‘GH VIP’: Alejandro se sincera en directo y Dani Santos, expulsado sin piedad

La final de 'GH VIP' está cada vez más cerca y los nervios se van adueñando cada vez más de los concursantes, que están atacando a la desesperada a Carlos Lozano para desbancar al que consideran como el claro favorito. Además, 'el mosquito' voló lejos de Guadalix, los finalistas hicieron campaña para convencer al público y Diego Matamoros abandonó el plató tras enfrentarse muy agresivamente con Javier Tudela.

image
1 de 37
Momento de dar explicaciones

Los finalistas del concurso tuvieron la oportunidad de participar en una campaña electoral (de cara a ganarse los votos del público) donde dieron explicaciones a los colaboradores y periodistas que se acercaron hasta Guadalix.

Fue una buena oportunidad para los concursantes para cambiar de aires y relajar tensiones tras unos días que han estado cargados de enfrentamientos, tensiones y, ante todo, ataques contra Carlos Lozano.

El plató también se vio contagiado por el mal rollo reinante en la casa y fueron varios los enfrentamientos a lo largo de la noche. ¿Quién da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 37
Laura, de cara al sol

Dispuesta a crear polémica una vez más, Laura Matamoros decidió tararear el ‘Cara al sol’ mientras hacía gimnasia, con la excusa de no ser consciente de lo que cantaba: “No sé por qué me ha venido, si no me gusta. Pero la tengo todo el rato en la cabeza”, se excusaba la concursante ante Dani Santos.

Sin embargo, consciente o no, han sido muchas las peticiones desde fuera que solicitan la expulsión de Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 37
Laura sigue con su campaña contra Carlos

Porque Laura Matamoros ha demostrado que una de sus actividades favoritas en la casa es gritar, insultar y criticar a quien se le ponga por delante, la hija de Kiko Matamoros sigue con su legítima campaña para hundir a Carlos Lozano. ¡Porque el maletín lo vale!

Laura le volvió a echar en cara conflictos pasados, e incluso acusó a Carlos del abandono de varios concursantes: “Sacaste de quicio a Julián, que es un tipo súper calmado y por tu culpa se fue”, afirmaba Laura.

Eso mismo pensaba en su día Julián, que llegó a afirmar que solo había estado a punto de pelearse dos veces en su vida, y una fue con Lozano. ¿Ha sido Carlos un tocanarices en toda regla, como afirma Laura, o el resto han tenido poca paciencia con sus intentos por sacarles de quicio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 37
La enésima pelea entre Laura y Carlos

Lozano, que nunca se queda callado, se defendió de las acusaciones de Matamoros: “Siempre os las apañáis para decir que se va todo el mundo por mi culpa”, decía el presentador con un tono que denotaba cierta molestia. Se está empezando a cansar de escuchar siempre lo mismo…

Y esto bastó para que ambos se enzarzaran en la enésima pelea: "Carlos, cómprate un mono y olvídame. Eres un manipulador, siempre dices lo mismo".

Lo de Laura y Carlos tiene mucho mérito: casi 3 meses de convivencia y siempre con la escopeta cargada. ¿Estos dos no sufren de estrés?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 37
Carlos: ''Eres una malcriada y una malhablada''

Pero la pelea no acababa más que empezar y ambos entraron en un cruce de acusaciones en el que Laura volvió a llamar viejo a Carlos: “Tienes nosecuántos más años que yo y mucha menos educación”.

Y Carlos, que se ve un hombre mucho más maduro y con más experiencia en la vida que Laurita, se mostró indignado ante tal comentario: “¿Tú me vas a hablar de mí de educación? Eres una malcriada y una malhablada. Cada palabra que usas la empleas en ir contra mí”.

Laura se desahogaba posteriormente hablando con su amigo Rappel, despachándose a gusto, muuuuy a gusto contra él: “Es gilip*, un insoportable. Y lo peor es que gane una persona así”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 37
Dani: ''Odio a Carlos, es Satán''

'El mosquito' se había propuesto aprovechar sus últimos días en la casa para manifestar su más sincero desprecio hacia Carlos Lozano. “Le odio, es Satán. Le falta el rabo”, afirmaba Santos. Pero, ¿Dani no entró en la casa prometiendo dar risas y buen rollito?

Dispuesto a todo por captar la atención de las cámaras, el denominado 'mosquito de Guadalix' se enzarzó en una discusión con Carlos en la que casi llegan a las manos: “Pégame”, le llegó a decir Dani a Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 37
Dani, otra vieja del visillo

Enfadado y con ánimo de ejercer de vieja del visillo, Dani Santos se despertó criticando a todos sus compañeros: “Son todos unos vagos”.

Ofendido por la malicia de las palabras de Dani, cuando Alejandro todavía estaba en la casa decidió llamarle “Mete m*”, unas palabras que desataron la ira del mosquito. Y, ¿a quién picó con todo su veneno?: ¡A Carlos Lozano, el mártir de esta edición!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 37
''Carlos, eres un borracho''

Aunque fue Alejandro quien llamó “metemier*” a Dani, el mosquito optó por atacar al blanco de todas las críticas: Carlos Lozano. “Eres un borracho”, “estás loco” o “está enfermo de la cabeza” fueron sólo algunos de los despreciables insultos que Dani profirió al pobre Lozano, quien, perplejo, decidió meterse en la cama para ignorar el “espectáculo bochornoso” ofrecido por el mosquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 37
Carlos: “Son todos una bazofia”

Pero, ¿acabó ahí la cosa? El intento a la desesperada de Dani por “garantizarse” unos minutos de atención de las cámaras le llevó a seguir machacando a Lozano durante horas. Carlos, por su parte, sólo pedía una cosa: “No me escupas al hablar”, una petición que desató el lado violento de Dani: “La pena es que no te pegue un escupitajo en la cara”, decía un desatado Dani Mosquito.

Lozano, el gran mártir, mostraba su enfado: “¡Qué bazofia! Es una basura”, decía ya cansado de ser la víctima de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 37
La retahíla de insultos de Rappel hacia Carlos

Pero, ¿qué hacía el resto de compañeros mientras Carlos y Dani protagonizaban su bronca más bestial? Rappel decidió unirse a las críticas, afirmando que Carlos es un “prepotente, chulo de m*, hijo de la chingada, fracasado y resentido”, insultos que pronunció acompañados de un gran desprecio.

¿Rappel no era defensor de la convivencia y los buenos modos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 37
Dani: ''Alejandro es un sinvergüenza''

Pero, ¿fue Carlos el único objeto de odio de Dani? Antes de abandonar, Alejandro también sufrió el picotazo letal de Santos. “Es un sinvergüenza, un tipejo”, afirmaba rotundo sobre el andaluz.

Además, no conforme con insultar, Dani optó por criticar el aspecto físico del Míster España: “Está gordo y tiene barriga”. ¡Trajes a medida, oiga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 37
Alejandro: “Dani es el jorobado de Notre Dame con gafas”

¿Cómo reaccionaba Alejandro ante las críticas de Dani? El Míster, ofendido, devolvió el golpe bajo de la descalificación: “¿Él me llama gordo? Él es un monstruo, es el Jorobado de Notre Dame con gafas, feo y con joroba”, decía con clara sorna el andaluz.

Lozano, por su parte, reaccionaba pacíficamente: “Dani no tiene respeto, ni educación. A partir de ahora Dani y Rappel han acabado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 37
El lado más vil de Rappel

Uno de los momentos más reveladores fue el protagonizado por Rappel, que enseña su lado más vil ahora que la final se acerca. Y lo mostró lanzando improperios varios contra Lozano: “Él es la vieja del visillo, un patético, un miserable y un desgraciado”.

Aunque lo más duro fue la predicción que el vidente hizo sobre el presentador: “Cuando salga, todo el mundo le va a escupir a la cara”. ¿En qué país vivimos para que esto sea una opción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 37
Laura, la mala de la película

Otra que se quitó la máscara fue Laura Matamoros, que se lo pasaba en grande mientras acosan y derriban a sus compañeros, mostrando siempre una sonrisa de gusto y placer maléfico ante los malos rollos vividos entre sus compañeros.

Pero, ¿se limita a alegrarse del mal ajeno? La concursante también insulta: “Carlos me da asco. Es un p* sinvergüenza de m* y un asqueroso”, afirmaba Matamoros sin piedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 37
Una noche de campaña cargada de confesiones

La noche de campaña electoral comenzó con el concursante más polémico de esta edición, que fue respondiendo una a una a todas las preguntas, e hizo algunas confesiones de lo más sorprendente: “Si hubiera entrado soltero lo hubiera intentado con todas”.

¿Con todas? ¿También con Laura Matamoros, su archienemiga? ¿Y con ‘Sosa’ Benito, su vieja del visillo? ¡Menudo chasco se habrá llevado su novia, Miriam Saavedra!

Y no fue la única referencia que hizo Carlos al tema, ya que también se quejó de que lo peor de todo el reality ‘ha sido la falta de sexo, incluso peor que lo del cepillo de dientes’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 37
Carlos: ''¿Es peor irse a buscar trabajo a Perú o escuchar detrás de las puertas?’’

También dejó algunas indirectas para los compañeros que le acusaban de irse a Perú por haber agotado sus oportunidades en España: “Por respeto, no les digo nada. Pero no sé qué es peor, irse a buscar trabajo a Perú o escuchar detrás de las puertas”. Ya sabemos cuál es el mayor pecado para Carlos Lozano en esta vida: ¡ser una vieja del visillo!

Embargado por la emoción y la tensión del momento, Carlos se puso a llorar tras enfrentarse al debate con la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 37
Dani: ''Paso de Carlos''

¡Menuda cara de pasmao se le quedó a Dani al ver el percal! ‘El mosquito’ picón vivió su momento de gloria al enfrentarse a las preguntas de la prensa, a quienes confesó sus preferencias dentro del concurso: “Me gustaría que ganara Laura Matamoros y eso implica que pierda Carlos Lozano”. ¡Faltaría más! Con la manía que le tiene...

Y es que Santos no puede ocultar su odio hacia el presentador: “Paso de Carlos, no quiero saber nada de él y no le hablo”, sentenciaba Dani, que se mostró muy nervioso a lo largo de su campaña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 37
Laura: ''Hubiera preferido que no entrase mi padre''

Una de las primeras cuestiones sobre las que respondió Laura fue la relativa a su padre: “Hubiera preferido que no entrase Kiko a verme en el concurso. Pero me gustó vivir con él tres días”. No se puede decir que la relación padre-hija esté para tirar cohetes, pero es un buen acercamiento. ¡Con lo divertidas que eran sus peleas...!

El momento en el que peor lo pasó Laura fue ante la pregunta de "por qué criticaba a Alejandro por vender penas cuando ella ha entrado aquí vendiendo sus penas familiares", ante lo cual no encontró respuesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 37
Laura: ''Carlos Lozano se hace caquita''

¡Se parte de risa Matamoros! Otra de las cuestiones que aclaró es que nunca ha hecho estrategia a lo largo del reality: “He jugado en las nominaciones, pero todo lo demás es sincero y de corazón”.

Además, la concursante reivindicó su estatus de 'ser supremo': “Carlos Lozano se hace caquita por ver que me tiene de rival”, decía Laura, que afirmaba que siempre ha dicho lo que pensaba. Eso no se lo discute nadie: Laura nunca se ha callado nada, por mucho que le duela a algunos (especialmente a Carlos Lozano y Alejandro Nieto).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 37
Pelea de titanes

La tensión se mascaba en el plató tras escuchar las durísimas palabras de Laura Matamoros contra Makoke: “Cuando mi hermana cumpla 18 años, mi padre se despreocupa de ella. Imaginate lo que pediría la tarada de Makoke”.

Su hermanastro, Javier Tudela se mostró muy contenido: “No es mi estilo insultar. Que la gente piense lo que quiera”.

Diego Matamoros, indignado, contestaba a Javi y volvía a sacar a relucir el conflicto familiar, con un tono muy firme y cortante: “Dile a mi padre que pague la pensión. No te metas en temas familiares si vas a meter la patita y luego te escondes. Y vete a tomar por c*”. ¡Despertó la fiera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 37
Diego Matamoros: ''Los que jugáis con la familia sois vosotros’’

Las disputas entre la familia de Makoke y Marian Flores no han hecho más que empezar, porque las heridas están más abiertas que nunca. Tras meses de echarse en cara las penurias de unos, y el oportunismo de otros, Diego Matamoros estalló y dejó a un lado su imagen de tipo calmado ante las adversidades:

"Solo te voy a decir una cosa: los que jugáis con la familia sois vosotros. Lo que hacéis es vender memorias y miserias. Y no busco un aplauso, busco que dejéis en paz a mi familia". ¿Se volverá a enfrentar a Kiko Matamoros o a Makoke pasando por caja en 'Sálvame', o ahora está Diego completamente decidido a dejar el tema?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 37
Sus disculpas por su actitud agresiva

Tudela se mostró mucho más sereno que Diego, pero ante las acusaciones le mandó callar sin cortarse un pelo: "Cállate un poquito". Harto de la situación, el hijo de Marian Flores abandonó el plató, y fue consolado por su compañera Raquel Bollo. ¡Pelota!

Tras media hora de ausencia, Diego decidió que era hora de volver y pidió disculpas por su actitud: "Las actitudes violentas y amenazas no son culpa del programa. Me he sentido amenazado, y por eso no quería entrar y sentarme de nuevo".

Y dejó claro que si volvía, era para no perjudicar a su hermana: "Como creo que esto iba en contra de Laura, debo estar aquí".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 37
Alejandro es recibido como un héroe

Tras su abandono el martes pasado, Alejandro se presentó triunfal en el plató con una gran ovación por parte del público, que supo valorar el sacrificio del Míster por su hijo, ya que quería acompañarle en una prueba que se realizará la próxima semana. ¡Menudo padrazo!

Álex hizo repaso de su paso por el programa, y dijo que lo mejor que se lleva del concurso fue conocer a Javier Tudela y a Fran.

También contó que no tuvo ninguna relación con Liz o cualquier otra chica porque le hizo una promesa a la madre de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 37
‘GH VIP’ donará el dinero de sus votos a una fundación para niños

El abandono de Álex cogió a todos por sorpresa, ya que se marchó incluso siendo consciente de que tenía un buen apoyo entre la audiencia: concretamente, cerca del 20% había ya votado para que fuera el vencedor.

Pero pese al abandono del Míster, el conductor del programa anunció que el dinero de los votos no se ha perdido, sino que todo lo recaudado se destinará a una fundación destinada a niños con el mismo problema de salud que el hijo del Míster (leucemia, según afirmó Francisco Nicolás). ¡Un detallazo del programa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 37
Nicolás: ''El único que amenaza aquí es Diego''

Alejandro protagonizó un momento brutal en el plató, donde discutió acaloradamente con Diego. “Pero, ¿quién eres tú?”, le preguntaba el Míster España de forma insistente a Matamoros, quien le acusaba de haberle amenazado fuera de cámaras.

Nicolás, íntimo de Alejandro, salía en defensa de su amigo: “El único que amenaza aquí es Diego”. Diego, sintiéndose atacado por todos, aclaraba que “tuvo que venir Seguridad porque Alejandro se puso violento conmigo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 37
Las mujeres de Alejandro

Alejandro también aprovechó su presencia en plató para aclarar sus relaciones con Liz y Laura. Y si de Liz afirmó que la consideraba su amiga, también afirmó que le cuesta olvidar que hiciera público que él estaba denunciado fuera de la casa.

¿Y qué dijo sobre su archi enemiga Laura? El Míster España quiso pedir perdón por los insultos y aclaró que al final no han acabado “tan mal” y están mejor que al principio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 37
Las peleas de gallos: Alejandro, víctima de sus palabras

También hubo hueco para hablar de uno de los temas más polémicos de la semana, las supuestas peleas de gallos en las que participaba Alejandro.

En plató, el Míster afirmó que él no hacía nada ilegal, porque sólo lo veía, pero no hacía apuestas. Sin embargo, Jordi González le dejó en ridículo al poner un vídeo en el que afirmaba que sí apostaba en las peleas de gallos. ¡Víctima de sus propias palabras!

Después de ver el vídeo no le quedó otra opción que aceptar lo evidente. Las peleas son legales si no hay apuestas, por lo que Alejandro podría enfrentarse a alguna denuncia de alguna asociación en defensa de los animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 37
Rappel: ''Mi hija se hubiera avergonzado de mí si me hubieran echado el primero''

Rappel fue el siguiente en hacer campaña electoral para llevarse el maletín.

Entre abucheos y aplausos, Rappel se enfrentó a la posibilidad de ser el menos votado: “Si sólo me vota un 0,6% lo llevaré bien. Para mí ha sido un reto convivir con tanta gente joven, así que llegar aquí ya ha sido un triunfo”, afirmaba muy diplomático el vidente.

Además, y demostrando su gran sentido del humor, Rappel compartió una divertida anécdota: “Mi hija me dijo que si me echaban en la primera semana se sentiría avergonzada”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 37
Rappel: ''Yo no he dicho que voy a donar el premio’’

Una cuestión con la que no quiso bromas fue la relativa a la supuesta donación del premio de la que tanto se habló.

Y es que a pesar de lo que el vidente insinuó dentro de la casa, ahora Rappel niega querer renunciar al maletín: “Yo no he dicho que voy a donar el premio”. ¡Cómo recula ahora que se ve en la final!

Algo que también tiene claro es que él ni ha criticado, ni lo ha pasado mal dentro de ‘GH VIP’: “Yo no he puesto verde a nadie. Me lo he pasado bien y ha habido buen rollo”. Y nos ha hecho un gran desfile de túnicas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 37
¿Entró Laura Campos para hacer la pelota a Matamoros?

Al grito de “¿Dónde está mi madre?”, Laura Campos se encontró por sorpresa con el debate electoral de ‘GH VIP’, aunque inicialmente se pensó que se trataba de la final anticipada.

A Frigenti no le gusta el chopped, y atacó a Laura diciéndole si había entrado a hacer su concurso o a hacer la pelota a Matamoros. ¿Qué respondió Laura?: “Te escuece que la audiencia me eligiera a mí para entrar y a ti no”. Menuda forma de echar balones fuera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities