#DBT6GHVIP: Revolución en el Balneario VIP

La noche del domingo en la casa de Guadalix tuvo más famoseo que una red carpet en Los Ángeles, peor desde luego no fue tan calmada. ¡El gallinero se revoluciona!

image
1 de 21
Noche de sorpresas

GH VIP se ha recuperado, y no lo decimos nosotros, sino los datos de audiencia, y es que allá donde va la Esteban, ¡triunfa!

La noche de este domingo el Balneario VIP desalojó a sus primeros invitados para recibir a otros 3 nuevos, que eran, nada menos, que la siempre recurrente Belén Esteban; la nueva estrella de la música Ylenia y el ex entrenador y archienemigo de Sema, Rafa Martín.

Estos tres personajes sólo llevan unas horas en la casa y ya ha habido lloros, malas caras ¡y hasta amenazas de abandono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Laura, con altibajos

El fin de semana no empezó bien para Laura Matamoros, que vio cómo su juego se derrumbaba con ella al ver entrar a su padre en la casa, y aunque ha estado distante en todo momento (ya sabemos todos que la sequedad que gasta Laura), la chica ha mantenido una relación bastante cordial con él... he incluso hemos podido ver alguna que otra conversación profunda y hasta abrazos cuando la hija de Kiko matamoros se ha puesto mala.

Si es que, cuando una está enferma, no puede evitar querer cariñitos hasta de las personas que tiene entre ceja y ceja...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Los invitados se van de la lengua

A pesar de que los nuevos invitados tenían una misión clara y, según la organización del programa, no podían dar información del exterior, ni Kiko, ni Aguasantas ni Víctor Sandoval se han podido resistir. Sobre todo este último, que ha sido el que ha tenido la lengua más larga.

Aguasantas ya entró fuerte a GH VIP con su actitud hacia Raquel: ambas se habían hecho mucho daño, peor al final la ex nuera le dijo a Raquel: "He venido para darte vida porque eres un mueble", y no ha sido la única que lo ha pensado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Kiko cuenta todo a Rosa y Raquel

Kiko tampoco dudó en hacerle saber a Rosa y Raquel que tenían que espabilar si no querían salir por la puerta a la primera de cambio: "Hay un cartel así de grande en lapuerta de Telecinco con vuestras fotos que dice ''DESAPARECIDAS". Al menos es el que se lo ha tomado con más humor, pero a Rosa no le ha hecho ni la más mínima gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Rosa se hunde en el confesionario

Ante el bombazo de que ni ella ni Raquel estaban dando juego en el programa, Rosa se echó a llorar en el confesionario: "Si no estoy haciendo aquí el concurso que se esperaba, pido irme", al final todo ha quedado en un pequeño drama, porque Rosa continuará en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Víctor, a por todas contra Sema

Eso sí, Víctor Sandoval ha sido el más duro con con los concursantes: si a Rosa y Raquel les decía que eran muebles, a Semale ha dado una buena "bofetada" (metafóricamente hablando): "En cuanto salgas nominado te vas a la calle", sentenció el ex de Nacho Polo. "No puedes estar todo el rato con una pierna encima y tocándole el paquete a una persona que no es gay, o abrir la puerta de los servicios", le espetó a Sema.

Tranquilo Víctor, ¡nos ha quedado claro que no soportas al amigo de Chabelita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Despedidas muy ''sentidas''

Pronto llegaron las despedidas, sentidas entre unos y liberadoras para otros, y es que después de todo lo que han soltado Víctor, Kiko y Aguasantas en la casa, es normal que Laura haya terminado, también, entre lágrimas ante el Súper: "Saber cosas del exterior te desestabiliza totalmente", ha afirmado, y mientras unos volvían a plató, otros se quedaban con ese mal cuerpo dentro de la casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
El ''te quiero'' de Laura

Uno de los momentos más esperados era la despedida de Kiko y Laura, y no defraudó: a pesar de decir que no aguanta a su padre y de ponerle a caer de un burro, no faltó un tierno abrazó antes de irse y un "Te quiero" de la hija al padre. ¡Cómo cambian las cosas en 4 días! ¿Habrá tenido algo que ver el hecho de que Javier Tudela ya no estaba en la casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Laura sigue en sus trece contra Javier

Precisamente Javier Tudela quiso dejar clara una cosa: a ver si Laura era capaz de hacer su concurso sin mencionarle, y es que lo que para él era un "ir a machete" continuo, para laura era casi un favor hacia su hermanastro: "A Javi le he dado yo el protagonismo", le decía la joven a su padre.

¿Eing? Nos hemos quedado a cuadros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Kiko valora el paso de sus hijos por 'GH VIP'

Kiko también ha pasado en estos días por el confesionario, y es que lo que es el Balneario apenas ha dado juego: la carne se ponía en el asador fuera de allí.

Ante las declaraciones de su hija, Kiko llegó a la conclusión de que "Javi ha pensado antes en su madre que en la audiencia".

Makoke también se ha sumado al carro de esa teoría: "No han echado a Javi, me han echado a mí", dijo una madre muy dolida en 'Sálvame Deluxe' el viernes por la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Matamoros vuelve a la vida real

Aún así, Kiko sigue en sus trece con que Laura y él han hecho las paces, no así con Diego Matamoros (aunque él celebró que su padre y su hermana acercaran posiciones).

Así se lo hizo saber a Sandra Barneda y a la audiencia al llegar a plató, pero también se lamentó de no haber podido vivir la experiencia con sus dos hijos a la vez. ¡Una lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Belén Esteban, entrada triunfal

Los nuevos invitados llegaron a la casa durante la emisión del Debate: Belén llegó, vio y venció entre todos los concursantes... y también entre los espectadores: ¡casi 2 millones y medio de personas vieron la vuelta de Belén a la casa de Guadalix!

Si alguna vez la Esteban es despedida de 'Sálvame', podría relanzar su carrera como "subeaudiencias" de lo que ella quiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Ylenia vuelve a la casa

Ylenia llegó a la casa en su línea: a gritos y con un mini (mini) vestido azul. Si es que ella quiere ser sexy hasta de 'bronca'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Raquel y Rosa, ¿encantadas de ver a Belén?

Eso sí, el momento estelar de la noche llegó con el reencuentro de Rosa y Raquel con sus compañeras de 'Sálvame': así mientras Rosa lloraba un poco sin ganas, Raquel y la Esteban se fundieron en un abrazo que la organización probablemente siga despegándolas a día de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Rafa Martín, nuevo ''azote'' de Sema

y sin embargo, el que está cobrando por todas partes es Sema: el pobre amigo de Chabelita ha terminado su sufrimiento con Víctor Sandoval... y ahora se sube al carro su ex amigo y ex entrenador personal Rafa Martín, que llegó pisando fuerte: "a Sema le voy a decir que me dé un masaje en los pies, por que como le diga que me lo dé en la espalda se emociona", le dijo al Súper. ¡Cómo está el patio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Peleas desde plató

Mientras tanto, en plató, con los primeros invitados del Balneario ya regresados al set de Telecinco, Aguasantas no dudó en cargar con Raquel Bollo, con la que no ha conseguido limar asperezas en estos cuatro días, con frases lapidarias como "tengo amigos en común con Raquel Bollo que la tienen miedo", seguró, algo que provocó los nervios de Luis Rollán, acabaron a gritos y Sandra Barneda se tuvo que sentar entre ellos para calmar los ánimos. ¡Qué panorama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
San Valentín en GH

Entre pelea y pelea, y entre lágrima y lágrima, también hubo tiempo para el amor: en el día de San Valentín, Laura recibió un regalo de su novio desde fuera, algo que provocó una sonrisita tonta y más de un sollozo en la hija de Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Intimidades de padre e hija

A pesar de tener novio fuera, parece que Laura está jugando con fuego, y su padre se ha dado cuenta: "Julián ha dicho que está por ti", le soltó a su hija, que se quedó patidifusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Laura no sabe qué hacer

"He estado muy distante con julián últimamente", le dijo Laura a su padre. ¿Terminará ella cayendo en sus redes o respetará a su chico, que le espera fielmente fuera de la casa, y que Diego Matamoros ha calificado como "bastante celoso"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Carlos, muy enamorado

Carlos Lozano también ha tenido noticias nada menos que desde Perú, donde le espera su jovencísima novia: un mensaje de amor y ánimo que le hizo mucha ilusión: "Te quiero", le dijo en directo a su novia, y es que hasta los más duros tienen su corazoncito. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Un claro perdedor

Sandra Barneda también presentó la evolución de los porcentajes de expulsión, que esta semana cuenta con cuatro nominados, en los que llama la atención la gigantesca diferencia entre unos y otros: dos con un porcentaje que supera ampliamente el 40% de los votos y otros dos que apenas llegan al 5 o al 10%.

¿Quién creéis que será el expulsado esta semana? ¡Ya podéis elegirlo en la encuesta de nuestra web!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities