Los finalistas de ‘GH VIP’, en plena campaña de desprestigio

La noche del domingo fue una de las divertidas de la semana, ya que ofreció distintos momentos para el recuerdo. Y ejemplo de esto es el vehemente intento de Maite (‘GH 16’) por conquistar a Carlos Lozano, los enfrentamientos entre los finalistas, o el reencuentro entre Raquel y el hombre al que no puede ni ver, Suso.

image
1 de 33
La tensión por la final crea grandes enfrentamientos

El trío más polémico de ‘GH 16’, Suso, Maite y Raquel, volvió a la casa de Guadalix para poner a prueba a los finalistas de ‘GH VIP’, a quienes les encargaron realizar sus platos favoritos.

Además, Alejandro protagonizó una milagrosa recuperación, Nicolás habla sobre el presunto dosier de Carlos Lozano, y Laura Matamoros libera su lengua viperina para acabar uno a uno con sus compañeros. ¿La causa de la locura vivida en la casa?: El maletín del premio, el más oscuro objeto de deseo de los habitantes de Guadalix.

2 de 33
Los finalistas, en plena campaña... de desprestigio

Desde que saben (desde el pasado jueves) que la final ya ha comenzado, Laura Matamoros, Dani, Rappel, Carlos, Alejandro y Laura Campos no han tardado en hacer campaña para hacerse con el maletín.

La primera ha sido Matamoros, que ha hecho lo que más le gusta en el concurso: desprestigiar e intentar hundir a sus principales rivales en la final, Carlos y Alejandro.

Dani, más mimosón, sólo pide una cosa: “Sólo quiero que me quieran y me conozcan. Quiero ser cuarto clasificado, no pido más”.

 

3 de 33
Carlos le pedirá el dinero del premio a Rappel si gana

Otro que ha emprendido una campaña para acabar con su competencia salvaje es Carlos Lozano, que ha recordado a todos que Rappel no necesita el dinero tanto como el resto. “Si no gano y gana Rappel, ya le he dicho que me done el premio para pagar a mis acreedores”, decía muy seriamente Lozano, recordando las acusaciones que el vidente hizo sobre las muchas deudas que Carlos tenía en el exterior.

Rappel, por su parte, se defiende: “¡Qué sabe él si estoy o no necesitado!”.

 

4 de 33
Los hijos de Rappel no creían en él

El vidente que todo lo presagia y (casi) nada acierta, Rappel, se siente más feliz que nunca. Y es que haber llegado a la final ha sido una gran sorpresa para él: “Mis hijos no creían que aguantara ni un mes, y estoy en la recta final”, afirmaba un eufórico Rappel, muy orgulloso de su hazaña épica.

Y como quizá nadie le ha hablado de los premios Oscar, o porque él no es muy ambicioso, Rappel hacía público su mayor deseo: “Si gano sería como ganar el mayor premio del cine en Hollywood, el Globo de Oro”.

 

5 de 33
La milagrosa recuperación de Alejandro

Si ha habido un concursante que ha vivido un cambio radical en la casa estos días, ése ha sido Alejandro, que ha pasado de llorar por las esquinas a pegar saltos de alegría a todas horas.

Después de la expulsión de Nicolás el pasado jueves, se llegó a plantear incluso el abandono, pero minutos después, cuando supo que era finalista, tuvo una milagrosa recuperación y, entre saltos y vítores, le volvió a subir la moral: “Ahora ya no quiero salir. Me creía el menos VIP, y mira donde he llegado. Soy un luchador”.

 

6 de 33
Alejandro: donde dije digo, digo Diego

Se ve que la simple fantasía de imaginarse con el maletín le omnubiló de tal forma que olvidó que llevaba toda la semana deseando salir de la casa para acompañar a su hijo a una prueba médica. De hecho, en los contra alegatos del pasado martes le pidió a toda España que le expulsara.

Y Laura Matamoros, su azote dentro de la casa, no ha sido ajena a tal comportamiento: “Quería irse del concurso, pero ahora que ha visto de cerca el maletín se ha vuelto loco”. ¡Un juicio muy acertado!

Pero Alejandro no está solo, ya que Nicolás le defendía en plató: "Lo ha pasado muy mal y se han dicho muchas cosas de él. Que siga así y que gane".

7 de 33
Laura Matamoros, contra Alejandro

Dispuesta a hundir al Míster España, Matamoros se ha empeñado en desenmascarar y revelar la estrategia de Alejandro, que según ella no es otra sino dar pena: “Antes no tenía ni para comer, y ahora dice que nunca le ha faltado de nada”, sentenciaba la hija de Kiko Matamoros, dispuesta a todo con tal de acabar con la competencia.

A modo de conclusión, Laura ha tenido el bonito gesto de resumir en una sola frase el comportamiento del Míster: “Lo que hace Alejandro es muy sucio”.

8 de 33
Fran convirtió su broma en realidad

El último expulsado de 'GH VIP', Francisco Nicolás, se sentó en el sofá que le habían preparado en el plató para dar las explicaciones pertientes sobre su paso por la casa.

El tema más controvertido fue su ya famosa broma a Carlos Lozano, cuando intentó hacer creer a toda la casa que la gente acudía en masa a Guadalix para gritar 'Carlos, cornudo'. Pero lo que empezó siendo un juego acabó por estallarle en la cara y se convirtió en realidad, ya que algunos 'graciosos' acudieron al exterior de la casa de Guadalix para gritarle 'cornudo' a Carlos, siguiendo la broma iniciada por Fran.

 

9 de 33
El arrepentimiento de Nicolás

¿La reacción de Lozano? Inseguro y mosqueado, Carlos se derrumbó: “Si me ponen los cuernos me los tendré que llevar a casa y ya está”. Por eso, dispuesto a aliviar a Lozano de su dolor, Fran se sinceró con su amigo momentos antes de salir de la casa y le pidió perdón por la broma.

 

10 de 33
Los motivos de Fran

Pero, ¿por qué confesó Francisco Nicolás horas antes de la expulsión? “Porque se lo iba a decir el día anterior y no pude”, decía Fran, cuya excusa parecía un poco pobre para la mayoría.

¿Le creyeron en plató? Los colaboradores de ‘GH VIP’ tuvieron claro que Nicolás se acobardó con Carlos y tuvo miedo de la reacción del presentador, por lo que prefirió suavizar las cosas pidiéndole perdón.

 

11 de 33
El dosier de Carlos Lozano

Otro asunto que Nicolasito quiso aclarar fue el relativo a sus famosos dosieres e información confidencial sobre sus compañeros. “¿Tienes un dosier de Carlos Lozano?”, le preguntaron directamente al concursante, que no dudó en responder: “Lo tengo, pero no puedo decirlo en televisión”.

¿Será verdad, o una simple estrategia para despertar la inquietud de los telespectadores y ganarse un 'Sálvame Deluxe'? Una de las pistas que dio sobre 'su información privilegiada' es que no está relacionada con vida en pareja de Carlos. ¿Quizá tenga algo que decir de la vida noctura del presentador? ¿O de su relación con su ex, Mónica Hoyos?

 

12 de 33
Fran se disculpa ante Julián Contreras Jr.

Francisco Nicolás desató la polémica al afirmar dentro de la casa que escuchó que "la madre de Julián se suicidó”. Rappel, enfurecido por el comentario, entró en cólera: “¿Quién eres tú para hablar de Carmina Ordóñez? Antes de hablar de ella, te lavas la boca”.

Y Fran, consciente del daño que había hecho, se justificó en el plató: “No sabía quién era esa mujer, porque tenía 6 años cuando murió… De hecho, cuando Julián Contreras me llamó para escribir un libro sobre mí no le conocía y tuve que preguntar quién era”. ¡Noticia bomba: Julián Contreras quería escribir un libro de su puño y letra sobre Nicolás!

 

13 de 33
Entre fogones y mosqueos

Uno de los momentos más amenos fue el dedicado a resumir la prueba semanal que están realizando los concursantes con ahínco, y que nos ofreció el divertimento de ver a los finalistas ejerciendo de cocineros.

Con Laura Campos comiendo directamente del plato de sus comensales (¡qué falta de higiene!), Matamoros expresando su asco por limpiar los platos sucios o Carlos haciendo de atento camarero, todo fueron risas y mosqueos entre fogones.

 

14 de 33
El maletín, el oscuro objeto de deseo

Estos días han sido muy moviditos. Y es que el hecho de no tener que enfrentarse a las nominaciones por haber entrado directamente a la final les ha hecho ser conscientes de lo cerca que están de embolsarse una jugosa cantidad de dinero.

La posibilidad de ganar el maletín ha despertado la guerra en ‘GH VIP’, enfrentando a todos en una competición por demostrar quién necesita más dinero en su vida. La cosa se puso tan tensa que Lozano abogó por una nueva y revolucionaria opción: “Ojalá no haya maletín”, pidió el presentador a la organización, avergonzado de que sus compañeros discutieran por dinero.

El momento más surrealista fue ver a Carlos Lozano gritando: “No al maletín, no al maletín”.

 

15 de 33
Todos se declaran en bancarrota

Laura Campos fue la que abrió las disputas cuando salió en defensa de Alejandro y pidió a la gente que le votara en la final de 'GH VIP' porque no hay otro que lo necesite más: “Sé que el más necesitado es Alejandro, así que quiero que gane él”.

Este comentario le dolió especialmente a Laura Matamoros, ya que el jueves la propia Laura Campos había pedido el voto para su 'amiga'. ¡Menuda traición! ¡Y encima con el peor enemigo de Matamoros, Alejandro!

 

16 de 33
Rappel promete ser solidario si gana

Rappel, por su parte, se empeñaba en demostrar que el ganador legítimo es él: “Si gano yo haría algo que beneficiaría a más personas necesitadas que si gana Alejandro”.

¿Estará pensando en abrir una escuela de videncia para niños? ¿O será más partidario de fundar una organización como 'Pequeño hermano', al estilo de Fran, en 'GH 15'? En cualquier caso, tampoco es necesario que gane para emplear el dinero en una buena causa: su simple estancia en la casa también le está reportando grandes beneficios. ¿Donará parte de sus ganancias?

17 de 33
Rappel pierde el control por el dinero

Cansado de oír que es el menos necesitado del reality, el vidente se justificó: “Si tengo casas con piscinas es porque trabajo desde los 13 años”.

Aunque no fueron sus muchas casas lo que despertó la ira de sus compañeros, sino la furia de Rappel a la hora de reclamar el premio: “Ha saltado como una pantera en cuanto hemos hablado de dinero”, afirmaban Carlos y Campos sobre el vidente.

¡Qué grande es Rappel! ¡Ha conseguido poner de acuerdo a Laura Campos y a Carlos Lozano!

 

18 de 33
Laura, una chica sin ''nada''

Laura Matamoros todavía seguía muy enfadada con la actitud del Míster, y tiene claro que su estrategia es ruin: “Es muy sucio que diga que no tiene nada cuando no le falta de nada ”, afirmaba Laura Matamoros tras enterarse de que el padre de Alejandro ganaba mucho dinero.

La orgullosa propietaria de un abrigo cuyo precio ronda el salario mínimo se ha quejado en alguna ocasión de que ha tenido que comer arroz blanco en Navidad. Y por ese motivo, ella se ve con más derecho que cualquier otro concursante a llevarse el premio: "Yo sí que no tengo nada".

 

19 de 33
La niña del exorcista

Otro de los momentazos fue el protagonizado por Carlos Lozano y Laura Matamoros, que han vivido su semana más tensa. El odio entre los concursantes llegó a un punto tan extremo que Lozano le puso un mote a Laura, “la niña del exorcista”.

¿La razón del gracioso apodo?:  “Laura está desesperada, desespera y no para de ladrar”.

20 de 33
El ejército de Laura

Llegar a la final se le ha subido a la cabeza a Laura, que se cree ganadora absoluta y no duda en presumir de su éxito fuera de la casa. “Tengo un ejército que batalla por mí”.

¿Qué opina de todo esto Carlos? “Debería ser más modesta, porque en el fondo no es nadie”, afirmaba el presentador sobre la nueva celebrity.

En plató, también lo tenían claro: “Laura es obsesiva, dañina y no es nadie si no tiene a quien criticar”, sentenciaba Miguel Frigenti, el aspirante con menos votos para entrar como nuevo concursante en 'GH VIP 4', por detrás incluso de Samira.

21 de 33
Los nuevos VIPs, locos por ganar

Dani Santos y Laura Campos están convencidos de que serán los primeros expulsados de la casa. Por todo ello, la Campos decidió colocar el número de teléfono al que tienen que llamar los espectadores para votarla en los lugares más concurridos de la casa, asegurándose así de que la gente viera su número. ¡Tramposa!

¿Podemos pedirle a la organización que me den algunos de tus votos si tú tienes muchos?”, le preguntaba un desesperado Dani Santos a Laura Matamoros.

22 de 33
El tenso reencuentro de Suso y Raquel

Para cambiar un poco la dinámica de la casa, la organización decidió meter a tres personas (Maite, Raquel y Suso, de 'GH 16'), para juzgar las artes culinarias de los concursantes.

Por primera vez desde el final de ‘GH 16’, Suso y Raquel volvieron a hablar. Ambos mantuvieron un romance dentro de la casa, que se rompió a los pocos días de abandonar Suso el reality.

Y lo primero que ‘el metralleta’ quiso saber fue si su ex se lo pasaba bien sin él. “¿Sales mucho de marcha?”, le preguntaba Suso. “Lo que me apetece, ¿qué te parece?”, le respondía una fría y cortante Raquel, que mostraba su enfado y rencor hacia quien fuera el hombre de su vida.

 

23 de 33
Suso 'teme' por su seguridad

Aunque Suso no borró la sonrisa del rostro en ningún momento e incluso se atrevió a bromear con ella diciéndole con descaro “estás muy contenta de estar conmigo”, lo cierto es que el ex habitante de ‘GH 16’ no podía disimular su nerviosismo al volver a estar ante su ex.

Espero que no me tires los cubiertos a la cabeza, Raquel”, decía Suso entre risas y gestos de terror, medio en broma medio en serio.

Raquel, por su parte, mostraba su frialdad ante la tensa situación: “Ni malo, ni bueno. Sólo siento indiferencia hacia a ti”, sentenciaba Raquel en un momento de su 'animada' charla, en la que se percibía la tensión entre los dos titanes.

 

24 de 33
Maite, a la caza de Carlos

Maite, la autoproclamada como 'la elegida de Dios', tenía claro los platos que iba a pedir: una ensalada ilustrada y salmón. Aunque el auténtico objeto de deseo de la ex concursante era Carlos Lozano, a quien ansiaba hincarle el diente más que a cualquier delicia gastronómica.

Las palabras con las que Maite tenía planeado enamorar a su Carlitos del alma: “¡Buenorro!”. ¿Lo conseguiría, o saldría Carlos espantado manteniéndose fiel a su amada Miriam Saavedra?

25 de 33
La elección del camarero

Los comensales debían elegir uno y solo uno de los concursantes de 'GH VIP' para que fuera su servicial camarero. Suso y Maite lo tenían claro: “Queremos que Carlos Lozano sea el camarero”.

Dispuesto a ayudar a su ex suegra, “el metralleta” hizo de celestino de honor: “Te voy a ayudar a ligar con Carlos Lozano”, le decía entre risas a la madre de Sofía. Raquel, sin embargo, discrepó: “Quiero conocer a mi ganadora, a Laura Matamoros”, se quejaba la ex concursante, que expresó sin cesar su simpatía por la hija de Kiko Matamoros.

26 de 33
Maite: ''Amador Mohedano no vale nada’’

Pero, si Carlos Lozano es el nuevo amor de Maite, ¿qué pasa con su último Romeo, Amador Mohedano? Según ella (aunque olía bastante a montaje), fue la amante de Amador, y hasta consiguió que le pagara un piso muy cerca de su residencia. ¡Menudo cuento chino!

Amador no vale para nada”, se lamentaba Maite sobre su 'ex-amante', a la par que se apresuraba en afirmar que estaba como Raquel, “soltera y sin compromiso”.

27 de 33
Maite y su hercúleo Carlos

El momento más esperado llegó cuando Maite se encontró cuerpo a cuerpo con Carlos, al que no tardó en elogiar: “me encantan tus músculos”, le decía a su amor mientras no paraba de tocarle por todas partes. ¡Como si no hubiera un mañana, puro desenfreno y lascivia!

Aunque otro momento para el recuerdo fue ver cómo Maite intentaba tentar a Lozano con “una sopa de almejas”.

28 de 33
Suso, un juez despiadado

Aunque Suso ofreció su cara más simpática e incluso se animó a ejercer de “celestino” de Maite, el ex concursante también tuvo su habitual tono gamberro al animar a sus compañeras a darles una mala nota a los concursantes. “Vamos a suspenderles, porque si pasan hambre se cabrean más”, decía entre risas un maléfico Suso.

Aunque lo más duro no fueron las críticas, sino degustar lo cocinado por Laura y Dani, una sopa incomible que no gustó a nadie.

29 de 33
Maite, desesperada de amor

Maite no se anduvo por las ramas con Carlos y cumplió lo prometido, 'atacando' a la desesperada: “Tienes que venir a Pamplona, estoy enamoradísima de ti, Carlos. Los Tauros y los Sagitarios hacen buena pareja”, decía Maite para intentar conquistar el corazón del presentador.

Y loca por captar la atención del novio de Miriam Saavedra (recordemos: sí, es un hombre emparejado, pero a la Galdeano eso le importa poco), Maite bailó sensualmente para él mientras cantaba su famosa canción: “Ché, documentación, la papela, la papela, la papela del camión”.

30 de 33
La hora del postre

Tras el enfado de Carlos con Maite por decirle que su novia era demasiado joven para él, el camarero oficial de ‘GH VIP’ se negó a seguir atendiendo a los comensales.

Finalmente, fueron varios los concursantes que entraron a saludar a los invitados en la casa. El problema es que el Súper entendió el entrañable acto como un incumplimiento de las normas de la prueba, dado que se negaban a abandonar el recinto tras muchas advertencias.

El lado positivo de todo: Lozano recapacitó y acabó perdonando a Maite. ¿Será su amor platónico y no quiere reconocerlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities