Ylenia, ¿superdotada?

Ylenia Padilla se sometió anoche a una de las pruebas más duras para los concursantes de Gran Hermano VIP, el test de inteligencia. La valenciana demostró que es mucho más lista que el pequeño Nicolás y a pesar de lo que piense la audiencia, mucho más que la media española.

image
Ylenia Padilla, superdotada

Ylenia Padilla tiene un cociente intelectual de superdotada, según los resultados del test que realizó la joven en el plató de 'Deluxe'.

La exconcursante de ‘Gandía Shore’ y ‘GH VIP’ se sometió a esta prueba de inteligencia en el programa de Telecinco, con resultados sorprendentes para el público.

Irene López, la psicóloga encargada de la prueba, confirmó que la de Benidorm cuenta con un cociente de 130. Una cifra bastante elevada y que sitúa por encima de la media española.

 

1 de 19
De retirarse, nada de nada

Desde que se destapasen los audios donde pudimos escuchar cómo canta realmente Ylenia, esta decidió tomarse un tiempo de la tele y descansar. Pero ahora regresa más guerrera que nunca, y asegura que de retirarse, nada de nada. 

"¿Retirarme? ¿De qué? De nada. Cancelé los bolos, luego después de Navidad dije 'bueno un bolo a la semana si me apetece…' Yo estaba con la tontería de Suso…", dejaba caer Ylenia, que vuelve con las pilas muy cargadas.

2 de 19
"Me daría igual volver a donde tuviera que volver"

Durante su entrevista en el 'Deluxe', la colaboradora Mila Xiemnez dejó caer que a algunos empresarios les da miedo contratar a la joven por posibles conflictos... 

Por su parte Ylenia aclaraba que hay muchos de esos empresarios que le piden "cantar" cuando por contrato solo han pagado para que pose en un "phoocall", y ella, no está dispuesta a que la tomen por tonta. Además, tiene muy claro que si tuviese que dejar el mundo del espectáculo no le importaría:

"Puedo hacer todo lo que me proponga en esta vida; me buscaría la vida. Me lo plantearía en el momento. He trabajado de todo. Me daría igual volver a donde tuviera que volver."

3 de 19
Definitivamente, Ylenia no va a Supervivientes

SObre su posible participación en la próxima edición de Supervivientes, Ylenia ha dejado muy claro que no. Y menos mal que no, ya que la valenciana ha vuelto a perder peso, y de ir a la isla se quedaría más aún en los huesos.

"Estoy un poco más delgada, pero me voy a ir a Benidorm a comer potajes a muerte", comenraba la joven, ¡y bien falta que le hace!

4 de 19
Toño Sanchís, ¿el autor de la filtración de sus audios en directo?

Ylenia continúa con su particular investigación sobre quien filtró los audios de su voz cantando en directo. Y el último que se ha puesto en su punto de mira es... ¡Toño Sanchís! Y es que su exrepresentante podría tener muchos motivos para dejar a la joven en ridículo.

"Varias personas me han sugerido si no será el señor Toño Sachís, y la verdad es que no había pensado en él. Eso se supone que tiene que estar sacado en una actuación mía… Es que no he querido escuchar la grabación porque no quería ni sufrir escuchándolo."

5 de 19
El motivo del abandono de Ylenia de 'El debate de GH VIP'

¿Por qué Ylenia ha desaparecido en las últimas semanas de 'El Debate de GH VIP'? Al parecer, el motivo tiene un nombre y apellido muy concreto: Sofía Suescun, la ganadora de GH 16.

"Hay cierto tipo de personajes con los cuales yo ni coincido ni hablo de ellos, ni nada de nada. Búscate la vida por tus medios".

Y es que la guerra entre las dos esconcursantes de GH parece que está lejos de terminar: "A mí no me preocupa Sofía, le preocupo yo a ella, porque todo lo que quiere se ve que lo consigo yo, uh, frustración máxima".

6 de 19
Suso, de nuevo entre Ylenia y Sofía Suescun

Y aprovechando que vuelve a los platós, Ylenia no ha dudado en mandarle un "cariñoso" mensaje a su archienemiga Sofía. El origen de todo el conflicto, de nuevo, Suso, "el obrero del amor":

"Mi curvas operadas le encantaban a tu Susito… y de ti pasa. Él ha pasado de su gepeto… Olvídale porque te estás ridiculizando día tras día, y así no lo conseguirá jamás".

7 de 19
Fede, ex de Ylenia y Sofía, ¿noche de amor?

El colaborador Kiko Hernández dejó caer que Sofía Suescun podría haber pasado una noche con Fede, el anterior ex de Ylenia, a lo que esta solo se le ocurrió responder: "Pues se quedaría con hambrecita Sofía esa noche".

Y por si alguien no había entendido el mensaje, Ylenia explicaba el por qué del hambre: "Porque es insuficiente en todo, vete a Italia idiota, insuficiente como su cerebro, y su capacidad de hablar…, no importa el tamaño importan otras cosas que tampoco tiene", afirmaba Ylenia.

Sin duda, Ylenia ha demostrado que su cociente intelectual no es cualquier cosa, y que de tonta no tiene un pelo. Pero, ¿dónde queda Ylenia si la comparamos con el resto de sus comapñeros?

8 de 19
Fran Nicolás, 98 de coeficiente intelectual

El último en 'demostrar' su inteligencia antes de la irrupción de Ylenia en el 'Deluxe' era el Pequeño Nicolás, que la liaba hace unos días al no saber ubicar en el mapa a Australia.

Ésto ha dado para mucho durante la semana, pues los colaboradores de 'Sálvame' jugaron a intentar señalar en el mapa de España diversas provincias. El suspenso fue general...

En el caso de 'Little Frank', conocedor de la metedura de para que había protagonizado dijo ante toda España: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia"...

9 de 19
A la altura de Karmele Marchante

El veredicto del test fue demoledor para Fran, situándolo por debajo de la media con un cociente intelectual de 98, solo un punto más que Karmele Marchante.

Sin embargo, como podemos apreciar en la imagen, el concursante de 'GH VIP' se encuentra por debajo de otros rostros televisivos como Kiko Hernández, Rafa Mora o la 'princesa del pueblo' Belén Esteban.

10 de 19
Mila Ximénez

Mila Ximénez también se sometió al test de inteligencia, eso sí ella en el año 2013 y sus resultados fueron realmente extraordinarios.

De hecho, según las bases que se toman como referentes para este tipo de test, Mila es superdotada. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene un coeficiente intelectual de 131 puntos.

11 de 19
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es el otro tertuliano de 'Sálvame' cuyo cociente intelectual  se sitúa por encima de la media. Según el test el el patriarca del clan Matomoros obtuvo una puntuación de 130 en el test de inteligencia.

En la imagen los vemos junto a la madre de su hija Anita, Makoke. ¿Qué puntación obtendría la madre más explosiva del panorama social?

12 de 19
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés obtuvo un cociente de 126 puntos, por lo que podría considerarse una persona con una inteligencia brillante y muy por encima de la media española, que son 100 puntos.

13 de 19
Kiko Hernández

El tertuliano ya se sometió en una ocasión a una prueba para determinar su cociente intelectual en televisión. Fue en el año 2011, en el programa 'La Noria' y sus resultados fueron realmente buenos ¡133 puntos!

14 de 19
Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' tiene un cociente intelectual de 118, por lo que se sitúa por encima de la media.

15 de 19
Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos es otra de las colaboradoras de 'Sálvame' cuyo cociente intelectual se sitúa por encima de la media. Con un resultado de 119 puntos supera con creces a 'Litle Nicky'.

16 de 19
Belén Esteban

Llegamos al rostro más popular de 'Sálvame' y Telecinco. Para sorpresa de muchos, que la criticaron duramente en su paso por 'Gran Hermano VIP', el resultado del test de Belén Esteban determinó que su cociente intelectual de 109 puntos.

17 de 19
Raquel Bollo

El cociente intelectual de la concursante de 'Gran Hermano VIP 4' es de 104, por lo que también se sitúa ligeramente por encima de la media española.

18 de 19
Rosa Benito

La concursante de 'Gran Hermano VIP 4' también obtuvo un resultado que le permite presumir, 108 puntos, ¡bravo Rosa!

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities