'GH VIP': Los reencuentros más emotivos, la furia de Carlos Lozano y un nuevo Maquiavelo

La undécima gala de ‘GH VIP’ ha sido una de las más intensas de las últimas semanas. El reencuentro con los familiares de los concursantes, los nervios por la expulsión y las nuevas nominaciones se sumaron a las ganas de acabar los unos con los otros, dando lugar a una noche llena de sorpresas, gritos, escándalos y mucho odio hacia Carlos Lozano.

image
La noche de los reencuentros

Los habitantes de ‘GH VIP’ vivieron una de sus noches más emotivas al recibir la visita de sus seres queridos. Y si bien unos entraron, otros salieron: Raquel Bollo abandonó la casa para alegría de Fran, que llegó a afirmar que “si Alejandro se va, me muero”.

Aunque el gran protagonista fue Carlos Lozano (suma y sigue), que desató la furia de sus mejores amigos a fin de acabar con ellos y colocarles en la lista de nominados. ¿Lograría su objetivo?

 

 

1 de 31
Una actuación musical para disfrutar

Para rebajar un poco las tensiones, la organización del programa les preparó a los concursantes una grata sorpresa: la actuación en riguroso directo del grupo Morat, autor de una de las canciones que más se han bailado a lo largo del reality: 'Cómo te atreves'.

Fue un buen momento para dejar atrás las disputas y disfrutar de unos minutos de relax en los que todos bailaron de la forma más animada.

 

2 de 31
El momento más emotivo de Alejandro

La visita de los familiares a la casa de Guadalix ya es todo un clásico en cada edición de 'Gran Hermano'. Es un momento en el cual los concursantes toman un respiro para afrontar con fuerzas el suspiro final del concurso.

El primer encuentro lo protagonizó Alejandro, que se reencontró con su padre sin apenas mostrar emoción. ¡Menudo corazón de piedra! “Me he enterado de que fumas”, le reprochó su padre antes de que su madre apareciera por sorpresa.

El Míster España, sereno en todo momento, se sintió algo más conmovido con la aparición de su progenitora, y no dejó de abrazarla y besarla, además de prometerle que no se pelearía con nadie dentro de la casa. ¿Será capaz de cumplir su promesa? Dado su historial a lo largo del concurso, parece difícil de cumplir, aunque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

3 de 31
Carlos recibe a su novia por sorpresa

Miriam Saavedra, la pareja de Carlos Lozano en Perú, fue la intervención que más expectación generó entre los televidentes, quizá por la novedad de verles a ambos juntos por primera vez en directo en televisión.

La modelo y actriz, de 23 años y un cuerpo de escándalo, se reencontró con su novio en un romántico escenario, en el que la pareja no paró ni un momento de abrazarse y besarse. “Te amo mucho”, le confesó el presentador a Miriam tras salir corriendo a su encuentro para fundirse en un abrazo. ¡Qué bonito! ¿Puede alguien dudar de su amor?

 

4 de 31
Carlos no se fía de Miriam

Emocionado y enamorado, Lozano quiso tranquilizar a su novia cuando ésta le dio el mensaje de que fuera se hablaba de ellos por su gran diferencia de edad: “Que la gente hable lo que quiera, a mí me da igual”.

Lo más curioso de todo es que, sin dejar de abrazar a su chica, Lozano no paró de cuestionar su comportamiento en el exterior: “¿Te has portado bien? Júralo por tu mamá. ¿Y qué has hecho?”, le preguntaba una y otra vez. ¿Son los celos normales en toda relación, o padece Carlos de una celositis enfermiza?

 

5 de 31
Miriam Saavedra: ''He adelgazado porque te fuiste y no me has dado de comer''

Pero ante las dudas sobre su fidelidad, Miriam Saavedra le dejó bien claro que le seguía guardando un hueco en su cama: 'He adelgazado porque te fuiste y no me has dado de comer'. 

También hubo tiempo para que la peruana hablara de sus proyectos profesionales: 'Hice obra de teatro y estoy haciendo una película. Todavía estamos con la primera escena'.

Desde luego, ambos parecían unos tortolitos, de lo más abrazaditos, y de vez en cuando se escuchaba un '¿Cuánto me amas?' intercalado entre frase y frase.

6 de 31
Mónica Hoyos le estropeó la sorpresa a Carlos

Todos los concursantes tenían dos sorpresas preparadas... excepto Carlos. ¿Acaso tenía la organización algo en contra del presentador? ¡En absoluto!

Según el presentador de la gala, Jordi González, la ex de Carlos, Mónica Hoyos, decidió prohibir que se le enseñara el mensaje que le había dedicado su hija Luna, y que estaba ya grabado. ¿El motivo de tan cruel acto?: Hoyos se enteró de que Miriam Saavedra acudiría al programa y estalló de rabia.

¿Actuó Mónica por celos o por venganza? ¿Se lo perdonará Carlos cuando se entere? Desde luego, es una actitud muy cuestionable el haber privado a Carlos (al que decía que seguía teniendo cariño) de poder disfrutar unos segundos de su hija, que tan presente está en muchas de sus conversaciones.

 

7 de 31
Raquel se derrumba ante su hijo y su madre

Otro reencuentro emotivo fue el protagonizado por una emocionada Raquel Bollo, que al menos se llevará un grato último recuerdo dentro del reality.

Entre lágrimas, Raquel 'Rollo' pudo ver a su hijo y a su madre apenas unos minutos antes de abandonar la casa. Entre los dos la tranquilizaron diciéndole que “todo está bien fuera”, algo que ya pudo comprobar por sí misma esa noche, ya en el exterior.

Mientras tanto, en el plató, el padre de Bollo lloraba conmovido al ver a su familia reunida.

 

8 de 31
Los hermanos Matamoros

Laura Matamoros protagonizó otro momento muy especial gracias a la visita de Diego, su hermano.

Laura escuchaba con cariño las palabras del hombre que la ha defendido a capa y espada dentro del plató: “Estamos orgullosísimos de ti. Mamá -Marian Flores - te quiere un montón y lo estás haciendo perfecto. Aguanta porque ya no te queda nada”, le dijo Diego para tranquilizarla, ya que se sentía bastante nerviosa por el torrente de emociones que estaba viviendo.

9 de 31
Una familia unida

También le habló de cómo le están viendo sus hermanas desde el exterior: "Irene está perfecta y está sacando unas notazas, y Lucía está en Londres, pero también tienes todo su apoyo".

¡Una familia sin fisuras! Al menos por parte de madre, claro. Aunque, puestos a pedir, ¿no habría sido la pera ver su reencuentro con Makoke o, mejor aún, con su otra hermana, Anita Matamoros?

 

10 de 31
¿Con quién duerme Rappel todas las noches?

Uno de los momentos irrepetibles fue ver cómo Rappel recibía a su hija, a la que no soltó en ningún momento mientras lloraba de la emoción por poderla tener en sus brazos de nuevo.

Aunque la gran sorpresa para el vidente fue encontrarse con aquellos con los que comparte cama cada noche: sus perritos, Lucas y Choco, a los que se comió a besos.

No llegó al nivel de Víctor Sandoval en 'GH VIP 3' cuando vio a su perrito Noa, con gritos, saltos, besos y locura al estilo Sandoval, pero también fue un momento de lo más emocionante.

 

11 de 31
Fran Nicolás rompió a llorar de la emoción

Roto por la emoción, y entre lágrimas, el pequeño Nicolás recibió una carta de sus padres: “Hola, pequeñajo. Tu familia te quiere y eres lo más importante para mí desde que viniste a este mundo… Recuerda tu educación aunque te sientas agredido...”.

'Little Nicky' rompió a llorar, demostrando que detrás de su imagen de persona madura e impasible se encuentra alguien con sentimientos que se sigue emocionando al ver una carta de su mamá.

Es la tercera vez que Francisco Nicolás llora este año, y todas han estado relacionadas con 'GH VIP'. A ver si va a ser verdad eso de que 'dentro de la casa todo se magnifica'...

Además, Fran recibió un mensaje (y un consejo) de Javi Tudela: “Estamos apoyándote todos un montón. Sé como tú eres y sé más gracioso, que aquí nadie te está criticando”.

12 de 31
La sorpresa de Campos y Dani

Cuando Laura y Dani creían que ya no tendrían sorpresa ni reencuentro, los nuevos VIPs recibieron una sorpresa 'a medias' comparada con el resto de compañeros.

Tan solo pudieron ver los vídeos de sus madres, que les mandaron muchos ánimos y besos. Sin embargo, y pese a la emoción del momento, los concursantes expresaron su decepción al no haber recibido la visita en persona de nadie.

"¿Y por qué no ha mencionado a mi novio?", se lamentaba Laura Campos tras escuchar el vídeo, que parece que le dejó con más incertidumbre que alegría.

13 de 31
Y el expulsado es...

El momento más tenso de la noche se vivió en la sala de expulsión, momentos antes de saber quién sería el que, gracias a los votos del público, cogería un coche que le llevaría directo a Fuencarral y dormiría esa noche lejos de Guadalix.

Fue un momento que Alejandro vivió con tanta presión que prefirió ni mirar cuando Jordi dijo el nombre del expulsado: "La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa... ¡Raquel Bollo!".

La concursante abandonó la casa con la conciencia tranquila y en estado de 'chó' (shock), con el apoyo de Carlos y Alejandro, que se reconciliaron con ella antes de que saliese (aunque poco duraría la chupipandi, puesto que en la despedida desde el plató les lanzó dardos a ambos).

14 de 31
La estrategia de Alejandro

El Míster España siempre ha estado a la sombra de Francisco Nicolás, pero ello no le impide que trate de maquinar estrategias con las que salir adelante.

En un arrebato de genialidad, quiso compartir con Fran y Carlos su peculiar estrategia: “Si nos quedamos, podríamos nominarnos entre nosotros para que así salga el resto”. Estaba refiriéndose a que si salían los tres nominados, y hubiera la posibilidad de salvar a uno, alguien del 'otro grupo' sería quien subiría a las nominaciones junto a dos de ellos.

Y aunque la idea encantó a Nicolás, Lozano no dudó en criticarles en el confesionario: “Ya están organizando planes y no quiero porque me quitan la energía”.

 

15 de 31
Fran, el nuevo Maquiavelo

Y Carlos no sólo les criticó en el confesionario, sino también a la cara: “Estáis haciendo el ridículo… y España se va a reír de vosotros”, les dijo con total serenidad el presentador a sus ex amigos, a los que calificó de “maléficos”.

Fran, lejos de tomárselo como un insulto, se creció ante las palabras de Carlos: “¿No dicen que soy estratega? Voy a serlo. Mi nombre en clave va a ser Maquiavelo”. El ex colaborador del CNI estaba pletórico y exultante ante la simple idea de poder maquinar contra sus compañeros. ¡Menudo pieza!

 

16 de 31
Carlos se vuelve loco

La semana ha estado cargada de disputas, y gran parte de ellas tenían un denominador común: casi siempre giraban en torno al concursante más polémico de este año: Carlos Lozano.

Los alegatos del pasado martes siguen trayendo cola: Alejandro desató la ira de Carlos cuando le acusó de manipular a los concursantes para que se enfrenten todos contra todos.

Y, dispuesto a unirse a la bronca, Nicolás terminó de volver loco a Lozano al reprocharle delante de todos las opiniones que tiene el presentador del resto de habitantes de la casa. ¡Cuánta rabia contenida!

 

17 de 31
Carlos desata su ira contra Nicolás

Lozano es consciente de que la final está cerca, y uno de sus rivales más fuertes es el pequeño Nicolás, cuyo apoyo fuera de la casa es muy numeroso.

Por eso, en un intento a la desesperada de acabar con él delante de la audiencia, el presentador optó por desprestigiar a su amigo: “Eres un falso, un mentiroso, un cobarde y un pajarraco. Lo has demostrado aquí, y siempre. Has hecho el ridículo delante de mí y de toda España”.

De otras cosas se podrá acusar a Carlos, pero al menos no se puede decir que no tenga la valentía de decir lo malo a la cara.

 

18 de 31
La respuesta de Nicolás

El pequeño Nicolás, desconcertado por lo ocurrido y la gravedad de las acusaciones, decidió exigir de manera clara y directa la expulsión de Lozano: “Quiero que se vaya Carlos Lozano inmediatamente”.

Más tarde, en el confesionario, el presentador exponía su punto de vista ante lo sucedido: “Conmigo no va a poder en la vida”. ¿Será todo una estrategia de Lozano para acabar con uno de sus rivales más fuertes?

19 de 31
Carlos VI, 'El grande'

Si me quedo me haré más grande todavía”, afirmaba un exaltado Carlos Lozano tras encenderse con las críticas recibidas por sus compañeros. 

El presentador ya venía calentito tras escuchar las palabras de Rosa Benito hace un par de días a favor de su expulsión. Aunque en un primer momento Carlos pareció aceptar de buen grado las palabras de 'Sosa', después se fue calentando y acabó cargando contra sus compañeros: “Si saco todo lo malo de vosotros es porque lo tenéis”.

Así pues, harto de todo, Carlos acabó desahogándose en el confesionario: “Aquí estaré hasta que me echen y si no, les echaré yo a ellos uno a uno”.

 

20 de 31
Laura Matamoros, de nuevo contra Alejandro

Las discusiones se extendieron también al resto de concursantes, y aquí tonto el último a la hora de hacer reproches. 

Volvieron a salir los viejos 'fantasmas' y los mismos temas de siempre. Laura y Alejandro aprovecharon el momento para volver a lanzarse acusaciones (¡ya lo echábamos de menos!). En esta ocasión, Laura se enfrentó al Míster España para acusarle de pelota con Rappel.

 

21 de 31
Más frentes abiertos contra Alejandro: Rappel y Carlos

Y Rappel por su parte también atacó a Alejandro al afearle su actitud poco trabajadora dentro de la casa.

El momento más ruin lo protagonizó Carlos Lozano, que decidió ponerse del lado de Rappel y no de su amigo y, para rematar el asunto, optó por decirle a Alejandro que estaba siendo manipulado por su querido y adorado Nicolás. ¿Se puede ser peor amigo que Carlos?

22 de 31
Nicolás sueña con Charlotte... ¡Picarón!

El pequeño Nicolás protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la noche al mostrarse las imágenes de cómo llamaba a gritos a Charlotte... ¡en sueños!

¿Será que Francisco Nicolás está profundamente enamorado en secreto de la argentina? Pero sobre todo, ¿cómo se lo habrá tomado la novia de Nicolás?

Porque podría haber mencionado en sus sueños a Rappel, a Carlos, a Julián Conteras, a su amigo Javier Tudela... ¡pero no! Tuvo que mencionar a Charlotte, con quien ya intentó ligar hace unas semanas. ¿Fue simplemente una casualidad que mencionara cuatro veces el nombre de Charlotte mientras soñaba? En este caso se podría decir aquello de... 'a buen entendedor, cuatro palabras bastan'.

 

23 de 31
Nicolás se hundiría sin Alejandro

Fran Nicolás no lo está pasando bien dentro de la casa. La nominación de la pasada semana de Alejandro trastocó a Fran, que se dio cuenta de que estaba más unido de lo que esperaba a su gran amigo, su inseparable mosquetero.

Incluso llegó a afirmar que “sin Alejandro en la casa, me muero”. ¡Pero qué exagerado! Cuando salga expulsado Alejandro (si sale), siempre pueden conservar la amistad en el exterior.

Por otro lado, Nicolás también estaba en plena crisis de personalidad: “La persona con menos confianza que conozco soy yo. Cuando salga tengo que consultar todo esto con un psicólogo”. Ya son varias las muestras de que, tras el hombre impenetrable de sentimientos de acero, se encuentra una persona igual de vulnerable que el resto. ¡Nicolás es de carne y hueso!

24 de 31
Laura y Dani, la extraña pareja

Los nuevos VIPs han cumplido una semana dentro de la casa, y han demostrado haberse adaptado a sus compañeros sin ningún problema. Pero ante todo, Laura y Dani cuentan el uno con el otro.

Divertidos e inseparables, los concursantes se pasan el día entre bromas y risas. El único 'pero' para Dani es que Laura le obliga a acudir a la cinta de correr para ponerle en forma. Aunque mucho espíritu no le pone en el intento, desde luego.

No obstante, todos los esfuerzos de Dani por escaquearse fueron en vano, puesto que ¡a Laura no se le escapa nadie!

25 de 31
Rappel, peloteo máximo

Rappel se reveló esta semana como el pelota absoluto de la casa. Dispuesto a ganarse la confianza de los nuevos VIPs, Laura Campos y Dani, el vidente les lanza piropos, les hace la cama y hasta le hace una tortilla de patatas a Dani si éste se la pide a media noche. ¿Quiere algo más el señorito?

Yo encantado, pero me da cosa que le pida una tortilla y me la haga”, afirmó un impresionado Dani en el confesionario ante la actitud tan servicial de Rappel.

La pregunta que se hacen gran parte de los habitantes de la casa es: ¿por qué se comporta así Rappel con Campos y Dani? ¿Estará buscando ganarse su apoyo para no salir nominado?

26 de 31
Raquel Bollo responde a los insultos de Carlos Lozano

Tras su expulsión, Raquel Bollo se presentó en el plató con ganas de dar las explicaciones pertinentes respecto a su conducta en la casa.

Su relación con Carlos Lozano fue uno de los primeras temas a aclarar por Raquel en plató. La concursante, que durante todo el concurso tildó de falso y agresivo a Lozano, se encontró de frente con los vídeos e insultos de Lozano: “a esta gentuza la echaba yo de la tele y la mandaba al circo”.

Ofendida y dolida, Raquel se defendía: “Ha jugado y tiene capacidad de manipulación absoluta. Prefiero pensar que está jugando a pensar que realmente es así”, dijo Raquel para desacreditar a Carlos.

27 de 31
Raquel Bollo vs. Aguasantas

Raquel Bollo repasó también su reencuentro con Aguasantas, aquél que le provocó una crisis de ansiedad.

Volvió a revivir los vídeos en los que ambas compartieron estancia en ‘GH VIP’, pero se negó a hablar de ella en plató. “No le quiero ni bien ni mal, simplemente me es indiferente”, llegó a afirmar Bollo sobre la ex de su hijo.

 

28 de 31
Una despedida con sorpresa

Raquel Bollo tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, siendo especialmente emotiva con Laura Matamoros, su 'hija' dentro de la casa.

Pero la sorpresa llegó cuando se estaba despidiendo de uno de sus grandes enemigos, Carlos Lozano: en el plató de 'GH VIP', uno de los asistentes gritó "Carlos ganador", algo que enfureció a Raquel Bollo, por lo que su momento de protagonismo se vio empañado dándole donde más le dolía.

También fue especialmente dura con Alejandro, al que dijo que 'no tuviera remordimientos', y que 'desate nudos ya porque al final se va a llevar una sorpresa'. Y no esataba hablando de una sorpresa grata, precisamente, se refería a las traiciones que está recibiendo por parte de los que considera 'amigos'.

 

29 de 31
Nominaciones a la cara

Los nuevos VIPs apostaron por nominar a 'los tres mosqueteros', alegando no querer “tocar” a Laura Matamoros ni a Rappel. Por su parte, la 'tropa Goofy' contraatacó nominando a Laura Campos y a Dani.

La gran sorpresa la dio Carlos, que nominó con tres puntos a su amigo Nicolás porque, según él, es algo que “Fran ha pedido”. Aunque seguro que también influyó su duro enfrentamiento tras los posicionamientos del pasado martes, donde se gritaron de todo a la cara.

Así pues, las nominaciones pusieron en la lista de candidatos a abandonar la casa a Carlos Lozano, Alejandro y Francisco Nicolás, el trío de los mosqueteros.

30 de 31
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities