'Límite 48 horas': Bromas pesadas, sorpassos y el hundimiento de Alejandro

La venganza de Fran contra Carlos Lozano ya está en marcha, y para desprestigiar al presentador llegó a inventarse (menuda 'bromita') que desde el exterior habían gritado 'Carlos cornudo'. Laura Campos, por su parte, ya forma parte del grupo de los “Franamigos”, y también está dispuesta a acabar con Lozano. Aunque si hay un concursante que sufra acoso y derribo en ‘GH VIP’ es Alejandro, empeñado en abandonar el concurso por ser el objeto del odio más profundo de Laura Matamoros. ¿Queda alguien cuerdo en esta casa?

image
48 horas para una expulsión clave

A menos de 48 horas de la expulsión que separará a los tres mosqueteros definitivamente, Carlos Lozano, Francisco Nicolás y Alejandro, las tensiones siguen a la orden del día en la casa de Guadalix, y todos los miembros del clan se han peleado gravemente, dejando atrás su relación de amistad.

Por su parte, los nuevos (Dani y Laura Campos) siguen desencadenando jugosas tramas que dieron mucho que hablar a lo largo de la noche.

 

1 de 33
Alejandro, al límite

Después de dos meses y medio, las tensiones empiezan a marcar a algunos de los concursantes, y Alejandro ha pasado su peor semana desde que llegó a la casa: “He pasado en mi vida muchas penalidades como para seguir soportando esto ahora”, reconocía Alejandro completamente hundido.

El Míster España no soporta el acoso y derribo al que le somete Laura Matamoros día sí y día también, y amenazó muy seriamente con abandonar la casa, amén de suplicar a la audiencia que le vote para salir expulsado el próximo jueves.

 

 

2 de 33
Míster España se hunde

Hasta tal punto llega el hartazgo del Míster, que llegó a preguntarle al Súper: “¿Una persona se puede hacer un contra alegato a sí mismo?”. ¡Estaba desesperado por abandonar la casa!

La casa de Guadalix ha colocado a Alejandro en un estado de declive tan radical que ‘GH VIP’ le dio la opción de abandonar sin penalización de por medio.

Porque ya no es solo el acoso al que Laura le somete cada segundo del día, sino que Alejandro está convencido de que el concurso le está perjudicando: “Creo que estoy ensuciando mi imagen”, afirmaba un derrumbado Alejandro.

 

3 de 33
Alejandro, víctima del acoso de Laura

Alejandro sigue sin saber qué ha hecho para convertirse en el objeto de las críticas, burlas e insultos de Laura Matamoros. Y este es uno de los principales motivos por los que el Míster se ha venido abajo: “No soporto esto”, afirmaba entre sollozos un decaído Alejandro.

Lo que quizá ha olvidado Míster 'M', y haría bien en recordar para conocer por qué está en esta situación, son las grandes disputas que ha tenido a lo largo del concurso con Laura por culpa de su 'piquito' de oro.

 

4 de 33
Alejandro golpea duro a Laura: 'No te quiere ni tu padre''

La convivencia en la casa se ha hecho insostenible para el andaluz: “Cada día es un infierno, estoy hasta los c*”, se lamentaba Alejandro, que también aprovechaba para darle donde más le duele a Laura: "Das pena, porque no te quiere ni tu padre". Golpe bajo, pero... ¡tocado y hundido!

 

5 de 33
Pena, penita, pena de Alejandro

Laura es el azote de Míster España dentro del reality, y tiene claro que Alejandro está siendo un victimero absoluto: “Es una persona sin personalidad que intenta dar pena y juega con eso”.

Las palabras de Laura han hecho mucho daño al andaluz, que se ha sentido profundamente atacado: “Me saca de quicio que me digan lo de la pena”, sentenciaba Alejandro, que volvió a tener un rifirrafe con la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores.

6 de 33
La guerra entre Alejandro y Laura

Desatados y enfrentados, Laura y Alejandro protagonizaron un cruce de insultos e improperios que reveló sus lados más oscuros: “Eres un p* niñato de m* y una mala persona… dando penita siempre”, decía una malintencionada Laura.

Alejandro, dolido y hundido por los ataques, se desahogaba con Fran: “Conmigo te equivocas una vez, la segunda te machaco”, afirmaba mientras hablaba de Matamoros.

7 de 33
Carlos le da a Fran donde más le duele

Por su parte, Carlos presiente que la final está cerca, muy cerca, y se ha propuesto acabar con la moral de uno de sus rivales más fuertes: el pequeño Nicolás. Lozano ha provocado a su amigo dándole donde más le duele: su 'escasa' hombría: "¡Me fastidia tanto que se cuestione mi sexualidad!", se lamentaba Nicolasito.

Ya en la primera semana de concurso Carlos Lozano desató la ira de Fran al insinuar que dormir en la cama con otro hombre le parecía 'extraño'... y ahora vuelve a contraatacar.

8 de 33
Fran tiene un dossier contra Carlos que podría destruirle

Nicolás, desatado porque Carlos ponga en duda su heterosexualidad, libera su lado más oscuro: “No discuto, pero como vea que va por mal camino, le destruyo”.

Pero, ¿qué estrategia tiene Fran para destruir al presentador? ¡Un dossier! Según confesó abiertamente, el ex colaborador del CNI tiene en su poder un dossier que podría acabar con el prestigio de Carlos. ¿De qué se tratará?

 

9 de 33
Fran a Carlos: ''Yo al menos no tengo sexo con una niña''

Todo el conflicto surgió por una broma que le lanzó Carlos al pequeño Nicolás: “Has salido con un diputado”.

La respuesta de Fran fue inmediata, ya que no soporta que cuestionen su sexualidad: “Yo al menos no tengo sexo con una niña”, contestaba Nicolás en clara referencia a la joven novia de Carlos, Miriam Saavedra, de 23 años, que visitó la casa el pasado jueves.

Y a partir de ahí fue cuando Fran amenazó con usar información secreta de Carlos en su contra: “Esa bromita le puede costar cara porque no la ha hecho de broma”.

10 de 33
Laura Campos y los Franamigos

Laura Campos, que hace poco no era más que un 'pedazo de chopped' para Fran, se ha convertido ahora en la mejor aliada del pequeño Nicolás y Alejandro, con quienes conspira en contra de su enemigo común: Carlos Lozano.

Los “Franamigos” se han unido en una campaña de desprestigio con la que incitar a la audiencia a expulsar a Lozano. “Quiero que abandone la casa Carlos, no es buena persona”, exponía una maléfica Laura ante sus nuevos compis.

 

11 de 33
Laura Campos sobre Carlos: ''Lo que hizo es de ser un hijo de...''

Alejandro ha encontrado en Laura Campos su mejor aliada. Pese a renegar de ella nada más entrar en la casa, ahora se siente tan cercano a ella que le habló de los problemas que había tenido con Carlos Lozano.

En concreto, le mencionó que el presentador había sacado a relucir ciertos problemas del Míster con su hijo, lo cual enfureció a Laura, que estaba fuera de sí, completamente indignada: "Ahí es donde está el veradero Carlos, y no cuando se pone a actuar, de cara a la galería. Le veo súper manipulador, se le va quitando la máscara poco a poco".

Su cabreo iba en aumento, y acabó recurriendo al insulto para definir a su nuevo enemigo número uno: "Es para ir y decirle cuatro cosas. Eso es de ser un hijo de..."

 

12 de 33
Todos contra Carlos

“La audiencia... ha decidido... que tiene que abandonar la casa... ¡Carlos!”, gritaban al unísono Fran, Alejandro y Laura Campos, que parecen tener una única cosa en común: su odio contra el presentador. ¿Podrán formar los tres una nueva 'tropa Goofy' ahora que Carlos ha sido 'expulsado' del grupo?

Carlos, ajeno a las críticas, tiene claro que no tiene miedo a la noche del jueves: “Las nominaciones no son para tenerlas miedo, son para que la audiencia decida”.

13 de 33
Nicolás revelará información sensible si se queda

Completamente crecido con los comentarios de sus amigos en contra de Carlos, el pequeño Nicolás lanzó una promesa: “España, si Carlos sale el jueves, me rapo la cabeza al tres y digo quién es Luis el cabr*”, afirmaba muy serio Francisco en un arrebato de valentía.

Pero, ¿qué opina de todo esto Carlos? ¿Cómo afronta su posible expulsión?: “No me quiero ir. Creo que debería irse Fran”, decía rotundo Lozano al Súper en el confesionario.

 

14 de 33
Fran tampoco soporta la presión

Conforme se va acercando el jueves, día de expulsión que dejará la casa huérfana de uno de los tres mosqueteros, Alejandro va perdiendo la compostura con su amigo: “¿Te pasa algo conmigo, Fran?”, le preguntaba el Míster muy angustiado a Fran, dadas las tiranteces que se empezaban a dar entre ambos. ¡Esto está que arde!

Fran, por su parte, justifica su frialdad con el Míster : “Álex, eres irascible. A la menor tontería saltas conmigo y me tratas como si yo fuera tu hijo”, le soltaba un muy mosqueado Francisco Nicolás.

 

15 de 33
Fran tiene miedo de irse

Nicolás ve su salida de la casa como una posibilidad, pero no quiere irse. Y la tensión de los días previos a la expulsión ha acabado con su moral, llevándole a creer que no cuenta con el apoyo de la audiencia: “Yo creo que me voy yo. Entiendo que entré en repesca y supongo que mis compañeros tienen más derecho a permanecer en la casa”.

Sin embargo, Fran lo tiene claro: “Me encantaría quedarme aquí. Cada día que pasa sigo aprendiendo y mejorando”, manifestaba en el confesionario un entristecido Nicolás.

 

16 de 33
Carlos llama vago a Alejandro

La prueba semanal ha vuelto a crear problemas en la convivencia entre Alejandro y Carlos, que cada vez están más alejados. El ex de Mónica Hoyos despertó de mala manera a Alejandro para que acudiese al ensayo de la prueba, acusándole de ser un vago.

“Ha cogido la batuta de la prueba y está mosqueado porque nadie le ha elegido”, se quejaba Alejandro, que veía su salud en peligro: “¿Cómo me despierta así? ¡Que me puede dar un chungo!”. ¡Carlos, ten piedad, que el niño quiere dormir un poquito más...!

 

17 de 33
Alejandro, el bello durmiente

Pero, ¿se queja Alejandro de vicio? ¿Acaso no era la hora de levantarse? En realidad, fue un bonito detalle por parte de Carlos avisar al andaluz para realizar la prueba en pro del interés común. Quizá el problema fue el modo violento y desagradable de despertarle: “Vete a tu casa a dormir”, le decía un enfurecido Carlos.

Aunque el golpe más bajo lo dio Lozano cuando sacó los trapos sucios del Míster: “Estás mosqueado con tu vida, no conmigo”, le echaba en cara Carlos.

El Míster, por su parte, se sentía traicionado por el comentario: “¿Tú qué sabes de mi vida? Eres un payaso… Se cree que porque sea andaluz soy tonto”, concluyó Alejandro, llevando la pelea a un terreno que fue subiendo cada vez más de tono.

 

18 de 33
Alejandro: ''Si Carlos lo vuelve a hacer, le pego una patada''

Sin embargo, la cosa no quedó en una simple riña por la prueba. Tras el enfado por el mal despertar de Alejandro, llegó la segunda ronda de insultos entre los amigos.

Me da igual que salga en las noticias, si lo vuelve a hacer le pego una patada”, afirmaba un enfurecido Alejandro, elevando cada vez más su descontento.

Ajeno a todo esto, Lozano opinaba libremente sobre el andaluz: “No entiendo por qué siendo tan joven está siempre tan enfadado”.

19 de 33
La preocupante violencia de Alejandro

No es la primera vez que se habla de las violentas actitudes de Alejandro. Hace un mes ya sacó su lado más agresivo al amenazar con golpear a Laura Matamoros si seguían sus disputas.

El Míster España seguía muy enfadado, y dejó salir su lado más oscuro, llegando a perder la compostura: "Me da igual salir en los informativos, pero le voy a dar una patada en la boca", decía completamente fuera de sí.

Desde luego, se quedó muy a gusto despotricando contra el presentador: "Que se meta la prueba donde le quepa, no tiene ni idea. Un hombre con la edad que tiene, ¡vaya cantidad de tonterías que dice!".

 

20 de 33
La amistad más rara

Finalmente, y aunque a veces nadie les entienda con su relación de amor-odio, Alejandro y Carlos confesaron que se siguen tieniendo cariño.

Yo le tengo aprecio”, confesaba Alejandro ante Nicolás y Laura. Carlos Lozano, por su parte, confesaba sus sentimientos hacia el andaluz en el confesionario: “Si tengo que elegir entre Fran y Alejandro, prefiero que se vaya Fran el jueves”.

El resto de la casa, sin embargo, no entiende la extraña amistad. Por ejemplo, Rappel no quiere creer que Carlos haya traicionado a su amigo. ¿Echará una sesión de cartas para despejar el misterio?

 

21 de 33
La estrategia del 'Mosquito'

Carlos Lozano echó en cara a Dani Santos y a Laura Campos haber urdido un plan para salvarse de las nominaciones y subirle a él a la lista de nominados.

Y ante las acusaciones, Dani se justificó y sacó pecho ante su brillante plan: “No es estrategia contar los números para salvarme. Estrategia es no ser sincero”.

Carlos, por su parte, se sentía traicionado por la estrategia de Dani, el 'Mosquito': “Esto nos ha pasado por nominar con el corazón. Si hubiéramos chupado más culos no estaríamos aquí, pero no chupo el culo a nadie”.

 

22 de 33
De nuevo hay… ¡sorpasso!

Como viene siendo costumbre, se ha producido un sorpasso en las votaciones de ‘GH VIP’. A este paso el programa va a pasar de llamarse 'Límite 48 horas' a 'La noche del sorpasso'.

Pero, ¿a quién le habrá perjudicado? Los colaboradores en plató lo tienen claro: Carlos es ahora el más votado para salir de la casa.

Y la razón la daba Julián Contreras: “Carlos busca que la gente salte”. Se nota que el hijo de Carmina Ordóñez todavía sigue resentido con Carlos por sus graves enfrentamientos dentro de la casa, y se mostró convencido de que la audiencia castigará el mal comportamiento de Lozano.

23 de 33
La venganza de Fran

Todavía dolido porque Carlos volvió a insinuar que era homosexual, el pequeño Nicolás explicó su plan de venganza: “Mañana vamos a decir que hemos escuchado que la gente ha gritado desde fuera ‘Carlos, cornudo’. El plan se va a llamar 'para malo yo'”, contaba entre risas ‘Little Nicky’ a Alejandro.

24 de 33
¿Es Carlos un cornudo?

En la casa dan por sentado el rumor de que Carlos Lozano es un cornudo. Los famosos megáfonos volvieron al exterior de la casa de Guadalix, ... pero en forma simulada.

Todo formaba parte de la venganza de Nicolás, que se inventó que habían gritado ‘Carlos, cornudo’, para introducir en la casa las sospechas sobre la posible infidelidad de Miriam Saavedra con su novio.

Algunos iban más allá en sus pesquisas, y con Francisco Nicolás a la cabeza, llegaron a afirmar que Miriam se había quedado en Madrid para ir a ‘Sálvame Deluxe’ y hablar sobre sus escarceos amorosos… ¡Nada más lejos de la realidad! Miriam se quedó para acudir al 'Debate de GH VIP' este mismo domingo.

25 de 33
Laura, la más cruel

La prueba de la semana ha obligado a los concursantes a representar una de las escenas musicales de ‘Moulin Rouge’. Y con Laura Matamoros como protagonista sólo falta elegir al protagonista masculino.

Pero, ¿a quién prefiere Laura?: “A ninguno, porque Carlos me tira a los lados, Dani no tiene ritmo, Fran es imposible, Rappel medio, medio, y con Alejandro me caigo todo el rato”, afirmaba cruelmente la hija de Kiko Matamoros sobre sus posibles compañeros de baile.

26 de 33
Carlos, entregado con la prueba

Uno de los más entregados en la prueba está siendo Carlos Lozano, que 'manejaba' a Laura Campos y a Laura Matamoros como si fuera un experto bailarín.

Giro por aquí, vuelta por allá, y ¡ven a mis brazos de nuevo! Para sorpresa de todos, ¡Carlos esá hecho todo un Baryshnikov!

Pero como nunca llueve a gusto de todos, esta maestría a la hora de manejarse con los pasos de baile también le ha traído algún que otro problema, ya que sus compañeros ven con algo de recelo cómo ha conseguido destacar frente a ellos.

27 de 33
La alegría de Carlos al salir victorioso

Finalmente, la audiencia se pronunció a través de sus votos, y el protagonista masculino de la obra fue Carlos Lozano, que no pudo reprimir su alegría al conocer el veredicto.

¡Con lo divertido que hubiera sido ver a Rappel en el papel de prota! Otra vez será...

28 de 33
Alejandro, ¿abandona?

Alejandro lo está pasando mal dentro de la casa. Al Míster le preocupa su hijo, que necesita hacerse una prueba médica y él, como buen padre, quiere estar a su lado. Así pues, expresó su deseo de abandonar la casa, y la organización de ‘GH VIP’ le dio la opción de irse sin que tenga que pagar la sanción.

¿Qué hizo Míster España?: Pedir hablar con la madre de su hijo.

29 de 33
El padre de Alejandro da ánimos a su hijo

Al final, fue su padre quien entró en directo para tranquilizar al concursante. “Yo nunca te he engañado, y te digo que todo está bien. La fecha de la prueba de tu hijo es después de Semana Santa, así que sigue concursando… Te quiero, hijo”, fueron las palabras con las que el padre del andaluz quiso calmar a su hijo.

Alejandro, emocionado por las palabras de su padre, se derrumbó y rompió a llorar, decidiendo no abandonar la casa.

30 de 33
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities