‘Límite 48 horas’: Fran llorando, Laura gritando y todos contra todos

A solo 48 horas de la expulsión, la tensión va aumentando entre los habitantes de la casa de Guadalix. Laura Campos ha entrado con ganas de pelea, y ya ha tenido dos durísimos enfrentamientos con Francisco Nicolás, que se vio superado y acabó llorando de impotencia. Además, la antigua ‘tropa Goofy’ está completamente rota, y Carlos Lozano se va abriendo camino allá por donde puede. ¿Cuáles estarán siendo las estrategias tras la entrada de los nuevos? ¿De qué lado se habrán puesto Laura Campos y Dani Santos?

1 de 32
Una nueva vuelta de tuerca a las estrategias

Los habitantes de la casa de Guadalix viven con tensión la cuenta atrás para la expulsión y unas nuevas nominaciones en las que ya se van planificando diversas traiciones.

Y una de las concursantes que más intensamente lo está viviendo es Laura Campos, que ha resultado ser todo un revulsivo y ya ha declarado la guerra al pequeño Nicolás en una campaña de acoso y derribo sin precedentes. ¿Estará justificada su actitud? ¿Qué ha ocurrido para que Laura estalle contra Fran (aparte de los tocamientos del fin de semana pasado) ?

2 de 32
Laura y Dani, los más astutos

Laura Campos y Dani Santos, los concursantes que entraron con el objetivo de revolucionar a los ‘viejos’ VIPs, han marcado los últimos acontecimientos dentro de la casa, y lo han hecho ganándose la simpatía de unos y el odio de otros.

Y si hace unos días los concursantes conseguían ganarse la confianza de Carlos Lozano, haciendo que se sincerase sobre su novia y su ex, Mónica Hoyos, ahora han logrado que Laura Matamoros retome un tema polémico: la relación con su padre.

 

3 de 32
Rappel, la nueva doncella de la casa

La entrada de Laura y Dani ha hecho que Rappel se convierta en la nueva doncella de la casa. El vidente ha decidido, por iniciativa propia, ser el encargado oficial de hacer la cama y cubrir de mimos y atenciones a los nuevos.

El problema es que el bonito detalle no ha sido bien visto por el resto de habitantes, que se quejan del trato discriminatorio: “Rappel a veces se excede siendo amable con los nuevos. ¿Con ellos sí y con los demás no?”, ha afirmado Laura Matamoros. ¡Se ha puesto celosilla!

4 de 32
Nicolás desprecia a todos

Fran Nicolás, por su parte, no cree que Rappel sea el único ‘siervo’ en la casa, y no ha dudado en calificar la actitud de sus compañeros con los nuevos: “Son todos una panda de pelotas”. En su opinión, el resto de los concursantes se está arrodillando ante Laura y Dani como parte de una estrategia para ganar apoyos y evitar una posible nominación.

 

 

5 de 32
Laura Campos, encantadísima con las atenciones de Rappel

Laura Campos, por su parte, se encuentra maravillada tras sus primeros días en la casa: “Yo estoy encantada con todas las atenciones… Con lo poco que me gusta hacer cosas a mí, encantada”, decía Laura en referencia a Rappel, que ha decidido hacerles la cama a todos.

El vidente, por su parte, se justifica: “No me molesta hacerlo”. ¿Le habrá guiado el destino para convertirse en la doncella de la casa? La cuestión es: ¿por qué permiten todos estos jovenzuelos que un hombre de la edad de Rappel haga esos esfuerzos? ¡Que ya va estando en edad de reposar y la mayoría todavía no llega a los 30!

6 de 32
Fran, el objetivo de los nuevos

Entran jugando para desestabilizarme”, ha afirmado Nicolás, consciente del odio despertado en los nuevos VIPs.

Fran nunca ha visto con buenos ojos la entrada de Laura y Dani, y tras sus últimos enfrentamientos con la ganadora de 'GH 12' su posición va siendo cada vez más firme al respecto.

Dani Santos tampoco acaba de tragar a Nicolás por culpa del frío recibimiento que recibió por su parte: “No tengo queja de ninguno. Aunque a Fran no le termino de entender, tiene una mirada que te absorbe y no me creo nada de lo que dice”. Y si Dani no se fía de él, Laura va mucho más allá, y considera que es “un sinvergüenza”. ¡Y no perdió oportunidad de decírselo a la cara!

 

 

7 de 32
Laura, dispuesta a hundir a Nicolás

Laura entró en ‘GH VIP’ con un objetivo claro: acabar con el pequeño Nicolás. Y eso es algo que ha desatado la guerra campal entre ella y su archienemigo número uno.

Él la llama “ordinaria” y “guarra”, la compara con el chopped y le pide que no se mee en la ducha. Y ella, que es una mujer de carácter, como ya demostró en 'GH 12', ni corta ni perezosa, le difama a sus espaldas e intenta poner en contra de su mejor amigo, Alejandro. ¡Alta traición! Además, su opinión respecto a él es bastante clara: "Es un friki".

¿Será que los que se pelean se desean? Ahora se odian pero... luego el reggaeton une más de la cuenta. ¿Volverán a tener un acercamiento en la próxima fiesta que organicen en Guadalix como ya ocurriera cuando Fran le tocó el culete?

 

8 de 32
La estrategia más ruin

Nadie dentro de la casa parece entender qué ha podido hacer el pequeño Nicolás para disgustar tanto a Laura, pero lo cierto es que Campos ha optado por emprender una campaña de acoso y derribo contra Fran. Y para ello ha recurrido a la estrategia más ruin: intentar arrebatarle a su único amigo dentro de la casa: Alejandro, queriendo someterle a un aislamiento forzado. En efecto, sin Alejandro, Fran está completamente solo en Guadalix.

Dispuesta a dejarle sin su mejor amigo, Laura intentó convencer al Míster España de que Nicolás se aprovechaba de su inocencia para manipularlo a su antojo. ¿Qué credibilidad le daría Fran a estas palabras? ¿Sembraría las sospechas del ex espía del CNI?

 

9 de 32
Fran advierte a su amigo de los puñales que vuelan

Sin embargo, antes de que Laura atacase a Fran, éste puso en sobreaviso a su amigo Alejandro y le advirtió de que iban a intentar hablar mal de él a sus espaldas: “Las Lauras están diciendo que yo te voy a nominar y que pienso que no tienes personalidad”.

 

10 de 32
Dos amigos muy leales

Y bien intuía Nicolás, pues poco después se reunían Laura Campos y el Míster para hablar de su querido Fran: “Te dejas influenciar demasiado por Fran porque tienes un corazón enorme”.

Pero la amistad entre estos dos parece irrompible. Y es que ambos están viviendo todo un 'romachomance' dentro de la casa. Sin dudarlo un instante, el Míster demostró su amistad y lealtad hacia Fran: “He hecho lo que he querido sin que nadie me influya”. ¡Zas, en toda la boca para Laura! Su gozo en un pozo, y los dos amigos salen más reforzados todavía de esta guerra sucia.

 

11 de 32
La Campos se desata (la de 'GH VIP', se entiende)

Alterada por su fracaso a la hora de hundir a Fran, Laura perdió los papeles y emprendió un ataque directo y cruel contra Nicolás: “Eres el que menos me gusta, Fran".

Una vez que cogió carrerilla, no paró y arrasó: “Vas de jet set, pero eres un sinvergüenza y un manipulador”. Mientras tanto, Laura Matamoros aprovechaba para mofarse de Fran mientras disfrutaba de la pelea en primera fila. ¿Hacen unas palomitas, quizá?

 

 

12 de 32
La huida de Fran (Parte I)

¿Y qué hizo Fran ante el salvaje ataque sin miramientos de Laura?: Evitar el enfrentamiento e irse a otra habitación. ¿Elegancia o cobardía?

Con Charlotte no tenía ningún problema en decirle todo lo que pensaba a la cara, pero parece que con Laura Campos ha preferiedo optar por una retirada a tiempo.

13 de 32
La crueldad de los nuevos VIPs

La tensión en la casa era más que evidente tras los últimos enfrentamientos, y la prueba semanal fue la encargada de prender la mecha definitivamente y desenmascarar a todos.

Los nuevos van al cuello, se alegran de que fallemos”, afirmaban Fran y Alejandro en relación a los fallos cometidos por ellos en la prueba, convencidos de la maldad de Laura y Dani.

Son falsos y pelotas”, confirmaba Nicolás consciente de que a sus espaldas los nuevos VIPs estaban criticándole: “No me gusta el rollo que lleva, es la persona con menos educación que he visto”. Se refería, por supuesto, a su némesis dentro de la casa, Laura Campos.

14 de 32
Fran, dispuesto a todo por su amigo

Dispuesto a demostrar que no utiliza a Alejandro, sino que le valora como a su mejor amigo dentro de la casa, Fran se ha lanzado a la aventura de apoyar al Míster hasta el final: “Si tú sales el jueves, me voy contigo”.

La cuestión es: ¿De verdad sería capaz de abandonar? Esto es algo bastante dudable teniendo en cuenta que se muere de ganas por ganar el reality, y ese mismo día afirmó que “si quiero, soy finalista... me arrimo al grupo que debo, les manipulo y llego a la final”. ¿Cumplirá su amenaza si Alejandro sale expulsado, para satisfacción del resto de habitantes?

 

15 de 32
La pelea que hizo llorar a Fran

¿Quién le diría a Fran que poco después de amenazar con abandonar el jueves acabaría pidiendo la salida voluntaria a causa del (nuevo) ataque letal de Laura Campos?

Otra vez con la prueba semanal como telón de fondo, el cruce de insultos y desprecios vertidos por Laura hacia Fran, y viceversa, fue de tal magnitud que acabó haciendo llorar al pequeño Nicolás, y se convirtió en una pelea al nivel de aquellas legendarias batallas vividas entre Belén Roca y Carlos Lozano. ¿Quién da más?

16 de 32
Tocado y hundido: punto para Laura

Pero, ¿qué desató la guerra? Todo surgió cuando Fran llamó “guarra” a Laura por haberse meado en la ducha, al más puro estilo Mercedes Milá.

Laura sacó pecho ante su hazaña, y amenazó con hacerlo de nuevo, volviéndose fuera de sí ante los comentarios de Fran: “Pedazo de sinvergüenza, eres la persona con menos educación que he visto".

Fran no se calla nunca ante nadie, pero volvió a perder esta batalla contra Laura. ¡Le está dando pa'l pelo!

 

 

17 de 32
La huida de Fran (Parte II)

Y Fran abandonó la prueba sin ningún remordimiento, para ir al baño, harto también de los ataques de Laura.

Por su parte, Laura no piensa tolerar rebeliones de este calado, y tiene muy claro qué hará si pierden la prueba por culpa de Fran: "Me voy a comer yo su parte de comida". ¡Alguien se queda sin postre la semana que viene!

 

 

 

18 de 32
El llanto del pequeño... Nicolás

Acostumbrado a que todo el mundo le haga caso y besen por donde pisa, Fran se vio en una situación nueva para él: Laura es un hueso muy duro de roer. Más duro de lo que esperaba en un principio.

Atacado y humillado por Campos, Fran se vio obligado a activar el protocolo de abandono, ese que tan de moda puso Víctor Sandoval en 'GH VIP 3'. Entre lágrimas y lamentos, el pequeño Nicolás se encerró en el confesionario para manifestar su malestar ante las “mentiras” vertidas contra su noble persona.

No puedo continuar aquí, se dicen barbaridades y mentiras sobre mí y estoy agotado”, fueron algunos de los argumentos que Francisco dio para pedir su salida de la casa, aunque todo quedó en agua de borrajas cuando se calmó un poquitín.

 

19 de 32
Raquel, la menos valorada por sus compañeros

Pero la vida sigue más allá de las disputas entre Fran y Laura, y otra que está pasando uno de sus peores momentos en el concurso es Raquel 'Rollo'

En ‘GH VIP’ todos parecen tener claro que la favorita para abandonar la casa el jueves es Raquel, y si nada cambia, cuando salga habrá pasado por el concurso sin pena ni gloria. Consciente de la opinión de la mayoría de sus compis, Laura Matamoros está viviendo una semana difícil ante la posible expulsión de su 'mamá' Raquel, a la que le ha dado múltiples muestras de cariño estos días.

Y si Laura Matamoros la cubre de mimos, Laura Campos la cubre de inquietudes e inseguridades: “Desde fuera siempre te he visto como la señora de la limpieza”. ¡Esta chica tiene dardos para todos!

 

20 de 32
Carlos se siente solo

Otro de los nominados es Carlos Lozano, que se enfrenta a su quinta nominación. Y lo hace realizando un balance y reconociendo una verdad difícil de asumir, la traición de Alejandro: “Álex se pondrá en mi contra, está nervioso y con mucho secretismo con Fran”.

Aunque si hay una traición que le preocupa es la de ‘Little Nicky’: “Fran parece buena persona pero luego te sorprende con un hachazo”. Quizá por todo ello, porque la presión le puede, Carlos empezó a echar de menos el exterior: “Echo mucho de menos a mi hija y a mi chica”.

21 de 32
Carlos se distancia de sus amigos

Uno de los grupos más unidos de la casa está totalmente segmentado. La 'tropa Goofy' ya es solo un recuerdo, y Carlos aprovecha ahora para dar palos a sus ex amigos: “Ya no son chiquilladas, son imbecilidades”, sentenciaba Carlos Lozano sobre el comportamiento de Alejandro y Fran.

No me estoy separando de ellos, es que no voy a ser parte de este dúo sin sentido. Esta película me aburre”, confesaba el presentador al explicar su distanciamiento de la 'tropa Goofy'.

 

22 de 32
Alejandro se viene abajo

El último nominado de la semana es el Míster España, Alejandro, que tampoco está llevando bien su nominación: “No tengo fuerzas, sería más feliz fuera que dentro. Estoy cansado ya”.

Tan decaído se encontraba que no pudo evitar sincerarse con Rappel y hablar de su infancia: “Mi madre lloraba porque quería que yo fuera una niña”. Por suerte para el Míster, no está solo: “Si no fuera por Fran estaría por los suelos”.

Y es que, a pesar de lo que Laura diga, Nicolás siempre ha sido un apoyo para Alejandro: “Si te quedas, lucha”, le aconsejó Nicolás.

23 de 32
Todos contra Alejandro

Raquel reprochó a Alejandro que no pudiera aguantarse las ganas de ir al baño en mitad de la prueba, algo que hizo que el resto de compañeros se uniesen a las críticas en contra del Míster. “Anda y vete por ahí… Le da igual todo”, recriminaba Bollo con la complicidad de Carlos y las Lauras.

¿Todos contra mí? Tengo arrestos para ir contra todos”, afirmaba Alejandro en el confesionario.

24 de 32
Sofía, la nueva tronista

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la visita de Sofía Suescun al plató de 'GH VIP', que asistió para confirmar que sería la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Aunque la sorpresa se la llevó ella cuando Rosa Benito llamó “patética” a su madre por ir a vender sus penas a ‘Sálvame’ sin que Sofía encontrase argumentos con los que defender a su progenitora.

25 de 32
La venganza de Charlotte

Dispuesta a vengarse de su ex compañero Alejandro, que tanto daño le hizo dentro de la casa, Charlotte decidió hacer un alegato a favor de la expulsión del Míster, del que dijo que era una marioneta de Francisco Nicolás: “Me ha tratado mal a mí y a Rappel. No tiene educación, no da juego, hace lo que le dicen y se deja llevar por el mal camino por Fran. Si tanto se quiere ir, que se pire”.

26 de 32
Javier Tudela pide la expulsión de Raquel

Ante la negativa de Julián Contreras de dar un alegato en contra de Raquel, Javier Tudela decidió hacer campaña a favor de la expulsión de la colaboradora de ‘Sálvame’: “Quiero que abandone Raquel porque las personas que quiero dentro son Carlos y Alejandro. Raquel no ha hecho el mejor concurso posible y Carlos y Alejandro sí lo han dado todo”, alegó Tudela dispuesto a salvar a sus amigos.

27 de 32
La venganza de Rosa, la vieja del visillo

Rosa Benito se vengó de Carlos dando su contra alegato contra él. Y lo hizo disfrazada como la vieja del visillo y cargando contra su azote dentro de la casa: “Eres como la carcoma, porque has sacado lo peor de todos tus compañeros. Te crees el gallo del corral… Has sido un cobarde porque no te has atrevido a decirme a la cara lo que me has llamado a las espaldas”, fueron las palabras elegidas por “Sosa” Benito para atacar a Lozano. ¿Cómo se lo tomaría?

28 de 32
La respuesta de Carlos

Carlos Lozano vivió un momento inesperado cuando pudo ver el vídeo en el que Rosa le dedicaba sus duras palabras. Y lejos de venirse abajo optó por responder a Benito: “Lo primero es decirte que el pañuelo de vieja del visillo te queda muy bien. Si saco lo peor de todos es porque lo tenéis. Y si sigo o no en el programa depende del público, no de ti. Te quiero, bonita”.

El presentador se tomó a guasa el mensaje de Rosa: con todo lo que ha vivido dentro de la casa, ¡esto ni le inmutó! Y hasta se echó unas risas en su honor...

29 de 32
Los posicionamientos de la venganza

Era el turno de los concursantes para posicionarse en contra de uno de los nominados. Tras una duda de varios segundos (previamente estudiada), Fran se posicionó a favor de la expulsión de Carlos.

Aunque no fue a él a quien dedicó sus palabras: “Me ha hecho daño que todos pidan la expulsión de Alejandro. Desde que han venido los nuevos hay muy buen rollo, pero también veo que todos han cambiado y hay peloteo de  hacia Laura y Dani”. Lo dicho, el posicionamiento contra Carlos fue más postureo que otra cosa, puesto que tampoco fue especialmente duro contra el presentador.

30 de 32
La gran pelea en directo

Fran se propuso liarla en directo, durante la emisión del programa, y vaya si lo hizo. Tras las insinuaciones de peloteo máximo, todos se enfrentaron en un cruce de acusaciones y reproches. “¿A mí me vas a llamar tú pelota?”, gritaba Laura Matamoros muy ofendida.

La Campos aprovechaba el momento para atacar de nuevo a Fran donde más le duele: “Tú y Alejandro no sois amigos, estáis juntos por el interés”.

Y Alejandro por su parte acusaba a Lozano de manipular a Laura Campos y animarla a “enseñar los dientes” en contra de todos. Así pues, todos acabaron enfrentados contra todos en lo que fue la pelea de la noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities