'Límite 48 horas': La tiranía de Laura, la traición de Fran y el Rappel más desatado

La cuenta atrás para la expulsión ha comenzado. Y la tensión, las traiciones y las peleas se han apoderado de la casa de Guadalix. Con Fran dispuesto a hundir a Carlos Lozano, Laura convertida en el blanco de todas las críticas, y Rappel completamente fuera de sí, la guerra ha estallado. Mientras tanto, a menos de 48 horas para la expulsión, Carlos, Laura, Rappel y Charlotte se encuentran en el punto de mira para salir expulsados.

image
1 de 29
Traiciones y estrategias

Tras dos meses de encierro en el reality, los concursantes empiezan a mostrarse más nerviosos que nunca. Y prueba de ello es Fran, que ha decidido sublevarse contra su rival más fuerte y mejor amigo dentro de la casa: Carlos Lozano.

Y mientras ‘Little Nicky’ planea su traición, Alejandro se convierte en el único apoyo de Laura. ¡Ver para creer!

Aunque si ha habido un cambio radical vivido en ‘GH VIP’ ése ha sido el experimentado por Rappel, que se ha autoproclamado ganador del concurso y revelado como un “abuelo” con muy mal carácter. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
El rechazo a los nuevos concursantes

Aunque la mayoría de concursantes se ha tomado con escepticismo la llegada de dos nuevos concursantes, Alejandro ha sido el que más molesto se ha mostrado: “Para mí es injusto. No vienen en igualdad de condiciones. Y mis compañeros que dicen que ‘bienvenidos sean’ son unos falsos”, ha sentenciado el Míster España.

¿El más optimista?: Carlos Lozano, que lejos de sentirse asustado ha intentado calmar a sus compañeros: “No hay que tener miedo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Los aspirantes VIP

Tras el abandono de la casa de Julián Contreras y Belén Roca, la organización del concurso ha decidido meter a dos nuevos concursantes para animar un poco ‘el cotarro’. Y aunque no le haya sentado nada bien a muchos concursantes, la decisión ya está tomada: este mismo jueves entrarán dos nuevos VIP con pleno derecho, con las mismas posibilidades de ganar que sus compañeros.

El público será quien decida con sus votos quién es el aspirante que compartirá habitación con los VIP que ya habitan en Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Laura Campos, la favorita de Belén Esteban

Una de las aspirantes con más posibilidades de entrar por el juego que promete dar es la polémica Laura Campos, ganadora de ‘GH 12’. Ella estaba tras la aspirante secreta que 'había ganado un reality show'.

Laura tiene claro qué hará dentro de la casa: “En una semana puedo dar más de lo que han dado ellos en todo este tiempo”. Además, la alegre aspirante puede presumir de contar con el apoyo de dos pesos pesados en Telecinco: Belén Esteban y Rosa Benito.

Creo que Laura Campos puede dar más juego que Samira”, afirmaba una rotunda Belén Esteban. Otra de sus admiradoras es 'Sosa' Benito, que no dudaba en afirmar que Laura “da juego y no va con la mala leche con la que van otros. Yo ya he votado por Laura”. ¿Será suficiente para que Laura entre?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Samira, la más abucheada

Otra de las aspirantes es Samira, ex novia del hijo de José Ortega Cano, que no ha tardado en sincerarse y prometer una posible aventura amorosa: “Me atrae Alejandro, el más guapo de la casa”.

Pero, ¿cuál es su alegato para ser la elegida a entrar en ‘GH VIP’? “Me gustaría vivir la experiencia porque otros de los que hay aquí ya la han vivido y creo que hay que meter a sangre nueva. Es necesario renovar, aire fresco". Samira también aprovechó para definirse como "divertida, extrovertida y un poco loca”.

La ex tronista, eso sí, cuenta con el hándicap de ser ya una persona non grata para Belén Esteban: “Yo no quiero que una persona como Samira esté dentro de la casa, porque la he visto en ‘MYHYV’ y no me gusta”. Ante tales comentarios, Samira se defendía: “No puedes condenarme por un error, porque soy humana”. Y se que la chica despierta pasiones: o se ama, o se odia a Samira, pero no deja a nadie indiferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Dani Santos, dispuesto a pasarlo bien

Dani Santos, el excéntrico arquitecto de ‘GH’, ha afirmado que “nunca voy con estrategias”. Y tal vez por eso su alegato se basó en defender que si entraba sería para pasárselo en grande: “Si recordáis ‘GH 12+1’ debéis saber que no he cambiado, que soy el mismo con el que os reisteis, con el que os lo pasasteis en grande. Y sobre todo quiero decir que el único que puede traer el buen rollo a la casa soy yo”, afirmaba eufórico el ex 'gran hermano'.

En resumen, Dani Santos promete ser el máximo representante del 'buen rollo' dentro de la casa. Pero, ¿es eso lo que necesita Guadalix?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Miguel Frigenti, el aspirante descartado

"La audiencia... ha decidido... que la persona que no entrará el jueves es... ¡Miguel Frigenti!". El colaborador de los debates de ‘GH’ y un polemista nato, fue el aspirante descartado por el público para entrar este jueves.

Si hubiera entrado en la casa, sus intenciones eran bien claras: “Mi estrategia es la de jugar, sobrevivir, darlo todo, ser de la gente y que hagan lo que quieran conmigo”. Pero, ¿qué razones dio Frigenti para que la gente le votara?

Si entro voy a pasármelo bien, voy a sacar la auténtica personalidad de los que hay dentro de la casa. Llevo viviendo ‘GH’ desde la primera edición y quiero hacer un llamamiento a los que como yo somos apasionados del concurso”, afirmaba completamente ilusionado Miguel entre el abucheo continuo del público. ¿Qué te parecía su 'propuesta'? ¿Crees que fue injustamente descartado por la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Laura contra todos

Ya dentro de la casa, quien se ha propuesto esta semana decir lo que piensa sin tapujos es Laura Matamoros, que en su papel de directora de teatro en la prueba semanal ha decidido hundir la moral de Fran, Charlotte y Raquel, a los que decidió tratar como a niños, convirtiéndose en una directora tirana y exigente.

No te esfuerzas, Fran” o “iros a la m*” han sido algunas de las bonitas palabras que Laura ha dedicado a sus “actores”. La excusa de Matamoros para tanto desprecio: “Me pongo nerviosa y ataco”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
La prueba provoca la guerra

Con Rappel enfurecido por verse obligado a ser Don Quijote, Charlotte más preocupada por salir guapa que por actuar y Laura atacada por todos por su actitud tirana como directora de teatro, la guerra ha estallado por enésima vez en la casa, regalándonos momentos tan tensos como el enfrentamiento directo entre Laura y Rappel.

Lo más raro de todo el asunto es que al final tuvo que ser Alejandro el único que saliera en defensa de Matamoros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Alejandro sale en defensa de Laura

Como si de Don Quijote se tratase, Alejandro salió en defensa de su Dulcinea, Laura. Y para ello atacó de manera directa y violenta a quien más duro fue con Laura.

Las críticas del vidente sobre la ineptitud de Laura como directora hicieron estallar a Alejandro: “Mira que es mayor, pero a mí no me puede faltar, no se lo voy a permitir a él ni a nadie... No faltes al respeto si no quieres que te lo falten”, afirmaba enfurecido el Míster España en el confesionario.

Alejandro lo tiene bien claro sobre Rappel, y le sentenció sin piedad: "Todo lo que tiene es maldad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Raquel se derrumba

La ausencia de Rosa Benito ha dejado rota a Raquel, que sin su compi del ‘visillo’ se ha quedado aislada y sin ganas de nada: “Pensar en la cocina, en la prueba… Me puede. Echo de menos a mi familia. No es un concurso fácil”, se lamentaba Raquel “Rollo” en el confesionario.

La cuestión es: ¿Qué motivos tiene Raquel para quejarse? Bollo es una de las concursantes más respetadas por sus compañeros y una de las pocas personas que hace lo que quiere y cuando quiere sin que nadie le diga nada. ¡Pero echa tanto de menos a su otra 'vieja del visillo'...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Rappel se ve ganador... pero vaticina su expulsión

Otro concursante que ha perdido el norte es Rappel, que cansado de las críticas y las bromas sobre su edad, ha decidido tomárselo todo con sentido del humor: “Soy el abuelo de todos y como por soñar que no falte, sueño con ganar ‘GH’". Así pues, Rappel se proclama ganador del concurso y, tal y como ha dicho el adivino: “a quien le guste bien, y a quien no, fuera”.

¿Se gastará el dinero del premio en más túnicas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Rappel explota

Completamente disgustado por tener que hacer de actor en la prueba semanal, Rappel no necesitaba demasiado para estallar.

Por eso cuando Alejandro decidió atacarle, el vidente explotó: “No soporto que un chavalito venga a mandarme y a darme gritos… Tú vete a caminar que es lo tuyo”, afirmaba un Rappel completamente indignado con el Míster España, objeto de su odio más profundo: “Todo el día diciendo tacos, todo el día diciendo tonterías”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Raquel, la mamá de Laura

Si en la fantasía de Carlos Lozano, él y Raquel son el papá y la mamá de la casa, en la realidad Raquel no quiere saber nada de Carlos. Y menos aún si se mete con Laura. “Laura es mi personita. Y me siento como su madre con ella”, confesaba Bollo.

Y es que, como Rappel y Belén Esteban, Raquel 'Rollo' opina que Carlos ha querido manipular a Laura para que sea ella y no él la persona elegida para abandonar la casa de Guadalix.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Fran se subleva contra Carlos

Fran sabe que la final está cerca y ha decidido revelarse contra el líder de su grupo, Carlos: “Eres muy malo”, le ha sentenciado Nicolás, que se ha encontrado con el ataque directo y la respuesta de Lozano: “A tu lado, soy un ángel”. Un duelo de titanes se prepara en Guadalix...

Pero, ¿por qué ataca ahora Fran al que fuera su amigo? “Está resentido por algo”, afirma sin dudar Carlos para explicar este comportamiento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Pelea de amigos en 'la tropa Goofy'

'La tropa Goofy' parecía de lo más unida: Carlos, Alejandro y Fran parecían ir siempre de la mano y estar de acuerdo en (casi) todo. ¿Qué ha pasado con Carlos Lozano para ahora deje de lado a Fran y afirme que “Raquel, Laura y Rappel son personas con las que me gustaría llegar a la final”?

El presentador acusa a Fran de “déspota y prepotente”. Pero, sobre todo, no tolera la actitud de su amigo: “Ha vuelto durmiendo 15 horas al día, renegando de todo…Tenía que haber entrado con más fuerza”.

¿Y qué hace Alejandro ante las críticas a su amigo? “Es injusto que Fran esté aquí”, sentenciaba el Míster España. ¡Toma puñalada por la espalda a su amigo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
La amenaza de Carlos

Dispuesto a acabar con Francisco Nicolás, Carlos ha manifestado su desprecio hacia su hasta ahora mejor amigo en ‘GH VIP’, rompiendo así de cuajo la lealtad que se tenían los integrantes de 'la tropa Goofy': “Hay cosas que no me molan y se las voy a decir. No le quiero conmigo en la final. Ojalá salga nominado esta semana”.

Así pues, dispuesto a poner en la palestra a Fran, el presentador amenaza con nominarle: “Va a haber sorpresas en las nominaciones. Me vuelvo loco y me pongo a nominar a la peña sin problemas“.

No obstante, Lozano ha querido ser precavido y ha reculado un poco antes de decidir su votación de forma definitiva: “Voy a esperar a ver quién entra para decidir a quién voto”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Fran también traiciona a Carlos... y Alejandro juega a dos bandas

El pequeño Nicolás, por su parte, también ha decidido tracionar a Carlos y romper con el 'buenrollismo' que imperaba en 'la tropa Goofy'. Y lo ha hecho avisando a Alejandro de que el próximo jueves piensa nominar a Lozano con tres puntos.

Alejandro se está revelando como el eje central de este grupo, y tanto Carlos como Fran parecen acudir a él para contarle sus estrategias a corto plazo. ¿Estará pensando el Míster en aprovecharse de su situación ventajosa?

Alejandro es el concursante veleta de este reality: desde luego, parece jugar a dos bandos, puesto que cuando está con Fran le dice cosas como que "no sé dónde quiere llegar Carlos muchas veces", pero cuando está con Carlos también le da algún palo al pequeño Nicolás.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Palabras cruzadas entre Carlos y Fran

Carlos reprochó a Fran que se salvara él en las anteriores nominaciones por "miedo a salir expulsado", y por ello Fran se vio obligado a defenderse: “El que tiene más miedo de estar nominado con todos eres tú”.

Poco después, Fran se desahogaba con Alejandro: “No se puede confiar en Carlos, quiere ganar y le da igual todo lo demás… Me va a nominar con tres puntos el jueves. Pero sólo espero que yo pueda nominar primero para dárselos yo a él antes”.

Al fin, parece que las estrategias van jugando cada vez un papel más importante en esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Carlos, el defensor de Charlotte

Después de sus duros enfrentamientos de antaño, parece que el cepillo de dientes más cochino de la historia de Guadalix de la Sierra ha unido de forma inesperada a dos concursantes a priori irreconciliables, Carlos y Charlotte.

Carlos se ha cansado de ver cómo Laura, Fran y Alejandro atacan a la rubia argentina. “Ojalá se vaya el jueves Laura y no Charlotte”, afirmaba Lozano en una de sus múltiples conversaciones consigo mismo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Los 'cuñis' afianzan su relación

Parece que su acercamiento y las palabras que tuvieron el fin de semana no se las ha llevado el viento, y ahora Carlos y Charlotte siguen siendo los 'cuñis' oficiales de la casa.

Y ahora Carlos toma a la argentina como su hermana pequeña, dándole consejos para aliarla con su estrategia: “Conmigo esos tres no se atreven. Pero contigo sí. Lo que tienes que hacer es atacarles. Si sabes dónde les duele, dales ahí. Te digo lo que yo haría”, le confesaba Lozano a la argentina con un claro objetivo: Ver a Charlotte sacar su lado oscuro con sus ex amigos.

La argentina, por su parte, opta por la paz: “Lo mejor que puedo hacer es ignorarlos a todos, no enfrentarme a ellos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Charlotte, víctima de los insultos

La pobre Charlotte parece haberse convertido en el blanco de las críticas de Alejandro, que ha optado por cuestionar la inteligencia de la argentina y ¡hasta su peso! “Que ande, que se ha puesto gordita… parece una pelota”, llegó a afirmar entre risas el Míster España. ¡Qué poca caballerosidad!

El abuso en los descalificativos llegó a ser tan cruel que desde el plató Belén Esteban salió en defensa de Charlotte: “No se pueden consentir los insultos vertidos por Alejandro”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
La polémica de los posicionamientos

Cuando llegó la hora de los posicionamientos entre los concursantes, Fran y Alejandro decidieron no traicionar a su amigo Carlos, pese a las palabras del pequeño Nicolás momentos antes. A pesar de las duras críticas de ambos a Lozano, los dos se colocaron a favor de la expulsión de Charlotte.

Fran justificaba su posicionamiento: “Han sido varios motivos. El primero ha sido con la prueba, porque no ha colaborado y es muy desconfiada”.

Pero, ¿no se iba a poner detrás de Carlos? ¿Qué ha pasado para que ‘Little Nicky’ haya decidido a última hora no traicionar al ex de Mónica Hoyos? ¿Estaría intentando dañar de forma indirecta al presentador atacando a Charlotte, su nueva e inesperada 'cuñi'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Laura y Charlotte, cruce de acusaciones en los alegatos

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores hizo su alegato contra Charlotte, y no contra Carlos para sorpresa de todos. ¿Por qué? “A veces me saca de quicio a mí y otras la saco yo”.

La argentina, ofendida, también le dedicó su contra alegato: “Iba a elegir a Carlos pero me ha acompañado mucho esta semana. Elijo a Laura porque no me acepta como soy y está todo el día detrás de mí, siempre está peleando y es muy mandona”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Carlos, contra Laura Matamoros

Carlos no quiso privarse del gusto de atacar no a uno, sino a tres de sus compañeros. Aunque si hubo una clara víctima de su alegato fue Laura: “Elijo a los tres. Pero que se vaya Laura. Porque no lleva una línea clara. A veces te nomino, a veces no, a veces te río, a veces no".

Tras el programa, siguieron los duros enfrentamientos entre ambos: "Eres una metemier*", le dijo un enfervorecido Carlos a Laura.

En cuanto a la argentina, Carlos no tuvo nada malo que decir de ella... pese al cepillo: "Charlotte es como es, pero a Laura no le pillo el rollo”.

Recordemos que Carlos sigue pensando que no usó el cepillo de dientes manchado, y que se lo cambiaron antes de usarlo... ¿pensará lo mismo cuando se entere de que se frotó sus blancos y relucientes dientes con la mugre que había en el retrete?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Rappel acusa a Carlos del abandono de Julián Contreras

Rappel no perdió oportunidad de atacar a su archienemigo dentro de la casa, Carlos Lozano, al que acusó de haber provocado la expulsión de Julián Contreras, algo que no sentó nada bien al presentador, que no dudó a la hora de responderle: “¿Cómo tienes tan poca vergüenza de decirme que Julián se fue por la bronca que tuvimos? Julián se metió en medio de una conversación, y yo le digo: ‘o sabes meterte o no te metas’”.

Además, Carlos aprovechó para aclarar antiguas cuitas entre ambos, diciéndole que “si tú y yo hemos discutido es porque me pusiste de vuelta y media, al igual que has hecho con otros concursantes de la casa”. ¡La mecha no acaba de extinguirse entre estos dos... para diversión de los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
El Belendicto

Belén Esteban ejerció su derecho como ganadora de 'GH VIP 3' de poder juzgar a los expulsados, y optó por suspender con un 4 sobre 10 a Sema. “Es triste que te echen por tirarte un pedo en un programa”, sentenciaba la ex de Jesulín.

Le cundió la noche a Belén, que además aprovechaba para hacer las paces con Rosa Benito: “Yo quiero a Rosa”. La cuestión es, si tanto la quiere, ¿por qué la suspendió como concursante la semana pasada? O, ¿por qué dijo hasta la saciedad que quería que Rosa saliera sólo por ver la cara que ponía al no ganar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
¿Quién saldrá expulsado?

Carlos, Laura, Rappel y Charlotte son los nominados a abandonar la casa esta semana. ¿Quién será el expulsado el próximo jueves? Charlotte lo tiene claro: “O yo o Rappel”. Laura, por su parte, discrepa con la argentina: “Está entre Charlotte y yo”.

Quien tiene menos dudas es Carlos Lozano, que vislumbra (y desea más que nada) la salida de Laura. Pero, ¿qué dice el experto en adivinar el futuro? Rappel ha echado las cartas y lo ha visto claro: El expulsado es él.

Aunque, según se reveló en 'El debate de GH VIP', con toda seguridad será Rappel uno de los salvados, puesto que era el tercero menos votado. ¡Se está cubriendo de gloria el adivino!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Las incógnitas por resolver

¿Adivinará por fin algo Rappel y será él quien abandone la casa contra todo pronóstico? ¿Sufrirá Charlotte las consecuencias del cepillo maldito y será ella la expulsada?

Y ante todo, ¿qué tendrán que aportar los nuevos concursantes que entren este jueves, Laura, Samira o Dani? Por el bien de todos los espectadores, esperemos que den, como mínimo, el juego que están dando Carlos Lozano o Charlotte entre otros, y que no pasen a engrosar la larga lista de muebles que han pasado ya por la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities