‘Debate GH VIP’: Los nuevos ‘cuñis’, una extraña pareja, y cambios de bando

‘El Debate de GH VIP’ estuvo cargado de momentos tensos, muchos de ellos marcados por el que está siendo el concursante más polémico de esta edición, Carlos Lozano. El tema del cepillo de dientes maldito sigue dando que hablar, y además, ahora Carlos también ha atacado a su antiguo aliado, Francisco Nicolás. Charlotte, por su parte, ha protagonizado un extraño flirteo con el pequeño Nicolás y se ha reconciliado con Carlos Lozano, que ahora es su “cuñi” ¿Qué más estrategias se han urdido estos últimos días?

image
1 de 26
El cepillo de dientes que marcará un antes y un después

Una vez más, el famoso (y asqueroso) cepillo de dientes volvió a ser uno de los protagonistas en ‘GH VIP’. Los concursantes, incluso los del grupo más afín a Charlotte (Raquel Bollo, Laura Matamoros y el vidente Rappel), se desmarcaron por completo de la repulsiva ‘bromita’ de las ‘cuñis’ rubias hacia Carlos Lozano, y desde luego, el tema seguirá trayendo cola.

¿Cuál sería la reacción de Carlos los días siguientes al conocer la jugarreta de Belén y Charlotte?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
Carlos quiere creer que le cambiaron el cepillo

Una vez más, Charlotte se excusó en que fue ‘un chiste’. Aunque lo peor de todo es que Carlos Lozano piensa que no se ha lavado los dientes con el cepillo mancillado.

No importó que la organización le pusiera las imágenes y sus compañeros le dijeran que el cepillo no fue cambiado: Lozano está convencido de que nunca llegó a usar el cepillo maldito. Desde luego, mejor pensar eso que imaginarse que realmente su boca entró en contacto con los restos de... lo que hay en el retrete.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
Los compañeros condenan la broma de forma unánime

Charlotte puso por primera vez a toda la casa de acuerdo en algo. La “broma” del cepillo es digna, tal y como dijo Nicolás, de una “expulsión directa”.

Carlos por su parte, aunque furioso, decidió pactar una tregua con Charlotte al ver que la argentina se encontraba al borde del llanto ante la condena de todos sus compañeros. La argentina se vio superada por la situación, y poco a poco se fue dando cuenta de la gravedad de los hechos. ¡Menudo peligro tiene la rubia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
La reconciliación de Carlos y Charlotte

Finalmente, y tras una noche llena de tensiones, los dos concursantes enemistados hicieron las paces al día siguiente.

Si tienes algún problema, cuéntamelo porque te voy a escuchar”, le dijo un relajado Carlos Lozano a la argentina en un intento de acabar con los malos rollos en la casa.

Se le podrá acusar a Carlos Lozano de muchas cosas, pero sin duda está revelándose como el más conciliador dentro de la 'GH VIP'. Pese a ser el mayor generador de disputas, Carlos también está siendo quien antes deja atrás sus malos humos para intentar volver a llevar todo a su cauce y que no llegue la sangre al río.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Carlos dejó atrás los rencores

Carlos decidió hacer de 'padre' o 'hermano mayor' de Charlotte, y le dio toda una 'charla' para intentar poner a la argentina de su parte y olvidarse de los malos rollos. Y parece que lo consiguió, porque ambos sellaron su disputa con un abrazo, y con la promesa de que ella acudiría a Carlos cuando tuviera cualquier problema

Claro que, según dicen, las palabras se las lleva el viento... ¿Conseguirán dejar atrás sus rencores para siempre?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
Carlos y Charlotte, los nuevos ‘cuñis’

¿Qué ha ocurrido en la casa para que de repente Lozano se reconcilie con la argentina? ¿Es posible que se haya olvidado ya de la jugarreta del cepillo de dientes? Sea como fuere, Carlos y Charlotte se han convertido en los nuevos “cuñis” de la casa.

Tras varias conversaciones entre los concursantes y muchos consejos de Lozano a Charlotte, la diva de ‘GH VIP’ ha caído rendida a los encantos de su nuevo mejor amigo: “Tú eres mi Belén nueva”, le dijo Charlotte a Carlos.

Ver para creer... ¿Qué opinará ahora Belén de la nueva relación de su amiguísima con su archienemigo Carlos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
Los planes de futuro de Charlotte

La argentina tuvo una charla con Rappel en la que le reveló sus planes de trabajo y futuro, que básicamente se resumen en que le gustaría viajar mucho, trabajar poco o nada, y ganar todo el dinero posible. ¡La combinación perfecta!

Y cuando Rappel le insistió un poco más y le dijo que debía estudiar algo en la vida para poder progresar, a Charlotte se le fueron ocurriendo algunas ideas: "Estudiaré arte y decoración. Para decorar mi mansión". Ante las dudas de Rappel sobre la idoneidad de tal profesión para ella, Charlotte le dio alternativas: “Pues seré presentadora. O concursante de realities. Y si no, me caso con un mafioso”. ¡Eso es tener las cosas claras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
La trampa de Carlos Lozano al pequeño Nicolás

¿Tendió una trampa Carlos Lozano a Francisco Nicolás cuando le salvó en las pasadas nominaciones? A pesar de que Carlos insistió repetidamente en que fuera Nicolás el salvado, momentos después de dicho acto de generosidad acabó recriminando a Francisco haber aceptado librarse de la nominación en vez de intentar retirar de la lista de nominados a Rappel.

Lo que has hecho es salvarte tú el culo… Eres un cobarde”, le recriminó el presentador al pequeño Nicolás. ¿Será este el fin de su amistad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Fran, el rival más fuerte de Carlos

Dispuesta a aprovechar el enfrentamiento entre Fran y Carlos para crear discordia, Laura también cuestionó a Nicolás: “Yo no me hubiese salvado, hubiese salvado a un compañero”.

Alejandro, por su parte, decidió ponerse del lado de su amigo: “Fran no es mal tío, y no hay que dejar de pensar que es un niño”. Mientras tanto, Fran parece tenerlo claro: “Lo de Carlos es una estrategia”.

En plató, los colaboradores eran de la misma opinión: Carlos ha ido a por el más fuerte, Nicolás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
En una casa de ‘GH VIP’ de cuyo nombre…

El momento más divertido de la noche lo protagonizaron los concursantes en la prueba semanal, dedicada en esta ocasión a Don Quijote.

En ella, pudimos ver a Nicolás y a Raquel Bollo ejercer de Don Quijote y Sancho Panza, respectivamente. O al menos eso intentaron en una delirante versión libre de la obra de Cervantes en la que Kiko Hernández, Sema y el polígrado de ‘Sálvame Deluxe’ tuvieron célebres menciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Alejandro, el portento de la casa

Aunque lo más surrealista fue oír a Alejandro soltar perlas como: “¿Quién le iba a decir al autor de ‘El Quijote’ que su libro sería uno de los más leídos?”, “No te creas que la Biblia es muy leída”, o “Quiero buscarme un papelito como actor, de galán… ¿Por qué no, Rappel?”, soltaba felizmente el Mister España al vidente. ¡De aquí a los Oscar!

Al menos, a Alejandro le queda el consuelo de que no estaba Laura Matamoros delante para criticar todas estas 'perlas'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Charlotte y Francisco Nicolás, la extraña pareja

A pesar de que ‘Little Nicky’ criticó severamente el aspecto “artificial” y de “plástico” de Charlotte, así como su ineptitud para la limpieza, Nicolás y la argentina han protagonizado un extraño y llamativo flirteo que no ha pasado inadvertido para sus compañeros.

¿Vas a protagonizar un ‘edredoning’ con Nicolás?”, preguntaba Rappel a Charlotte, que no dudaba en responder un inquietante: “¿Por qué no?”.

¡Los que se pelean se desean!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
¿Quién es la más guapa para Alejandro y Fran?

Otro concursante que anda con las hormonas revolucionadas dentro de la casa es Alejandro. El Míster España (Míster 'M' para los enemigos) confesó a su amigo Carlos Lozano que la ex concursante Liz era 'un pibón'.

Lozano, atónito por la confesión de su amigo, se aventuró a predecir el futuro del Míster España y la dominicana: “Acabaréis juntos o teniendo un romance”.

No obstante, tanto para Alejandro como para Fran, “la más guapa de las que ha entrado en el concurso es Laura”. ¡Menuda sorpresa! En el caso de Alejandro, porque ella ha sido su archienemiga durante las últimas semanas. Y en el caso de Fran, porque recientemente dijo que el simple hecho de pensar eso sería como 'una traición' para su gran amigo Javi Tudela. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Nicolás se pone celosillo

Pese a que Nicolás ha repetido en numerosas ocasiones su atracción hacia la argentina, ella no se siente lo suficientemente 'deseada' dentro de la casa. Y por eso, acudió al Súper a quejarse y le informó de su deseo de conseguir abrazos del sector masculino.

Dicho y hecho: “Trato de hacer nuevos amigos, ya que no hay nada que hacer en esta casa… Necesito un amigo que me abrace”, se excusaba Charlotte para  meterse en la cama con Alejandro.

Pero, ¿qué opina de todo esto Fran? El pequeño Nicolás se mostró celoso de la actitud cariñosa de la argentina, que “necesitada de mimos” acude a los brazos de cualquiera que la quiera abrazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
El cumpleaños más agridulce de Laura

Laura Matamoros por fin abandonó su habitual semblante serio para sonreír y pasárselo en grande. El motivo de tan célebre cambio de actitud fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que ‘GH VIP’ le preparó a la hija de Kiko Matamoros, que cumplía 23 años.

Por un lado fue un momento feliz, por celebrar su cumpleaños dentro de la casa de Guadalix, pero por otro lado echó de menos no poder estar cerca de su familia en un momento tan especial.

La primera sorpresa fue esta tarta que compartió con todos sus compañeros, amigos y enemigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
El cumpleaños que trajo la paz a la casa… pero no por mucho tiempo

Todos los concursantes parecieron dejar atrás sus malos rollos y sus disputas para bailar juntos al ritmo de la música. ¡Pero que no cunda el pánico! Carlos Lozano dejó claro que esto no es más que una pausa dentro de la tónica general del concurso: “Esto durará hasta la semana que viene como mucho... tampoco va a ser esto la casa de la pradera”.

Carlos se está revelando como un concursante muy al estilo de Víctor Sandoval en 'GH VIP 3': está feliz con alguien, charlando animadamente como si fueran amigos de toda la vida, y a continuación se pone a discutir con esa misma persona por cualquier tontería. ¡Gente con carácter que alegra la convivencia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Laura no pudo contener las lágrimas

Laura bailó y rió sin parar además de emocionarse con la inesperada visita de su perrita Bombón.

Aunque el momento más emotivo para ella fue la llamada de su novio, con quien pudo hablar por teléfono unos minutos que le sirvieron para desahogarse y decirle lo mucho que le amaba en la distancia.

Pese a estar lejos de él y de los suyos, Laura llegó finalmente a la conclusión de que este había sido 'el mejor cumpleaños de mi vida'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
¿Injusticias dentro de la casa?

Si Laura vivió su mejor momento dentro de la casa gracias a su fiesta de cumpleaños, Alejandro encontró motivos por los que sentirse discriminado. Según parece, y en opinión del Míster España, Laura tuvo una fiesta de cumpleaños mejor que la suya, que llegó varios días tarde y fue de lo más cutre en comparación con la de Matamoros.

Alejandro debía de ser el menos contento en la fiesta de Laura, ya que mientras que la hija de Kiko y Marian Flores tuvo tarta, fiesta, visita sorpresa y llamada de su novio, él tuvo una versión mucho menos 'feliz' de su cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
El mejor regalo para Alejandro

Así pues, y sintiéndose inferior a Matamoros, Alejandro acabó estallando en un sinfín de quejas y exigiendo al programa ver una foto de su hijo. ¿Cedería la organización del reality a la petición de Alejandro?

Finalmente, el Súper hizo que el Míster viera cumplido su deseo de ver la foto de su pequeño. ¿El momento más emotivo? Ver a Alejandro llorando y visiblemente emocionado ante la imagen de su retoño, al que lleva ya dos meses sin ver.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
La tribu de los... 'grandes hermanos'

Como si de miembros de 'La tribu de los Brady' se tratara, Carlos Lozano hizo su particular esbozo de lo que podría ser un árbol genealógico dentro de la casa de 'GH VIP'.

Según su visión, él y Raquel Bollo serían los padres de la familia, cuyos hijos serían el pequeño Nicolás, Laura Matamoros y Alejandro.

Y Rappel fue, para disgusto suyo, 'el abuelo' de la familia, quedándose Charlotte con el papel de la novia. ¡Menuda casa de los líos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Sema: ''Alejandro y Carlos no merecen estar en la casa''

Sema entró al plató de 'GH VIP' entre abucheos, algo que según afirmó intenta llevar “de la mejor manera posible”. Lo que por el contrario no termina de entender es por qué él está fuera y no otros.

“Me considero una persona que quería seguir dentro de la casa, y he luchado por ello. Mientras, otras personas como Alejandro o Carlos no merecían estar en la casa”.

¿Sus favoritos?: “Por mí, que todo el mundo se vaya fuera menos mi Raquel y mi Laura”, reconoció Sema. “Lo di todo y luché por quedarme allí, pero no pudo ser", añadió muy disgustado el amigo íntimo de Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
Todos contra Rappel

Quien anda estos días algo decaído es Rappel. Carlos Lozano y Fran Nicolás han sido, hasta ahora, los únicos que, según el vidente, le han faltado al respeto, llevándole a un estado de depresión. “Quieren hacerse el concurso a mi costa… Carlos tiene obsesión conmigo y no sé por qué”, ha llegado a confesar el adivino completamente roto y abatido en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
¿Qué dos nuevos concursantes entrarán el jueves?

Una de las noticias que más expectación generó fue el anuncio de que el próximo jueves entrarán dos nuevos concursantes para 'animar el cotarro'. Y como si de un juego se tratara, Sandra Barneda dio una serie de pistas para que los espectadores adivinen quién serán los agraciados.

De momento, hay cuatro aspirantes a ocupar las dos plazas vacantes:

ASPIRANTE 1: Es una ganadora de un reality. ¿Será alguien del universo 'GH'? ¿De 'Gandía Shore'? ¿'Supervivientes', quizá?

ASPIRANTE 2: Es un hombre muy excéntrico, cuya pasión es la arquitectura.

ASPIRANTE 3: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality.

ASPIRANTE 4: Una ex novia de un hombre relacionado  con Rosa Benito.

¿Tienes ya a tus favoritos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
¿Cómo se han tomado los concursantes la entrada de nuevos VIP?

Los 'caballeros andantes' de la casa se ganaron el privilegio de conocer esta noticia con su gran actuación quijotesca, por decisión del público.

La noticia pilló por sorpresa a los habitantes de la casa, que no han visto justo que a estas alturas del concurso entren nuevas personas.

Alejandro ha sido quien peor ha asumido la llegada de nuevos habitantes, llegando a afirmar que tampoco es justo que entren “repescados”. Lo más curioso del asunto es que su mejor amigo dentro de la casa, Fran, regresó gracias a la repesca. ¿Se habrá tomado Fran a mal el comentario de Alejandro? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
Rappel, prácticamente salvado

A lo largo de 'El debate' también hubo lugar para revelar los porcentajes de cara a la expulsión del próximo jueves. 

De momento, lo único que se sabe es que Rappel es el tercer concursante más votado para abandonar la casa, por lo que seguramente se salve de la expulsión esta semana. ¿Habrá sido capaz de predecirlo ya echándose las cartas a sí mismo? Pues según parece, lo que predijo fue justamente lo contrario, que saldría él expulsado... ¡Se está cubriendo de gloria el pobre Rappel con sus predicciones en Guadalix!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Los dos favoritos para abandonar la casa

Cualquiera puede ser el expulsado el próximo jueves, aunque si atendemos a los resultados de las semanas anteriores es fácil deducir que Lozano y Charlotte se llevan todas las papeletas para estar entre los más votados.

La cuestión es, ¿será Charlotte castigada por la audiencia por su ‘travesura’ con el cepillo de dientes, o habrá sido perdonada ya? ¿Será Laura la expulsada tras una semana en la que ha pasado inadvertida entre sus compañeros?

En otro orden de cosas, ¿qué dos concursantes entrarán en el concurso para alegrar la convivencia? Y, lo más inquietante de todo, ¿desembocará la extraña relación entre Fran y Charlotte en un bonito romance?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities