'Debate GH VIP': Amor paternal, dardos envenenados y llantos por doquier

A pocos días de la expulsión que marcará un antes y un después dentro de la casa de Guadalix, los concursantes se posicionan y planean estrategias para acabar los unos con los otros. Además, Carlos Lozano se derrumba y llora por el mensaje de su hija y, mientras tanto, su novia Miriam Saavedra defiende en plató su amor ante los ataques de todos. Aunque la gran sorpresa la dio Laura Matamoros, que le felicitó el día del padre a Kiko... con mucha ironía y mala uva.

1 de 32
Uno noche llena de emociones

La noche del debate de ‘GH VIP’ contó con innumerables sorpresas: la felicitación del día del padre de Laura a Kiko Matamoros, la novia de Carlos Lozano defendiendo su amor a capa y espada, el broncazo entre Laura y Alejandro, Carlos Lozano llorando y emocionado por el mensaje de su hija y, sobre todo, peleas, gritos y escándalos (no podía ser de otro modo en esta casa).

 

2 de 32
Raquel Bollo deja la casa huérfana

La marcha de Raquel 'Rollo' del concurso parece haber sido su peor venganza (y quizá, irónicamente, su momento de mayor protagonismo), porque ha conseguido acabar con el ánimo de sus compañeros.

Con Alejandro llorando por las esquinas, Laura lamentándose, los nuevos y Rappel empeñados en enumerar las mil y una virtudes de Raquel, la casa parece haberse venido abajo sin Bollo. ¿Quién lo diría?

 

3 de 32
El mensaje de Raquel escoció y mucho

Raquel utilizó a la perfección ese arma que ofrece 'Gran Hermano' a los concursantes expulsados de despedirse de sus antiguos compañeros. Y lo hizo lanzándoles algunos darditos a sus compañeros, en especial a Carlos Lozano y Alejandro.

No dejes que te manejen y te manipulen”, fueron las palabras con las que Raquel se despidió de Alejandro, un mensaje que desató la ira de Carlos Lozano.

¿Pero qué es eso de señalar y criticar con el dedo? ¡Qué poca clase y qué poco de todo!”, se quejaba en el confesionario Lozano, totalmente indignado con la última 'vieja del visillo' que quedaba en la casa. ¿Ahora con quién se meterá Carlos?

 

4 de 32
Carlos Lozano se siente odiado

Dispuesto a desacreditar a Raquel Bollo, Carlos Lozano quiso hacerse la víctima delante de todos: “Raquel nunca me ha mirado a la cara o a los ojos, siempre me ha odiado".

Dolido por la despedida de su ex compañera, Carlos afirmaba de forma rotunda que el público ha sido sabio en esta ocasión al expulsar a la 'vieja': "Si se ha ido por algo será”. ¿Será igual de comprensivo con la audiencia cuando le expulsen a él? (salvo que gane el reality, por supuesto).

 

5 de 32
Raquel se defiende de las críticas

Ante las duras palabras de Lozano, Raquel se defendía en plató ante Sandra Barneda y el resto de colaboradores: “¿Cómo puede ser tan mentiroso y tan cínico?”.

Y pese a haber sido el hombre que desató toda su rabia en la gran pelea de las naranjas (que desencadenaría el abandono de Julián Contreras), Raquel 'Rollo' dice no guardar rencor al presentador: "Yo no odio a Carlos Lozano. Me han hecho más daño en mi vida y no he odiado, ¿cómo voy a odiar a Carlos?”.

Pero la paz no está del todo firmada, porque desde plató dijo seguir pensando que Carlos es “un agresivo verbal”.

 

6 de 32
Carlos Lozano in love

Enamorado y emocionado por la visita de su chica el pasado jueves, Carlos Lozano mostró su lado más vulnerable.

El reencuentro con su novia, la jovencísima Miriam Saavedra, de 23 años, desató toda la alegría del presentador, que justificaba su poco entusiasmo al ver a su novia: “He sido efusivo pero sin pasarme, por respeto a mi hija, que todavía tiene que entender mi relación con ella”.

 

7 de 32
Miriam no sabe defenderse

Carlos habló largo y tendido sobre su novia y su ex mujer, y hubo tiempo para pedirle a Mónica Hoyos que apoyase a su actual novia: "Mónica se defiende sola, pero Miriam es una niña que no sabe cómo defenderse”, confesaba un preocupado Carlos Lozano, al tiempo que pedía ayuda a la madre de su hija.

Yo quiero que Mónica ayude a Miriam”, repetía Carlos una y otra vez, ignorante de que Mónica se negó el día de la gala a que recibiera el mensaje de su hija sólo porque Miriam fue al concurso.

 

8 de 32
Miriam Saavedra, un amor desinteresado

La espectacular novia peruana de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, sorprendió a todos al presentarse en el plató para defender a su amorcito y aclarar, entre otras cosas, que ella no viene para ganar dinero o hacerse famosa en España.

Sólo he venido para ver a Carlos, que es mi regalo y lo más bonito que tengo”, afirmó una enamorada Miriam.

 

9 de 32
Miriam defiende a Carlos de los ataques

Dispuesta a defender a su caballero andante, Miriam salió en defensa de Lozano ante las acusaciones de ser “un agresor verbal”: “Carlos es totalmente transparente. Pero si se siente atacado tiene que defenderse”.

Otro tema que quiso aclarar es la popularidad de Carlos en Perú, cuestionada por muchos desde España: “Cuando yo le conocí no sabía quién era, pero sí había gente que por la calle le reconocía”, afirmaba la peruana, dejando claro que no era tan popular como algunos querían hacer creer en un principio.

 

10 de 32
Miriam: ''Le querría aunque tuviera 1000 años''

Cansada de las críticas sobre la diferencia de edad existente entre ella y Carlos, Miriam quiso aclarar que la edad nunca ha sido algo que le haya importado: “Le querría aunque tuviera 1000 años”. Desde luego, si Carlos llega a esa edad haría historia: ¡un nuevo récord, dejando atrás los 969 años de Matusalén!

Y si el hecho de que Carlos sea mayor no le importa a la peruana, tampoco le preocupa a su madre: “Mi madre le aceptó cuando le conoció, porque se dio cuenta de que siento algo por él, más allá de la edad”, confesó una emocionada Miriam ante los colaboradores de 'El debate', que no estaban muy convencidos ante sus palabras.

 

11 de 32
Un amor cortado

Estábamos cortados porque en Perú habíamos acordado que teníamos que tener cuidado de no ofender a mi hija”, explicaba Carlos Lozano, quien tras la visita de Miriam se quedó con una preocupación en la cabeza: las posibles críticas del exterior.

Lo tendrán que entender. Que la gente opine me da igual, pero no quiero que hagan daño”, afirmaba un atormentado Carlos Lozano.

 

12 de 32
El problema de Carlos y Miriam

Otro de los problemas que atormenta a Carlos Lozano es la diferencia de edad entre él y su novia.

Yo me haré mayor mientras ella sigue siendo joven. Pero ése es nuestro problema”, afirmaba Carlos Lozano, que, pese a todo defiende su amor: “Estamos viviendo el amor y quiero que nos dejen disfrutarlo”.

 

13 de 32
Mónica Hoyos no quiere ni ver a la novia de Carlos

Pese a llevar unos días en Madrid, Miriam todavía no ha podido conocer a Mónica Hoyos. Carlos pidió que Mónica cuidase de ella, pero ambas han hecho caso omiso a las instrucciones del presentador y han permanecido en la distancia: “Mi relación es con Carlos, no con Mónica”, justificaba la peruana, quitando hierro al asunto.

De mi parte no hay dificultad con Mónica”, aclaraba Miriam tras las acusaciones de que quizá entre ella y Mónica habría tensiones.

 

14 de 32
Kiko Hernández deja por mentirosa a Miriam

Tú has afirmado que no has venido para lucrarte, pero es mentira. Tienes firmado un contrato con ‘Sálvame’ y has dado una entrevista a la revista QMD!”, desveló Kiko Hernández en el programa, dejando así por mentirosa a Miriam Saavedra.

Además, Kiko acusó a Miriam de haberse ofrecido a poner verde a Mónica Hoyos a cambio de una entrevista, algo que negó ella categóricamente.

15 de 32
Laura 'felicita' el día del padre a Kiko

La organización del programa volvió a tener un bonito detalle con los concursantes, y les dio la oportunidad a los papás de recibir regalos de sus hijos, mientras que Laura Matamoros, Laura Campos y Fran pudieron mandarle un mensaje a sus respectivos padres.

Laura Matamoros no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a Kiko Matamoros, pero no estuvo precisamente un cargado de amor...

Él no felicita los días importantes como Navidad a sus hijos, pero no voy a ser como él y yo sí le voy a felicitar. Felicidades, papá", decía Laura llena de ironía y mala leche.

Laura continuaba explicándose tras su dardo envenenado a su progenitor: "Puede ser duro, pero también son duras las cosas que él hace. Que pase un bonito día con su bonita familia y su bonita casa y no le puedo decir más. Bastante que le he felicitado”, dijo Laura con claro sentimiento de dolor y resentimiento.

16 de 32
Alejandro llora al ver la foto de su hijo

El día del padre fue un día especial para Alejandro, que recibió la foto de su hijo por sorpresa. El Míster España, emocionado, no pudo contener las lágrimas.

Mi niño chico, qué ganas de verlo tengo. Lo amo con toda mi alma”, afirmaba entre llantos Alejandro. Conmovido por ver a su hijo, sólo le salían palabras para decir lo mucho que le quería: “Mi gorrioncito, mi chico, es lo más bonito que me ha pasado en la vida y no lo cambio por nada”.

 

17 de 32
Los hijos de Rappel le felicitan

Rappel también se emocionó al recibir el mensaje de sus hijos, a los que afirmó querer con toda su alma: “Mi familia es lo primero. Yo cuando veo que alguien quiere a sus padres ya pienso que esa persona es buena gente”, decía el Rappel más sentimental visto hasta la fecha.

Con esa carita de padrazo emocionado, seguro que a sus compañeros les da más pena burlarse del escaso porcentaje de aciertos del vidente.

18 de 32
Laura Campos se acuerda de su padre entre lágrimas

A pesar de que la relación de Laura Campos con su padre no es buena, la concursante no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas palabras en este día tan especial: “¿Cómo no voy a querer a mi padre? Aunque tengamos nuestros rifirrafes, que los tenemos, le quiero. Sé que él querría que no estuviera aquí y estuviera en su fábrica. Siento no ser la hija que él quería pero le quiero”, confesaba una emocionada Laura Campos entre lágrimas.

19 de 32
El pequeño Nicolás felicitó a su papá

‘Little Nicky’ quiso acordarse de su padre y se acercó hasta el confesionario para mandarle un bonito mensaje a su progenitor: “No te puedo felicitar en persona, pero te quiero mucho y cuando salga de aquí lo celebraremos”, le decía con amor el pequeño Nicolás.

 

20 de 32
La hija de Carlos: ''No hagas nada de lo que te puedas arrepentir''

Otro que recibió este privilegio fue Carlos Lozano, quien no pudo contener las lágrimas y la emoción de oír la voz de su hija el día del padre.

Luna, su hija, le mandaba un bonito mensaje: “Feliz día y piensa sólo en mí. Te quiero muchísimo, y yo y mamá te mandamos besos. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir", palabras con las que Carlos se derrumbaba de la emoción.

 

21 de 32
La respuesta al mensaje encubierto de Mónica Hoyos

Entre lágrimas, Carlos Lozano abría el regalo de su hija: una gorra. Sin embargo, la emoción del momento no le impidió ser claro con su hija: “Sé que el mensaje de que no me arrepienta es de parte de tu madre, pero tienes que entender que nos hemos separado y cada uno tiene derecho a rehacer su vida. No me voy a arrepentir de nada, mi amor”.

Y dispuesto a insistir en su derecho a rehacer su vida, el presentador quiso pedir un favor a su hija: “Por favor, hija, dile a Mónica que ayude a Miriam en lo necesario. Ella no quiere ningún problema con vosotras”.
 

 

22 de 32
Carlos no se arrepiente de nada

Carlos estaba algo dolido con parte del mensaje de su hija, y sobre ello estuvo reflexionando un buen rato: “No me arrepiento de nada, lo que no quiero es que te arrepientas tú”, le decía Carlos a su hija, y le repetía que no tenía ningún remordimiento porque no creía que estuviera haciendo nada malo: "¿Qué hace malo tu papá? ¿Discutir con alguna persona? ¿Enamorarse de alguien?".

¿Pensarán lo mismo la larga lista de víctimas de Carlos, como Laura Matamoros, Raquel Bollo, Rosa Benito, Charlotte, Belén Roca o Julián Contreras?

23 de 32
Todo por su hija

Pero Carlos no se quedaba tranquilo, y cada minuto que pasaba iba sintiéndose peor con el mensaje de su hija. Consciente de que su actitud haya podido hacerle daño, el presentador se disculpó con ella, y dio su brazo a torcer: “Si te arrepientes de que papá haya hecho algo, lo siento”.

Otro aspecto que quiso aclarar con su hija es el reencuentro con Miriam: “No me besé con ella más por respeto a ti, hija”, confesaba un emocionado Carlos Lozano entre sollozos.

24 de 32
El misterio de las ‘chuches’ de Laura

¿Le pasó un mensaje Diego a su hermana Laura en su visita a ‘GH VIP’? Ésta ha sido la gran pregunta durante días.

Diego decidió aprovechar el reencuentro con su hermana para darle un misterioso papel. “Toma, son unas chuches”, le decía a Laura mientras le entregaba un misterioso ‘paquete’. Pero, ¿qué escondía dicho papelito?: ¡Gominolas!

Lejos de mandarle mensajes secretos o pistas sobre a quién atacar dentro de la casa, Diego quiso marcarse un detalle con su hermana y le llevó su chuche favorita: una gominola con forma de sandía.

25 de 32
El pacto contra los mosqueteros

Las nominaciones del pasado jueves siguen trayendo cola por la estrategia que se marcaron parte de los concursantes para poner en la lista de nominados a 'los tres mosqueteros': Carlos, Alejandro y Nicolás. ¿Quién fue el responsable de tan maquiavélica estratagema?

¡Dani Santos! El apodado como 'Mosquito' por algunos compañeros, se reveló como el cerebro del famoso pacto. Lo más surrealista es que fue el propio Alejandro el que apoyó el plan para que salieran los tres (incluido él mismo). Todo esto con el consentimiento de Nicolás, que no perdía detalle del maligno plan el día de las nominaciones.

26 de 32
Carlos Lozano se siente traicionado

Carlos Lozano, el tercer mosquetero, era el único que no estaba al tanto de lo que se había estado cociendo. El presentador se enteró más tarde de que todos habían planeado sacar en la lista de nominados a la que fuera en su día la 'tropa Goofy'.

Yo no lo sabía y está claro que Laura y Dani están con el grupo con el que están”, decía Carlos mosqueado por el complot contra su persona. ¡Con lo feliz que estaba cuando pensó que se había salvado de las nominaciones...!

27 de 32
Los mosqueteros se mosquean

Carlos Lozano no estaba conforme con las explicaciones de sus compañeros, y por eso Nicolás tuvo que darle alguna aclaración sobre lo que había ocurrido, intentando llevarle a su terreno: "El que más te quiere es Alejandro y el segundo que más aprecio te tiene soy yo”.

Y al tiempo, aprovechaban para 'rajar' del nuevo, Dani Santos: “El 'Mosquito' -Dani- es el que peor me cae”, afirmaba Fran sobre el súper ami de Laura Campos, que se ha convertido en el siguiente objetivo de los mosqueteros.

Y Rappel, a quien no se le escapa una, se lamentaba de esta estrategia: “Van a ir a por Dani, el nuevo”, pero consciente de que seguramente no tendrán fuerza suficiente para lograr su nominación.

28 de 32
Intercambio de papeles

Con Nicolás transformado en Laura Campos, Rappel en el papel del pequeño Nicolás, Alejandro como Rappel o Laura Campos intentando imitar a Alejandro, los concursantes protagonizaron el momento más divertido de la noche gracias a la fiesta de cambio de papeles.

Fran, para cuando me escuches, ¡para guarra, tú!”, decía un divertido Fran en el papel de Laura Campos. ¿Cómo le sentará a la Campos la imitación?

29 de 32
Alejandro está harto del reality

El Míster España parece estar acusando el cansancio, y las tensiones vividas contra Laura Matamoros y Carlos Lozano están empezando a pasarle factura. Hasta el punto de que Alejandro ya ha pedido al público que le vote para abandonar el reality este mismo jueves: “Voy a pedir hasta la saciedad que me echen”.

¿Le hará caso el público y votará de forma masiva su expulsión, o le ignorarán simplemente para ver cómo sale de esta situación tan complicada para él?

30 de 32
El momento musical

Un auténtico musical de película fue lo que los habitantes de ‘GH VIP’ recrearon en la prueba semanal, donde tienen que aprenderse una coreografía de  ‘Moulin Rouge’.

La divertida prueba, como de costumbre, desató el enfado de Carlos, que acusó a Alejandro de no ser profesional en la prueba. “Ideas tenemos todos, pero no afina nadie. Un coreógrafo tiene que haber, y no voy a ser yo”, afirmaba un enfadado Carlos Lozano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities