'GH VIP': Noche de emociones para los finalistas, Laura y Carlos, que hablaron con su familia y respondieron al público

La semifinal de 'GH VIP' fue una de las galas con más emociones y sorpresas. Vivimos la (humillante) expulsión de dos concursantes, la confirmación de un nuevo 'Superviviente', la despedida de los finalistas de todos sus ex compañeros, las respuestas a las preguntas más perversas de los telespectadores, el llanto de Laura Matamoros al hablar con su madre y la emoción de Carlos al conversar con su hija. Y por primera vez en la historia de 'GH VIP', se le puso cara a los porcentajes de los finalistas. El final se acerca...

image
1 de 40
Laura Matamoros y Carlos Lozano, finalistas en guerra

La semifinal estuvo cargada de sorpresas y emociones. La doble expulsión dejó fuera de juego a los dos concursantes menos votados, Laura Campos y Rappel, que no llegaron al 1% de apoyos.

Por tanto, Laura Matamoros se disputará con Carlos Lozano la final tras una semana en la que ambos ya se han declarado la guerra, algo que se acentúa tras los reproches que se hicieron en directo ante las preguntas de los espectadores. ¿Es que nunca llegará la paz a Guadalix?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
Suso, confirmado para 'Supervivientes'

Suso se coló en el plató de 'GH VIP' para confirmar que, pese a los rumores, finalmente sí participará en el reality de supervivencia que comenzará este 21 de abril.

El concursante más polémico de 'GH 16' se mostró muy contento y sonriente ante esta nueva etapa, donde tratará de demostrar que 'sabe pescar muy bien'. La pregunta es, ¿a qué se refería exactamente? ¿qué pescará en la isla? Seguro que candidatas no le faltan...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
El 'metralleta', dispuesto a todo para ganar

Voy dispuesto a ganar y con muchas ganas”, decía con gran entusiasmo el ex de Sofía e Ylenia. ¿Querrá hacer la ‘metralleta’ también en Honduras?  

En pocos días se enfrentará a la dura experiencia de ser un superviviente al lado de estrellas como Víctor Sandoval. ¡Aguantar a Víctor con paciencia sí que es un reto para valientes! ¡Ánimo, Suso!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
Apagón sorpresa en Guadalix

Los concursantes de Guadalix vivieron el pasado martes un apagón en la casa. ¡Qué miedo! Sin luz, ni telecomunicaciones, los habitantes tuvieron que comunicarse con la organización por medio de walkie-talkies

Alguno incluso pensó que eran los preparativos para una final sorpresa. Pero pese a la confusión inicial finalmente acabaron encantados, porque al no poder cocinar les mandaron una pizza, que devoraron como si no hubiera un mañana. ¡Parecía 'Supervivientes'! Y ya se sabe que es de mala educación dejar comida en el plato...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
'Águila negra', aquí 'Águila roja', cambio

El que más jugo le sacó al apagón fue Carlos Lozano, que se lo pasó en grande hablando por los walkies con el Súper, al que asignó un nuevo nombre en clave: "'Águila negra', aquí 'Águila roja', ¡cambio!". En una situación tan inusual en la historia de 'Gran Hermano', Carlos volvió a demostrar con su desparpajo por qué es uno de los favoritos del público. 

Y además, también tuvo tiempo para acordarse de su madre en pleno apagón: “Si no avisan a mi madre de que estamos bien, es capaz de salir a la calle y liarla. Mi madre es de las que me llama cada cinco minutos para asegurarse de que estoy bien...”. ¡Ya será menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Laura, muy emocionada por el gran apoyo de sus fans

A lo largo de la semana, los concursantes tuvieron la oportunidad de leer los mensajes de apoyo que les mandaban sus seguidores. Y la más emocionada fue Laura M, que tuvo un subidón de alegría al ver cómo sus fans se desviven por ella: “Me ponen tantas veces que soy sincera que no queda ni bien”. ¡Qué modesta!

El momento más vil a los ojos de Carlos Lozano vino cuando tras leer “Laura luchadora y ganadora”, decidió soltar un sollozo en un intento a la desesperada por ganar más votos. ¡Qué mal pensados son algunos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Carlos, el más amado de España

Era el turno de Carlos Lozano para leer sus mensajes de apoyo del exterior: “Carlos ganador, tú sí que eres VIP”, algo que ayudó a subirle la moral al concursante (aunque no lo necesita, porque siempre encuentra motivos para sonreír).

Con un tono desconfiado, Laura optó por cuestionar los mensajes de ánimo que los fans le mandaban al presentador: “No lo entiendo, muchos dicen 'Carlos, odiado en la casa, amado en España'”, decía indignada Laura.

Carlos, dispuesto a explicárselo con amor y dulzura, se lo aclaraba para que no tuviera dudas: “No lo entiendes porque te j*”. Le faltó añadir un '¿vale?', al más puro estilo Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Laura 'todopoderosa' y Rappel, 'un santo'

También llenos de cariño eran los mensajes dedicados a Campos y a Rappel, aunque de poco les serviría de cara a la expulsión. Y si a Rappel le nombraban “santo” por su paciencia y buena voluntad a la hora de convivir, a Laura Campos la describían como la todopoderosa de Parla y la más guapa.

La reacción más emotiva la tuvo Rappel, claramente emocionado y con lágrimas en los ojos tras sentirse querido y apreciado por sus seguidores (un 1%, sí, pero muy fiel).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
Laura Chopped y Rappel, piropos mutuos

Obligados por el Súper a dar los motivos por los que deberían ganar sus compañeros, y con la condición de “no meter caca”, Rappel defendió que Campos debía ganar por ser “natural y buena persona”.

La de Parla le correspondía tildándole de ser “el abuelo de España”, aunque “pelín” chismoso. De hecho, Rappel era uno de los integrantes del famoso 'clan del visillo' que popularizó en su día Carlos Lozano. ¡Qué tiempos aquellos!
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Carlos y Matamoros piden el voto por su enemigo

Dispuestos a cumplir con las órdenes del Súper, Laura Matamoros tuvo que escribir el discurso ganador de Lozano (poniéndose en su piel) y esto fue lo que le salió del alma: “Yo, el hombre que susurraba a los pájaros… He aguantado a mis compañeros que son insoportables”. ¡Qué guasona es Laura!

¿Y qué escribió Lozano en el discurso de Matamoros?: “Soy la frescura y, con la sinceridad por delante, voy a ganar”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Érase una vez Carlos Lozano

Porque Lozano en el fondo es una buena persona, en esta última semana ha ejercido de compañero ideal, contando cuentos a sus compis antes de dormir y haciendo manzanillas con miel a Matamoros, que estaba enferma y con gripe.

Pero, ¿le agradeció el gesto Laura?: No sólo no le dio ni las gracias y pasó de tomarse la infusión, sino que encima le culpó de haberse resfriado: “Es todo por tu culpa”, le decía con odio. ¡Lo que le faltaba al pobre Carlos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Expulsión doble por sorpresa

Los cuatro finalistas seguían viviendo con la incertidumbre de no conocer la fecha definitiva de la final. Y por supuesto, lo que nunca se habrían esperado es que la noche tuviera no uno, sino dos expulsados

Rappel y Laura Campos se veían como los expulsados más probables de la noche, y se sentaban al sofá con cierta resignación, habiendo asumido ya que eran los dos concursantes con el menor porcentaje de votos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Laura 'Chopped' se vuelve 'pa' Parla

Era turno de conocer el nombre del cuarto menos votado para ser ganador de 'GH VIP 4'. "La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa... ¡Laura Campos!". 

Laura era la propietaria de un humillante porcentaje de votos que no llegó al 1%, aunque como consuelo le queda que no se llevó ningún disgusto por la noticia: “Ya me había hecho a la idea. Me voy a Parla con mi ‘pelo frito’ - su novio”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Una expulsión muy merecida

El paso de Laura Campos por la casa ha sido un tanto irregular. Si bien empezó dando guerra, y sus disputas con Fran fueron de lo más sonado (y entretenido), poco a poco se fue deshinchando hasta el punto de pedir el voto del público para su compañera Laura Matamoros, borrándose antes de tiempo de la carrera por el maletín.

Su gran fracaso en el paso por el programa ha sido que, al contrario que en 'GH 12', no ha vivido ninguna historia que le haya hecho conectar con el público, ni tampoco ha mostrado el carácter guerrero y luchador que la caracterizaba. ¡Una pena, pues aquí había madera de buena concursante! ¿Habría dado Samira más juego?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Rappel, el siguiente expulsado

Pocos minutos después, y por sorpresa, Jordi González conectó con la casa de nuevo para dar el nombre del siguiente expulsado.

Rappel ni siquiera vivió la emoción del momento, y mientras el presentador pronunciaba las famosas palabras que preceden cada expulsión, el vidente se levantaba del sofá asumiendo que su nombre sería el pronunciado unos segundos después.

Pese a que han tenido sus más y sus menos, su abrazo con Carlos Lozano antes de cruzar la puerta que lleva hacia la calle de Guadalix fue de lo más entrañable. ¿Se habrán perdonado por todo lo que se han dicho?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Laura M no puede contener sus nervios en la segunda expulsión

Rappel nos ha dejado grandes momentos en el concurso, pero al igual que Laura Campos, tampoco ha llegado a ser protagonista en ningún momento, por lo que la audiencia prefirió dejarle en las puertas de la final frente a los otros dos titanes, que ya son flamantes finalistas.

La que peor lo pasó en la segunda expulsión fue Laura Matamoros, que ni siquiera pudo sentarse en el sofá. Laura se llevaba las manos a la cara y no pudo disimular su nerviosismo ante la expulsión, siendo consciente de lo mucho que se estaba jugando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Laura: ''A Carlos le molesta que le haga competencia''

Tras las expulsiones, Laura Matamoros y Carlos Lozano se enfrentarán a una semana decisiva en la que se jugarán el maletín. Y la cosa va a estar calentita teniendo en cuenta los dardos que se llevan lanzando a lo largo de la semana.

Dispuesta a desprestigiar a su enemigo, Laura cuestionaba la actitud de su compañero: “Ha intentado llevarse todo a su terreno. Le molesta que le haga competencia dentro de la casa”, afirmaba respecto al presentador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Carlos, un 'padrazo' para Laura: 'Tienes que cambiar y madurar''

Ambos concursantes viven una guerra cruzada constante, y las acusaciones entre ellos no han cesado (y así seguirá, ¡por fortuna para los telespectadores!).

Carlos no ha perdido el tiempo esta semana y se ha encargado de dar palos a su rival, a la que califica de no ser sincera en todo momento: “Laura no es tan clara. Me ha decepcionado”, afirmaba el presentador sin perder la sonrisa.

Pero como no todo son críticas, Lozano también quiso darle un consejo a su compañera: “Tienes que cambiar y madurar o no te irá bien”. ¡Ya era hora de que Laura M tuviera una figura paterna que se preocupara tanto por ella!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
''La audiencia... ha decidido... que el gandor sea...''

Jordi González les quiso tomar el pelo a los finalistas, y les hizo creer que iba a decir el nombre del ganador. Luces apagadas, música solemne, y las palabras mágicas... ¡se lo tragaron! Lo único que hizo el presentador fue mostrarles los porcentajes de votos, por fortuna para Laura Matamoros, al borde de la taquicardia.

Otro de los privilegios de los finalistas fue poder ver las críticas y apoyos recibidos desde el plató a lo largo de su paso por el reality. Así pues, Laura tuvo que ver cómo la acusaban de haber sido una abusona con Alejandro, así como de haber jugado a ser una víctima con sus asuntos familiares para dar pena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Carlos, entre el odio y el amor

Y si Laura se quedó sin palabras al ver el vídeo dedicado a ella, Carlos también vio con asombro las críticas y alabanzas que los colaboradores del debate le dedicaban con gran vehemencia.

El presentador pudo ver cómo el plató se dividía entre quienes le detestaban por su “actitud teatrera” y las muchas voces que pedían que él fuera el ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
El momento más emotivo de Carlos

Uno de los momentos que dejó a Carlos sin palabras fue el vídeo en el que Mónica Hoyos le criticaba como novio y dejaba bien clarito su odio hacia su jovencísima novia, Miriam Saavedra.

Aunque lo más duro fue ver cómo en plató cuestionaban la posible infidelidad de su pareja, así como la veracidad de su relación: “Lo de Mónica… lo hablaré con ella. Y sobre lo de mi novia, ya saldré yo para que me lo expliquen”, afirmaba indignado. ¡Que tiemblen en el plató!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
Laura, orgullosa de Diego... y con ganas de responder a todo

Laura siguió con gran atención el vídeo resumen de los enfrentamientos de Diego Matamoros y Javier Tudela en los debates y las galas. Y lo cierto es que Laura disfrutó de lo lindo al ver a su hermano atacar a la mujer de su padre, Makoke.

Con la sonrisa en la cara, Laura se crecía al ver el acoso de Diego Matamoros a Javi Tudela y a Makoke en plató: “Tengo ganas de poder contestar a todo lo que he visto”. Pese a que había dicho en alguna ocasión que ella no iría a programas tipo 'Sálvame' a hablar de su familia, después de esto queda claro que la veremos muy pronto dando explicaciones 'poniendo el cazo'. ¡La guerra solo acaba de empezar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
Diego: ''Laura está curada de espantos''

Pero, ¿entiende alguien por qué Laura mostraba absoluta indiferencia mientras Carlos se mostraba muy preocupado por las críticas recibidas por los colaboradores en los debates? ¡Es fría como el hielo!

Diego Matamoros justificaba la fría reacción de su polémica hermana: “Laura está curada de espantos. Y Carlos no se esperaba eso”, afirmaba Diego. Desde luego, se necesita mucho más que un par de críticas para disgustar a Laura... salvo que esas críticas vengan de Alejandro Nieto, por supuesto: entonces arde Troya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
Carlos: ''Soy la resistencia''

Tras hacer un repaso de su paso por el programa, Carlos Lozano sacaba pecho y se resistía a ser la víctima cruel de las críticas de todos sus compañeros: “Soy la resistencia”.

Sin embargo, y a pesar de haber estado luchando contra viento y marea, el concursante ha confesado tener bonitos recuerdos: “Lo mejor que hemos vivido han sido las fiestas y las pruebas, porque tenían que ver con el artisteo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
Carlos se disculpa con las víctimas de sus peleas

Dispuesto a sincerarse a pocos días de la gran final, Carlos Lozano quiso hablar de sus días más duros dentro del reality: “Ha habido momentos muy tensos, como el vivido con Julián, que casi llega a las manos”, reconocía.

Por otro lado, también admitía haber sido el protagonista de gran parte de las disputas de la casa: “He hecho llorar a gente y lo siento”, decía arrepentido. ¿Le perdonamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Carlos: ''No me arrepiento de nada''

Una de las cosas que Lozano ha querido dejar en claro esta semana es que no se arrepiente de nada, pese a todo lo que ha pasado: "No han podido conmigo, aunque me han hecho mucho daño”, sentenciaba el concursante, que pese a todo se siente feliz. “Me llevo una experiencia muy buena, y el detalle más bonito fue que trajerais a mi novia”, afirmaba emocionado al recordar su encuentro con Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Carlos: ''No sé ni cuánto dinero es el maletín''

Una de las confesiones más sorprendentes de Carlos Lozano ha sido que el maletín no le preocupa lo más mínimo: “Yo no sé ni cuánto dinero es. El dinero no me importa. Y si gano se lo daré a mi madre, a las Lauras, que me las llevaré de compras - les prometió 300 euros a cada una si gana-, a alguna fundación para ayudar a mi amigo Alejandro…”.

Carlos demostraba así su generosidad y falta de avaricia a pocos días de finalizar el concurso. ¡Tres puntos, colega!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Laura: ''Ajo y agua para quien no me quiera''

Laura Matamoros también hizo repaso de su paso por el reality, y pese a los momentos de sufrimiento que ha tenido (en especial al encontrarse con Javier Tudela y su padre Kiko), ella se queda con lo positivo: “Con lo duro que es esto… y el año que viene volvería a entrar”, afirmaba Laura, que se ha mostrado con mucha seguridad esta semana.

Desacomplejada y muy animada por saber que tiene lo que ella denomina un auténtico ejército Laurista, Matamoros ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que no apuesten por ella como ganadora: “Ajo y agua para quien no me quiera, porque estoy en la final”. ¡Chincha, rabiña, que tengo una piña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
Amor de padre

El día que los familiares pudieron hablar con los concursantes, Mónica Hoyos le hizo la jugarreta a su ex marido y prohibió la emisión del mensaje que le había dejado grabado su hija en común, Luna, de 11 años. Ese día, Mónica estaba muy enfadada porque Miriam Saavedra visitó a su querido Carlos dentro de la casa.

Pero el enfado ya se le ha pasado un poquito, y esta vez sí permitió a su hija hablar con Carlos: "Te estamos apoyando y te estamos esperando. España, votad a Carlos", decía la pequeña, lo que hizo que Carlos se mostrara visiblemente emocionado ante tan grata sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
Laura habla con su madre y se derrumba

Laura Matamoros tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con su madre, Marian Flores, y se derrumbó al escuchar su tierno mensaje: “Laura, cariño… Soy mamá. Estoy muy orgullosa de ti y estoy deseando verte y abrazarte. Me has demostrado que eres muy luchadora y sincera. Eres mi ganadora. ¡Estás guapísima y te quiero mucho!”, le dijo desde Sevilla para darle ánimos en la recta final del reality.

Laura apenas podía articular palabra de la emoción y, entre lágrimas, le preguntó cómo estaba: “Mamá, ¿estás bien? Te quiero mucho, te echo mucho de menos”, le decía entre sollozos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities