Charlotte Caniggia obtiene el peor cociente intelectual entre los de 'Sálvame'

Si recientemente Ylenia sorprendió a todos con un cociente intelectual de 130 y Fran Nicolás con un modesto 98, con el test de Charlotte podía pasar cualquier cosa. Ahora sabemos que su inteligencia está muy por debajo de la de los colaboradores de 'Sálvame' ¡Te lo demostramos en esta galería!

1 de 18
Charlotte obtiene el peor resultado entre todos los test realizados

En el baremo de los colaboradores de 'Sálvame', Jimmy Giménez-Arnau encabeza la lista hasta la fecha como el más listo al que nadie ha superado aún, mientras que Karmele se sitúa en última posición con un 97. 

Pues bien, dicho baremo quedaba obsoleto el pasado viernes, cuando Charlotte se sometió al test de inteligencia de la psicóloga Irene López-Assor obteniendo el peor de los resultados hasta la fecha: un cociente intelectual de 92.

2 de 18
Charlotte desconoce el significado de palabras básicas

Aunque la argentina intuía que su cociente intelectual no sería para tirar cohetes, esperaba superar al "niño Nicolas" como ella le llama: "Yo ando por donde el niño Nicolás. Para cuando salga este jueves poder decirle que soy más inteligente", decía Charlotte, ignorante aún en ese momento de que no superaría al joven Fran.

Irene López-Assor intentaba desvelar el por qué de tan bajo resultado: "Le costaba el tema del idioma. Necesita leer, no sabía palabras muy básicas. Creo que si Charlotte lee un poquito y coge léxico… Ella tiene mucha capacidad creativa. Diseñando zapatos, joyas, vestidos, y dibuja espectacular. Preocupante sería un 70", aseguraba la psicóloga, intentando animar a Charlotte.

3 de 18
La argentina vive en un mundo de fantasía

Charlotte quedaba completamente abatida al no haber superado al pequeño Nicolás: "Me jodió viva esta cosa, no la tendría que haber hecho", aseguraba la rubia.

Aun así, la psicóloga, la intentaba animar diciéndole que todo tiene solución: "Si ella tuviera más conexión con la vida real y no con este mundo fantasía… saldría mejor… Ella actúa como una adolescente. Si se pone a estudiar se puede superar", le insistía Irene López-Assor. 

¿Será capaz la argentina de dejar aún lado sus fantasías de niña rica y echar talento de una vez por todas?

4 de 18
Nicolás, ¿nació tonto?

Las nominaciones se están convirtiendo en algo cada vez más complicado para los habitantes de la casa de 'GH VIP'. El último (sobre)esfuerzo que ha pedido la organización a los concursantes para que puedan nominar a sus compañeros con más puntos es que localicen un determinado país en un mapa, para después llamar a un número telefónico del país, y conseguir que alguien grite, 'Viva Gran Hermano', lo que le reportaría tres puntos extra en las nominaciones.

Al pequeño Nicolás le toco ubicar a Australia en un mapamundi gigante. Ante descomunal reto, el joven "entro en barrena", inacapaz de salir de semajante lío mental. "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", confesó.

5 de 18
Fran, estudiante de derecho, suspenso en geografía

Sin embargo, el concursante no pudo ni siquiera llegar a llamar al país, puesto que durante los dos minutos que duraba la prueba no hizo nada más que fallar en su intento por localizar el dichoso país.

A Fran Nicolás los dos minutos de la prueba se le hicieron eternos. El concursante señaló primero a Groenlandia y luego, a Canadá. "No sé ya qué pensar", decía Fran dubitativo.

Pasaban los segundos y el estudiante de Derecho era incapaz de localizar el país. "Es que ya no veo ni el mapa", decía el concursante mientras casi "se come" a Australia de lo cerca que lo tenía.

6 de 18
¿No tenía ni idea de lo que estaba haciendo?

Sus compañeros de concurso se quedaron perplejos ante lo sucedido. El joven intentó justificarse como pudo alegando en su defensa que no llegaba a visualizar correctamente el mapa y que sólo veía rojo y azul: "Creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores y no veía", remataba Fran.

Sin embargo las redes sociales no creyeron la explicación del concursante, y no dudaron en mofarse de lo que había ocurrido con todo tipo de lindezas.

7 de 18
Las cuentas pendientes de Fran con la justicia

Recordemos que el pequeño Nicolás está acusado en la actualidad por delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, además de contar con una querella por injurias al haber defendido públicamente que era espía y que había colaborado para el Centro Nacional de Inteligencia, lo que este organismo niega categóricamente.

Sin duda, algo no cuadra. El joven parece muy "avispado" para algunas cosas, ¿pero incapaz de ubicar a Australia en un mapa?

8 de 18
Sólo un 10% de lo que cuenta Fran Nicolás es real

El joven Fran se sometía a un test de inteligencia en 'Sálvame Deluxe' hace poco más de un mes para determinar su cociente intelectual, ¿es un genio o no?

Irene López, la psicóloga que le hizo la evaluación, invitó a Francisco Nicolás a recuperar las sensaciones de niño que dejó de experimentar a los 15 años, cuando comenzó sus ansias de poder. "Tiene una distorsión de la realidad, tiene que ponerse en tratamiento", aseguraba la profesional, al afirmar que tan sólo un 10% de lo que cuenta 'little Nicky' es real.

9 de 18
Su cociente intelectual estaría a la altura de Karmele Marchante

El veredicto del test fue demoledor para Fran, situándolo por debajo de la media con un cociente intelectual de 98, solo un punto más que Karmele Marchante.

Sin embargo, como podemos apreciar en la imagen, el concursante de 'GH VIP' se encuentra por debajo de otros rostros televisivos como Kiko Hernández, Rafa Mora o la 'princesa del pueblo' Belén Esteban.

10 de 18
Mila Ximénez

Mila Ximénez también se sometió al test de inteligencia, eso sí ella en el año 2013 y sus resultados fueron realmente extraordinarios.

De hecho, según las bases que se toman como referentes para este tipo de test, Mila es superdotada. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene un coeficiente intelectual de 131 puntos.

 

11 de 18
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es el otro tertuliano de 'Sálvame' cuyo cociente intelectual  se sitúa por encima de la media. Según el test el el patriarca del clan Matomoros obtuvo una puntuación de 130 en el test de inteligencia.

En la imagen los vemos junto a la madre de su hija Anita, Makoke. ¿Qué puntación obtendría la madre más explosiva del panorama social?

 

12 de 18
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés obtuvo un cociente de 126 puntos, por lo que podría considerarse una persona con una inteligencia brillante y muy por encima de la media española, que son 100 puntos.

 

13 de 18
Kiko Hernández

El tertuliano ya se sometió en una ocasión a una prueba para determinar su cociente intelectual en televisión. Fue en el año 2011, en el programa 'La Noria' y sus resultados fueron realmente buenos ¡133 puntos!

 

14 de 18
Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' tiene un cociente intelectual de 118, por lo que se sitúa por encima de la media.

 

 

15 de 18
Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos es otra de las colaboradoras de 'Sálvame' cuyo cociente intelectual se sitúa por encima de la media. Con un resultado de 119 puntos supera con creces a 'Litle Nicky'.

 

16 de 18
Belén Esteban

Llegamos al rostro más popular de 'Sálvame' y Telecinco. Para sorpresa de muchos, que la criticaron duramente en su paso por 'Gran Hermano VIP', el resultado del test de Belén Esteban determinó que su cociente intelectual de 109 puntos.

 

17 de 18
Raquel Bollo

El cociente intelectual de la concursante de 'Gran Hermano VIP 4' es de 104, por lo que también se sitúa ligeramente por encima de la media española.

 

18 de 18
Rosa Benito

La concursante de 'Gran Hermano VIP 4' también obtuvo un resultado que le permite presumir, 108 puntos, ¡bravo Rosa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities