'GH VIP': Nuevos VIPs, expulsión, ¿y el fin de la tropa Goofy?

Tras una noche llena de traiciones, engaños, alianzas y muchas sorpresas, se abre una nueva etapa en la que los nuevos VIPs (Laura Campos y Dani Santos) darán un nuevo aire al concurso. La gala estuvo cargada de momentos irrepetibles: la incultura de 'little Nicky' con Australia, Rappel volvió a luchar contra Alejandro, la 'tropa Goofy' selló su ruptura definitiva, Laura Matamoros tuvo sus más y sus menos contra el pequeño Nicolás y Carlos... como siempre, Carlos contra todos.

1 de 30
El momento más difícil

Los habitantes de la casa de Guadalix viven su peor momento. La entrada de dos nuevos enemigos que abatir provocará los más extraños comportamientos dentro del reality. Comienza la cuenta atrás para la final, y es hora de sacar las uñas.

Tras más de dos meses de encierro y estando cada vez más cerca de conocer al ganador, las estrategias, las alianzas y los enfrentamientos están a la orden del día, cada vez más presentes. Y ejemplo de esto es Carlos Lozano, quien a la vez que vive una extraña relación amor-odio con Fran, parece haberse convertido en el defensor de Charlotte. ¿Quedará alguna amistad verdadera en la casa a estas alturas?

 

2 de 30
La reaparición de Belén

Tras verse obligada a abandonar el concurso por los problemas de salud de su madre, Belén Roca reapareció por fin en el plató de ‘GH VIP’ para dar explicaciones. Y lo hizo reconociendo que está "pasándolo bastante mal, pero la vida es así... cuando te golpea, lo hace duro”.

Dispuesta a ofrecer una actitud positiva, Belén decidió agradecer el apoyo recibido: “He recibido mucho cariño de la gente en la calle”. Aunque, para ella, este está siendo uno de sus momentos más difíciles: “Se ha roto un sueño, que es ‘GH VIP’, pero es que era mi mamá”.

 

3 de 30
Belén habla del cepillo maldito

Consciente de la gravedad de los hechos y tras las duras críticas recibidas por la broma del cepillo (aquel que untaron con la mugre del retrete para que Carlos Lozano mancillara su blanca dentadura), Belén quiso arreglar las cosas mostrando su arrepentimiento: “Pido disculpas. Se nos fue de las manos. Pero en ningún momento quisimos atentar contra la salud de Carlos… Son bromas que haces de pequeño y no están bien”, reconocía la rubia.

Y mientras decía esto se le escapaba alguna sonrisilla, dejando entrever que tampoco parece estar tan arrepentida como dice. ¿Serán sus disculpas suficientes para Carlos Lozano?

 

4 de 30
Charlotte, ‘una Michael Jackson’

Pese a ser la elegida por el público para abandonar la casa, la argentina ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar esta semana y la que más palos se ha llevado por su aspecto físico. Si bien Carlos le lanzaba lindezas como “te estás poniendo como una bola”, Fran se empeñaba en resaltar sus complejos: “Tienes barriga”.

Otro que se unió a las críticas fue Alejandro, que ha seguido castigando duramente a Charlotte a causa de sus operaciones estéticas, y ahora la denomina “una Michael Jackson plastificada”.

Me siento acosada por vosotros”, les recriminó la argentina a Nicolás y Alejandro, que no dudaron en descalificar a Charlotte para hacerla callar.

 

5 de 30
Carlos y Charlotte, más unidos que nunca

Lo más curioso de todo es que ha sido Carlos el que ha salido en defensa de Charlotte. Las tornas se han invertido: hace unas semanas era el presentador el que recibía la acusación de ser un ‘acosador’ contra Charlotte y Belén Roca, pero ahora Lozano piensa eso mismo de sus dos ex amigos, y sale en defensa de la rubia: “Lo de Fran y Alejandro es acoso y está penado”.

 

6 de 30
Charlotte: ''Yo quiero ser como las Kardashian''

¡Cuánto de menos vamos a echar a Charlotte! Nos quedaremos sin sus 'perlas' diarias... Carlos, que se ha permitido seguir en el papel de ‘hermano mayor’ de la argentina, le ha sugerido que haga algo en su vida para progresar… ¡pero Charlotte lo tiene ya claro!: “Yo ya tengo oficio, me quiero dedicar a hacer realities, como las Kardashian".

Y ante las caras raras que le ponía Alejandro, la argentina mostraba su carácter: "Quiero hacer realities. ¿Algún problema?”.

Y pese a lo contrario de lo que piensan muchos de sus compañeros, Carlos no se cortaba a la hora de calificar a su nueva ‘cuñi’: “A veces te haces la tonta, pero eres muy lista”. Pero lejos de ofenderse, la rubia se crecía, muy consciente de su actuación dentro de la casa: “Es mi papel, y me sale muy bien”.

 

7 de 30
Todos contra Carlos

Y si Carlos defiende a Charlotte, la casa entera le ataca a él. “Yo voy de frente, pero Carlos va de lado”, afirmaba Laura Matamoros, que se unía al grupo de haters de Lozano.

Este grupo está encabezado por Rappel, que acusó al presentador del abandono de Julián, además de cuestionar todo lo que hace, afirmando que es una estrategia para quedar de "buen samaritano" ante la audiencia.

 

8 de 30
Rappel se revela contra Lozano

Rappel no pudo contenerse ante Lozano, a quien amenazó duramente: “Voy a por ti. Todos mis votos para ti. Y el día que te vayas haré una fiesta flamenca”. ¿Dejará de lado sus túnicas para ponerse un traje flamenco?

Además, el vidente aprovechó para sacar los trapos sucios del presentador: “Tienes acreedores, porque me lo contaste tú”.

Y como una vez que empezó ya no paró, Rappel aprovechó también para, entre grito y grito, responder a las voces que cuestionan su profesionalidad: “Soy el mejor vidente de España desde hace cincuenta años y de manera internacional”. ¡Rappel, toda una celebrity mundial!

 

9 de 30
Carlos Lozano, el más necesitado

Con más humor que enfado, Carlos decidió tomarse a broma las acusaciones de Rappel sobre sus posibles deudas: “Si Rappel piensa donar el premio, que me lo dé a mí para pagar a los acreedores que dice que tengo”.

No obstante, y a pesar de la tensión del momento, Carlos se reafirmó en su intención de hacer estallar la casa: “No sabéis cómo echarme, pero no me voy de aquí hasta deciros a todos lo que opino de vosotros”.

 

10 de 30
La traición de Carlos, y el chivatazo de Laura

Una vez que ya apenas quedan 'muebles' en la casa, las peleas son la tónica diaria, y también tuvieron unas palabritas Laura Matamoros y Carlos. La hija de Marian Flores está dispuesta a hundirle, y le enfrentó contra quien más le duele: contra sus compis de 'la tropa Goofy' (Alejandro y Fran).

Laura no tuvo reparos a la hora de confesarles al pequeño Nicolás y al Míster España cómo Carlos les tildaba de acosadores a sus espaldas.

El chivatazo desató la guerra entre Carlos, Fran y Alejandro, dejando atrás el buen rollo que imperaba entre los 'tres mosqueteros'.

11 de 30
La 'tropa Goofy' ha muerto

Qué poca vergüenza tiene”, dijo Alejandro de Carlos. Porque, ¿ha actuado como un buen amigo al insinuar que sus compañeros de la 'tropa Goofy' debían ser sancionados por acoso contra Charlotte? ¿Acaso no se reía Carlos con Fran y Alejandro cuando la argentina se convertía en el objeto de las burlas de la tropa al completo?

Pero a Carlos Lozano, que ya está curtido en mil batallas, parece importarle poco su nuevo frente abierto: “La estoy liando, pero la otra opción es quedarme de brazos cruzados”.

 

12 de 30
Nicolás saca los trapos sucios de Laura

Fran ha tenido estos días un duro enfrentamiento con Laura Matamoros, quien se ha visto atacada por 'Little Nicky': “Fran ha sacado que pegué a un portero. Pero lo que me preocupa no es lo que saque, sino lo mala persona que es”, aclaraba Laura en el confesionario, muy dolida con su actitud.

Fran intentaba quitarle hierro al asunto, diciéndole entre risas que “o se te quiere o se te odia”. Pero el daño ya estaba hecho, y Laura tenía muy claro de dónde venían esas filtraciones: “Las cosas que sabe de mí vienen de Javi. Me parece de muy mal gusto que cuente cosas mías”.

Y en el plató, Javier Tudela se defendía: “A Fran no le he contado nada. Pero me consta que ha investigado a algunos concursantes”. ¡El CNI al servicio de los VIP!

 

13 de 30
Fran, un 'ser supremo' para Alejandro

Alejandro y Fran cada día parecen más unidos. Por eso, desde la confianza, los amigos se han sincerado sobre sus sueños y deseos: “Yo con tener una casita… no pido más”, confesaba el Míster frente a un ambicioso Nicolás: “No seré feliz nunca, porque nunca tendré suficiente dinero”.

Alejandro parece no necesitar nada más que a Fran dentro de la casa, y ve en él poco menos que a un ser supremo: “El único en quien confío es en Fran”. ‘Little Nicky’, por su parte, también se desvive por su compañero: “Lo que necesites, acude a mí”.

Es un bonito gesto de amistad entre ambos, pero tiempo al tiempo, que en Guadalix los puñales se clavan a quien menos se lo espera. ¿Será su amistad duradera?

14 de 30
Nicolás ya piensa en tener hijos

Otro tema sobre el que hablaron fue la novia de Nicolás, sobre la que se desvelaron algunos detalles: “Su padre es amigo mío. Ella es la adecuada, el que no es el adecuado soy yo. Quiero casarme y tener hijos”.

Y si ahora llamamos a Fran 'el pequeño Nicolás', ¿cómo serán conocidos sus hijos? ¿Los pequeños del 'pequeño Nicolás'? ¿Francisquitos?

La relación entre el Míster y Fran está dando más juego del esperado. Y es que a ambos les hacen los ojos chiribitas cuando se miran. ¡Romachomance!

15 de 30
Disfraces, envidias, nachos con queso y una incultura galopante

Con Nicolás convertido en Superman, Rappel disfrazado de flamenca, Laura transformada en japonesa y Carlos Lozano hecho un pirata, la casa se desmadró en una fiesta llena de risas y… ¡envidia!

El pequeño Nicolás no se tomó demasiado bien que sólo los ganadores del concurso celebrado esa noche recibiesen como premio unos apetitosos nachos y unas deliciosas rosquillas. Indignado y hambriento, Nicolás acabó suplicando nachos con queso al Súper. Será capaz de aguantarse en silencio con secretos de Estado, ¡pero con los nachos no se resiste!

Eso sí, para momentazo de la noche el de Fran confundiendo Australia ¡con Groenlandia! Habrá "trabajado" para el 'Centro Nacional de Inteligencia', pero de esto último bien poquito le queda...

16 de 30
Laura y Rappel cuentan con el apoyo del público

Cuando llegó la hora de la expulsión, hasta cuatro nominados se enfrentaban al duro proceso en la sala más temida por los concursantes. 

La tensión se mascaba en el ambiente, pero finalmente tanto Laura como Rappel se libraron de escuchar las fatídicas palabras que anuncian la expulsión, quedándose Charlotte y Carlos Lozano solos ante el peligro.

Parece que todo está saliendo a pedir de boca para Laura Matamoros, quien pese a sus enfrentamientos dentro de la casa está saliendo airosa semana tras semana: consiguió echar a su hermanastro y archienemigo Javier Tudela, también logró que no entrara en la repesca, y se ha ido salvando de todas las nominaciones de forma triunfal. ¡Queda Laura para rato!

17 de 30
La expulsión más reñida, y el fin de los 'cuñis'

Tras la euforia de Laura y Rappel después haberse salvado, Carlos y Charlotte se revelaron como los dos candidatos a abandonar la casa. El momento de la tensión llegó cuando por fin se conoció el veredicto de la audiencia: "La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa... ¡Charlotte!“.

Llegaba así el fin de una de las parejas más extrañas de la casa, la formada por Lozano y Charlotte. ¿Y con quién se meterán ahora Fran y Alejandro?

18 de 30
Carlos, un 'hermano mayor' hasta el último momento

Carlos no perdió en ningún momento su papel de 'hermano mayor' para Charlotte, y prácticamente no dejó hablar a la argentina para darle todos sus sabios consejos de carrerilla: "Hay gente que pensará bien de ti, gente que pensará mal… tú, tranquila”.

Y continuaba: "Sigue siendo como eres, con tus cambios. Tienes 23 años, así que muéstrate fuerte, agárrate a la gente que se defiende. Saca las uñas si te atacan. Y no te dejes nada en el tintero para contestar a los que te critiquen", aconsejaba Carlos a la argentina momentos antes de salir de la casa.

Y cuando Lozano volvió de vuelta con sus compañeros, sólo Alejandro pareció alegrarse ligeramente de su regreso: reinaban los gestos serios y poco festivos.

19 de 30
La entrada de los nuevos

Otro de los platos fuertes de la noche era la entrada en la casa de dos nuevos concursantes con pleno derecho y las mismas posibilidades de ganar el reality que los VIP 'pata negra', como se suele decir tradicionalmente en la terminología de 'Gran Hermano'.

Uno tras otro, cada uno de los aspirantes fueron entrando a la casa para ver a sus futuros compañeros antes de conocer quién era el elegido definitivamente por el público. ¡Y parece que esto no les hizo mucha gracia a los 'viejos' concursantes!

 

 

20 de 30
''¿Dani Santos? ¿Y éste quién es?''

Dani Santos fue el primero en ver a sus futuros compis: podía imaginarse muchas cosas, pero lo que seguro que no se esperaba es que la mayoría de los concursantes no supiera quién era.

Mucho más impactante fue la entrada de Samira, que con un escote de vértigo consiguió dejar patidifuso a Nicolás, que parecía hipnotizado por la pechonalidad de su nueva amiga.

La última en entrar fue Laura Campos, ganadora de 'GH 12', que enseguida recriminió el recibimiento dado por los VIP 'pata negra': “Tenéis cara de que no os hace ninguna gracia que entre”.

¿El más contento?: Carlos, que al igual que Nicolás, estaba encantado (y embobado) al verse rodeado de dos escotazos de primerísimo nivel.

 

21 de 30
Nuevo concursante VIP... ¡Dani Santos!

Otra noticia para la que no estaban preparados era para saber quién sería el primer elegido para entrar: ¡Dani Santos!, ese gran desconocido para la mayoría de ellos.

Llevo una semana sin dormir, ni comer”, explicaba Dani tras ser elegido como el más votado por la audiencia. Entre saltos y gritos, el concursante de 'GH 12' celebraba su entrada oficial al concurso.

¿Qué tendrá que aportar? Según prometió en el programa 'Límite 48 horas', vendrá a darle un toque de alegría y buen humor a la casa pero, ¿de verdad se necesita eso en Guadalix?

22 de 30
Laura Campos, otra que dará guerra en la casa

La otra elegida para entrar a estas alturas del concurso fue Laura Campos, la ganadora de 'GH 12' que tantas pasiones despierta, para bien y para mal.

Es una polemista nata, y sabe muy bien dónde entra y lo que se espera de ella, por lo que seguro nos trae muy buenos momentos. La cuestión es de qué lado se pondrá: ¿se acercará a Laura Matamoros para ser su 'cuñi'? ¿O será más del estilo de Carlos Lozano, y optará por ser el azote del resto de los concursantes?

23 de 30
La nueva prueba semanal... y el fallo garrafal de Nicolás

Uno de los momentos más divertidos estuvo protagonizado por el pequeño Nicolás, que con motivo de la nueva prueba fue incapaz de ubicar Australia (el sexto país más grande del planeta) en un mapa. “Como nací tonto, no he encontrado Australia. Yo abandono el programa, voy a quedar de retrasado mental”, se lamentaba el descentrado Nicolás.

Por su parte, Laura experimentó una gran frustración al quedarse sin tiempo cuando intentaba hablar por teléfono con un alemán. Por la cara de preocupación que pone, ¡parece que hubiera visto a Tudela!

24 de 30
El reencuentro de Charlotte y Belén en plató

La argentina acudió a plató entre abucheos y feliz por reencontrarse con su ‘cuñi’ original, Belén Roca. Las dos revivieron sus mejores momentos en su intento de ligar con Carlos Lozano (sí, con Carlos Lozano, muy al principio del concurso), y captar la atención de todos los millonarios dispuestos a mantenerlas.

Mucho más desagradable fue recordar cómo Lozano las llamó gordas. "Le he hecho la cruz", dijo Belén sobre el presentador.

25 de 30
El maltrato a Charlotte

El paso por el concurso de Charlotte no se entendería sin la presencia de Belén, quien tuvo un gran protagonismo en toda la entrevista de la argentina, que revivió sus momentos más duros en el concurso.

Charlotte también intentó explicarse sobre la broma del cepillo: “No le dije la verdad sobre el cepillo porque me hubiera pegado”. Lo importante para la argentina es que “Carlos no se murió, por ahora sigue vivo”. ¡Esa es la filosofía!

Pero, ¿por qué surgió la famosa bromita? El gran enfrentamiento surgió cuando Carlos le dijo a Belén “te has regalado ante toda España”, algo que también volvieron a vivir en compañía las 'cuñis' a través del televisor.

26 de 30
Las nominaciones de la discordia

Le tocaba el turno a las nominaciones, que venían marcadas por la previsible nominación mutua entre Carlos y Fran, los otrora grandes amigos reconvertidos en enemigos.

Fran no lo dudó y cumplió su amenaza: le dio los tres puntos a un atónito Carlos. Quien también le quiso dar tres puntos fue Laura “porque sus historias de miedo no me dan miedo”.

 

27 de 30
Rencores y odios en las nominaciones

El punto alegre en las nominaciones lo puso Alejandro, que claramente emocionado llamó a su familia antes de pasar por el mal trago de nominar. “Te quiero, mamá”, gritaba el Míster España antes de castigar con seis puntos a Raquel en su lista de nominados.

Alejandro (Míster 'M' para Laura Matamoros), le dio tres puntos a Raquel más otros tres extra procedentes de haber superado la prueba, unos puntos que a la postre servirían para lograr la nominación de Raquel 'Rollo'.

 

28 de 30
Rappel carga contra Alejandro... otra vez

Tras confundir Rusia con China, el vidente lanzó sus dardos envenenados contra Alejandro, a quien decidió nominar porque no perdona que hable con “palabrotas”.

Otro que no perdonó a nadie fue Carlos Lozano, que le dio los tres puntos a su ex amigo, Fran, tal y como había venido anunciando estos días, confirmando la ruptura definitiva de 'la tropa Goofy'. Y para su desgracia, Carlos se llevó una gran decepción al no poder hablar con su hija en Perú.

29 de 30
Y los nominados son...

Los nominados fueron finalmente Carlos Lozano (ya por quinta vez), Alejandro alias Míster 'M', y Raquel Bollo.

¿Qué primará a la hora de votar? Carlos Lozano es un concursante muy odiado dentro de la casa, pero parece que la audiencia le está cogiendo cariño y le está salvando semana tras semana, así que parece un rival duro de roer para Alejandro y Raquel.

¿Se espabilará Raquel esta semana para mostrar que todavía tiene algo que aportar a la convivencia? Y en el caso de Alejandro, una de sus opciones es usar su posición ventajosa entre Carlos Lozano y Fran para maquinar a su favor. Otra cosa muy distinta es que ose a convertirse en estratega. Visto lo visto, no le pega nada...

 

30 de 30
Dispuestos a todo

Con Carlos, Alejandro y Raquel como candidatos a salir expulsados, la casa se muestra como un campo de batalla en el que no hay espacio para el buen rollo o los amigos.

¿Seguirá la unidad en ‘La tropa Goofy’ tras las traiciones o firmarán la paz? Y ahora que se acerca el final, ¿Laura Matamoros seguirá en su empeño de enfrentar a Carlos en contra de toda la casa? ¿Se posicionarán los nuevos concursantes?

Sólo algo está claro: Todos están contra todos y todos están dispuestos a todo con tal de acabar con sus compañeros, por aquello de 'quítate tú pa ponerme yo'. ¿Quién saldrá vencedor de esta batalla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities