Misterio resuelto: Diego confiesa qué fue lo que entregó a su hermana Laura

Los reencuentros de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' con sus familiares provocaron una polémica relacionada con un misterioso papel que le entregó Diego Matamoros a su hermana Laura. ¿Qué contenía?

1 de 12
Fin a la polémica de la servilleta

Desde que el pasado jueves Diego Matamoros subiese a Guadalix de la Sierra a dar una emotiva sorpresa a su hermana Laura no se ha hablado de otra cosa. ¿Qué contenía la servilleta de la discordia que el joven entregó a su hermana en un disimulado acto de espaldas a la cámara?

Pues bien, el hijo de Kiko Matamoros, harto de especulaciones, ha reiterado de nuevo lo que ya defendió en un primer momento a través de sus redes sociales, que lo único que había en esa servilleta eran "dos chuches"

Y como si de algo andan sobrados en 'GH VIP' es de cámaras desde todos los ángulos y puntos de vista posibles, en el 'Deluxe' no tardaron en aportar las pruebas.

2 de 12
Dos sandías de gominola, el origen del conflicto

El programa que ahora conduce María Patiño reprodujo las imágenes del encuentro en su plenitud y Diego, presente en el plató, quiso aclarar de una vez por todas lo sucedido:

"Era una servilleta blanca sin nada apuntado. Eran dos chucherías, concretamente dos sandías. Mi intención fue darle unas chucherías, nada más allá de eso. Si lo llevaba en el pantalón sin la servilleta se me iba a poner todo el bolsillo asqueroso. El programa inspeccionó la servilleta".

3 de 12
"Fue un acto de amor y ya está"

Preocupado por si la polémica puede afectar a su hermana dentro del concurso, Diego Matamoros se mostró muy tajante en el plató del 'Deluxe', y sólo quería zanjar el tema de una vez por todas:

"Lo último que pensé es que sería algo perjudicial para Laura. Lo único que quería era darle unas chuches a Laura que le encantan. Un acto de amor y ya está", aseguró el joven.

4 de 12
Belén Esteban: "Desde 'GH VIP' nos niegan que en esa servilleta hubiera algo escrito"

Los colaboradores Belén Esteban y Kiko Hernández, que también forman parte de 'GH VIP', quisieron dar su opinión al respecto. A la princesa del pueblo, por su parte, no le cabe duda de que en esa servilleta no habia nada escrito:

"Kiko Hernández y yo trabajamos en 'GH VIP' y nos niegan rotundamente que en esa servilleta hubiera algo escrito. Nos dicen claramente que no había nada."

Por su parte, Kiko Hernández aseguraba que los defensores de Carlos Lozano han encontrado en esta polémica el conflicto perfecto para "derrocar" a la Laura. ¿Fin de conflicto?

5 de 12
Polémico reencuentro

Al igual que el resto de sus compañeros, Laura Matamoros tuvo la oportunidad de encontrarse con un ser querido dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Sobre estos reencuentros pivotó la pasada gala del concurso, siendo todos especialmente emotivos.

 

6 de 12
Las chuches de la discordia

Todos los visitantes puntuales de la casa de 'Gran Hermano' tienen la prohibición de pasar cualquier objeto a los concursantes o transmitir informaciones relevantes que puedan desestabilizar a los participantes.

Sin embargo, tras el emotivo encuentro entre los hermanos Matamoros y ante la insistencia de 'el súper' de que Diego tenía que marcharse, el hijo de Kiko Matamoros se introdujo de manera sibilina la mano en el bolsillo y le entregó a su hermana un papel parecido a una servilleta. “Toma esto, unas chuches”, le dijo.

7 de 12
Las quejas de los seguidores de 'Gran Hermano'

El programa siguió su curso sin hacer ninguna referencia a este movimiento sospechoso, pero las redes sociales empezaron a arder. Los internautas no entendían cómo el programa permitía este privilegio hacia Laura, colocándolo por encima de sus compañeros.

"Vergüenza tendría que darte por estar pasando información como lo hiciste ayer y querer vernos la cara de tontos a los que vemos GH diciendo que eran chuches, ¿en serio? Encima de que tienen un programa de 4 horas diarias completamente a favor de tu hermana Laura Matamoros tienes que hacer trampas, una sanción ya es lo que se merece Laura Matamoros", ha sido alguna de las reacciones de los seguidores del programa.

8 de 12
Comentó el incidente con sus compañeros

Diego Matamoros dijo que eran unas chucherías y hay un vídeo en el que Laura Matamoros habla con sus compañeros y les confiesa que su hermano le había dejado dentro de una servilleta unas sandías de gominola. "Mis preferidas", dijo entre risas. ¿Pero verdaderamente tan solo fue una inocua fruslería?

9 de 12
Escondida con su botín

Después del incidente y con Jordi González hablando en el plató, se pudo ver en el pantallón a Laura sentada sobre su cama y abriendo el famoso papel-servilleta, pero sin hacer ningún movimiento de que se estuviera metiendo nada a la boca.

Acto seguido, se pinchó otra cámara de la casa y, según varios foros de Internet, el 'súper' llamó a Laura Matamoros al confesionario para reclamar el botín (o el papel si no contenía nada en su interior). ¿Le dejaría Diego algún mensaje privado?

10 de 12
El monito de la vergüenza

El musculoso hijo de Kiko Matamoros ha hecho frente a las críticas a través de las redes sociales. Ante la marabunta de gente que le pedía explicaciones, el joven ha reiterado que tan solo eran unas "chuches".

“Para los que os preguntáis que le he dado a Laura: eran dos sandías de chuchería que iban metidas en una servilleta”, afirmó, junto a varias caritas del famoso monito tapándose la boca. ¿Quieres decirnos que has sido un niño malo?

11 de 12
Muy orgullosos de Laura

Durante el reencuentro, Laura escuchó con cariño las palabras del hombre que la ha defendido a capa y espada dentro del plató: “Estamos orgullosísimos de ti. Mamá -Marian Flores - te quiere un montón y lo estás haciendo perfecto. Aguanta porque ya no te queda nada”, le dijo Diego para tranquilizarla, ya que se mostró bastante nerviosa por el torrente de emociones que estaba viviendo.

También le habló de cómo le están viendo sus hermanas desde el exterior: "Irene está perfecta y está sacando unas notazas, y Lucía está en Londres, pero también tienes todo su apoyo".

12 de 12
Raquel Bollo ve a Laura como la ganadora de 'GH VIP'

Laura, arriba, que eres mi ganadora. Todo está perfecto, todo está bien, están súper orgullosos de ti, sigue para adelante. Estoy tranquila y feliz, y eso te tiene que hacer fuerte para seguir adelante con tus ojos muy abiertos. ¡Que tú eres muy lista! No cambies, como tú eres… ¡bueno filtra un poquito! Me gustaría decirte muchas cosas de ahí, pero no puedo. Solo puedo decirte que sigas siendo como estás siendo hasta ahora, lo que siempre has pensado sigue pensándolo. Ahí están Dani, Laura y Rappel, sigue con ellos. Te quiero y voy a seguir apoyándote porque eres mi ganadora, o tú o Rappel”, le dijo Raquel Bollo a Laura Matamoros en su despedida de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities