‘Límite 48 horas’: Alejandro abandona el concurso en plena guerra por el maletín

El concurso ya está en su recta final, y las emociones están a flor de piel. Alejandro protagonizó el momento más emotivo al decidir abandonar el reality para reunirse con su hijo enfermo, pero los últimos días también han estado marcados por el nuevo posicionamiento de Laura Matamoros con Alejandro, y por los enfrentamientos de Carlos Lozano con el resto de compañeros. Además, Belén Esteban regresó de Punta Cana con las pilas cargadas, Diego Matamoros abandonó el plató enfurecido, y Lara Álvarez volvió al plató de 'GH' tras sus lagas vacaciones mostrando la mejor de sus sonrisas.

1 de 35
¡Vienen curvas!

¡Menuda cara se le quedó a Jordi González al ver lo que ha ocurrido estos días! Quedan sólo 48 horas para que el primer finalista abandone la casa, y los nervios se apoderan de los concursantes, que van urdiendo estrategias para desbancar a sus rivales y embolsarse así el maletín. ¡Donde hay dinero, no hay amistad!

Parece que la casa se ha vuelto loca: ¿quién diría que los grandes enemigos de Guadalix, Alejandro y Laura Matamoros, acabarían tan unidos poco antes de que el Míster abandonara?

Y por otro lado, Dani Santos, el ‘Mosquito’, parece haber despertado de su letargo, y ahora se ha decidido a atacar duramente a Carlos Lozano. ¿Cómo fue su enfrentamiento?

 

2 de 35
Alejandro abandona por su hijo

La noche estuvo cargada de sorpresas, pero sin duda el bombazo ocurrió cuando Alejandro decidió abandonar la casa al enterarse de que la prueba médica de su hijo se iba a adelantar.

Me han dicho la fecha de la prueba y prefiero estar con mi hijo cuando se la hagan”, les decía el Míster a sus compañeros, que no daban crédito ante el abandono a pocos días de la gran final.

Según reveló Francisco Nicolás, el hijo de Alejandro padece leucemia, y Míster Álex no ha querido dejar de lado a su hijo, pese a estar muy cerca del maletín. ¡Un gran ejemplo!

3 de 35
Sus amigos se derrumban

"Prefiero estar con mi hijo, él me necesita", eran las palabras con las que Alejandro renunciaba a ganar el maletín para reunirse con su hijo enfermo.

Esto último fue un gesto que emocionó a la casa y al plató, donde Fran y Liz lloraban al ver la decisión de su amigo. El Míster, que vio que sus compañeros se quedaban preocupados, quiso tranquilizarles: “Estoy bien”, repetía una y otra vez ante los incrédulos inquilinos de la casa.

 

4 de 35
Alejandro pone al público en pie

Alejandro fue recibido con un gran aplauso del plató, prácticamente unánime, y se fundió en un abrazo con sus amigos Francisco Nicolás, Liz y Javier Tudela. ¡Hasta se animó a alzar a su padre por la emoción del momento!

El programa se quedó sin apenas tiempo para escuchar a un apenado Alejandro, emplazándonos al próximo jueves para conocer las sensaciones del Míster tras su repentino abandono.

5 de 35
Desesperados por la incertidumbre

Pero el reality deben continuar sin Alejandro, y ahora es tiempo de concentrarse en la gran final.

Los concursantes muestran su desesperación por saber cuándo y cómo serán las expulsiones. “El jueves se van dos”, “El jueves uno y el domingo, otro”, era el cruce de opiniones entre Laura Matamoros y Dani Santos, que mostraban su ansiedad por saber el tiempo que les queda en la casa. Y es que ya se sabe que la incertidumbre es lo que más duele dentro de Guadalix.

Quien no tiene dudas respecto al resultado de las votaciones es Laura Campos, que no para de decirle a su compi Santos que el jueves se va él y, si no, Rappel. ¿Pero no eran estos dos los mejores amigos? ¡Menudo apoyo fiel!

6 de 35
Laura: ''Este jueves no me voy yo''

Laura Matamoros, la favorita de gran parte del público, ha decidido pasar la semana visualizando su victoria en el reality, ya que se ve clara ganadoray la más querida para la audiencia.

Gracias a mis lauristas y a mi ejército laurista”, afirmaba totalmente endiosada la hija de Kiko Matamoros, a la par que se reafirmaba en su clara victoria: “Sé que este jueves no me voy”, sentenciaba muy confiada. ¡Pero qué creído se lo tiene!

 

7 de 35
La gran ilusión de Carlos

Más modestos que Matamoros se mostraban sus archienemigos, Carlos y Alejandro, que se limitaban simplemente a manifestar su deseo de ganar: “No pensaba que llegaría. Pero lo justo es que lleguemos a la final los que más tiempo llevamos. Y ojalá gane yo”, afirmaba un ilusionado Alejandro poco antes de abandonar.

Lozano, por su parte, iba más allá y afirmaba que ‘GH VIP’ es el gran triunfo de su vida, por encima incluso de 'Operación Triunfo' y de haberse ligado a una chica 30 años más joven: “Si gano sería la alegría más grande de mi vida”, aclaraba el presentador. ¿Qué le parecerán estas palabras a su amorcito?

 

8 de 35
Todos contra Lozano

Laura Matamoros, consciente de que pierde protagonismo en el reality si no tiene a nadie a quien criticar (artículo 183 del 'Manual del Buen Concursante de GH'), decidió centrar sus improperios en Carlos Lozano, a quien hizo víctima cruel de su lengua viperina. “Está inaguantable, no puedo con él”, afirmaba sin reparos Laurita, que ya da por perdida su relación con el presentador.

Otro que se unía al divertimento de despellejar a Carlos era Dani, que afirmaba que el presentador está haciendo “el papelón del siglo, lo tiene todo calculado”.

 

9 de 35
La gran prueba de Carlos

La prueba semanal está dándole innumerables quebraderos de cabeza a Carlos Lozano. ¡Como si no tuviera suficiente con aguantar los descalificativos de sus 'compis'! El presentador se tuvo que someter a las críticas de sus famosos comensales y a los duros comentarios de sus compañeros de convivencia. 

Pero ante todo, Carlos todavía sigue traumatizado tras superar su prueba más dura: aguantar a Maite, de ‘GH 16’, que entró este domingo dispuesta a todo por enamorarle. “Quiero una hora sin cámaras con Carlos”, afirmaba con rotundidad Maite ante él, que intentó salir de la situación como buenamente pudo. ¡Menudo mérito!

 

10 de 35
La papela de Maite

Carlos y sus compañeros siguen recordando la épica aparición de la madre de Sofía. Enamorada y desenfrenada, Maite entró con un único objetivo, Carlos Lozano, al que no paró de piropear.  “Me encantan tus músculos. Eres guapo, simpático... Yo te daría una sopa con almejas”. Y el pobre Carlos, sintiendo algo de bochorno ante la forma tan directa que tuvo Maite de 'atacarle', le devolvía los cumplidos a la conductora de autobuses: “Maite tiene un cuerpazo”.

El momento más surrealista fue ver a Maite con Carlos bailando la famosa canción de "la papela, la papela, la papela del camión”, que cantaba mientras se contoneaba eufórica alrededor de su amado. De poco sirvió...

 

11 de 35
Carlos, dispuesto a destrozar la casa (literalmente)

Dentro de la casa todos lo tienen muy claro: el gran favorito de la audiencia es Carlos, “Él es el ganador de la edición, creo yo, porque fuera es el favorito", sentenciaba Alejandro, que se veía a sí mismo el tercero en esos momentos, después de Carlos y Matamoros.

Pero, ¿qué opina Lozano de todo esto?: “Todos me decís que el ganador soy yo, pero prefiero no creerlo, porque si luego no lo soy me da el bajón”. Lo que si sabe es cómo celebraría su victoria: “Si soy el ganador rompería los muros de esta casa de los gritos que daría”, afirmaba Carlos fuera de sí. ¡Le faltó golpearse el pecho con los puños!

 

12 de 35
El milagro de ‘GH VIP’

Rappel convenció a Laura de que entrevistara en la radio a su archienemigo, Alejandro, y el momento fue irrepetible, ya que Laura no se cortaba a la hora de lanzarle recaditos al Míster: “De torpe que eres, se te escapan las cosas e intentas dar pena”.

Y Alejandro se defendía: “No doy pena. No me falta un plato de comida, pero tengo deudas”.

Lo más difícil de creer es que ninguno se gritó en ningún momento y decidieron hablar como personas civilizadas. ¡Sin duda fue el milagro de ‘GH VIP’!

 

13 de 35
Belén Esteban, con las pilas cargadas

Otra sorpresa de la noche fue el regreso de Belén Esteban al plató, que estaba con las fuerzas a tope después de pasar unas vacaciones en Punta Cana con Mimigue y Andreíta.

Como suele ser habitual en ella, dio sus opiniones con la vehemencia que la caracteriza, y se mostró especialmente intensa a la hora de defender a su favorita, Laura Matamoros: La Esteban se posicionó muy claramente a su favor, y aprovechó para pedir a los belenistas el voto para ella.

14 de 35
La vuelta de las 'cocretas'

Uno de los momentos más tensos en plató fue cuando Belén leyó un tuit de Ángela Portero, su vieja enemiga en 'GH VIP 3': “¿Vamos a permitir que gane la favorita de Belén Esteban? ¡Nunca!”. Portero se justificaba: “Quiero que gane Carlos Lozano. Belén me critica a mí por pedir el voto para Carlos. Pero ella lo pidió en una discoteca para echar a Alejandro”.

Y Belén, enfurecida por las palabras de su compañera, concluía la discusión con unas inquietantes palabras dirigidas a Portero: “Tú estás j* desde que no te di una cocreta”, en referencia a las famosas croquetas que guardó Belén Esteban para sus amigos dentro de 'GH VIP 3', dejando a sus enemigos con una menos en el plato.

15 de 35
Julián se enfrenta a Nicolás

El plató también fue el escenario del enfrentamiento entre Nicolás y Julián Contreras, que quisieron aclarar sus problemas.

El mayor reproche que Julián le hizo a Nicolás fue por haber dicho que su madre, Carmina Ordoñez, se había suicidado. Fran se justificó: “Tenía 6 años cuando escuché eso en la televisión … El tema salió porque lo sacó Rappel”.

Pero, ¿fue esto suficiente para obtener el perdón de Julián? ¡No!: “Le agradezco sus disculpas pero no las acepto”.

 

16 de 35
Fran: ''¿Puedes pedirme disculpas por llamarme 'rata’?''

El otro gran tema a aclarar con Fran era la supuesta llamada de Julián para escribir un libro sobre las aventuras del pequeño Nicolás, tal y como adelantamos el pasado lunes: “Una editorial me pidió escribir un libro sobre Nicolás y yo accedí, pero Fran nunca me contestó”, afirmaba Julián.

Francisco Nicolás, por su parte, optó por mostrar su enfado ante los insultos que Julián le lanzó dentro de la casa. “¿Puedes pedirme disculpas por llamarme ‘p* rata’, enano…?”. Pero, ¿pidió perdón Julián? No sólo no se disculpó, sino que se creció: “Quizá me quedé corto”, dijo con dureza.

 

17 de 35
El amor-odio de Laura y Alejandro

Uno de los grandes ‘expedientes X’ de la casa estos últimos días ha sido la extraña relación de amor y odio entre Laura y Alejandro. ¡Qué pena que nos quedemos sin más entregas, tras el abandono del Míster!

Laura y su 'Míster M' acudieron en pareja al confesionario (¡qué romántico!) y allí sus caras lo decían todo: Alejandro consiguió arrancarle una amplia sonrisa a Laura, mientras que a él le hacían los ojos chiribitas, sellando así su acercamiento.

18 de 35
Donde antes había gritos, llegó la complicidad

Después de un concurso lleno de gritos, insultos y reproches mutuos, parece que ahora habían decidido darse una tregua y compartir momentos de complicidad juntos.

Desde el domingo algo cambió en Guadalix, y fueron varias las ocasiones que tuvieron Laura y Alejandro para profundizar en su acercamiento. Y lo que es más novedoso: por fin vimos a Laura Matamoros sonreír con alguien que no sea Rappel.

 

 

19 de 35
Laura mostraba prudencia ante su nueva 'relación especial'

Los gestos han delatado a Laura Matamoros: su relación con Alejandro parecía estar en su mejor momento. Pero ella es una chica dura, y pese a la insistencia del resto de sus compañeros, ella negaba lo evidente: “No le quiero, ni le querré”, repetía una y otra vez la concursante ante el intento de sus compañeros por emparejarla con Álex.

El Míster España era más realista, y afirmaba que "en el fondo nos tenemos cariño”, al tiempo que Laura ponía cara de asco ante tan bonitas palabras. ¡Con la buena pareja que hacían...!

20 de 35
El mosquito de ‘GH VIP’ busca víctimas

El 'Mosquito' fue fiel a su nombre, e intentó darle unas picaduras a su gran enemigo, Carlos Lozano: “Me gustaría sacar de quicio a alguien antes de irme”.

Consciente de que si se va este jueves su paso por la casa habrá sido sin pena ni gloria, Dani Santos parece ahora querer dar algo de juego atacando al concursante que más ataques recibe por minuto: Carlos Lozano.

Pero, ¿qué opina Carlos sobre tan vil objetivo? “Como él quiere desesperar a la gente, le desespero yo a él”, afirmaba el presentador, cansado de las indirectas de Dani.

 

21 de 35
Dani Santos se indigna con Carlos por ignorar sus provocaciones

Una vez que Dani empezó con su estrategia, los ataques fueron saliendo poco a poco de su boca:  “Buscas gresca y no me respetas. Vas a hacer daño, y eres la persona más falsa de la casa”, le decía una y otra vez Santos a Lozano.

Al menos, el presentador se lo toma con humor: “Eres un mosquito. No me extraña que no te aguante nadie”.

Lo que más desesperaba a Dani era ver cómo Carlos pasaba olímpicamente de él, y se tomaba sus provocaciones a guasa: "A mí no me llames hermano, ¿eh? Cuidado con las faltas de respeto”, decía el 'Mosquito', ya desesperado ante la actitud pasota del presentador, que le llamó "pesado" para que le dejara en paz.

22 de 35
Laura se derrumba

Otra que no puede con Carlos Lozano es Laura Matamoros, quien mostró su lado más victimero cuando se propuso desprestigiar a su principal rival: “No puedo con personas así”, decía entre sollozos la concursante, que no dudaba en poner motes a su compi: “Es el rey de los animales, se cree el rey del mambo. ¡No puedo más!”, decía con carita de pena en un intento a la desesperada de hundir a Lozano.

¿A qué responde este comportamiento a pocas semanas de la final? “Busca el voto fácil”, sentenciaba Carlos, muy convencido de que sus lágrimas eran de cocodrilo.

23 de 35
Diego Matamoros abandona el plató por las críticas

En un momento del programa, Diego Matamoros y Ángela Portero se enzarzaron en una discusión que acabó con el hermano de Laura abandonando el plató.

Todo comenzó cuando Ángela Portero cuestionó la veracidad del llanto de Laura Matamoros, diciendo lo que muchos colaboradores pensaban: Laura fingió las lágrimas para dar pena.

24 de 35
Alejandro: ''Carlos, te criticamos todos''

La víctima de gran parte de los ataques en la casa es Carlos Lozano, eso no es ninguna noticia. Pero estos días ha sido Alejandro el que destapaba el gran secreto a voces, y se atrevía a dar el motivo: “Carlos, todos te criticamos a las espaldas porque eres muy cansino”.

Aunque el gran ‘pollo’ se montó cuando Lozano dijo delante de todos que Alejandro le contó que Laura está obsesionada con hablar mal de él. El Míster, ofendido por haber sido delatado, condenaba a Carlos: “Eres un metem* diciendo lo que yo te he contado en confidencialidad”.

25 de 35
Alejandro cree que le ha perjudicado ser amigo de Carlos

Otro de los momentazos de la noche lo protagonizó el Míster España cuando reconoció que había estado siempre con Carlos por interés.

Poco después, y tras recapacitar por su sinceridad, matizó lo que quería decir de verdad: “Estar con Carlos me ha perjudicado: siempre me han nominado por estar pegado a él”. Seguro que ahora que está fuera le echará mucho de menos tras todo lo vivido en compañia.

26 de 35
Laura: “Me repatea ver a Carlos’’

Laura Matamoros no disfruta de su estancia en ‘GH VIP’. Y la razón de su amargura no es otra sino Carlos, al que culpa de su infelicidad dentro de la casa: “Es horrible, porque ahora encima no tengo a nadie conmigo dentro de la casa”.

Pero, ¿qué hace tan mal Lozano? “Intenta jugar y manipular a todos… Hay veces que me callo pero ya no puedo más”, decía entre lágrimas de impotencia Laura.

27 de 35
Carlos ya pasa de todo

Cansado de ser el objeto de la ira de todos los concursantes, Carlos Lozano ha manifestado su bajo estado de ánimo ante las críticas de sus compañeros: “Para los días que me quedan, ya paso de seguir poniendo a la peña en su sitio”, afirmaba el presentador.

Y es que ‘GH VIP’ está siendo una dura experiencia para Carlos: “Yo no sé qué es más duro, esto o ‘Supervivientes’. Yo prefiero a hacerme amigo de los tiburones que de estos”. En algo tiene razón Carlos: al menos un tiburón no lleva puñal...

28 de 35
Lara Álvarez supera su ruptura con Fernando

Una de las sorpresas de la noche fue ver a Lara Álvarez en el plato de 'GH VIP'. La ex novia de Fernando Alonso mostró la mejor de sus sonrisas pese a su reciente ruptura con el piloto, y se refirió explícitamente a su situación sentimental al decir que "mi corazón está bien, late muy bien". ¡Y sin necesidad de kilos de helado, porque sigue luciendo cuerpazo!

Lara Álvarez volvía de esta manera a la que ha sido su casa el último año, ya que cubrió la pasada edición de 'Supervivientes' en Honduras, y también colaboró en los programas de 'GH 16'.

 

29 de 35
Ultimando los detalles

Lara comentó que, pese a quedar tres semanas para el comienzo del reality (el 21 de abril, según los planes), ya está preparando y ultimando los detalles de la edición.

Y su constante sonrisa indicaba que ganas no le faltan, pese a que el tiempo se hace muuuuy largo en la isla: "Serán tres meses súper intensos, donde cada mes cuenta como prácticamente un año".

 

30 de 35
El papel de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Según anunció la presentadora, viajará en breve para tener un papel muy similar al que tuvo en la pasada edición de 'Supervivientes', donde hacía las conexiones en directo, y era una de las protagonistas en cada gala.

Lara conquistó al público con su gracia natural, así que Mediaset ha decidido renovar su contrato en 'Supervivientes'. La cuestión es si volverá a estar a la altura ahora que ya no tiene el apoyo de Fernando Alonso, que incluso llegó a viajar a Honduras el año pasado para darle ánimos. ¡Confiamos en ti, Lara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities