‘Límite 48 horas’: Un cepillo de dientes, la pelea del siglo, y Julián Contreras dando la cara

Quedan menos de 48 horas para una expulsión que marcará una antes y un después en la convivencia, y la casa está cada vez más dividida. Por otro lado, la noche estuvo marcada por el “repugnante” cepillo de dientes de Carlos Lozano, la brutal pelea entre Julián, Belén y Carlos y las explicaciones del hijo de Carmina Ordóñez sobre su expulsión, quien dejó bien claro qué le molestó tanto para provocar su llanto y huir de la casa más famosa de Guadalix.

image
1 de 27
Sorpasso de última hora

La cuenta atrás para la expulsión ha comenzado. A menos de 48 horas para el fatídico momento, Carlos, Sema y Alejandro se encuentran en el punto de mira para salir expulsados.

Una de las sorpresas de la noche fue el sorpasso en los porcentajes, que revelaron que los últimos días han hecho cambiar de opinión al público tras recientes acontecimientos como el abandono de Julián Contreras. ¿Quién será el concursante con más votos para ser expulsado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Las cartas de Rappel no dejan duda: se va Carlos

Siempre dispuesto a demostrar sus dotes como vidente, una de las ‘viejas del visillo’, Rappel, se animó a predecir quién sería el expulsado del jueves. ¿A quién eligió el adivino? Casualidad o no, Rappel presagió que el expulsado sería su archienemigo Carlos.

También dispuesto a pasárselo bien, Nicolás se animó a echarles las cartas a todos, presagiando grandes sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
Empieza la carnicería

La repesca ha revolucionado a los habitantes de la casa, que parecen vivir lo que Francisco Nicolás ya ha denominado como una “carnicería”.

Y es que, dispuesto a darlo todo, el pequeño Nicolás ha entrado dispuesto a deshacerse, uno a uno, de todos sus rivales: “Sólo hay una regla: cazar o ser cazado”, afirmaba 'Little Nicky' sacando a relucir su lado más estratega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
‘‘Me superó mi situación personal’’

Tras su inesperada salida, Julián Contreras acudió al programa para explicar que el concurso pudo con él: “Me superó mi situación personal. No me reconocía”, afirmó un Julián mucho más tranquilo que en la casa. No obstante, y pese a todo, afirmó que el reality “ha sido una experiencia revolucionaria en muchos sentidos”.

Y como mínimo… ¡milagrosa! Y es que el concursante ha perdido casi 10 kilos en el programa, algo que, según Julián, “para no hacer nada y estar todo el día durmiendo no está mal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
‘‘Nunca me he visto ganador’’

Consciente de que nunca hubiera sido ganador del concurso, Julián confesó que “solo aspiraba a que la gente supiera cómo soy”.

Otro aspecto importante para él era demostrar que no es un ‘penurias’. Aunque, dicho sea de paso, mucha alegría no es que hubiera en sus palabras. ¿O acaso no fue todo un pesimista al afirmar que nunca creyó en él mismo?: “Nunca me he visto ganador ni pensé que fuera a aguantar tanto. Estoy muy contento de haber superado muchas de mis circunstancias personales. Mi valoración es muy positiva”, afirmaba sin dudarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
‘‘A Nicolás le espero fuera’’

Si bien Carlos ha sido uno de los principales culpables de su abandono, ‘Little Nicky’ es su máximo objeto de odio: “Con Carlos no comparto espacio y con el recalentado (Francisco Nicolás), tampoco”.

¿La razón de tanto rencor hacia el pequeño Nicolás? “Le estoy esperando, para que cuando salga, el periquito (Nicolás) se encuentre conmigo y pueda decirme a la cara lo que está diciendo de mi madre en la casa”, amenazó Julián en plató. ¡Pelea, pelea! Que vayan reservando un ring de boxeo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Raquel, la sombra más 'rollo'

La marcha de Rosa Benito trastocó los planes de Raquel Bollo, que todavía tenía los sentimientos a flor de piel, traumatizada por sentirse un mueble dentro de la casa.

Y esto último lo pagó Carlos Lozano, que acabó convirtiendo una discusión por seis naranjas en una batalla campal en la que Julián y Belén aprovecharon para denigrar a Lozano y acusarle de haber llamado ‘prostitutas’ a Belén y a Charlotte. “Eres un maltratador”, le sentenció Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Raquel pierde los papeles

Al final, la pelea acabó con Belén llorando en el confesionario, y con Raquel totalmente fuera de sí y dispuesta a abandonar la casa con tal de no aguantar a Carlos ni un minuto más.

Lo curioso del asunto es que, al final, acabaría siendo Julián quien abandonaría el programa a causa del mal rollo creado por Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Julián, a punto de agredir a Carlos

En mi vida sólo ha habido dos momentos en los que he estado a punto de agredir a alguien. Y uno de esos momentos ha sido hoy”, explicaba Julián en el confesionario tras su durísimo enfrentamiento con Carlos, en el que casi llegan a las manos de no haber sido por la mediación del Míster.

¿El motivo que desencadenó la ira de Julián?: Carlos le llamó ‘tarado’.  Y ese fue un insulto que hizo que se viera “con potestad para darle un sillazo en la cabeza”.

E incluso deseó que Carlos siguiera 'dándole caña' para ver si tenía más motivos para pegarle: “A ver si me dice algo más y así tengo excusa para arrearle”. Lo positivo de todo esto: Julián supo reconocer en plató su mala actuación y pidió perdón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Las razones del abandono de Julián

Pero, ¿por qué abandonó el concurso Julián si no para de decir que era una experiencia súper positiva para él? ¿Qué ocurrió para que ni siquiera los empeños de Laura en que no abandonara pudieran detenerle en su huida?

Se me ha herido, se me ha insultado, y se hace referencia a cosas que son humillantes para mí”, explicó Julián en referencia a los comentarios de Nicolás sobre su pasado televisivo.  

Además, una de las cosas que más le dolió fue que Carlos le llamara 'tarado', por los problemas personales que había tenido Julián antes de entrar a la casa. Y es que el comentario le hizo recordar sus momentos más tristes en su vida antes de 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
La decisión del abandono, muy meditada

Laura Matamoros, muy apenada, le pidió que a Julián que recapacitara antes de tomar la fatídica decisión, pero ya no había marcha atrás: “Me siento completamente derrotado y no tengo ni la fuerza ni la voluntad para continuar más”, dijo Julián en el confesionario momentos antes de abandonar.

Además, volvió a cargar contra Carlos Lozano a causa de su discusión con Raquel ‘Rollo’: “Lo que le ha dicho a Raquel es repugnante. No entra en mi concepto de juego ni diversión”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
‘’Las discusiones en la casa son provocadas’’

Julián continuó explicando su paso por la casa de Guadalix. Y pese a lo evidente, negó que abandonara por culpa de Carlos, diciendo que únicamente estaba fuera por decisión propia.

Esto último entra un poco en contradicción con otras de sus declaraciones, como cuando dijo que “lo que más me molestó fue la ‘perla’ de Carlos Lozano, diciendo que ‘estoy tarado’”.

Y dentro de la casa, Julián también aclaraba en el confesionario los motivos de su enfado: “Lo he pasado muy mal por las miradas que recibía de gente de la calle, y no tengo por qué aguantar esto aquí dentro”.

Además, cuestionó el comportamiento de muchos de sus compañeros e insinuó que estaban actuando dentro de la casa: “Las discusiones, al menos lo que yo he vivido, son provocadas, impostadas, se buscan. No hemos tenido roces contundentes, incluso se nos ha tachado de 'casa de la pradera'. Pero en determinado momento se asume que hay que agitar”. Y claro, Julián, que pertenece al ‘clan del visillo’, siempre prefiería mantenerse al margen de peleas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Todos contra Carlos

Si Julián se considera con la potestad suficiente para darle con un sillazo en la cabeza a Carlos Lozano, Belén y Charlotte no dudan en calificarle de “viejo verde” y “maltratador”, Raquel Bollo le llama fracasado, Rappel se empeña en hacer campaña para que salga expulsado y Laura afirma que es una mala imitación de Kiko Matamoros. ¿Pero hay alguien que no esté en contra de Carlos Lozano?

Ante tal situación, Carlos lo tiene claro: “Me acusan de maltratador, de viejo verde. Salta Raquel, salta la otra… yo flipo… Uno a uno me los voy a cargar a todos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
El momento más emotivo de Julián

Uno de los momentos más tensos entre los habitantes fue cuando conocieron que Julián había abandonado definitivamente. Y si bien Raquel rompió a llorar, Sema culpó a sus compañeros, a quienes hizo responsables de la marcha de su “marido”: “Hijos de *”, les dijo entre llantos.

Carlos y Nicolás se convirtieron en los grandes villanos del momento, haciendo que Rappel, Sema y Raquel mostrasen todo desprecio hacia ambos. Mientras tanto, en plató, Julián se emocionaba ante las muestras de cariño de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
La prueba más humillante

Para animar la semana, los concursantes se dividieron en dos equipos para someterse a una prueba musical en la que el equipo que más gustase al público podría salvar a uno de los suyos de la nominación.

Uno de los momentos más surrealistas (y divertidos) fue ver al equipo de Carlos Lozano interpretando la canción ‘Picky’, que ya se hizo popular en ‘Gran Hermano 16’, donde se creó el verbo ‘pickipear’ como sinónimo de ‘cotillear’.

Oírles cantar y verles bailar fue toda una tortura para los sentidos, aunque fue un momentazo ver a Sema bailando con su famoso tutú rosa. Y también quedó claro que Francisco Nicolás tiene carrera asegurada de… todo menos cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
El ‘belendicto’

“Rosa, estás en la calle porque la gente te ha echado… Yo y tus compañeros esperábamos más de ti”. Así sentenciaba Belén Esteban a su compañera Rosa Benito.

La autoproclamada como “mueble caro” se defendía: “No tengo culpa de que no pongan vídeos. Yo fui a convivir, no a combatir”. La excusa, típica de muchos concursantes, hizo que el público abucheara la respuesta.

La nota final de Belén a Rosa tras su paso por el concurso fue un 4 sobre 10. ¡Pero, qué mala amiga! ¿Cómo se puede suspender a una compi de trabajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Alejandro se siente solo y muy guapo

El Míster España ha decidido interpretar que Laura está loca por él. “Creo que le gusto. Creo que ella me quiere pero me odia”, afirmaba Alejandro sobre Laurita.

Tiene algo encantador”, admitían Alejandro y Nicolás, quien se ha sentido un poco mal por sentirse ‘atraído’ por Laura: “Si me gusta Laura siento que le fallo a Javi Tudela”, se lamentaba Francisco 'Sonrisitas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Laura, rabiosa ante Alejandro

Laura, la presunta enamorada de Alejandro, decidió sincerarse ante su supuesto amor: “Si nadie te ha llamado m* en esta vida, es tu problema. Eres tan simple que hay que explicarte todo”.

“¿Qué he hecho yo para que me diga esto?”, se preguntaba el confundido Míster España mientras Carlos, el otro ‘gentleman’ del concurso, expresaba su descontento con la sociedad: “¿Por qué una mujer puede insultar a un hombre y el hombre no puede decir nada?”, reflexionaba el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Laura, fuera de sí

¿Qué le pasa a Laura Matamoros? Desde que Julián abandonase la casa, la hija de Kiko Matamoros ha perdido el control. Y, apenada y furiosa, la siempre dulce Laurita ha arremetido contra Alejandro, a quien ya ha nombrado “Mister Mierd*”.

Alejandro, por su parte, avisa al Súper: “Si nombra a mi hijo, le pego una bofetada”. Pero, ¿estos dos no se hacían tilín al principio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
La peor semana de Sema

Sema está viviendo su semana más dura en la casa, especialmente ahora que su adorado Julián ha salido. “Estoy muy nervioso porque me enfrento a dos personas muy fuertes y me da mucho miedo el plató”, ha afirmado el divertido concursante, amigo inseparable de Isa Pantoja.

¿Será que no se da cuenta de que si sale podrá estar más tiempo con su ‘marido’, Julián? En cualquier caso, salga o no salga de 'GH VIP', Sema lo tiene claro: “Me voy con la cabeza muy alta por todo lo que he hecho, y si me quedo lo voy a seguir haciendo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
La traición de Carlos

Alejandro y Nicolás se revelaron como unos falsos máximos, tal y como diría Ylenia, al confesar que deseaban que fuera Carlos el que saliera expulsado este jueves. Y no sólo eso, sino que Nicolás llegó a afirmar que “Carlos no me genera confianza”.

Pero, ¿por qué no son sinceros Alejandro y Nicolás con Carlos?: “Porque no se atreven”, afirma Raquel Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
La venganza de Belén y Charlotte

Quizá dispuestas a demostrar que Carlos Lozano debería lavarse la boca antes de hablar, Charlotte y Belén decidieron usar el cepillo de dientes de Carlos para vengarse del presentador.

Cuando nadie las veía, las amiguísimas decidieron restregar el cepillo de dientes de Carlos por el retrete antes de irse a dormir, protagonizando así el momento más asqueroso de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
El momento más repulsivo

Amparadas en que meter el cepillo de dientes en el retrete era una broma, Belén y Charlotte se fueron a dormir libres de sentimientos de culpa. Sin embargo, conscientes de la asquerosidad de la broma, a la mañana siguiente el Súper obligó a las ‘traviesas’ amigas a sustituir el cepillo por uno nuevo antes de que lo usase Carlos. Pero, ¿lo hicieron?: ¡No!

El resultado fue que Carlos Lozano acabó usando el cepillo sucio ante la indiferente mirada de Belén, que tuvo la frialdad de no avisar a su compañero. ¡Cuánto odio y falta de higiene en las bromas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
La hora de elegir bando

Otro de los momentos destacados fue la hora de los posicionamientos, donde Carlos se llevó la mayoría de votos de sus compañeros a favor de su expulsión. Los únicos que ignoraron a Lozano fueron Laura y Nicolás, que pidieron la expulsión de Alejandro y Sema, respectivamente.

El argumento menos elaborado fue el de Belén, que dijo que debería salir Carlos por falta de “elegancia”. Pero, ¿tiene sentido que hable de elegancia alguien que mete los cepillos de dientes de sus compañeros en retretes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
La extraña pareja

¿A Nicolás le gusta Charlotte? El concursante ha aprovechado la repesca para acercarse a la explosiva Charlotte, a quien considera su mayor fan. “¿Yo te gusto, no?”, le ha preguntado insistentemente Nicky a la bella Charlotte.

Ni siquiera los comentarios de la rubia sobre su baja forma física han hecho que Nicolás pierda las esperanzas. “No estoy fuerte, pero yo te gusto así”, ha sentenciado el gran Nicolás, convencido de su gran poder de seducción frente a Charlotte. ¿Será verdad que Charlotte está locamente enamorada de Francisco Nicolás?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Belén Esteban sentencia a Carlos

Gran parte de los colaboradores e invitados lo tienen claro: Carlos Lozano es, según su opinión, el que lidera las votaciones con un mayor porcentaje de votos y saldrá expulsado de la casa este jueves.

Desde el plató, Belén Esteban se mostró muy crítica con Carlos Lozano, porque según ella “Carlos no está actuando como debe actuar alguien. Para mí ahora están influenciados”, afirma rotunda Belén, que en esto de ‘GH VIP’ tiene experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
Rosa Benito, ¿la culpable de todo?

En plató, la tensión se palpaba en el ambiente. Y uno de los colaboradores más apasionados fue Víctor Sandoval, que acusó directamente a Rosa alias ‘Sosa’ Benito de la guerra que se vive dentro de la casa: “Has mentido tanta mierd* que ahora no se puede sacar toda”. Como no podía ser de otro modo, Víctor no quiso faltar a su papel de polemista nato. 

¿Quién saldrá el jueves expulsado? ¿Se está convirtiendo Carlos en el mártir de esta edición? Pronto conoceremos las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities