Noche de campaña en 'Gran Hermano VIP: El debate'

La repesca de uno de los expulsados marca el tono de una noche repleta de tensiones, sorpresas y momentos emotivos.

image
1 de 14
Alegato de los aspirantes

Al igual que el mundo de la política hace unos meses, los expulsados de 'Gran Hermano VIP' se encuentran en plena campaña. No electoral, sino de repesca para volver a entrar en la casa de Guadalix. El debate del pasado domingo comenzaba con los alegatos de los cinco aspirantes a volver a participar en el reality: Francisco Nicolás, Liz, Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela.

“Para divertirse, Fran”, dijo el azote de los políticos. “Si queréis mucho chocolate, volved a meterme en la casa”, aseguró Liz. “Por altura, Gran Hermano” fue el alegato del cocinero. “Para despertar del letargo a los que aún andan hibernando, Lucía tiene que entrar en la casa”, afirmó la modelo. Por último, el hijo de Makoke apostó por: “Muchas cosas que aclarar y muchos momentos que vivir”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Liz no sabe si quiere volver al concurso

El público ya había comenzado a votar en la app del reality para decidir el nombre de la persona que volverá a la casa el próximo jueves cuando uno de los candidatos expuso sus dudas sobre su regreso.

Liz, última expulsada del programa, aseguró que estaba encantada de haber vuelto a ver a su hija y que su lugar en estos momentos estaba fuera de la casa. "Disculpas a la gente que me está votando para que entre. Lo siento de verdad, pero estoy mejor aquí fuera", dijo.

Sin embargo, antes de que terminara la gala, Nagore sacó a relucir el que podría ser el verdadero motivo de su renuncia: estar en negociaciones para participar en un reality chileno. Liz se defendió de esta acusación asegurando que su contrato con la productora de 'Gran Hermano' no finaliza hasta abril, por lo que aunque quisiera, no podría marcharse a Chile. ¿Estará contando la verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
La patada de Lucía Hoyos

Pese a los esfuerzos de Liz por ser la menos votada por la audiencia, Lucía Hoyos fue finalmente la primera en caerse de la campaña de repesca; algo que no sentó muy bien a la andaluza.

Cuando Sandra Barneda leyó el nombre de la persona que la audiencia había decido que abandonara la repesca, la modelo pegó una patada a su atril y se lamentó de su situación. "Tengo un coraje que me muero. Podrían haberme dejado un poquito más", aseguró indignada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Dramas y comedias

De dentro de la casa, Alejandro fue sin duda el protagonista del debate. El Mister ha pasado una semana triste debido a que hace dos años le dieron una mala noticia relacionada con su hijo. Casi todos sus compañeros han intentado animarle, a excepción de Carlos Lozano. "Tiene más frentes fuera que dentro", afirmó Julián Contreras.

Pero la tristeza se ha visto apaciguada con un premio doble para el gaditano. Durante la gala se conoció que era el ganador de la inmunidad de cara a las próximas nominaciones, así como el concursante que tendría el privilegio de hablar con uno de sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Alejandro habla con su madre

El Mister España Internacional tuvo la oportunidad de hablar con su madre Maribel. Visiblemente emocionada, le contó que tanto su hijo, amigos y familiares estaban bien, a excepción de la madre de su hijo. “Dile que esté tranquila, que la estoy respetando y que entiendo su situación. Ya hablaré con ella”, afirmó. Una vez terminada la llamada, el joven comenzó a sollozar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Mal concursante

En el debate se recordó el tenso momento que tuvo Liz con Alejandro en su despedida desde plató de sus compañeros. Liz parecía echarle en cara que hubiera hablado mal de ella, lo que levantó el resquemor de sus compañeros. "Todos los que salen, en los videos que ven de ti hay algo raro. Todos se quedan un poco descolocados", le dijo Rosa Benito.

 “Por los mensajes que me llegan de fuera, parece que la gente piensa que soy malo o que no saben lo que estoy haciendo... He entrado con un escudo que a lo mejor me ha perjudicado. Debería de haber confiado en otras personas. He hablado a lo mejor cosas que no debería de haber hablado y me quiero ir... No soy aquí quién soy. No confío en nadie. Ha sido un error mio... No soy buen concursante y me quiero ir”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Las amargas lágrimas de Sema

También se pudo ver la reacción del resto de sus compañeros tras la expulsión de Liz. Especialmente destrozado se mostró Sema, quien entre lágrimas afirmaba que Liz "era con la que hacía mis locuras, mis tonterías... Era un gran apoyo. Cuando estaba mal estaba conmigo". Del otro lado, Rappel se quedó un poco dolido por las maliciosas palabras de Liz al decirle desde plató que no había acertado su futuro. "Yo, por educación, no le he dicho nada, pero a Liz ni le he leído las manos, ni le he leído las cartas", dijo el tarotista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Fran Nicolás, expulsado de plató

Lidiar con Francisco Nicolás no tiene que ser tarea fácil. Al verse interrumpida en más de una ocasión por el supuesto confidente del Partido Popular, Sandra Barneda lo acabó expulsando de plató. Éste se marchó enfadado, negándose a volver cuando le pidieron que regresara. Las mediaciones de Javier Tudela y de la propia Barneda fueron necesarias para que el pequeño Nicolás volviera a plató. Eso sí, lo hizo por todo lo alto: a ritmo del tema rompepistas 'YMCA'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Julián Contreras, de bajón

Uno de los vídeos recogió el triste estado anímico de Julián Contreras. "Hay cosas que me tienen completamente desmotivados. No estoy cómodo y no estoy satisfecho con mi paso por el programa. Algo estoy haciendo mal. Sistemáticamente escucho los abucheos y que yo sepa solo he tenido un conflicto importante. No quiero ignorar un problema que haya dentro y no quiero estar aquí y que eso desagrade a nadie. Mi sensación es que he matado a alguien y no sé a quien y se desea que salga para llevarme a un caldero con agua hirviendo y quemarme en la hoguera.  No estoy haciendo las cosas bien y eso me tiene muy mermado", afirma el hijo de Carmina Ordóñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Una hora sin cámaras para Sema y Julián Contreras

Sema está ansioso porque Julián Contreras le coma la boca. Ya lo dijo él al comenzar el concurso, y aunque todavía no lo haya conseguido, la hora sin cámaras entre el amigo de Chabelita y el hijo de Carmina Ordóñez ha servido para acercar posturas y afianzar su relación de amistad. "Por cierto, que sepas que me encanta que me hagas cosquillitas en el pelo", le declaró Sema a su amigo en el momento de intimidad. ¿Acabarán marcándose un Han y Aritz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Belén y Charlotte, un poquito vagas

Belén y Charlotte son coquetas, presumidas y revoltosas, pero al parecer, muy poco señoras de su casa. El resto de sus compañeros, especialmente Raquel Bollo, les han dado un toque de atención para que cumplan con sus tareas en la casa. "Si están todo el rato encima nuestras nos amargan y nosotras también queremos pasarlo bien. Yo paso de estar todo el día con cara amargada", se excusaba la concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa. "Estoy cansada de que nos pongan todo el día de inútiles. Es porque somos rubias y nos lo pasamos bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Charlotte, loca por Carlos Lozano

Todos los concursantes quieren su hora sin cámaras, lo que cambia cada uno es el acompañante elegido para llevar a cabo este privilegio. Charlotte lo tiene claro: quiere pasarla con Carlos Lozano. "Necesito un besito o algo", dice la exuberante concursante. Con ayuda de su amiga Belén, la argentina ha conseguido que el presentador se entere de su deseo y lo acepte con agrado: "Todo sea por el bien de la prueba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Laura Matamoros y Carlos Lozano, amiguitos

Aunque Laura Matamoros y Carlos Lozano pertenezcan a bandos diferentes de la casa, durante la última semana se ha producido un mayor acercamiento entre los dos. Los que antes no se podían ni ver, parece que ahora están pasando más tiempo juntos y bien avenidos. "Con Carlos da igual porque discutes pero terminas riendo. La forma de ser que tiene es graciosa", asegura la hija de Kiko Matamoros. De hecho, el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' ha intentado convencer a la joven para que cuando salga de la casa se siente a hablar tranquilamente con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
El privilegio envenenado de Laura Matamoros

Laura Matamoros tuvo la suerte de conocer los porcentajes de los nominados, privilegio mayor al tener en cuenta que ella está nominada junto a Alejandro Nieto y Rosa Benito; aunque descubrir los resultados acabó desanimándola un poco. Dos de ellos estaban muy ajustados, y pese a que creía que el porcentaje más alto era el suyo, "preferiría que fuera el de Alejandro". ¿Saldrá la hija de Kiko Matamoros de la casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities