#Gala8GHVIP: repesca, histeria colectiva y nominación por venganza

Nadie se esperaba cómo acabaría la noche en Guadalix. Jordi daba comienzo, como cada jueves a un programa que estaría lleno de sorpresas... pero esta vez más de las habituales

image
1 de 25
Alejandro se enfrentó a Carlos

¡Menuda nochecita la del jueves! GH VIP empezaba calentito con la emisión de los resúmenes semanales de los concursantes... y no quedó títere con cabeza. ¿Lo más llamativo? La ruptura definitiva de la amistad entre Carlos y Alejandro: ''Alejandro va a saco, conmigo lo lleva claro'', dijo esta semana Carlos cuando Alejandro le acusó de “soltar mierda” sobre todos los habitantes de la casa. “He estado bastante tiempo apoyando a Alejandro, pero se me está yendo de las manos”, zanjó en el confesionario.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
Rosa, también metida en el ajo

Rosa tampoco perdió la oportunidad de meterse en el “fregado”: “Creo que ya es una amistad rota, Alex es manejable y Carlos perro viejo”. Eso sí, lo dijo en el confesionario y no a la cara...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Momentos de distensión

Antes de continuar con la gala, Antonio Orozco presentó en directo, para los concursantes, su nuevo single, 'Mi Héroe', ante lo que Rosa y Alejandro no pudieron reprimir las lágrimas, y es que los recuerdos de fuera y la tensión vivida estaban a flor de piel. Menos mal que se relajaron un poco antes de la noche que se les venía encima...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Javi y Fran vuelven a pisar la casa

Entre vídeos y más vídeos, como el del mal rollo entre Sema y Belén o las perlas de Laura contra Alejandro, Jordi anunció la entrada en la casa de los dos posibles repescado: Javier Tudela y Fran. Las directrices eran claras: Entraban en la casa y los nominados de la semana entrarían uno a uno para hablar con los repescados: primero fue Alejandro, después Laura y, por último, Rosa. ¡La tensión se mascaba en el ambiente!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Abrazos fraternales... y todo olvidado

La entrada de Alejandro fue todo abrazos y amiguismo. El Míster España Internacional no paró de pedir perdón a sus 'best friends', pero Tudela le tranquilizó: “No pasa nada. Todos la hemos cagado”. Y sí: todos recordamos la frase lapidaria de Javi a Alejandro desde plató diciéndole “Gracias por tu falsa amistad”. ¿Vuelven a la carga los tres mosqueteros?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
¿A quién quieres más?

Alex no podía creerse que sus amigos estuvieran con él y echó a “pinto pinto” quién quería que se quedara... y salió Fran. ¡Qué ojo! ¿Le quitará el puesto a Rappel?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Bronca mundial entre Laura y Javier

El momentazo de la noche vino con el reencuentro entre Laura, Javi y Francisco Nicolás. Los dos posibles repescados llegaron muy subidos a la casa con el objetivo de echarle en cara a Laura todo lo que ella ha soltado por la boca desde que ellos no están. Fran, intentando hacerse el interesante, empezó la discusión: “Van a poner unos vídeos muy muy divertidos. Pero divertidos serán estos días de después”. ¿Habrían urdido entre los dos un plan para derrocar a Laura de su posición de poder?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Javier no se calla

La estrategia de Javi con Laura era muy simple: empezar la discusión y no dejarle hablar. ¿El tema de actualidad? Makoke. Javier habló hasta que se le secó la lengua, mientras Laura no hacía más que repetir “¿Me vas a dejar hablar?”. Para quien se lo pregunte: no, al final no la dejó hablar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Laura se desespera

Jordi dio el 'gong' de salida a la batalla campal: “Javier puede que vuelva a la casa para quedarse”. “Me he imaginado”, contestó Laura con media sonrisa. Tras el vídeo, Javi empezó la discusión: “Deja de meterte con mi madre. Ella siempre te ha tratado de p*** madre, y solo hay vídeos tuyos hablando mal de ella”.

“¿Perdona?”, dijo una sorprendida Laura. Javier, por su parte, ya acostumbrado a soltar los alegatos de corrido desde fuera, quería que Laura le contestase, pero tampoco le dio la oportunidad. “¿Me vas a dejar hablar? ¿Me vas a dejar hablar? ¿Me vas a dejar hablar?”, repetía con hartazgo la hija de Kiko Matamoros, mientras resoplaba con cara de desesperación.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Zas, en toda la boca

Entre las pocas frases que pudo articular Laura, hubo una lapidaria que levantó el aplauso del público en plató: “Todo lo que dices, ¿lo dices tú o viene de boca de tu madre?”. A Javier se le torció el gesto, pero ya estaba Fran para apoyar a su amigo: “Llamar a una persona guarra, yo he alucinado”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Los trapos sucios... ¿se lavan en el 'Deluxe'?

“¿Por qué tanto odio?”, le soltó Tudela a Laura. “¿Pero qué odio? A mi familia se le han quitado muchas cosas para que comáis vosotros, no hay más”. ¡Menudos humos gastan los (grandes) “hermanitos”!

"Si quieres cuando salgamos hablamos", le propuso Javier a Laura, que contestó tajante: "Sí, ¿en un 'Deluxe'?". ¡Como se las gasta la pequeña Matamoros!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Fran se enfrenta a Rosa... sin mucho éxito

Laura salió de la sala acondicionada para los debates entre nominados y repescados, y acto seguido entró Rosa Benito, que no estaba para muchas fiestas. A Fran le faltó tiempo para soltar la primera bomba: “Rosa, te he visto apagada. Sin ser lo que eres”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Laura se queda...

Jordi zanjó las conversaciones a tres y mandó a los tres nominados al confesionario, donde se enfrentarían con su destino. Entre momentos de tensión y las palabras del presentador rompiendo el silencio, Laura era la primera salvada de la noche.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
...y Rosa se va

Poco después, conocíamos al concursante expulsado: Rosa Benito, con un 46% de los votos, lo que volvió a provocar que el público asistente al plató de Telecinco se viniera arriba entre aplausos y silbidos. Rosa emprendía así el camino hacia los estudios de Mediaset antes de que empezaran las nominaciones.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
Belén Roca no tiene el horno para bollos

Precisamente las nominaciones a la cara fueron el otro campo de batalla de la noche, donde la protagonista fue Belén Roca, que explotó llena de histerismo. Las nominaciones quedaron de la siguiente manera:

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Trifulca con Sema

Belén: "Sema, te doy a ti la nominación directa por cosas que he visto esa semana. Has hecho bromas en las que has sido muy brusco y creo que has estado hablando muy mal de mí muchas veces", ha dicho. El mejor amigo de Chabelita se ha defendido diciendo que era todo mentira: "No eres el centro de mi universo".

 

Carlos: "Tres a Raquel, porque aunque parezca que podemos llegar a un acuerdo, nunca conseguimos llegar. También creo que está siempre con la mosca detrás de la oreja. Dos a Belén porque hace dos semanas que quiero hablar con ella y ella no quiere hablar conmigo y he notado un cambio muy grande en ella. El punto a Charlotte porque le va a venir bien separarse de Belén".

 

Rappel: "Tres puntos a Carlos porque ya estuve nominado por él y me generó mucha tensión. Dos puntos a Alejandro porque por fin hemos hablado un poco más, que antes me parecía que huía de mí. Y un punto a Charlotte porque tiene que sacar su personalidad".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
Sema se venga de la nominación directa

Raquel Bollo: "Carlos tres puntos porque ha pasado de ser concursante a director, se piensa que es el director del concurso. Dos puntos a Alejandro porque creo que ha dejado a Carlos jugar con él porque le venía bien. Un punto a Rappel porque espero que vuelva a ser el mismo con todos porque esta semana ha estado más raro con nosotros".

 

Alejandro: "Iba a darle tres puntos a Carlos pero al final se lo voy a dar a Laura porque tenemos un trato cordial. Dos a Rappel porque también tenemos un trato cordial. Un punto a Raquel por la discusión del otro día".

 

Sema: "Tres a Belén por la nominación directa y porque no llegamos a encajar. Otros tres a Rappel porque esta semana no hemos tenido relación. Dos se los voy a dar a Alejandro por los desencuentros que hemos tenido esta semana. Uno para Charlotte aunque no sé decir el motivo".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
Charlotte apoya a su rubia amiga

Charlotte: "Tres a Carlos por ser poco hombre, como está viejo busca su momento de gloria. Con dos puntos a Alejandro porque cuando está con Carlos es otra persona. Un punto a Julián porque es la persona con la que menos me comunico en la casa".

 

Laura: "Tres puntos a Alejandro por lo que he visto y es una persona con muy poca personalidad que cambia cuando está con Carlos. Dos puntos a Rappel porque esta semana hemos tomado distancias, lo noto así. Un punto a Carlos porque le veo rival fuerte y no me gusta muchas veces cómo dice las cosas, hoy se ha excedido. Antes de nominar a Carlos, iba a nominar a Belén porque creo que tienes mucha personalidad y cuando te aferras a alguien te la quitas, en este caso con Charlotte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Insultos por doquier

Precisamente las nominaciones de Carlos Lozano tuvieron una repercusión muy gorda con Belén, que tras discutir con Sema por la nominación directa, la rubia ya estaba que echaba humo, y acabó explotando. Carlos acusó de Belén de juntarse con Charlotte y no hacer nada en la casa, una frase que envalentonó a Belén “aprovechas los directos para soltar la mierda. Vete a presentar a Perú, viejo asqueroso”. ¡Gancho por la izquierda!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Y se lió la mundial

Carlos tampoco se quedó callado y contestó“si te jode lo que te digo te aguantas. Ahí están también los vídeos en los que te regalas a los millonarios. Eres una necesitada”. Belén, a estas alturas, ya estaba histérica histérica: “¡¡No te pases!!”, le gritó en la cara. ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Rosa lo aclara todo en plató

Entretanto, Rosa llegó a plató, dispuesta a defenderse ante la audiencia, ya sin sus compañeros delante, pero la gente la recibió entre abucheos “no lo voy a consentir, hay que estar ahí dentro y saber lo que se vive”, dijo directa al público. ¡Menuda es la 'Venenito'!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Rosa contra Fran

“Estoy feliz porque he hecho mi concurso. Fran me ha dicho que he estado en la casa como si no se me viese”, le dijo a Jordi nada más empezar. Y añadió, muy digna ella: “Si he sido un mueble, he sido de los caros” ¡Zasca al pequeño Nicolás! Además, Rosa también pudo ver sus mejores momentazos en la casa, y comentó divertida: “Oleeee, ¿y esto es un mueble?”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
''Laura tiene un par de ovarios''

La ex cuñada de Rocío Jurado también tuvo tiempo de defender a Laura Matamoros: “Laura adora su familia, y tiene un par de ovarios...”, explicó, y además se mofó de las dotes “adivinatorias” de Rappel, que además le dijo que no saldría expulsada: “Rappel ha dicho que voy a encontrar el amor en un tren. Me veo viniendo desde Torrejón en tren”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Carlos, en el punto de mira

Rosa se despidió de sus compañeros en directo, con especial ahínco hacia Raquel y Laura, pero también a Carlos: “He visto unos vídeos tuyos que cuando salgas me lo vas a tener que decir a la cara”. ¿Será tan valiente Carlos fuera como dentro?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
'Little Nicky' regresa a Guadalix

Antes de acabar, Jordi anunció el cierre de la app para el elegir al repescado. Finalmente, anunció al concursante que volvería a entrar en la casa: ¡Francisco Nicolás! ¿Cómo se lo tomarán sus compañeros? ¿Creéis que durará más de dos semanas esta vez?

 

Mientras tanto, ya podéis votar en nuestra web al próximo expulsado de la casa de Gran Hermano VIP: ¡Vosotros elegís si queréis que sea Sema, Carlos o Alejandro!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities