'GH VIP' se prepara para recibir a más gente

Ya sabemos que esta edición de GH VIP no tiene nada que ver con las anteriores desde hace muchos programas, y ahora la organización prepara unas cuantas visitas sorpresa para los habitantes de Guadalix

1 de 11
Noche de sorpresas en 'GH VIP'

La casa de Gran Hermano tendrá esta noche overbooking, y es que se prepara para recibir a amigos y familiares de ¡todos los concursantes!

Jordi González presentará, como cada jueves, la nueva gala e irá dando paso uno a uno a todos los nuevos visitantes express de la casa.

Hasta ahora, los concursantes sólo habían visto a sus familiares y amigos por televisión, en unos alegatos grabados desde el plató de Telecinco, pero esta noche todo cambiará, porque a unas semanas de acabar el programa, todos podrán abrazar a algunos de sus seres queridos. ¿Y quiénes serán?

2 de 11
¿Cendrá Miriam desde Perú?

Para Carlos Lozano, una de las opciones posibles (aunque complicadas) es que su novia, de la que tanto habla, Miriam Saavedra, viaje desde Perú hasta Madrid para poder abrazar a su chico. Sin embargo, vemos difícil que la muchacha se marque 9 horas de vuelo transcoceánico para estar unos minutos con su amado, por lo que tenemos otra posibilidad para Carlos...

 

3 de 11
Mónica, la otra opción

Esa otra opción es Mónica Hoyos, su ex mujer y "célebre" actriz en programas y series peruanas como 'La Bodeguita' o el 'Mira quién baila' del país del Machu Picchu (en el que quedó sexta).

¿Se llevará a su niña para que pueda ver a su padre o preferirá mantener el anonimato de Luna?

 

4 de 11
Diego y Tatiana ¿a la casa?

Para Rappel es casi cristalino que la que irá a ver al adivino será su hija, Tatiana, aunque no tan seguro es el invitado de Laura Matamoros: una primera opción pasaría por su hermano Diego, aunque bien podría ser el novio de la muchacha, Mike, que seguro que la echa MUCHO de menos...

 

5 de 11
¿Volverá Marian a la tele?

Otra opción para Laura sería su madre, Marian Flores, aunque según Coto Matamoros, la ex mujer de Kiko Matamoros estaría vetada en la televisión por el colaborador de 'Sálvame'.

¿Se saltará Telecinco ese veto por el morbo de ver por primera vez en muchos años a la madre de Laura en televisión? ¡Ojalá!

6 de 11
Kiko y Makoke, otra de las opciones de Laura

Y hablando del rey de Roma... Kiko Matamoros también, por qué no, podría ser el visitante que acompañe a Laura durante la gala de esta noche: todos recordamos cómo de emotivo fue su reencuentro en la casa a pesar de que Laura prácticamente no puede ni verle...

Y si va Kiko, ¿podría ir Makoke? ¿Valdría todo por la audiencia? ¿Os gustaría ver a la mujer de Kiko en la casa? ¡Porque nosotros sí!

 

7 de 11
Julio Nieto, a capa y espada con su hijo

También es bastante seguro que el acompañante de la noche de Alejandro Nieto será su padre, Julio. El hombre ha estado defendiendo a su hijo con uñas y dientes contra todos los colaboradores del programa que, claramente, tienen más experiencia televisiva que este buen hombre de tierras gaditanas y, desde la coherencia y la tranquilidad, ¡no lo hace nada mal!

 

8 de 11
Los ''ilustres'' invitados de Fran

El invitado que esperamos con más efusividad es, sin embargo, al amigo o familiar del Pequeño Nicolás: ¿irá la famosa 'Pechotes' o, lo que es lo mismo, Isabel Mateos? ¡Sería un puntazo...!

 

9 de 11
¿Qué opinará su madre?

... pero más puntazo sería que apareciera alguno de los progenitores de Fran, que a día de hoy aún no sabemos qué les parece que su hijo se gane la vida haciendo realities entre visita y visita al juez.

Porque sí: esa señora que vemos en la foto con abrigo marrón ¡es su madre!

 

10 de 11
Manuel Cortés, a la Casa

Mientra tanto, Raquel Bollo podrá recibir, casi con total seguridad, a su hijo, que ha aprovechado el rebufo de la fama de su madre para conceder unas cuantas entrevistas y hacerse algún plató, aunque él se va ganando poco a poco sus habichuelas como cantante.

¡Por fin podrá abrazar a su madre después de tantos días y tantas noches sin ella!

11 de 11
Esta noche, uno menos

Por otro lado, ¿quién visitará a Dani Santos y Laura Campos? Esta noche lo descubriremos... aunque no serán todo buenas noticias para los concursantes, ya que sigue habiendo tres nominados: Carlos, Raquel y Alejandro, y uno de ellos abandonará la casa esta misma noche. ¿Quién creéis que será?

¡Podéis votar en la encuesta de nuestra web!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities