Rappel, en urgencias, por las palabras de Belén Esteban

El vidente de los famsos ha dado un gran susto a sus compañeros de 'GH VIP' pues tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Infanta Sofía por una fuerte subida de tensión. Al parecer, el detonante fue un comentario de Belén Esteban relacionado con su familia.

image
1 de 5
A Rappel le sube la tensión

Rappel ha dado un gran susto en la casa de 'Gran Hermano Vip', auque afortunadamente todo quedó en eso, en un gran susto para todos. Tuvo que ser trasladado de urgencia en la tarde de este lunes  al Hospital Infanta Sofía.

Al parecer, según anunció Kiko Hernández en 'Sálvame', el adivino y futurólogo sufrió una fuerte subida de tensión sobre las siete y media de la mañana y tuvo que ser trasladado inmediatamente al centro sanitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Belén Esteban, la culpable

Al parecer, la culpa de todo la tiene Belén Esteban, pues Rappel -a pesar de sus artes adivinatorias- le preguntó cómo estaba su familia fuera y el comentario de ésta fue: ''Bueno, ya sabes, en 'Sálvame' vamos buscando cosas''.

La de San Blas metió la pata sin quererlo y a partir de ahí los nervios de Rappel fueron aumentando. ¿Comenzaría a predecir lo que de él se está diciendo fuera de la casa de 'GH VIP'? ¿Habrá visto algo que se le viene encima?....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Le preocupa el exterior

Tatiana, la hija de Rappel, siempre ha sido muy discreta, pero no ha dudado en defender a su padre ahora que éste está concursando en el programa. Ésta siempre ha desmentido que el vidente tenga problemas de liquidez, tal y como se viene afirmando ultimamente...

Que su hija haya salido a la palestra televisiva es algo que el tarotista no entiende, razón de que sus nervios se hayan alterado, pues en lo que respecta a su vida privada no quiere comentarios ni adivinanzas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La prueba de Kiko Matamoros

Parte de los disfgustos que pueden haber llevado a Rappel a un ataque de nervios puede ser también que sus artes adivinatorias hanyan quedado en entredicho desde que Kiko Matamoros entrase días atrás en la casa como invitado.

El lenguaraz colaborador de 'Sálvame' quiso ponerle a prueba y le preguntó por la situación actual del Real Madrid. Según Rappel, el equipo blanco ganará la liga este año, jugará la Copa del Rey pero no llegará a ganarla (fue eliminado por alineación indebida) y Rafa Benítez -exentrenador del Madrid- seguirá en el equipo durante mucho tiempo, pues al parecer, "él está muy a gusto"... Vamos ¡que no dio ni una!...

Tras todo este paripé, Kiko señalaba que lo había hecho por su hija Laura: "La adivinación está muy bien como terapia y como placebo pero tiene un doble filo. Lo he hecho porque con Laura se ha tomado unas licencias que me molestaron mucho y le quise demostrar que este señor no tiene ni puta idea de adivinar el futuro", comentaba para 'excusarse'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Problemas de liquidez?

Mientras tanto, en el exterior de la 'Casa de GH', donde ya ha vuelto Rappel, ha salido a la luz que vende un dúplex de 1.400 metros cuadrados en pleno barrio madrileño de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital.

El precio de esta joyita es de nada más y nada menos que 2,5 millones de euros. ¿Quién dijo crisis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities