Javier Tudela y Fran Nicolás, a un paso de volver a 'Gran Hermano VIP'

Los contra-alegatos, la tirantez entre Laura Matamoros y Rappel, la revancha de Sema o la confesión de Belén Esteban sobre Rosa Benito fueron otros de los momentos de la gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas'.

image
1 de 10
Francisco Nicolás y Javier Tudela, finalistas de la repesca

Los usuarios de la app de 'GH VIP' siguen ejerciendo su derecho a elegir al concursante expulsado que volverá a la casa de Guadalix. Los cincos candidatos iniciales, Lucía Hoyos, Liz, Javier Tudela, Julius y Francisco Nicolás, se jugaban la única plaza vacante. Poco a poco, han ido cayendo algunos nombres, quedando como trío finalista el cocinero, el exconfidente del Partido Popular y el hijo de Makoke.

Pero para Julius la oportunidad de volver a la casa se ha esfumado. Cuando Jordi González ha anunciado que el cocinero se quedaba fuera de la repesca, al contar tan solo con el 22% de los votos, se ha liado en el plató. Fran Nicolás le ha dado un efusivo abrazo a Tudela, asegurando que estaba muy contento que fuera él y no Julius quien quedara finalista, ya que piensa que el cocinero no es la misma persona dentro y fuera del plató. Esta reacción ha motivado que, durante una de las pausas, Julius le dijera a Fran que su novio se llamaba Antonio, algo que ha sentado muy mal al supuesto excolaborador del CNI. Aunque Julius le ha pedido perdón en directo, asegurando que era una broma, Francisco Nicolás no ha aceptado sus disculpas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sema se toma la revancha

En el debate del domingo Alejandro Nieto recibía un premio doble. Tuvo la oportunidad de hablar con su madre, a la vez que arrebataba a Sema la oportunidad de hacerse con la inmunidad de cara a las próximas nominaciones. Este gesto no gustó nada al amigo de Chabelita, lo que provocó que durante los últimos días haya intentado arrebatarle este privilegio al Mister. Y lo ha conseguido.

El Súper ha comunicado a los habitantes de la casa que Alejandro deja de ser inmune porque Sema ha encontrado una norma de la prueba que no se ha cumplido. "Cuando le das a una aplicación y el porcentaje te sale en negativo, la prueba no es válida. Entonces, la inmunidad de Alejandro no es válida", aseguró en el confesionario. Ante la nueva situación, Alejandro se quedó triste al escuchar la noticia mientras que Laura, Sema y Charlotte se reían por la mala suerte del gaditano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Belén Esteban desea ver la cara de Rosa Benito al ser expulsada

Belén Esteban sigue manteniendo una relación de amor-odio con su compañera de 'Sálvame'. Pese a que la relación entre las dos se enfrió tras el paso de la ex de Jesulín por la anterior edición de 'GH VIP', al sentirse Esteban poco apoyada por la que consideraba su amiga, Belén demuestra que sigue queriendo a Rosa.

Cuando le preguntaron quién quería que fuera el expulsado de esta semana, la de Paracuellos ha asegurado que, pese a que no le desea ningún mal a Rosa Benito y opina que está haciendo un buen concurso, le gustaría ver su reacción. “Me encantaría ver la cara de Rosa si es la expulsada", afirmó. Aun así, Esteban ha hecho campaña para que se produzca la salida de Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Rappel, eterno enamorado

La malicia de Carlos Lozano no tiene fin. El presentador ha aprovechado para sonsacarle a Rappel información sobre su estado sentimental, y lo ha conseguido. Cuando le preguntó si tenía el corazón ocupado, el vidente contestó: “Sí, claro. Soy muy feliz. Llevo 28 o 29 años. Estuve casado 18 años, luego me separé y la persona que ocupa mi corazón lleva conmigo 28 o 29 años”.

Desde plató, Kiko Hernández ha comentado que le parece un mal gesto por parte de Lozano intentar sonsacarle esa información al tarotista, más creyendo que él ya tenía constancia desde fuera de la casa de la larga relación de Rappel. “Yo conozco perfectamente a su pareja. Además, creo que Carlos también lo sabe. Me parece tan sucio si lo sabe Carlos Lozano, tan sucio que esté utilizando eso. Él le dice: “Y tu novia, y tu novia, y tu novia”. Creo que está jugando con cuatro barajas. Si eres tan valiente, ¿porque no dices la pareja que tiene Rappel?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El alegato de Javi Tudela contra Laura Matamoros

Quiero que se vaya Laura, porque creo que no está viviendo el concurso como es. Es un concurso de convivencia, de respeto, y creo que lo está viviendo basándose en hablar mal de mi familia, de mi madre y de mi gente. Como yo quiero mucho a los míos, estoy contento de que haya dejado de hablar de mí una vez que he salido de la casa. Me hubiese gustado mucho llegar contigo a la final, ya lo sabes, pero ante todo yo a mi gente la quiero. Ya no quería llegar contigo a la final porque considero que no has sido del todo sincera conmigo. Ante todo, creo que te has confundido y no has vivido el concurso como deberías de haberlo hecho, lo único que has hecho ha sido malmeter”.

Después de la estupefacción, Laura Matamoros se ha tomado sus palabras con humor y le ha querido enviar un mensaje con mucha ironía: "Me parece muy bonito lo que ha dicho y por eso está fuera. Me ha dolido mucho. ¡Diego, que te quiero!", dijo entre risas. Y no fue la única en opinar: nada más acabar el vídeo, se hizo el silencio, que Carlos Lozano atinó a romper: "Menudo corte de pelo. Está guapo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El alegato de Francisco Nicolás contra Rosa

Los candidatos a la repesca han tenido la oportunidad de realizar un alegato en contra de uno de los nominados de esta semana. Francisco Nicolás ha elegido como blanco de sus críticas a Rosa, quien se ha quedado indiferente ante sus palabras, ya que piensa que no ha tenido tiempo para conocerla.

Quiero que se vaya Rosa. Rosa ya lleva 7 semanas y no nos ha dado lo que todos esperábamos. La hemos querido ver activa y nadie le ha nominado. Ahora mismo, tenemos esa suerte de que esté nominada y aprovechar para que se vaya y se anime el resto de la casa. No queremos muebles, lo que queremos es hacer mudanza y que se vaya”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Carlos: “Que quiero que se vaya Rosa, que se pire Rosa”

Los inquilinos de la casa, como cada martes, se han posicionado detrás del concursante nominado que quieren que abandone el concurso el próximo jueves. Laura se ha quedado sin nadie detrás, mientras que Rosa Benito ha tenido a su espalda a Charlotte y Carlos Lozano.

El presentador, dejando constancia de la mala relación que mantiene con la que fuera cuñada de Rocío Jurado, ha dicho: “La verdad que esta semana he tenido mis sentimientos un poco separados. Me iba a poner detrás de Alejandro, él ya sabe el porqué […] Estoy aquí, detrás de Rosa. Quiero que sienta en la nuca lo que es tener a alguien detrás que le diga que no lo aguanta, que es insoportable, que es un manipulador. Para que sienta un poco lo mismo que he sentido yo. También es verdad, justo soy, que esta semana Rosa, a raíz de la entrevista que le hice en la radio, ha cambiado mucho. Le ha venido bien la nominación del público, la veo mucho mejor, más asentada. Bueno, que quiero que se vaya Rosa, que se pire Rosa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Tirantez entre Laura Matamoros y Rappel

Rappel está enfadado con Laura Matamoros. El vidente está molesto porque la hija de Kiko Matamoros dijera que no se vea con él en la final y sí con Carlos Lozano, su enemigo dentro de la casa. Esto ha provocado que Rappel se negara a tirarle las cartas a la joven. “Me dijo que con todo el cariño que me había dado durante el concurso, no sabía cómo quería que llegara de finalista conmigo una persona que me ha hecho la vida imposible aquí”, dijo a sus compañeros.

En el confesionario, Matamoros ha justificado sus palabras diciendo que no es que se lleve mejor con Lozano, simplemente que en la final quiere estar con el rival más fuerte del otro grupo existente dentro de la casa. Eso sí, el enfado del vidente no ha sentado nada bien a Laura, que ha desvelado que va a nominarlo el próximo jueves: “El jueves voy dar un punto a Rappel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Julián Contreras lucha con sus fantasmas

El pasado domingo en el debate uno de los vídeos recogía el triste estado anímico de Julián Contreras. "Hay cosas que me tienen completamente desmotivados. No estoy cómodo y no estoy satisfecho con mi paso por el programa”, aseguraba el hijo de Carmina Ordóñez. La situación, lejos de atenuarse, se ha agravado en los últimos días por culpa de una gripe, llegando sus compañeros a llevarle al confesionario tras un ataque de ansiedad.

El fantasma de Carmina Ordóñez sigue atormentando a Contreras, quien no ha superado la muerte de su madre. Mientras sus compañeros confabulaban en una fiesta sobre los motivos de la muerte de Carmina, Julián acabó en el confesionario hablando con el Súper de su problema. ”Entré aquí con un problema. Soy consciente de ello. Me propuse luchar contra él, dominarlo y tenerlo bajo control. Quiero luchar contra ello, pero son muchos años ya, es muy duro. Quiero deshacerme de eso, de esas imágenes, de esos pensamientos, de esa carta de presentación mía tan áspero que llevo”, se sinceraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una lupa para Rappel

Los habitantes masculinos de la casa están revolucionados con la delantera de Belén. La exconcursante de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha confesado a Charlotte que los hombres se quedan siempre alucinados con el volumen de su busto. “Una vez, mi hermana tuvo que decirle a unas chicas que dejaran de mirarlas y que si las querían que se las pagaran”, afirmó.

Pero Belén no es la única con dos buenos atributos. Charlotte no se queda atrás, y Rappel ya ha aprovechado para decirle que cuando quiera le hace una consulta de videncia a través de sus pezones. “Cuando quiera, señorita Charlotte, yo le pido la lupa [al Súper] para hacerle la consulta”. Rappel ha explicado en el confesionario el “científico” método que utiliza, sin embargo, Charlotte lo tiene claro: lo único que quiere es verle las tetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities