'GH VIP': Las consecuencias del cepillo dental maldito

El abandono de Belén Roca ha dejado hundida a Charlotte, que se enfrenta a su nominación disciplinaria por su asquerosa “broma” del cepillo de dientes. Los concursantes, por su parte, viven su momento más difícil. La tensión vivida y las nominaciones a la cara han marcado una noche llena de venganzas, rencores y traiciones. Tal y como diría Francisco Nicolás, ha empezado la 'carnicería'

image
1 de 31
El drama de Belén Roca

La repentina enfermedad de la madre de Belén Roca le obligó a abandonar el programa. La concursante dejaba así el reality sin poder despedirse de sus compañeros y dejando a Charlotte completamente sola en una casa en la que nadie parece simpatizar demasiado con la rubia argentina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 31
Los concursantes se vienen abajo

Rappel, Raquel, Nicolás, Alejandro… Los concursantes se hundieron ante la noticia del abandono de Belén. Llorando por las esquinas y desconsolados, los habitantes se vinieron abajo ante la ausencia de la rubia. ¿Lo más emotivo (y raro)?: Fran se puso la sudadera de Belén para acordarse de ella, pese a que durante su estancia tuvieron sus más y sus menos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 31
Belén, destrozada

Vía telefónica y entre lágrimas, Belén Roca entró en directo para hablar con el conductor del programa y aclarar su estado: “Estoy mal, estoy realmente mal”. Sin embargo, a pesar de su frágil situación, la concursante dejó claro que no se iba a hundir: “Ahora más que nunca tengo que sacar fuerzas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 31
El mensaje de Belén

Tras ver cómo sus compañeros de convivencia se apenaban al escuchar la noticia de su abandono, Belén mostró su emoción ante tal manifestación de compañerismo: “Me he emocionado al escuchar a mis compañeros”.

Rota, la concursante dejó atrás los rencores y les mandaba además un emotivo mensaje: “Les quiero mucho… He tenido mis buenos y malos momentos dentro del concurso, pero espero que ellos sean fuertes. Todos son unos campeones”.

Aunque no eran sus compañeros lo que más le preocupaba a la rubia en esos momentos: “Por favor, recen por mi mamá”, concluyó, abatida por la dureza de la situación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 31
Los posicionamientos dejaron huella

Tal y como diría Nicolás, la ‘carnicería’ ha comenzado. Y la prueba de esto último la vivimos con los posicionamientos del pasado martes, que hicieron mella en los concursantes los días siguientes, ya que los tres nominados lanzaron dardos envenenados a sus compañeros. “Me encantaría quedarme para expulsar a quienes me han nominado”, afirmaba directo y sin censuras Carlos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 31
El mensaje de Alejandro a Laura

Alejandro, por su parte, dirigía todo su odio hacia su adorada Laura: “No puedo ser la misma persona con gente falsa que me he traicionado en el pasado”, afirmaba “Mister M” en clara referencia a Laura.

Quien prefirió no atacar a nadie en sus alegatos fue Sema, que simplemente dijo que no podía ser expulsado porque “todavía tengo muchos pedos que tirarme”. Un argumento contundente, desde luego, y que no le valió para salvarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 31
El castigo de Charlotte: nominación disciplinaria

Charlotte se ganó una nominación disciplinaria (y con razón) y el castigo añadido de no poder nominar, ni salvarse. La causa de tan severo castigo fue la “bromita” de restregar el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el retrete y dejar que éste lo usara.

¿Lo peor de todo? El riesgo de que Lozano pueda verse afectado por la bacteria E. Coli, que puede provocar diarreas hemorrágicas de gran virulencia por su agresividad. Con compañeros así..., ¿quién quiere enemigos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 31
Carlos reacciona a la 'bromita' del cepillo

Ambos concursantes fueron reunidos en la sala de expulsión para presenciar el ‘trágico’ momento en el que Charlotte restregaba el cepillo por el retrete. La cara de Carlos iba cambiando por segundos, tomando cada vez un tono más serio y preocupado. Charlotte, por su parte, parecía de lo más entretenida viendo la ‘película’. Le faltaban las palomitas...

El momento más tenso llegó cuando Carlos comprobó que nadie ni nada impidió que usara el cepillo: ni Charlotte ni su compinche Belén ni el Súper se dignaron a avisarle. El silencio reinó en la sala y Carlos se mostraba cada vez más inquieto y enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 31
Carlos: ''No tienes educación''

Charlotte acabó aceptando que lo que hizo no estuvo bien y pidió perdón a Carlos, justificando que hizo lo que hizo porque él la insultó, lo cual negó sin dudar: “Yo no te insulté. Tu problema es que no tienes educación”.

Además, echó la culpa de su reprobable comportamiento a sus padres, por la educación que le habían dado: “El problema no es tuyo, sino de tus padres”. ¿Qué tendrán que decir a esto los progenitores de la rubia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 31
El no perdón a Charlotte

Mientras tanto, Charlotte parecía inmune a todo, incapaz de reaccionar o emitir emoción alguna. Y quizá por eso Lozano empezó a ‘mosquearse’ y llegó a ridiculizar la forma de ser de su enemiga: “No sabes cuándo tienes que reír y cuándo tienes que llorar”. Ni siquiera cuando el presentador la llamó “anodina” la rubia reaccionó.

Aunque quizá lo más duro para la argentina fue el rechazo de Carlos a perdonarla:  “No acepto tus disculpas… Lo del cepillo de dientes me da igual. Pero tú sí que tienes que lavarte la boca con jabón”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 31
Fran ofende gravemente a Charlotte

Parece que últimamente Charlotte, que al principio apuntaba a ‘mueble’, se está metiendo en todos los ‘fregaos’. Nicolás ha decidido reivindicar la naturalidad, y lo ha hecho tomando como víctima a la argentina, a la que le dedicó unas duras palabras para cualquier mujer: “Te veo muy operada, muy de plástico”.

La cuestión es: si no le gusta, ¿por qué mira tanto el escote de Charlotte? Nicolás lo tiene claro: “Si tú vas enseñando, yo miro”.

Y mientras “Little Nicky” mira, Charlotte se siente muy dolida y acusa de maltratadores a quienes critican su afición al bisturí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 31
El 'maltrato' a Charlotte y Belén

Aunque son Charlotte y Belén las que acusan a todos de maltratadores, las rubias no se cortan a la hora de amenazar.

Entre las ‘perlas’ que salieron de la boca de Charlotte, había de todo menos caricias: “Estos hombres son unos m*”, “le voy a hacer la vida imposible”, “me encantaría pegarle”, o “es un falsante”, afirmó Charlotte en referencia a Nicolás.

Y el 'falsante' de Nicolás intentó defenderse, pero Carlos Lozano también reprochó su actitud hacia Charlotte, lo que provocó las disculpas del pequeño Nicolasito, quien aceptó con humildad que quizá había ido demasiado lejos con su broma. 

Menos mal que Charlotte reconoció que yo la he defendido”, afirmaba Carlos en el confesionario como consuelo y conclusión a este tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 31
Charlotte, la abusona

La argentina nunca ha querido lavar las baños, negándose siempre en rotundo ante la idea de tal posibilidad. Nicolás quiso meter cizaña en este asunto, y le recordó a Charlotte que debía hacerlo pronto o tarde: “Me voy  a reír mañana cuando limpies los baños”, le espetó con cierta sorna, algo que desencadenó la ira de la rubia, que sacó la artillería pesada para intentar darle donde más le duele a Fran:  “Seré yo quien se ría de ti, maric*”.

Y el ‘niño’ que colaboró con el CNI entró al trapo, devolviéndole el piropo: “¿Tú estás bien de la cabeza?”.

Pero Nicolás no es el único objeto de odio de la rubia. Laura se ha convertido en su otra archienemiga, a la que acusa de mentirosa y victimera por pedir tomar leche sin lactosa por motivos de salud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 31
La chica misteriosa de Fran

Desde que Kiko Hernández descubriera que Nicolasito tiene novia, los rumores sobre su identidad no han cesado. Pero, ¿quién es la chica misteriosa de Fran?

Al pequeño Nicolás se le escapó el nombre de su chica en una conversación. Y aunque pidió a la organización que no se emitiese el fragmento, se encontró con la negativa del programa. “Ya me imagino a los de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ buscando a esta chica por todas partes y no quiero”.

¡No podemos aguantar la intriga! ¿De qué personaje imporante de España es hija la novia de Francisco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 31
Carlos se siente solo

Carlos se siente solo, muy solo, dentro de la casa de Guadalix, según ha dejado claro en repetidas ocasiones: “Intento hablar con la gente, pero no están receptivos. Por lo que no es mi problema, es el de ellos”.

Pero, ¿está realmente solo Carlos? Por suerte para el presentador, cuenta con dos importantes amigos y apoyos dentro de la casa: Alejandro y Francisco Nicolás.

Este último fue el encargado de animar a Lozano en sus momentos más duros: “La ventaja de que no te hablen es que no te dan la murga”, concluyó para consolarle y reducir las preocupaciones de su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 31
Los mensajes de Carlos contra sus compañeros

Muchos de los concursantes evitan a Lozano por considerarlo mala persona, pero ¿qué opina Carlos del resto de habitantes? “Me gustaría ver cómo se devoran entre ellos”, afirmó con dureza el presentador, quien, además, dedicó todo tipo de mensajes envenenados a sus compañeros.

El menos perjudicado por las palabras de Carlos fue Julián, a quien le deseó que se pusiera bueno y viviese con menos preocupaciones. Mucho más cruel fue con Rappel, a quien le predijo un futuro muy negro: “Rappel, con todo lo que ha fallado, puede que no vuelva a trabajar en la vida”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 31
Los malos de la película

Francisco Nicolás, Alejandro y Carlos lo tienen muy claro, son “los malos de la película”. O al menos así afirman sentirse dentro de la casa. Pero, ¿quién es el malo para ellos?

El trío más odiado en la casa se pone de lado del propio Carlos: Rappel es la persona más mala que han visto en toda su vida. “Es una rata”, “no predice nada” o “es malo”, fueron algunas de las frases que los amigos dedicaron al vidente cuando nadie les escuchaba (salvo las cámaras de 'Gran hermano', que nunca dejan de grabar mal que les pese).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 31
Sema, el más odiado

Sema lo tenía muy claro antes de su expulsión: no quería irse. Y dispuesto a quedarse emprendió esta semana una campaña dirigida a cualquiera que tenga acceso a un teléfono: “Súper, píllale el teléfono a alguien y manda dos o tres mensajitos para salvarme”. Además, el amigo íntimo de Isa Pantoja ha creado su propio eslogan: “Sema se quiere quedar” (que incluso consiguió que tararearan algunos de sus compis como Raquel Bollo).

Pero, ¿por qué tanta obsesión en ganar votos? El divertido Sema se teme lo peor: “Creo que me voy yo porque me odian todos”. Por eso, desesperado, pide votos a todos: “Maric* de España, me quiero quedar. En vez de gastar el dinero en purpurina, mandad mensajes”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 31
Charlotte no se arrepiente de nada

Sin perder la sonrisa y sintiéndose víctima del asunto, Charlotte explicó a sus compañeros entre risas el motivo de su nominación disciplinaria. ¿Será posible que Charlotte no se arrepienta de nada? ¿Cómo puede tomárselo tan a guasa incluso cuando el propio programa ha censurado su comportamiento?

Charlotte era consciente de que su 'encerrona' con Carlos tenía el objetivo de que ambos 'se pelearan', y así se lo hizo saber a sus compañeros. Será rubia, pero de tonta no tiene un pelo...

Eso sí, quizá exageró un poco las palabras del presentador hacia ella, que ni por asomo dijo todas las cosas que comentó Charlotte, ni en las formas ni en el fondo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 31
Y el expulsado es...

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la expulsión de Sema. Tras una noche de sorpassos y empates técnicos entre dos de los nominados, finalmente fue la “mujer” de Julián Contreras la persona expulsada.

Lo sabía, lo sabía. No quiero llorar" fueron las palabras con las que Sema se despedía de todos.

Y finalmente se despidió del Súper antes de cruzar la puerta hacia la calle con un "Súper, te quiero”,  emulando así a Paula, la ganadora de 'Gran Hermano 15'. El Súper por su parte, le mostró su amor recíproco: "Yo también. Hasta luego".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 31
La vuelta más odiada

Carlos y Alejandro fueron salvados por la audiencia, y volvieron triunfales a la casa para alegría de Nicolás. Los tres hicieron una piña y se pusieron a saltar como si se conocieran de toda la vida. Les faltó bailar eso de… ‘Al corro de la patata, comeremos ensalada’.

Y mientras tanto... ¡el otro bando mostraba su gran decepción por el resultado! La cara de odio de Laura fue lo más destacado, y otros que no quisieron ocultar su decepción fueron Raquel, Rappel y Charlotte, que se quedaron desolados y sin palabras en el sofá, inmóviles por el disgusto. La razón de tanta cara larga la daba Diego Matamoros en el plató: “Ahora va a haber menos diversión y más mal rollo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 31
La tropa Goofy ‘firma’ un acuerdo de colaboración

Laura los ha sentenciado: Carlos, Fran y Alejandro son “La tropa Goofy” y “el cabecilla es Carlos”.

De este trío 'calavera' saldrán muchos buenos momentos en lo que queda del programa, pero ¿cómo se llevan entre ellos?

Pese a su buena relación en general, también se dicen las verdades a la cara sin dudarlo cuando es necesario. Por ejemplo, Fran acusó a Carlos de hacer el 'chumi-chumi': “Me gustaría confiar en ti, Carlos. Yo creo que eres tú casi siempre, pero los martes, los jueves y los domingos creo que sobreactúas“, le confesaba Fran a Carlos.

No obstante, y pese a las desconfianzas, los “Goofy” consiguieron ponerse de acuerdo para votar a sus enemigos comunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 31
Nicolás reprueba duramente el comportamiento de Charlotte

El momento más difícil dentro de la casa llegó cuando los concursantes vieron el ya famoso vídeo del cepillo de dientes, una “broma” que Nicolás condenó de inmediato: “Qué vergüenza. No entiendo que te rías viendo este vídeo… Una cosa es llevarse mal y otra cosa es lo que tú has hecho”. ¡Menuda cara se le quedó al chico al ver el vídeo!

Pero, ¿se arrepintió la argentina o pidió perdón? ¡Al contrario! Charlotte se creció por su “bromita”, riéndose ante los reproches de sus compañeros e insistiendo en que se sentía maltratada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 31
Carlos carga duramente contra Charlotte

La conversación fue subiendo de tono poco a poco, y Carlos estaba cada vez más encendido según se iba dando cuenta de la gravedad que conlleva frotar un cepillo de dientes por el retrete. Desde luego se quedó muy a gusto y le dijo a Charlotte aquello que pensaba sin censuras: “Tú no tienes cerebro, sinvergüenza. No haces nada, y no sabes hacer nada. El público te va a echar de esta casa. No es que yo te insulte, porque cuando tú hablas te insultas a ti misma”.

Estas fueron algunas de las perlas que Lozano soltó a Charlotte después de ver cómo sus compañeros la condenaban. “Eres una frívola”, concluyó el presentador para disgusto de Charlotte, que se vio acorralada ante tantos desprecios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 31
Todos se posicionan contra la 'broma'

Fran y Carlos no fueron los únicos que criticaron a Charlotte. Pese a ser una de sus aliadas en alguna ocasión (pocas, la verdad, pero haberlas haylas), Laura Matamoros también reprobó el comportamiento de Charlotte: “No está bien hecho”.

Aunque si hubo un atacante que no cesó en su empeño de hundir a Charlotte, ése fue Carlos, que aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar cosas en cara a la argentina: “La otra noche lloraste y tuve que levantarme para ir a consolarte, no tienes vergüenza. Yo hago mucho más que tú, y también limpio el baño. ¿Me vas a hablar tú a mí de lavar? Qué poca vergüenza tienes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 31
Isa Pantoja recibe a su amigo en plató

Sema tenía muy claro a quién quería ver nada más volver al mundo 'real': “Mamá”, gritó en cuanto entró en plató. La gran sorpresa para todos fue Isa Pantoja, que acudió a recibir a su amigo y darle todo su apoyo... con algún 'pero'.

Eres mi ganador, pero ya hablaremos porque hay cosas que no me han gustado”, le confesó su amiga inseparable ante la emocionada mirada de Sema, que agradeció el detalle de la visita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 31
La versión de Sema

Una de las cosas que quiso aclarar Sema en su entrevista es que llegó a odiar a Belén por celos y rabia. Recordemos que en su estancia llegó a llamarla "guarrilla” por acercarse demasiado a adorado Julián.

El gesto bonito lo tuvo con el público, al que pidió perdón por el famoso corte de mangas que le dedicó en una gala anterior. En lo referente a todo lo demás, Sema no pareció sentirse avergonzado o arrepentido, dejando claro que hizo lo que quiso dentro de la casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 31
La despedida de Sema

Sema dio un aviso a navegantes antes de comenzar su despedida de sus ya ex compañeros: “voy a dejarles locos”. Y eso hizo. A Charlotte le aconsejó que no limpiase, “que limpien los demás”. Otra amiga de la que quiso despedirse fue Laura, a quien animó desde el plató: “Laura, sigue así. Aunque a veces se te va la olla y se te pone una cara muy fea”. ¡Qué descaro!

Mucho más serio y frío se mostró con Carlos y Alejandro, con quienes apenas estuvo unos segundos hablando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 31
Las nominaciones del odio

Carlos quiso ser el primero en nominar, siendo Rappel su elegido para llevarse los tres puntos: “Nomino a Rappel porque tiene un fondo poco humilde. Y le he visto en vídeos hablando mal de mí y de mis compañeros”.  Otra de sus elegidas fue Laura Matamoros, a quien no le perdonó que se riera al saber lo del cepillo de dientes.

Alejandro y Nicolás siguieron una estrategia muy similar, dando varios puntos al vidente y a Laura para intentar llevarles directamente a la nominación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 31
Dos grupos enfrentados

No había lugar para las dudas. Con la casa dividida en dos grupos, “La tropa Goofy” y el sector enemigo de Carlos Lozano (Rappel, Raquel, Laura y Charlotte), los concursantes se esforzaron en nominar a los miembros del bando contrario. Y esto último es algo que confirmó Nicolás al afirmar que “yo barro para los míos, porque hay dos equipos ahora mismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities