#Debate8GHVIP: broncas monumentales, las naranjas de la furia y un abandono sorpresa

¡Lo que está dando de sí GH VIP enesta últimas semanas! Parece que la organización se ha puesto laspilas para que el programa empiece a dar más juego, y es que losconcursantes cada vez se aguantan menos unos a otros...

image
1 de 19
Noche de broncas

La sorpresa de la noche (y casi de la edición entera) vino con el abandono de Julián Contreras que, todo hay que decirlo, fue un poco “violento”. Con todo lo tranquilo que es... ¡casi llega a las manos con Carlos Lozano!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Abandono sorpresa

El hijo de Carmina Ordóñez no llegó a pasar por plató, pero Sandra Barneda le pudo hacer una pequeña entrevista en el coche que el programa puso para recogerle. Entre caras mustias, algunos de sus compañeros le ayudaron a hacer el equipaje, y hasta Laura Matamoros quiso irse también si Julián abandonaba. Al final, el hermanastro pequeño de Fran Rivera consiguió hacerle entrar en razón: “Si te vas, yo también -le dijo Laura-. Él quiere provocarte, sé inteligente y no entres en el juego”. Finalmente, Julián entró. ¿Pero qué lío se ha montado para que Julián haya cedido a la presión?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Las naranjas de la furia

La bronca monumental de la edición vino ¡por un canasto de naranjas! La organización suele dejar unas cuantas para el desayuno en la cocina, y la mañana del viernes Carlos se levantó, con su mal despertar, y apenas había, por lo que la tomó con Raquel Bollo, que fue la primera en pasar por allí: “Siempre os quedáis todo para vosotros. No hay derecho”, dijo furibundo. Raquel que también es majísima cuando se levanta de buena mañana, no se quedó callada y le respondió: “Carlos, con una mujer te subes”, a lo que él respondió: “Lo que te molesta es que te diga la verdad”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Raquel Bollo se pone chunga

La conversación degeneró en discusión, y acabó en una amalgama de gritos y aspavientos en la que Carlos acusó a Raquel de vender su vida en televisión por cuatro perras, y ella, ni corta ni perezosa, soltó el gancho de izquierda: “Yo sigo en televisión. ¿Tú sigues en televisión?”. ¡Zasca!

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Carlos, como un tigre encerrado

Julián, que 'de bueno es tonto', se metió en la conversación... y salió escaldado, como era de esperar, y acabó también a grito pelado con Carlos Lozano, que últimamente está que se sube por las paredes de la casa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Julián se pone violento

“Súper, solo he tenido impulso de agredir físicamente a una persona dos veces en mi vida y una de ellas acaba de ser ahora mismo”, contaba, sorprendentemente, Julián en el confesionario tras el broncazo con Carlos, que cada día está más subido y más arisco por la convivencia. ¡Al final va a ser verdad que el pequeño Contreras Ordóñez tiene sangre en las venas!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Fran Nicolás, ¿un monta-follones?

Los humos ya estaban caldeados cuando a Francisco Nicolás no se le ocurrió mejor idea que montar un “Chester” para hablar con todos y cada uno de los concursantes y así hacer “pelillos a la mar”... y al final nada más lejos de la realidad: muchos se negaron, como Rappel (encargado de echar por tierra el plan de Fran) y Julián, por lo que el pequeño imputado del CNI empezó a soltar perlas por la boca que hicieron saltar a Contreras en plena fiesta por la repesca. Francisco Nicolás les llamó “cobardes” por no sentarse a hablar con él, y eso a Julián le sentó fatal. “¿Quién le ha nombrado locutor de España? Tiene una rabieta de niñato”, decía, con impotencia, Julián.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Fran la lía con Julián...

Contreras quiso intentar que Fran se calmara y al final fue el peor parado de la fiesta: “¿Qué te voy a escuchar si no me quieres escuchar a mí? Vete al confesionario a decir las tonterías que dices toda la noche. Lo que queréis es callaros y aguantar una semana más riéndoos. Yo no he tenido que hacer lo que tú para ciertas cosas”, decía Fran, lo que hacía estallar, finalmente, a Julián Conteras Jr...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
...y Julián explota

“¿Qué coño sabrás tú de lo que he tenido que hacer en mi vida? Eres un impresentable. Ten cuidado por ese camino, muchacho, porque por ahí no te lo voy a pasar. Ojito con ponerte contento y decir aquí cositas. Ten cuidado, Francisco”, le soltó Julián al pequeño Nicolás. ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
''Él se queda y yo me voy''

Esta fue la bronca que hizo explotar a Julián, que decidía irse ante tanta presión: el hijo de Carmina Ordóñez entró en el confesionario y soltó la bomba: “él se queda y yo me voy”. ¡Y se quedó tan ancho! “La experiencia ha sido muy positiva hasta que el viernes se ha transformado en negativa”, le confesaba ayer a Sandra Barneda en su vuelta a Telecinco.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Laura, solidaria

Eso sí, Julián ha confesado que se lleva amigos, como Laura Matamoros, que a pesar de ser muy temperamental, es muy buena persona. ¿Será ella ahora el azote de 'little Nicky' por provocar la marcha de su amigo?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Rosa Benito se enzarza contra el programa

En plató las cosas no estaban mucho más calmadas: Rosa Benito acudió a Telecinco para, básicamente, despotricar contra todo lo que tuviera que ver con Gran Hermano. “A mí la organización me ha tratado fatal”, soltó en directo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
La mano que le da de comer

Entre otras perlas, la “Venenito” empezó a acariciar 'la mano que mece la cuna': “Que me digan que soy un mueble, con las cosas que he hecho en la casa… pero no pasa nada, porque siempre a la gente se le saca un mote. Si no han puesto vídeos de cosas que yo he hecho no es culpa mía”. Kiko Hernández, que tenía la noche graciosa, le dijo por qué: “No los han puesto ¡porque no hay!”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Rosa no se calla ni debajo del agua

Poco a poco, Rosa fue mordisqueando los dedos: “Yo tenía derecho a una defensa y no la he tenido”, “mi hermana ha hablado muy poco“ o “yo puse de defensora a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido”...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
La Venenito, ¿una bocachancla?

...para acabar terminando de morder la mano que le da de comer con frases más “heavy” del tipo: “Cuando se abren los teléfonos, se pone media hora de votar, y a mí me pusieron tres minutos y medio” o, a colación de ello, “¿Tú crees que perdí el apoyo del público?”, dijo medio histérica, dando a entender que la culpa de estar fuera no la tenía ella, sino la organización, por una campaña en su contra. Al final, Sandra Barneda tuvo que bajarle los humos. ¡Qué mal perder! ¿Se pensaría que tendría las de ganar por trabajar en 'Sálvame'?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Mónica Hoyyos defiende a su ex a capa y espada

Otras dos que no dan pie con bola son “las cuñis”: Belén Roca y Charlotte siguen con su cruzada contra Carlos Lozano, al que han llamado hasta “maltratador psicológico”. Mónica Hoyos, desde plató, tuvo que matizar que su ex marido no era tal cosa y pidió por favor “que no se banalice el tema del maltrato porque es una palabra muy grave”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Las rubias y su venganza inteligente

Parece que los malos humos de las rubias se les ha mezclado con el tinte, y esta semana, tras la bronca en la gala de Belén Roca con Carlos Lozano, se les ha pasado por la cabeza... limpiar el váter con el cepillo de dientes de Carlos. ¿Qué os parece la idea?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Alejandro, ¿con un pie fuera?

Mientras tanto, Laura sigue en sus trece contra Alejandro, con el que no para de tener desencuentros: “Al final la lío con Alejandro, pero la hos**a se la lleva. Es un mierda. Míster Mierda”.

No sabemo qué será, peor desde luego basta echar la vista atrás para ver que todo el que se lleva mal con Laura acaba fuera de la casa... ¿será esta la última semana de Alejandro?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Votaciones a ciegas. ¡Elige a tu expulsado!

Desde luego, todo les puede pasar factura en las nominaciones, que a día de hoy, con Carlos, Alejandro y Sema en la palestra, están así. ¿Quién creéis que abandonará la casa? Según Ion Aramendi, reportero de Sálvame, “Se ha de ir Sema porque Carlos Lozano y Alejandro Nieto son los dos concursantes que más tramas están ofreciendo al concurso”. ¡Votad en la web de QMD al próximo expulsado!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities