#Límite6GHVIP: Noche de lloreras y posicionamientos a traición

Ya lodijo Ylenia “En Gran Hermano no se puede estar sin llorar”. Y losconcursantes se lo tomaron a rajatabla... ¡vaya nochecita!

image
1 de 16
Visitas para desestabilizar

Ninguno de los concursantes de GH VIP sabía lo que iban a llorar esa noche. La casa de Guadalix se convirtió en un mar de lágrimas entre Sema, Julián, Rafa, Rappel, o Liz, entre otros, y es que la entrada de los nuevos invitados al Balneario VIP ha desestabilizado a todos por igual.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Belén Esteban se explica

¿La razón principal? Que los 6 invitados que han pasado por la casa se han ido de la lengua con información del exterior durante toda la semana, y la primera Belén Esteban, que desde plató soltó la perla de la noche: “Vosotros habéis soltado todos mucha mierda y nosotros hemos entrado para tranquilizar”. ¿En qué programa ha estado Belén? ¡Porque en el que nosotros hemos visto desde luego que no! Subidón de tensión a Rappel incluido, por el que más tarde tuvo que pedir perdón a la hija del vidente.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Consejitos de amigas

Belén y Laura también han tenido momentos para ellas, en los que la colaboradora de Sálvame ha dado algún consejo a la sobrina de Mar Flores: “Tú sigue con tu grupo, es tu concurso. PUNTO. A mí me abucheaban todos los jueves y fui ganadora”. ¿Seguirá su consejo? ¿Terminará ganando la edición? “Belén ha aconsejado muy bien a mi hermana”, dijo, agradecido, Diego Matamoros desde plató.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Rosa anima a laura

A pesar de todo, Belén no es la única que ha afirmado que le gustaría haber oído a Laura decir que estaba contenta con la visita de su padre unos días antes. Rosa también se lo ha hecho saber a la morena: “Tu padre es tu padre y tienes que quererlo, porque es el que va a estar ahí siempre”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
La amistad máxima es sagrada para Ylenia

Ylenia, por su parte, ha tenido los mismos miramientos con Laura que una apisonadora con una hormiga: “Quiero que se vaya Laura porque ha sido muy dura con mi amigo Javier Tudela”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Javier, al 'PubVIPgrafo'

Precisamente Javier Tudela volvió al plató de GH VIP en Telecinco para someterse al ya famoso 'PubVIPgrafo'... y no salió muy bien parado desde la primera pregunta...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Tensión entre Rafa y Sema

De vuelta a la casa, la tensión entre Rafa Martín y Sema crecía por minutos antes de que el primero abandonara la casa, que finalmente hizo deprisa y corriendo, antes incluso que Belén e Ylenia. Esta semana, Sema reconoció que, cuando Rafa era su entrenador, se le insinuó, pero que no pasó de ahí. Belén, ya en plató, estalló: “Es que si no te gusta y te manda una foto sexy, no le dices que le empotras”. ¡Qué fina la señora!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Liz se hunde

En el momento de los posicionamientos, los invitados jugaron un papel importantísimo, y todo quedó así: Rafa tras el cartel de Sema para que abandonara, Ylenia tras el de Laura y, finalmente, Belén tras el de Liz, algo que justificó diciendo: “Carlos tiene que quedarse para darle vida a esta casa”, algo que provocó las lágrimas de Liz, sabiendo el poder que tiene Belén con la audiencia...

¿Será ella la expulsada?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Carlos explota

Carlos, por su parte, no ha tenido la mejor semana, aunque tiene el “apoyo” de Ylenia: “Soy tu fan máxima porque hablas solo”, le dijo, aunque no sabemos si se lo habrá tomado bien o mal... Eso sí, la mala leche de Carlos crece por momentos cada vez que se cruza con las que ha denominado “viejas del visillo”: Rosa, Raquel y compañía. Consciente de ello, Rosa le pica cada vez que puede, pero Carlos ha terminado explotando cuando ésta le insinuó que no había fregado lo suficiente: “Tiene la poca vergüenza de decir que no he fregado, váyase usted a su casa”. ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
¡Prueba superada!

Al menos Carlos pudo celebrar que habían superado la prueba del Balneario VIP, algo que se ha atribuido en parte: “Todos los invitados se han ido diciendo que se lo han pasado muy bien conmigo”, dijo, y eso que el la prueba ya la daba por perdida.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Belén Esteban, el chute de energía de Raquel

La otra “vieja del visillo”, Raquel Bollo, que ha sido acusada de ser un mueble por Aguasantas mientras esta estuvo de visita en la casa, ha agradecido la visita de la Esteban: “Que Belén haya entrado ha sido una inyección tremenda: No hubo ni una persona que se acercara a mi cuando me dio el bajón”. ¡A ver si con este chute de energía arranca de una vez y empieza a dar juego!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Belén López, un mar de lágrimas

Belén López, por su parte, tampoco está atravesando la mejor semana: “No me gusta nada como habla Carlos, de una patada le mando a Perú. Me ha tratado como la mierda”, dijo ella, cómo no, entre lágrimas, y es que se le están acabando los apoyos en la casa para ser alguien que, según ella, no se ha posicionado en un “grupito” dentro de la casa. “Me da la sensación de que Carlos y Liz están haciendo piña y van en contra de Rappel y de mí”. ¿Cuánto creéis que le queda a la rubia en la casa?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Julián no puede más

Además, a Julián podría quedarle cada vez menos en la casa, ya que ha amenazado más de una vez con abandonar. Y es que el paso por la casa le está resultando muy complicado, a lo que se ha añadido la visita de Kiko Matamoros. “Me quiero marchar Súper, no me quiero llevar más disgustos”, dijo en el confesionario. “He decepcionado mucho. He intentado que se me valore como me gusta”, afirmó. “Soy yo el que ahora siento rechazo hacia mí, aquí ya no tengo nada más que hacer”, terminó diciendo, aunque al final el Súper le tranquilizó y ha decidido seguir dentro de la GH VIP. ¡Menos mal!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Rosa está necesitada

A pesar del drama, y de que estos cuatro días con nuevos invitados no han sido nada tranquilos, también ha habido tiempo para las risas. Rosa, por su parte, ha visto la oportunidad de oro para echarse un novio mazas con la entrada de Rafa Martín: “¿Tú tendrías algo conmigo?”, le preguntó. ¡Y Rafa no sabía dónde meterse!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Laura se emociona al ver a su hermano

La noche acabó, por supuesto, ¡entre lágrimas! Los nominados pudieron escuchar los ánimos de sus defensores desde el plató: Rappel se tranquilizó al ver a su hija Tatiana; Laura se emocionó al ver a su hermano Diego, al que dijo echar mucho de menos; Liz sonrió y lloró a la vez mientras hablaba su amigo Mario... y Carlos acabó cabreado como una mona por no haber podido escuchar bien el alegato de su amigo Rafa por culpa de Rosa, que no paró de hablar mientras tanto: “Qué falta de respeto escuchar hablar mientras escucho mi alegato”, dijo el presentador.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Porcentajes a ciegas. ¿Quién saldrá el jueves?

Al final de la noche, y de muchos cambios, las nominaciones terminaron así. ¿Quién creéis que será el expulsado el próximo jueves? ¡Ya podéis elegirlo en la encuesta de nuestra web!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities