque de ansiedad, Raquel Bollo amenazó con abandonar el programa. ¿La excusa?: No quería que el nombre y buena reputación de su hijo fuera tema de conversación dentro de la casa de Guadalix por culpa de Aguasantas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
El llanto más amargo

Y así, entre llantos, lamentos e intentos de 'fuga' del concurso, Raquel se mostraba rotunda: "No merece la pena. Me voy", le decía a Kiko Matamoros mientras lloraba sobre su hombro.

Pero, ¿le interesa a 'GH VIP' que Bollo abandone? Una oportuna llamada de Manuel, el hijo de Raquel, era introducida en el programa para convencerla de su importancia en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Manuel: 'Si me quieres, no abandones'

Dispuesta a abandonar y rota de dolor, Raquel recibió la llamada de su hijo.

- Manuel: Estoy genial, como nunca. Estoy súper orgulloso y encantado de ser tu hijo... Lo único que quiero, si de verdad me quieres, es que no abandones.
- Raquel: No quiero que sufras, te quiero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Raquel: 'Le voy a echar el aceite a la cara'

Aunque no cabe duda de que la voz de Manuel tranquilizó a Bollo, ésta parecía obsesionada por huir de Aguasantas. Pero todo sea por la seguridad de la propia Aguasantas, sobre la que decía que podría llegar a arrojarle cosas a la cara.

- Raquel: "¿No entiendes que cuando me pida un masaje le voy a tirar el aceite en la cara?"
- Manuel: "Contrólate, demuestra cómo eres y que personas como ella deben besarte los pies. No permitas que esa persona te ponga en la calle. Que lo haga el público".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
¡No sin mi familia!

"Este concurso es tuyo, tienes que seguir hasta que el público esté contigo", le decía Manuel a su madre, obstinada en salir: "Da igual el público, mi vida sois vosotros".

Por eso, y dispuesto a consolarla, Manuel tranquilizaba a su progenitora: "Estoy yo aquí, y mi hermana, tu familia, tus padres y hermanos te queremos y adoramos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
'Pero si no se me ve...'

Una vez que Raquel se fue recuperando de su crisis, salió a relucir la otra preocupación de "Rollo": "Me han dicho que no se me ve", exclamaba entre lágrimas a la par que defendía su paso por el concurso.

"A parte de cocinar, digo lo que siento, gasto bromas, me divierto, hago el payaso, me lo estoy pasando bien", se justificaba Raquel sobre su sosería en la casa. ¿Cambiará Raquel ahora de actitud en el concurso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Raquel, al servicio de Aguasantas

Con motivo de la prueba 'Balneario de Gran Hermano VIP', donde los concursantes se encargarán de atender a los invitados VIP (Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas), Ésta última entra en 'GH VIP' en calidad de cliente. O lo que es lo mismo, teniendo a Raquel Bollo y a Javier convertidos en sus empleados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Hablar mucho seca la boca

Uno de los grandes momentazos de la noche fue ver a Raquel Bollo encontrándose con Aguasantas. La tensión se respiraba en el ambiente y Aguasantas aprovechó para hacer uso (y abuso) de sus poderes.

"Tráeme agua" fue la primera orden de Aguasantas a Bollo, que decidió servírsela cargada de mala baba: "Hablar mucho seca la boca", le soltaba una contenida Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
La queja de Aguasantas

Dispuesta a hacerle la vida insoportable a Bollo, Aguasantas quiso imponer sus caprichos a su ex suegra. "Tu trabajo es hacer lo que yo estime y quiero que te quedes sentada a mi lado".

Sin embargo, Raquel optó por la desobediencia y se refugió en la recepción del improvisado balneario. "Tomaré queja de todo esto", amenazó Aguasantas ante la actitud rebelde de Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
El gran culebrón

Pero, ¿por qué le molesta tanto la presencia de Aguasantas a Raquel? Recordemos que Aguasantas fue la novia de Manuel, el hijo de Raquel, hasta que éste la dejo por otra mujer. 

¿Y por qué tanto odio entre quienes fueran casi familia? Ambas son enemigas máximas desde que Laura, la hermana de Aguasantas, decidiera airear los trapos sucios de Bollo en 'Sálvame'.

Así pues, para venganza y negocio de Laura, fueron aireadas polémicas como que fue Raquel Bollo quien hizo que su hijo, Manuel, rompiera con Aguasantas sólo porque ella venía de una familia "inferior". Y una de las acusaciones más graves fue cuando Laura dijo que fue también Raquel quien incitó a Aguasantas a abortar dos veces los hijos que esperaba de Manuel.

Y una vez que Raquel y Aguasantas coinciden de nuevo en televisión, parece un difícil momento para cerrar heridas. ¿Cómo afectará todo esto a la convivencia en la casa con los nuevos VIP?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities