Kiko Matamoros se mofa del 'clan del visillo' de 'GH VIP'

La fugaz estancia de Kiko Matamoros en 'GH VIP' va a dar mucho que hablar, puesto que no solo dio palos a sus enemigos dentro de la casa, sino que ahora utiliza las redes sociales para mofarse del llamado 'clan del visillo'.

image
1 de 9
Kiko la toma contra el 'clan del visillo'

Kiko Matamoros entró en la casa de Guadalix con el objetivo de 'no desestabilizar a nadie', ni a Rosa Benito, ni a Raquel Bollo, ni por supuesto a su hija Laura Matamoros. Pero la realidad dista mucho de sus buenas intenciones, puesto que tras su paso por la casa, nada ha vuelto a ser lo mismo.

Y ahora que ha salido tras disfrutar de su estancia en el 'Balneario VIP', parece que ya tiene objetivo para sus mofas y burlas: se trata del llamado 'clan del visillo', cuyos integrantes VIP son Rosa Benito, Julián Contreras, Raquel Bollo y Rappel. En esta imagen que ha publicado la pareja de Makoke en su cuenta de Instagram deja bien claro su opinión sobre la 'inmovilidad' de algunos de sus compañeros durante su estancia en la casa.

Eso sí, le ha concedido a Julián Contreras Jr. el honor de ser el más 'moderno' dentro del clan, puesto que hasta tiene un ordenador portátil (de esos de finales de los años 90... porque no todo puede ser en esta vida).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Las cuentas pendientes de Kiko

¿Por qué ha publicado esta foto Kiko Matamoros? ¿Por qué desea burlarse de sus ex compañeros y sirvientes de Guadalix?

Todo empezó la semana pasada: cuando parecía que dentro de la casa se habían calmado un poco las cosas entre los archienemigos hermanastros, Javier Tudela y Laura Matamoros, 'Gran Hermano' decidía echar más leña al fuego llevando como invitado al 'Balneario VIP' al hombre que, junto a Makoke, era objeto de todas las críticas por parte de Laura.

Y todo parecía empezar bien para Kiko, que entró en la casa, entre otras cosas, para rencontrarse con su hija Laura y estabilizar su complicada situación en Guadalix. De hecho, al final incluso acabaron acercando sus posiciones.

No obstante, la situación con el 'clan del visillo' fue completamente diferente. ¿Qué fue lo que le molestó a Kiko Matamoros de la actitud de 'las viejas'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El peor parado, Rappel

Sin duda, uno de los que más sufrirá las consecuencias del paso de Matamoros por 'GH VIP' es el vidente más famoso de España, el incansable Rappel, que lleva en esto de la adivinación desde antes de que nacieran muchos de los concursantes de la casa VIP.

Kiko fue, para muchos, algo cruel con Rappel, puesto que hicieron una sesión de videncia en la que Matamoros le dejó 'con el culo al aire' en varias ocasiones. En concreto, le preguntó por el ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que fue destituido del equipo el día 5 de enero de este año: '¿Seguirá mucho tiempo en el cargo de entrenador?'.

Rappel mordió el anzuelo, y leyó en las cartas que 'está muy a gusto en el equipo y lo estará muchos años'. No sabemos si Benítez estaría o no a gusto en el Real Madrid, pero desde luego Florentino Pérez no le quería ver más el pelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Rappel vuelve a meter la pata

Y por si su metedura de pata anterior no fuera suficiente, también volvió a equivocarse al leer sus cartas y decir que 'en la copa del Rey habrá muchos partidos para el Real Madrid'... ¡cuando en realidad el equipo ya había sido eliminado de la competición meses antes por alineación indebida de un futbolista!

¿Qué tal le sentará al vidente esta trampa tendida por Kiko hacia él? Kiko sabe que lo que ha hecho no es del todo elegante, y por eso ha dado explicaciones en 'El Debate': "Quiero explicar por qué he hecho esto antes de que todos penséis que soy una mala persona. La adivinación está muy bien como terapia y como placebo, pero tiene un doble filo. Lo he hecho porque con Laura se ha tomado unas licencias que me molestaron mucho y le quise demostrar que este señor no tiene ni pajolera idea de adivinar el futuro".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Kiko le tenía ganas a Rappel

Tras su explicación de este domingo, queda claro que Kiko ya entraba con cuentas pendientes con Rappel, y de ahí sus intentos por dejarle en ridículo.

De hecho, poco antes de entrar en la casa, Kiko publicaba esta foto de Rappel en su cuenta de Instagram, donde intentaba dejarle en evidencia: '¡Lo mejor de GH en años: Rappel llamando mariquita a Javier. Y por la espalda, claro'. Y a su hijo, ¡que no se lo toquen!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
A Rosa Benito, donde más le duele

Con Rosa Benito, alias 'Sosa', también ha tenido lo suyo. Dentro de la casa, su actitud fue duramente criticada por él, e incluso quiso meter cizaña sacando el nombre de su ex, Amador: infringiendo las normas, le contó información del exterior, ya que Maite Galdeano (la 'elegida de Dios' de 'Gran Hermano 16') había declarado estar locamente enamorada de Amador y tener una relación con él, algo desmentido de pleno por el ex de Rosa.

No obstante, el daño ya estaba hecho, y sin duda Rosa se quedó 'mosca' por el comentario.

Kiko dijo de Rappel que parecía 'un abuelito', y parece que de Rosa opina lo mismo, ya que se la imagina como una de las viejas del 'clan del visillo', término, dicho sea de paso, acuñado por Carlos Lozano en una de sus múltiples charlas consigo mismo, en referencia a que son como el personaje de José Mota: ¡unas cotillas de aúpa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Con Raquel 'Rollo', puñalada por la espalda

La segunda integrante de 'las viejas del visillo' es Raquel Bollo, cuya inclusión en la mofa de Instagram ha sorprendido, puesto que dentro de la casa parecieron hacer buenas migas y dejar a un lado sus diferencias, en especial cuando ella tuvo su crisis de ansiedad: al entrar Aguasantas, Raquel lloró sobre el hombro de Kiko, que la consoló a pesar de todo.

Raquel Bollo, alias 'Rollo', vio cómo Kiko fue su mejor confesor tras la entrada de su ex nuera: 'No merece la pena', le llegó a decir Kiko a Raquel 'Rollo' para calmar sus penas, ante la posibilidad de que abandonara repentinamente el concurso.

La entrada de Aguasantas en el fondo le vino de perlas a Raquel, puesto que fue una oportunidad de oro para demostrar a la audiencia que no es tan 'rollo' como algunos opinan (porque le gusta estar a su bola junto a 'Sosa' Benito sin meterse en los líos de sus compañeros).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Con Julián, de lo más 'light'

Julián sirvió a Kiko como si le fuera la vida en ello, pese a haber tenido sus diferencias antes de entrar en la casa. Recordemos que Kiko fue amigo de la fallecida madre de Julián, pero le llegó a decir que le veía algo desconectado y apagado desde que se iba con 'las viejas'. Ya se sabe, si uno se junta a gente anciana, se convierte en anciano, y quien se junta con gente joven rejuvenece. Al menos en espíritu. Y algo así le ha debido pasar a Julián.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La polémica acaba de comenzar...

En resumidas cuentas, lo que parecía un paso relativamente tranquilo por la casa de 'GH VIP' va a traer cola durante un tiempo. Lo sorprendente es que no haya sido por sus conversaciones con Laura, sino con el 'clan del visillo'. ¡Vienen curvas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities