'GH VIP': La expulsión de Francisco Nicolás separa a los tres mosqueteros

La noche de la expulsión de la duodécima gala de ‘GH VIP’ estuvo cargada de emociones. La salida de uno de los tres mosqueteros desestabilizará la casa de Guadalix, que ya vive entre gritos y peleas las últimas semanas. Además, la cuenta atrás para la final ha empezado, y las estrategias para desbancar a los rivales son cada vez más elaboradas.

image
Una gala cargada de emociones

Los tres mosqueteros han vivido su semana más dura, llegando a enfrentarse todos contra todos. Y consecuencia de dicha enemistad fue la ‘bromita’ de Fran de hacerle creer a Carlos que su novia le había sido infiel. ¡Con Fran no se juega!

Laura Matamoros, por su parte, sigue obsesionada con amargar la existencia a Alejandro, como viene siendo habitual. Y todo ello, mientras surgen nuevas e insospechadas amistades: por ejemplo, ahora Laura Campos forma parte de los ‘Franamigos’.

Además, desde el plató, Jordi González dio una gran sorpresa: las votaciones para elegir al ganador de ‘GH VIP’ ya han comenzado, y el concurso se acerca a su fin.

1 de 35
Fran, celoso de Carlos

Los contra alegatos del pasado martes han marcado los días siguientes en la casa. Por una parte, Alejandro hizo historia en 'GH VIP' al no pedir la expulsión de sus amigos, ya que optó por solicitar a la audiencia que le expulsaran... ¡a él mismo!

Sin embargo, Fran se enfadó con su amigo al descubrir que el andaluz no quiso pedir la expulsión de Carlos Lozano: “No entiendo que dudase entre pedir la expulsión de Carlos o la mía”, se quejaba el pequeño Nicolás.

2 de 35
La ‘bromita’ de los cuernos

Gran parte de los enfrentamientos a lo largo de esta semana han estado motivados por un comentario de Carlos Lozano hacia el pequeño Nicolás. El presentador le soltó a Fran, medio en broma, medio en serio: “Tú te acuestas con un diputado, ¿no?”.

Nicolás, furioso al ver que su hombría era puesta en tela de juicio, decidió vengarse de Carlos haciendo correr el rumor de que varias personas se habían acercado a la casa para gritar: “Carlos cornudo”. Así pues, desatado y lleno de rencor, Fran implantó la duda de la infidelidad en Lozano.

 

3 de 35
Rumore, rumore...

Y no le bastó con decírselo a la cara a Carlos Lozano, sino que empezó a difundirlo por toda la casa. El único que conocía que todo era una broma era su amiguísimo Alejandro.

¿Se pasó Nicolás o simplemente le devolvió la broma a su amigo? De momento, Carlos parece haber mostrado una confianza plena en Miriam Saavedra, exigiendo pruebas a quien piense lo contrario.

 

4 de 35
La traición de Alejandro

Pero, ¿qué fue lo peor del asunto? Alejandro decidió traicionar a Fran, fracturando una de las mayores amistades a lo largo del reality, y a última hora optó por no apoyar a Nicolás en su broma: “Yo no he escuchado nada, pisha”, le dijo el andaluz cuando Carlos preguntó si sabía algo de los gritos de "cornudo".

Además, dispuesto a quedar bien delante de la audiencia y a espaldas de Fran, el Míster pidió perdón por todas las peleas a Carlos. ¡Que no se entere Fran!

 

5 de 35
Alejandro, padre coraje

Sin que se sepa si lo hizo para convertirse en víctima ante los ojos de la audiencia o porque el Míster no aguantó la presión, Alejandro estuvo a punto de abandonar la casa. ¡Que se active el protocolo de abandono!

¿La razón de su derrumbamiento?: El andaluz quería estar presente en la prueba médica de su hijo. Por suerte, el padre de Alejandro pudo hablar con él el pasado martes, haciéndole abandonar la idea de salir de ‘GH VIP’ al explicarle que su hijo no acudiría a la prueba hasta después de Semana Santa.

 

6 de 35
Fiesta de la primavera

Uno de los momentos más flower power de la semana fue la fiesta de la primavera de ‘GH VIP’, donde los concursantes festejaron la llegada de la nueva estación.

Lo más divertido fue verles recitar su lista de deseos y propósitos: “Lo único que me propongo es ser feliz”, decía un divertido Francisco Nicolás con la candidez que le caracteriza. Laura Campos, por su parte, pedía “más flores y más capullos”.

 

 

7 de 35
Dani Santos y su reinvención de 'El corazón partío'

Los momentos más delirantes fueron ver a Nicolás bailando como un poseso al grito de “ésta sí, ésta no, ésta me la como yo” y a Dani Santos alias 'Mosquito' cantando ‘El corazón partío’ de Alejandro Sanz. Por suerte para el artista, actualmente reside muy lejos, en Miami, y es poco probable que haya tenido que sufrir la nueva versión de su canción a cargo de Dani Santos.

En cualquier caso, fue una buena ocasión para que los concursantes de la casa de Guadalix se mostraran más unidos que nunca, aunque solo fuera durante un par de horas. Poco después, a la gresca de nuevo. ¡Menos mal!

 

8 de 35
Fran y Carlos, dispuestos a destrozarse

Conocedores de que la final estaba cada vez más cerca, Carlos y Fran se habían propuesto estos días acabar el uno con el otro. “Quiero que se vaya Fran”, afirmaba Lozano delante de su amigo. ¡A la cara, con valentía!

Fran por su parte utilizaba otro arma para poder salvarse: “España, si Carlos sale el jueves, me rapo la cabeza al tres y digo quién es Luis el Cabrón”, afirmaba muy serio Francisco en un arrebato de valentía.

 

9 de 35
Laura Campos estalla de rabia contra Carlos

Laura Campos decidió aprovechar los contra alegatos para atacar a Lozano, al que acusó de tratar mal a su nuevo amigo, Alejandro, sacándole el tema de su hijo: "Es para ir y decirle cuatro cosas. Eso es de ser un hijo de...". Y más tarde se lo recriminaba a Carlos a la cara: “A ti no te importa nadie, sólo ganar”.

Sin embargo, Laura se llevó una gran decepción con sus amigos Fran y Alejandro por no apoyarla en la discusión con Carlos, y decidió sincerarse con ellos: “Parece que le tenéis miedo y no os atrevéis a enfrentaros a él”, afirmaba una desatada Laura, perpleja por la relación de los tres mosqueteros: “Como si os queréis meter en la cama y daros por el oj*”. ¡Menudo carácter!

10 de 35
Carlos y Laura, dos titanes enfrentados

Laura no pudo contener su rabia contra Lozano y le soltó todo tipo de lindezas: “Te escucharé si me sale de mi santo c*”, le gritaba entre otras groserías e insultos varios.

Pero, ¿por qué odia tanto a Lozano? Laura está convencida de que el presentador es una mala persona: "Ahí es donde está el verdadero Carlos, y no cuando se pone a actuar, de cara a la galería. Le veo súper manipulador, se le va quitando la máscara poco a poco", sentenciaba Campos.

 

11 de 35
Fran afinaba estrategias

Estando así las cosas, Francisco optó estos días por unirse a las Lauras en un extraño movimiento estratégico, y Carlos y Alejandro no dudaron en criticarle, tachándole de “traidor”.

El Míster España se quejaba, completamente decepcionado con su amigo.“Yo, flipo, no entiendo qué hace Fran con las Lauras”.

Carlos ya tenía rabia contenida contra Laura Campos, así que aprovechó la disputa para desprestigiarla de nuevo: “¿Tú qué tienes de VIP? Yo le digo a mi hija que no se junte con gente como ella”.

 

12 de 35
Charlotte vs. los tres mosqueteros

La hora de la expulsión que iba a separar definitivamente a los mosqueteros se acercaba, y los nominados tuvieron que enfrentarse a los vídeos de su paso por el programa.

Uno de ellos fue sobre Charlotte, donde se puedo ver cómo Fran y Alejandro acosan y derriban a la argentina: “Te veo muy operada" o "eres una muñeca de plástico”, fueron algunas de las lindezas que dijo Nicolás a la rubia, y que no le sentaron nada bien.

Aunque lo más relevante del vídeo no era el comportamiento de Alejandro y Fran, de lo cual ya se ha hablado largo y tendido, sino la traición de Carlos a sus amigos, porque a sus espaldas pidió su expulsión, a la vez que se acercaba a Charlotte. Y este fue uno de los motivos que separó a los amigos en su día.

13 de 35
Los ‘acosadores’ y el ‘consolador’

La organización del programa siguió poniéndoles vídeos conflictivos en los que despotricaban los unos contra los otros, aprovechando que era el último momento en el que estos tres grandísimos concursantes estarían juntos dentro de la casa de 'GH VIP'.

Tras llamar “acosadores” a Fran y a Alejandro, el Míster calificó a Carlos de ser ‘el consolador’ de la casa, por andar consolando a todos. ¡Con lo necesitada de cariño que estaba Charlotte...!

 

 

14 de 35
Una cruz gitana desata la furia de Carlos

Aunque si hubo un comentario que molestó a Lozano fue otro del andaluz, que dijo que le ponía “la cruz gitana” tras sentirse traicionado. Fuera de sí, Carlos acercó amenazante su cara a la de Alejandro para recriminarle su actitud, tal y como se observa sobre estas líneas.

Furioso, Lozano arremetió contra el Míster y le amenazó: “A mí no me digas nada de cruces gitanas. O le digo yo a mis amigos gitanos… y verás la que te ganas”, le decía un desatado Carlos.

 

15 de 35
Carlos Lozano, también enfurecido contra Fran

Carlos y Fran sabían que eran dos rivales fuertes, por eso los amigos han protagonizado un “toma daca” durante todo el concurso. Y ejemplo de esto ha sido la constante dualidad de Lozano, que presenta tanta simpatía como odio hacia el pequeño Nicolás: “A veces parece buena gente y que tiene sentimientos, pero luego te sorprende con el hachazo”.

Sin embargo, si hay algo que no dudaba es con quién quería llegar a la final: “No quiero a Fran conmigo en ese momento”. ¿Y qué opina de todo esto Fran?: “Carlos va a por mí desde el principio. Nunca le he gustado”. Desde luego, estos dos titanes llevaban una guerra fría en toda regla: amistad a la cara, y puñalada por la espalda...

 

16 de 35
La reacción de Carlos a la broma de Fran

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue ver la tranquilidad y la calma con la que Carlos se tomó descubrir que el asunto de “Carlos cornudo” era sólo una broma de Fran.

Yo te he hecho bromas, pero tú puedes hacermelas a mí también”, le decía con gran paciencia y comprensión el presentador a Nicolás, que se disculpaba por lo ocurrido.

Lo único que Carlos no pareció comprender en ningún momento fue por qué Laura Campos le ha tomado como su objeto de odio y asumió sin ninguna duda que Miriam Saavedra le había puesto los cuernos. ¡Qué poca confianza en la peruana!

17 de 35
La casa pide la expulsión de Carlos

Los habitantes de ‘GH VIP’ se pronunciaron respecto a la expulsión, manifestando su deseo mayoritario de que fuera Carlos y no otro el expulsado de la casa. Laura Campos, Dani, Fran, Alejandro… Todos en el concurso tenían claro quién querían que se marchara de Guadalix.

Pero, ¿qué opinaba de todo esto Carlos?: “Si me tengo que ir, me iré. Y la casa estará feliz porque se libra de mí. Pero si me quedo se tendrán que aguantar”, confesaba un relajado Carlos antes de que se supiera el nombre del expulsado.

 

18 de 35
¿Quién abandona el trío 'na na na’?

El público es soberano y ya había decidido quién debía abandonar la casa definitivamente. Se acercaba el momento crítico tras 7 días de intensas votaciones: "La audienca... ha decidido... que debe abandonar la casa... ¡Fran!".

Así pues, parecía que nos íbamos a quedar sin saber otra vez quién era Luis el Cabrón, identidad que había prometido revelar si se quedaba una semana más. ¿Acaso habrá votado de forma masiva el propio Luis para que su identidad siga siendo secreta? Más tarde, ya desde el plató, acabó desvelando, por fin, de quién se trataba.

19 de 35
Alejandro, el más afectado por la marcha de Fran

El trío 'na na na’, los tres mosqueteros, la 'tropa Goofy'... han tenido tantos nombres que es difícil llevar la cuenta. Pero ya es definitivo: el grupo se partió tras la expulsión de Fran del concurso.

El momento de la marcha de Fran fue uno de los más tensos de la noche, siendo Alejandro el más afectado. El Míster España, que no quiso mirar a la cámara en ningún momento, no se tomó bien la salida de su súper amigo. “No quiero hablar, Carlos”, le decía el andaluz a Lozano tras quedarse a solas con él en la sala de nominados.

 

20 de 35
Rappel y sus fantasmas asustan a Dani

Tras la marcha de Fran, la vida seguirá en la casa de 'GH VIP', y los concursantes todavía tienen mucho que ofrecer para divertimento del público.

Un momento hilarante de esta semana corrió a cargo de Rappel y el 'Mosquito': a petición de Dani Santos, el vidente empezó a hablar de sus experiencias de ultratumba. “He visto muertos”, afirmaba Rappel. ¡Menudo yuyu!

El problema vino cuando Dani Santos empezó a tener miedo (¡lógico!) y pidió por favor que dejasen de hablar de fantasmas y espectros. Sin embargo, nadie quiso parar de hablar del temita, y hasta el pequeño Nicolás relató sus experiencias extra sensoriales.

El resultado de todo aquello fue un Dani Santos incapaz de dormir tranquilo y con miedo a que se le apareciera uno de los fantasmas que ve Rappel.

21 de 35
El 'Mosquito', nuevo enemigo de Carlos

Ahora que Fran ya no está, Carlos tiene un nuevo enemigo: Dani Santos, alias el 'Mosquito’. “A mí lo que me interesa es que el se pone en mi contra se siente a mi lado en la sala de expulsión, y la audiencia le expulse", afirmaba Carlos en clara referencia a Santos, al que ya ve como su próximo objetivo.

Y es que el presentador lo tiene claro respecto al nuevo concursante : “No puedo vivir con gente así, que parecen albóndigas envueltas en mantas”. No llega al nivel del gran Víctor Sandoval, concursante de 'GH VIP 3', pero cuando se enfada, Carlos Lozano es de lo más ocurrente. ¡De aquí al 'Club de la comedia'!

22 de 35
Campos y Santos, unidos por el odio

Y si Carlos Lozano arremetía contra Dani Santos, el 'Mosquito’ optaba por contraatacar y descalificar al presentador: “Es tan calculador que le da rabia cuando no gana. No puedo con gente así. Me hace sentir rabia máxima”, decía un alterado Dani emulando a Ylenia.

Laura Campos, por su parte, aprovechaba el enfrentamiento entre Carlos y su amigo para hacer lo que más le gusta, atacar al presentador: “Prefiero ser una ordinaria antes que tener la maldad que tienes tú”, gritaba la concursante ante un perplejo Carlos Lozano.

23 de 35
Alejandro y Laura Matamoros se pelean (capítulo 1384)

Otro de los enfrentamientos célebres de la casa fue el protagonizado por Alejandro y Laura Matamoros, que empezaron una pelea a causa de unas cuantas piezas de fruta. Lo de Alejandro y Laura se va pareciendo cada vez más a un culebrón venezolano, prácticamente con una entrega diaria. ¡No falla!

El gran problema llegó cuando Laura dejó sobre la mesa fruta en mal estado, en vez de tirarla a la basura. El descuido desató la ira del Míster: “Ya quisieras tú llegarme al tobillo. Esos aires de grandeza me tocan las narices”.

Aunque el golpe más bajo lo dio Alejandro cuando mencionó (otra vez) los trapos sucios de Matamoros: “Lo que tú haces es hablar de tu padre y mal. No tienes vergüenza”, le recriminaba el andaluz a su enemiga de concurso.

24 de 35
Los números de la suerte

Otro de los momentos más destacados fue el vivido por los concursantes cuando recibieron la noticia de que todos eran finalistas de ‘GH VIP’. ¡Que no cunda el pánico! Todavía queda mucho concurso por delante, y la final no será el próximo jueves, sino más adelante.

Laura, Rappel, Dani, Campos, Carlos y Alejandro ya tienen un número de teléfono asignado para recibir votos. Los menos votados empezaran a salir poco a poco a partir del próximo jueves. ¿Quién será el primer expulsado?

25 de 35
Rappel se pone ‘piripi’

Laura Matamoros recibió el privilegio de tener una cena romántica con uno de los concursantes de su elección y, por supuesto, eligió a su mejor amigo dentro de la casa, Rappel.

El vidente aceptó gustosamente la invitación y mostró su lado más desinhibido tras beberse junto a Laura Matamoros una botella de vino. “¡Bebe, bebe! Nunca te había visto así...”, le decía Matamoros a Rappi, estupefacta por su ‘sed’ de vino.

El momento más delirante llegó cuando incluso se animó a hacer la croqueta, tirándose al suelo y rodando como una croqueta empanada. “Estoy un poco chispa, medio trompilla”, reconocía un desatado Rappel.

26 de 35
Alejandro ya sueña con la victoria

Tras su semana más dura, Alejandro recuperó la sonrisa por un momento al ser uno de los finalistas del reality. Animado y entusiasmado, el andaluz resumía su paso por el concurso: “En un primer momento vine para promocionarme. Pero nunca jamás imaginé que llegaría a la final. Siempre me he considerado el menos VIP”.

Su alegato para ganar hacía referencia a sus necesidades económicas para poder estabilizar su situación: “Necesito acomodarme en la vida. Mi sueño sería comprarme una casita y poco más y ojalá el público me vote”.

27 de 35
Carlos también quiere ganar

Entusiasmado por ser finalista y haberse librado por sexta vez de las nominaciones, Carlos dio los motivos por los que debía ganar ‘GH VIP’: “No debo decir yo por qué debo ganar, sino la gente que me ha salvado siempre”, afirmaba Carlos, que no dudaba en afirmar que: “ganar es la mayor alegría que podría darle a mi hija, mi novia y a mi familia”.

Carlos se sabe fuerte, y por eso se crecía en su alegato final: “He discutido todo y más. Y si gano sé que será porque la gente ha visto y disfrutado el programa”. Desde luego, no se puede negar que gracias a las peleas que ha provocado Carlos hemos vivido varios de los mejores momentos del reality.

28 de 35
Laura y su propósito misterioso

Uno de los alegatos que más expectación generó fue el de Laura Matamoros, que reveló un misterioso objetivo: “Entré por un propósito que no diré hasta que no acabe el programa”. Esperemos que a su salida cuente los verdaderos motivos, y que no haga como Coman en 'GH VIP 3', que estuvo dos meses hablando de una 'operación Mogwli' que resultó ser una estafa.

Laura también aprovechó para justificar su forma de ser: “He sido yo desde el principio. No soy una persona ambiciosa, así que llegados a este punto, ¡que gane el mejor! He podido tener momentos de bajón, pero con mucha energía desde el día 1”, afirmaba una entusiasmada Laura.

29 de 35
Rappel, Laura y Dani piden el voto

El resto de concursantes dieron motivos variopintos a la hora de pedir el voto. Rappel quiso basar su alegato en su edad: “A mi edad ha sido una satisfacción y un reto que me hayan dado esta oportunidad”, reconocía el vidente, que afirmaba que ganar sería “el broche de oro” en su carrera.

Laura Campos, sin embargo, no quiso pedir el voto para ella, sino “para Laura Matamoros y, si no puede ser, para Alejandro”. Dani, en cambio, lo tenía muy claro: “Que ganara yo sería muy divertido”.

30 de 35
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities