‘Debate GH VIP’: El pequeño Nicolás saca su lado más pervertido y le toca el culo a Laura sin su permiso

‘El Debate de GH VIP’ ha estado cargado de momentos tensos, muchos de ellos marcados por las polémicas creadas por los últimos VIPs en llegar al concurso, Laura Campos y Dani Santos. Por otro lado, el pequeño Nicolás no resistió la tentación y le tocó no una, sino tres veces el culo a Laura Campos, y Carlos Lozano descubrió por fin que, en efecto, se limpió su blanca dentadura con... los restos del retrete.

1 de 26
Los nuevos concursantes, dispuestos a revolucionar la casa

Dos nuevos concursantes entraron el jueves pasado en la casa de 'GH VIP', Dani Santos (concursante de 'GH 12+1') y Laura Campos (ganadora de 'GH 12'), y lo han hecho dispuestos a revolucionar la convivencia en Guadalix.

Y desde luego, están cumpliendo con las expectativas, puesto que tanto Laura como Dani ya están empezando a sacar de quicio a algunos de sus nuevos compañeros con su forma de actuar. ¿Quién habrá sido el mayor perjudicado por la entrada de los nuevos?

Los veteranos del reality sienten la tensión de estar jugando en desventaja respecto de sus nuevos compañeros y eso ha desembocado en nuevas estrategias, enfrentamientos y extrañas alianzas. ¿Se pondrán todos de acuerdo y considerarán a Laura y a Dani los nuevos enemigos a derrotar?

 

2 de 26
Laura y Dani, unidos contra Carlos

Los primeros días dentro de la casa para Dani Santos y Laura Campos han sido de lo más intensos para los nuevos VIPs, que han entrado dispuestos a acabar con Carlos Lozano.

Y ejemplo de ello ha sido Dani, que ni corto ni perezoso se ha lanzado a opinar sobre la fidelidad de la novia de Carlos. Laura, por su parte, ha decidido despertar la rabia de Lozano al revelarle la asquerosa verdad: sí usó el cepillo maldito.

 

 

3 de 26
Laura y Fran, enfrentados

Laura Campos ha entrado en ‘GH VIP’ dispuesta a enfrentarse a todo y todos. Y Fran Nicolás ha sido su primera víctima. Y no es sólo que ambos sean polos opuestos y se pasen el día discutiendo, sino que Nicolás cruzó todo límite al tocarle el trasero a la concursante, algo que desató la ira de la ganadora de 'GH 12': “¿Quién eres tú para tocarme el ojete?”.

Es un friki, un fantasmón”, se quejaba Laura en el confesionario, que ha entrado de lo más guerrera y no está dispuesta a permitir que nadie le pase por encima.

4 de 26
Nicolás, traumatizado por su ignorancia

El fallo garrafal de Nicolás al no ser capaz de ubicar Australia en un mapa sigue trayendo cola. “Me bloqueé”, afirmaba Fran al recordar su fallo.

Voy a ser el hazmerreír de este país y con razón, me van a llamar inculto por la calle”, se lamentaba el pequeño Nicolás en el confesionario, todavía traumatizado por el grave error que le ha dejado en evidencia.

Lo peor de todo ha sido que hasta su mejor amigo dentro de la casa, Alejandro, se ha reído de él: “Luego dicen que yo soy el tonto, pero yo he sabido dónde estaba España”. Rappel, por su parte, tampoco se ha cortado a la hora de calificar el fallo de Fran: “Es como si hubiera dicho 2 por 2 son 17”. ¡No hay piedad contra Nicolás!

 

5 de 26
Extrañas alianzas que han dejado secuelas

Las nominaciones del pasado jueves hicieron mucho daño a Fran, que vio como una traición la nominación de algunos compañeros, y el cruce de reproches de las pasadas nominaciones ha condicionado la convivencia de los últimos días.

Contra todo pronóstico, Carlos, Raquel y Laura Matamoros se pusieron de acuerdo para nominar a Alejandro y a Fran, algo que terminó de romper los grupos. “Estáis montando un circo”, le reprochó Nicolás a Raquel 'Rollo' al ver cómo ésta le nominaba.

Sin embargo, y a pesar de todo, Fran se creció: “¿Querían verme nominado? Pues les ha salido mal, que no lo estoy y ellos sí”.

6 de 26
La 'tropa Goofy' en crisis

El grupo formado por Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano ya es historia (al menos de momento). Y todo es por las disputas y desconfianzas que han ido surgiendo entre el presentador y el pequeño Nicolás: “Me duele más que me falle Carlos, que es de mi confianza, a que me falle otra persona”, ha afirmado Nicolás, consciente de que Carlos le “quiere quitar del medio” desde el principio.

 

 

7 de 26
¿Podrán volver a ser amigos como antes?

No obstante, y porque la “tropa Goofy” es fuerte, Fran optó por el perdón momentáneo del 'pecador' de Carlos: “Creo que lo mío contigo es solucionable”, le confesaba Fran a su ex amigo.

Alejandro, por su parte, también quiso buscar la paz en el grupo: “Yo confío en los dos, pero no me metáis más en medio de vuestros líos”. Y es que el pobre Alejandro está entre dos aguas: aprecia a ambos, y no quiere que el grupo se rompa.

 

8 de 26
Lo más ruin

A pesar de las reconciliaciones, Alejandro y Fran se pasan el día criticando a las espaldas a Carlos. “No puedo ser como Carlos. Él tiene una fortaleza mental que hace que todo le dé igual”, ha afirmado ‘Little Nicky’ respecto al presentador.

Mientras tanto, Lozano, ajeno a las críticas, se entretiene urdiendo alianzas con el resto de sus compañeros para colocar en la lista de nominados a Fran y a Alejandro,  a los que considera “unas pirañas”.

9 de 26
Una prueba semanal multilingüe

La prueba semanal ha sido la encargada de dar algunos de los momentos más surrealistas dentro de la casa, donde los concursantes han demostrado su incapacidad para localizar en un mapa algunos de los países más populares.

Los habitantes VIP han tenido que llamar por teléfono a diferentes países para conseguir que les digan alto y claro: "Viva Gran Hermano". Y por ello, hemos visto a la mayoría chapurrear en inglés, e incluso a Rappel lanzándose en francés, idioma que se aprendía en las escuelas antes de que el inglés colonizara las aulas.

El éxito ha sido limitado. Quizá si les leyera las cartas en francés...

10 de 26
''My tailor is rich'', con Francisco Nicolás

Si hay una materia en la que todos han demostrado tener carencias, ésa es la relativa al inglés, un lenguaje que casi todos han optado por reinventar para poder hacerse entender en la prueba semanal.

Y por eso, ahí estaba Francisco Nicolás para acudir al rescate de todos, enseñándoles cómo pronunciar palabras básicas como 'reality show', 'big brother' o 'Spain'. No sabrá dónde está Australia, pero al menos podrá montarse una Academia de inglés.

Eso sí, había algunos estudiantes más avanzados que otros: “¿Les pitinglis?”, preguntaba Alejandro a cualquiera que le cogiera el teléfono en un país de habla no española.

11 de 26
Lydia Lozano, ‘el canguro’

Dispuestos a ridiculizar al máximo al pequeño Nicolás, en el plató de ‘GH VIP’ decidieron demostrar que hasta Lydia Lozano sabe más sobre Australia que ‘Little Nicky’, aunque la jugada les salió rana.

Así pues, disfrazada como un alegre cangurito, la colaboradora de ‘Sálvame’ se dedicó a saltar por el plató mientras los colaboradores demostraban su ignorancia sobre el país de 'Cocodrilo Dundee'.

 

12 de 26
La entrada de los nuevos genera desconfianza en Fran y Alejandro

Mientras que Laura Matamoros y Raquel Bollo se muestran felices con la llegada de sangre nueva a la casa, Fran no ha tardado en juzgar a los nuevos concursantes: “Samira me caía fenomenal y no la conozco de nada, pero Laura y Dani no me dan buenas vibraciones. Y lo que más me preocupa es que ya se han posicionado en el otro bando”.

Y si Fran y Alejandro no se fían de los nuevos, lo inverso también es cierto: ni Laura ni Dani confían en el Míster y su amigo, a quienes “no terminan de entender”.

13 de 26
Los grandes ignorados de la casa

Laura y Dani, ajenos a los comentarios que sus compañeros hacen de ellos a sus espaldas, se han mostrado muy preocupados al sentirse los grandes ignorados de la casa.

Las cámaras pasan de nosotros. Vamos a tener menos vídeos que Rosa Benito, no interesamos nada”, han afirmado los nuevos VIPs entre risas. Seguro que ellos, que son unos veteranos del concurso, son conscientes de lo que tienen que hacer para que eso no ocurra: ¡dar juego!

 

14 de 26
Vuelve el cepillo gracias a Laura Campos

Laura Campos quería desatar la ira de Lozano y para ello no se le ocurrió otra cosa que desvelar un secreto a voces: nadie le cambió el cepillo de dientes a Carlos. Dani le hizo ver que se le había escapado la información, algo que no debería haber ocurrido, puesto que tienen prohibido contar cualquier cosa que desconozcan los residentes de la casa VIP.

¿Y se arrepintió Laura Campos por su incontinencia verbal? ¡Al contrario! De hecho..., se echó unas buenas risas a costa de ello.

“¿Entonces se comió la mie*?”, preguntaba patidifuso el Míster España al saber lo que todos ya sabíamos: Lozano usó el cepillo maldito. Pero, ¿cómo reaccionó Carlos al enterarse?

 

15 de 26
El momentazo de Carlos

Uno de los momentos más destacados fue la reacción de Lozano al descubrir que usó el cepillo que Belén y Charlotte metieron en el retrete.

Mientras que Alejandro afirmó que, si hubiera sido él la víctima de la broma, le hubiera metido un “macoco” a Charlotte, y Laura Campos le hubiera metido la cabeza en el retrete a la argentina, la víctima de la broma, Carlos Lozano, mostró una reacción distinta: simplemente no se creyó que la organización no le hubiera cambiado el cepillo. ¿Por qué se negará a reconocer la realidad, pese a que Laura le dejó bien claro lo evidente?

16 de 26
Carlos Lozano, un cabezota de mucho cuidado

Pero Carlos Lozano no entra en razón y no da su brazo a torcer: "Yo me di cuenta de que me cambiaron el cepillo por las cerdas, que estaban muy duras".

¡Ay Carlos, precisamente por eso estaban tan duras! El agua del retrete dejó tiesas las cerdas con las que luego acariciaste tus encías...

17 de 26
Laura, Nicolás y la mortadela

La vida sigue en Guadalix, y dejando a un lado el tema del cepillo, hay otros temas que ocupan el día a día de los concursantes.

Laura y Fran tienen pinta de que van a convertirse en dos enemigos muy pronto, ya que no han empezado nada bien: “Le veo sobreactuado, te mira a los ojos y te absorbe, parece un OVNI” eran algunas de las lindezas que Laura y Dani dedicaban al pequeño Nicolás antes de que Fran decidiera contraatacar comparando a Laura con la mortadela, con la clara intención de tildar de vulgar y “cutre” a la concursante, que se sintió gravemente ofendida.

 

18 de 26
El tocamiento de la polémica

¿Por qué me tiene que faltar el respeto de esta manera”, se quejaba una enfurecida Laura en el confesionario después de que sucediera la hecatombe: Nicky tocó el trasero a la ganadora de 'GH 12'.

La cuestión es: ¿fue un accidente o un acto depravado lleno de deseo? Las imágenes no dejaron lugar a las dudas, Francisco Nicolás dio repetidas palmadas en el trasero de Laura mientras esta bailaba de manera provocativa. ¡Uno, dos y tres, toma cachetes!

 

19 de 26
La culpa fue del reggaeton

Los colaboradores en el plató se dividieron en dos vertientes: por un lado están los que opinaban que fue un acto inocente y en concordancia con la actitud provocativa de Laura Campos y los que tachaban a Fran de machista al “atreverse” sólo a tocar o insinuarse a chicas como Charlotte o Laura, a las que Fran parece no respetar.

¿Crees que fue un acto perdonable el hecho de que tocara el culo a Laura sin su permiso?

 

20 de 26
Charlotte, humillada por Fran

Otra mujer afectada por la actitud (presuntamente) machista de Nicolás es Charlotte, que emocionada reconoció que “todavía estoy mal, porque he tenido que oír sus comentarios día tras día”.

La ex concursante ha confesado que “no estoy acostumbrada a que se metan con mi físico de esa manera” y aún hoy sigue traumatizada por los comentarios de Nicolás, que le impiden conciliar el sueño con normalidad.

Recordemos que Fran fue el azote de Charlotte dentro de la casa haciendo referencia en numerosas ocasiones a su aspecto recauchutado, que la convertía en una mujer 'poco natural'.

 

21 de 26
Casi nadie añora a Charlotte

Raquel y Rappel han sido a la postre los únicos que han mostrado algo de cariño por Charlotte, afirmando que “se han metido mucho con ella y ella está muy falta de cariño, como otras chicas de familias con dinero”.

Quienes por el contrario no extrañan a la argentina son Fran y Alejandro, que tienen una opinión muy clara de Charlotte: “Charlotte no ha hecho nada en todo el concurso, vaya pamplina que sea una víctima… Pobrecita, ¿por qué? Pobrecito yo. Ella sólo pensaba en casarse con millonarios y estar tuneada”. ¡Estos dos no tienen pelos en la lengua!

22 de 26
Nicolás se va de la lengua

Tras confesar que en el último año sólo ha llorado por la marcha de Javi Tudela de ‘GH VIP’, Fran decidió sacar su lengua a pasear un rato para desvelar secretos como que: “en el CNI me dijeron que si había problemas irían a por mí...".

También aclaró por qué no aparecía en la lista de invitados de la famosa coronación de Felipe VI: "Los colaboradores del CNI íbamos con un nombre falso”, decía el espía Nicolás ante la mirada atónita de Laura y Dani.

23 de 26
Laura Campos sobre Fran: ''Es un fantasmón''

Desatado por su arranque de sinceridad, ‘Little Nicky’ decidió contar toda su verdad para disgusto de los políticos de este país: “Me gusta Pablo Iglesias porque miente y lo sabe”, o “a Pedro Sánchez le interesa que yo cuente todo lo que sé” fueron algunas de las perlas soltadas por Francisco, que afirmó que “la persona más famosa que conozco es Justin Bieber”.

¿Qué opina de todo esto Laura Campos? “Es un fantasmón”, sentencia la concursante.

24 de 26
Carlos, a corazón abierto

Completamente enamorado de su novia peruana, Carlos Lozano quiso presumir de chica con Laura Campos y Dani, a los que contó que “ella me ha devuelto la juventud” sin que la diferencia de edad (ella tiene 22 años) sea un problema, pues “a mi chica le gustan mayores”.

No es ningún secreto que Carlos besa el suelo por donde pisa su chica, pero no ha sido hasta ahora cuando el presentador ha querido confesar sus sentimientos más íntimos. ¿Será todo una estrategia para ganar puntos delante de la audiencia?

 

25 de 26
Mónica, el amor de la vida de Carlos

Sin embargo, Lozano no quiso dejar de mencionar a la madre de su hija, Mónica Hoyos: “Es el amor de mi vida y, aunque no se lo diga, nunca voy a dejar que le falte de nada". Después de todo, y tal y como confesó el presentador, el motivo de la ruptura entre ambos “fue culpa de él”.

¿Cómo habrá reaccionado Mónica al enterarse de que Carlos sigue hablando de ella como la mujer de su vida? ¿Habrá sentido celos su nueva novia?

 

26 de 26
Solo puede quedar uno

Tras más de dos meses de concurso, la casa se enfrenta ahora a uno de los momentos más duros.

Con la 'tropa Goofy' sin reconciliarse al 100%, las alianzas entre Carlos, Raquel y Laura Matamoros, y las artimañas de los nuevos VIPs para sacar lo peor de cada uno, ‘GH VIP’ se convierte en una batalla campal en la que sólo puede quedar uno. Pero de momento la pregunta es muy clara: ¿Quién saldrá expulsado el jueves, Carlos, Raquel o Alejandro?

Los porcentajes no dejan lugar a dudas: existe un candidato muy claro para salir, con un 61% de los votos: ¿quién será?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities