#Gala7GHVIP: Liz a la calle, perdones inesperados y nominaciones sorpresa

Un jueves más, la casa más conocidade Guadalix y Telecinco se vistieron de gala para despedir a un nuevoconcursante y volver a nominar, pero esta vez han tirado las reglas a la basura...

image
1 de 19
Noche de novedades

No habían pasado ni unos minutos desde que Jordi González entraba al plató para presentar una nueva gala de GH VIP y ya teníamos noticia bomba: esa noche, se le daría la oportunidad a los concursantes de que no fueran ellos los que nominaran, sino que podrían dejarlo ¡en manos de la audiencia!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Sube la temperatura

La noche empezó subiendo el tono por momentos recordando las nuevas broncas de la semana, en el que hay un claro protagonista: Carlos Lozano. Esta semana, el ex presentador de 'Operación Triunfo' se ha visto las caras, de nuevo, con Rosa Benito, que se burlaba de su apodo como “vieja del visillo”: “Soy la vieja del visillo y estoy súper alegreee, uy que alegría”, decía a voz en grito por la casa, y Julián, con el que ha roto prácticamente del todo su relación (si es que quedaba algo).

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Bronca tras bronca

De hecho, con Julián es con el que tuvo el encuentro más fuerte: “Desde que estás aquí, si puedes propiciar una bronca lo haces”, le decía dolido Julián a Carlos, que no se quedó callado: “Me estoy dando cuenta de cómo eres en realidad”, respondió.

La conversación fue subiendo de tono hasta que se empezaron a echar golpes bajos a la cara: “Yo no pongo motes a la gente, no como tú”, afirmó Julián en clara referencia a “las viejas del visillo”. Carlos le devolvió el golpe: “Tú también vas por ahí contando cosas”, decía en clara referencia al 'Deluxe' que se hizo con su padre semanas antes de entrar en GH VIP. “Y no me señales con el dedito”, añadió. Julián, sabiendo a qué se refería, explotó: “Por ahí no paso Carlos. Te señalo con un dedo y con dos si quiero”, dijo, y zanjó: “me has amargado la estancia aquí con lo que acabas de decir, Carlos”. ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Carlos, ¿agresivo?

Todo ello le ha servido a Carlos para que sus compañeros le hagan cada vez más el vacío y le tachen de "agresivo". Él se ha sentido un poco aislado, y es que “las viejas del visillo” se mantienen intactas mientras el otro grupito es cada vez más pequeño.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Rappel lo suelta TODO

El súper llamó pronto a Carlos al confesionario y, tras él, apareció Rappel. Ninguno había tenido una buena semana con el otro (Carlos, en su línea), y la organización del programa les castigó poniendo el vídeo de todo lo que se habían dicho a la espalda. Rappel no se cortó en sus palabras ni un poco, y dejó frases para el recuerdo como: “Necesita la tele para vivir, está a dos velas”, “Carlos va a saco conmigo y ha influido a gente como Alejandro” o “Este señor es una mierda, me importa tres pitos”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
La sangre fría de Carlos

¿La respuesta de Carlos? ¡Ni se inmutó! Sus palabras dejaron constancia de ello: “No pasa nada”. Rappel no sabía dónde meterse, pero al final... ¡pelillos a la mar!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Laura, al confesionario

Laura fue la tercera en ser llamada al confesionario, pero en este caso ella tuvo que ir a otro. Ninguno de los concursantes sabía que los chicos estarían por un lado y las chicas por otro.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Liz se despide de Sema

Poco después, Liz apareció en el mismo confesionario que Laura tras ser avisada por el Súper de que se fuera despidiendo de sus compañeros.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Laura y Liz se ven las caras

Al llegar, una se sentó en una esquina del sofá y la otra en el otro sin apenas cruzar palabras ni miradas. El mal rollo surgió tras la prueba con las fobias: Laura sabía que Liz odiaba los gusanos, y se le ocurrió la brillante idea de tirárselos a ella Carlos, al verla tan nerviosa, le dijo a Laura que no le dijera que la idea había sido suya.

Ella hizo caso y pidió perdón por la idea “de todos”... pero Liz acabó enterándose de la verdad, por lo que acabó peleada con Laura: “ni me hables”, le dijo la colombiana a la Matamoros cuando intentó pedirle perdón. En el confesionario, Liz se enteraba de la verdad con las pruebas en vídeo, pero ya era tarde. Laura le pidió perdón de nuevo, mientras Liz sostenía que se lo esperaba mucho peor: “Es muy heavy, pero ya lo viví”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Expulsión con sorpresas

Jordi entraba en directo en ambos confesionarios para anunciar el expulsado: mientras Laura y Liz se enteraban de que esta última era la que debía salir de la casa, a Carlos y Rappel les cortaban la conexión tras el anuncio: “La audiencia ha decidido que el el expulsado de Gran Hermano VIP sea...”. Y fin de la conexión.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Carlos y Rappel, de nuevo a la casa

Laura se despidió de Liz, le dijo algo al oído y volvió a sentarse en el sofá. Carlos y Rappel seguían esperando, hasta que el Súper entró de nuevo: “Carlos, Rappel. Podéis volver a la casa”.

Las caras de ambos fueron un cuadro, hasta que Carlos reaccionó y contestó: “Peroooo... ¿y quién es el expulsado?”. El Súper, al ver que no lo entendían, le respondió: “Si podéis volver a la casa, ¿qué significa?”. Carlos fue el más avispado: “¿Qué estamos salvados?”. Acto seguido, el vidente y el ex presentador se fundieron en un tierno abrazo que provocó las lágrimas de Rappel, mientras Carlos le calmaba como a un bebé: “ya está, mi niño, ya está”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Las viejas del visillo alucinando

Las caras de Rosa Benito y Julián fueron un cuadro cuando vieron a Rappel y Carlos volver al salón. ¡Hasta Rosa tuvo que sentarse otra vez! Mientras, Laura seguía encerrada en el confesionario, pero el drama vino cuando ésta salió al fin.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Reacciones de los concursantes

La alegría de casi todos los concursantes contrastaba, y mucho, con las lágrimas de Sema al ver que su amiga no iba a volver, mientras Alejandro, el ¿nuevo amor? de Liz se llevaba las manos a la cabeza y tuvo hasta que sentarse ante la sorpresa. A nosotros, sinceramente, no nos parece una sorpresa, ya que todo el que discute con Laura acaba en la calle. ¿Casualidad...?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Novedades en las votaciones

Sin embargo, el concurso debía continuar: Jordi entró en directo desde plató y, mientras esperaba a Liz, anunció la novedad: esta semana, y por primera vez en toda la historia de Gran Hermano, los concursantes podían elegir nominar a la cara, como hacían hasta ahora, o dejarlo en manos de la audiencia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Éxito rotundo de las nuevas nominaciones

Tras discutirlo unos minutos y valorar los pros y los contras, llegaron a la conclusión de que fueran los espectadores los que votaran a quiénes querían fuera de la casa. En unos minutos pocos minutos, Jordi anunciaba que había más de 40.000 votos a través de la app.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
¿Está Liz por Alejandro?

La entrevista a Liz comenzó poco después de que ésta llegara al plató situado en Fuencarral, con un tema clave para todos: su relación con Alejandro. La colombiana tuvo que admitir que llevaba unos días sin saber cómo actuar, pero confirmó ¡que siente algo por el Míster! Y quizá hasta esos sentimientos sean recíprocos: “El otro día me comentó que dentro de la casa no pasaría nada porque necesitaba arreglar unos temas fuera”. ¿Habrá fuera tema temita tema?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Los nominados de la audiencia

Un rato después, los votos llegaban hasta los 120.000. En muy poco tiempo, el número de personas que habían votado se situaba en casi 200.000. Con esos votos, ya había tres claros nominados: Alejandro, Laura y Rosa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
¡Debate bomba!

Antes de despedir el programa, Jordi González daba el notición final: Sandra Barneda daría un bombazo durante el próximo Debate. ¿Será la esperada repesca? ¿Entrará un nuevo inquilino? ¿Saldrán varios concursantes a la vez la semana que viene? Todo un misterio que se resolverá el domingo por la noche...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
¡Vota en la encuesta de QMD!

Los lectores de QMD! ya eligieron, con acierto, quién sería la siguiente persona expulsada de Guadalix: Liz, y también con más de un 40% de los votos. Esta semana ¡ya podéis elegir entre Rosa, Laura y Alejandro! ¿Quién os cae peor?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities