Los mejores momentos de 'GH VIP'

 'GH VIP' ha llegado a su recta final. Por eso repasamos los mejores momentos vividos dentro de la casa y en el plató, donde las peleas, las bromas, los reencuentros y las traiciones han sido las grandes protagonistas de esta edición.

image
1 de 33
La gran bronca entre Carlos Lozano y Rosa Benito

Rosa Benito y Carlos Lozano prometían ser una de las parejas más divertidas del concurso hasta que la afición de Carlos Lozano por comer kiwis y galletas se interpuso entre la extraña pareja, muy unida al principio.  

Enfadado por ver peligrar su ración diaria de kiwis y galletas, pero también por el tono acusador de Rosa, Carlos Lozano arremetió contra su compañera, completamente enfurecido.  

"Dímelo a la cara. Que te gusta mucho hablar por detrás" fue una de las muchas frases que Lozano dedicó a Benito, con quién afirma haber acabado por completo: "Con Rosa no voy a hablar más. Le diré hola y adiós".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 33
Sema, la alegría de la casa

El amiguísimo de Isa Pantoja fue a Guadalix para pasárselo bien, y poco le importó lo que dijeran de él, así que sin miramientos se plantó el pijama de leopardo que le regaló Belén Esteban antes de llegar a la casa y organizó un desfile de pijamas por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 33
El momento hora sin cámaras de Julián y Sema

Dispuesto a generar debate allá donde va, Sema revolucionó la casa de Guadalix al hacer público su expreso deseo de pasar una hora sin cámaras en compañía de Julián Contreras Jr., su compañero de concurso.  

La razón de tan romántica propuesta era la intención de Sema de conocer a Julián más íntimamente. Y es que Sema lo tenía claro hasta su expulsión: "Nuestro amor será leyenda. Yo le permito que esté con Belén Roca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 33
La guerra de Laura con Makoke

Si por algo ha destacado Laura Matamoros ha sido por emprender una campaña de desprestigio contra Makoke. Y es que Laura culpa a la madre de Javier del poco cariño recibido por parte de su padre, Kiko Matamoros.

Y por eso, porque se sentía dolida, no hubo día en el que no arremetiera contra la mujer de su padre. Uno de los insultos menos graves dedicados a Makoke ha sido el de "abeja guarra". El colmo es que poco después negó que hablase mal de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 33
La lectura de pezones

Desde que Rappel entró no paró de echar las cartas a sus amigos (sin llegar a acertar nunca nada). Y afirmó que él podía leer cualquier cosa, incluidos los pezones.  

"Yo leo los pezones", afirmó el adivino, suponemos que con la esperanza de que alguna chica se ofreciera voluntaria a tan rocambolesco experimento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 33
El rumor más disparatado

Porque en 'GH VIP' ha hecho falta un poco de cordura y paz, se llegó a decir que la célebre Sor Lucía podría haber sido invitada a convivir en la casa más loca de Guadalix de la Sierra. Las esperanzas se mantuvieron vivas hasta que la mediática monja rechazó participar en el reality. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 33
El momento más asqueroso

En una de las nominaciones más asquerosas de todos los tiempos, los habitantes de la casa de Guadalix tuvieron que sufrir el encontronazo con 'la panza', una sudorosa y enorme barriga peluda en la que aplastar la cara mientras nominaban.

El más tramposo fue Javier, que se levantó para evitar el encontronazo. Rappel, por su parte, fue el que más panza se comió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 33
Las naranjas de la ira

La bronca monumental de la edición vino ¡por un canasto de naranjas! La organización suele dejar unas cuantas para el desayuno en la cocina. El problema vino cuando Carlos se encontró una mañana con que no quedaban y decidió emprenderla con Raquel Bollo, que fue la primera en pasar por allí: “Siempre os quedáis todo para vosotros. No hay derecho”, dijo furibundo.  

Raquel no se quedó callada y le respondió: “Carlos, con una mujer te subes”, a lo que él respondió: “Lo que te molesta es que te diga la verdad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 33
El momento más repulsivo

Belén y Charlotte decidieron meter el cepillo de dientes de Carlos en el retrete, amparadas en que era una broma.  

El resultado fue que Carlos Lozano acabó usando el cepillo sucio ante la indiferente mirada de Belén, que tuvo la frialdad de no avisar a su compañero. ¡Cuánto odio y falta de higiene en las bromas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 33
La prueba más humillante

Una de las pruebas más humillantes fue la que hizo que los concursantes se dividieran en dos equipos para someterse a una prueba musical en la que el equipo que más gustase al público podría salvar a uno de los suyos de la nominación.  

Uno de los momentos más surrealistas (y divertidos) fue ver al equipo de Carlos Lozano interpretando la canción ‘Picky’, que ya se hizo popular en ‘Gran Hermano 16’, donde se creó el verbo ‘pickipear’ como sinónimo de ‘cotillear’.  

Oírles cantar y verles bailar fue toda una tortura para los sentidos, aunque fue un momentazo ver a Sema bailando con su famoso tutú rosa. Y también quedó claro que Francisco Nicolás tiene carrera asegurada de todo menos cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 33
La imagen más surrealista

Una de las imágenes para el recuerdo es la que se dio en la prueba dedicada a Don Quijote.  

En ella, pudimos ver a Nicolás y a Raquel Bollo ejercer de Don Quijote y Sancho Panza, respectivamente. O al menos eso intentaron en una delirante versión libre de la obra de Cervantes en la que Kiko Hernández, Sema y el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ tuvieron célebres menciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 33
El tocamiento de la polémica

“¿Por qué me tiene que faltar el respeto de esta manera”, se quejaba una enfurecida Laura en el confesionario después de que sucediera la hecatombe: Nicolás le tocó el trasero a la ganadora de 'GH 12'.  

La cuestión es: ¿fue un accidente o un acto depravado lleno de deseo? Las imágenes no dejaron lugar a las dudas, Francisco Nicolás dio repetidas palmadas en el trasero de Laura mientras esta bailaba de manera provocativa. ¡Uno, dos y tres cachetes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 33
El enfrentamiento entre Aguasantas y Raquel Bollo

Otro de los grandes momentazos del programa fue ver a Raquel Bollo encontrándose con Aguasantas. La tensión se respiraba en el ambiente y Aguasantas aprovechó para hacer uso (y abuso) de sus poderes como concursante VIP.  

"Tráeme agua" fue la primera orden de Aguasantas a Bollo, que decidió servírsela cargada de mala baba: "Hablar mucho seca la boca", le soltaba una contenida Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 33
Las amenazas de Aguasantas

Dispuesta a hacerle la vida insoportable a Bollo, Aguasantas quiso imponer sus caprichos a su ex suegra. "Tu trabajo es hacer lo que yo estime y quiero que te quedes sentada a mi lado".  Sin embargo, Raquel optó por la desobediencia y se refugió en la recepción del improvisado balneario. "Tomaré queja de todo esto", amenazó Aguasantas ante la actitud rebelde de Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 33
El momento más emotivo de Carlos

El día que los familiares pudieron hablar con los concursantes, Mónica Hoyos le hizo la jugarreta a su ex marido y prohibió la emisión del mensaje que le había dejado grabado su hija en común, Luna, de 11 años. Ese día, Mónica estaba muy enfadada porque Miriam Saavedra visitó a su querido Carlos dentro de la casa.

Por suerte el enfado ya se le había pasado, y en la última gala sí permitió a su hija hablar con Carlos: "Te estamos apoyando y te estamos esperando. España, votad a Carlos", decía la pequeña, lo que hizo que Carlos se mostrara visiblemente emocionado ante tan grata sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 33
Laura habla con su madre y se derrumba

En la semifinal, Laura Matamoros tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con su madre, Marian Flores, y se derrumbó al escuchar su tierno mensaje: “Laura, cariño… Soy mamá. Estoy muy orgullosa de ti y estoy deseando verte y abrazarte. Me has demostrado que eres muy luchadora y sincera. Eres mi ganadora. ¡Estás guapísima y te quiero mucho!”, le dijo desde Sevilla para darle ánimos en la recta final del reality.  

Laura apenas podía articular palabra de la emoción y, entre lágrimas, le preguntó cómo estaba: “Mamá, ¿estás bien? Te quiero mucho, te echo mucho de menos”, le decía entre sollozos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 33
La apuesta de Matamoros y Campos

Laura Matamoros, la autoproclamada como “niña sin nada” de ‘GH VIP’, aquella que se quejaba de sólo poder comer arroz blanco en Navidad, decidió apostarse con Campos la nada desdeñable cifra de 300 € en una tarde de compras.  

¿La apuesta?: Si Matamoros gana, le pagará ese dinero a Campos, pero si es Carlos el ganador, será Campos quien le pague los gastos a su amiga. Pero, ¿no era Matamoros quien tanto se quejaba de que no tenía dinero para echarle tomate al arroz? ¡Cómo han cambiado las tornas ahora que es famosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 33
La polémica de Laura y su canción

Dispuesta a crear polémica una vez más, Laura Matamoros decidió tararear el ‘Cara al sol’ mientras hacía gimnasia, con la excusa de no ser consciente de lo que cantaba: “No sé por qué me ha venido, si no me gusta. Pero la tengo todo el rato en la cabeza”, se excusaba la concursante ante Dani Santos.  

Sin embargo, consciente o no, fueron muchas las peticiones desde fuera que solicitan la expulsión de Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 33
Alejandro abandona por su hijo

Uno de los bombazos de esta edición ocurrió cuando Alejandro decidió abandonar la casa al enterarse de que la prueba médica de su hijo se iba a adelantar.  

Me han dicho la fecha de la prueba y prefiero estar con mi hijo cuando se la hagan”, les decía el Míster a sus compañeros, que no daban crédito ante el abandono a pocos días de la gran final.  

Según reveló Francisco Nicolás, el hijo de Alejandro padece leucemia, y Míster Álex no quiso dejar de lado a su hijo, pese a estar muy cerca del maletín. ¡Un gran ejemplo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 33
La broma de los cuernos

Francisco Nicolás protagonizo la broma más pesada de la edición, aquella con la que intentó hacer creer a toda la casa que la gente acudía en masa a Guadalix para gritar 'Carlos, cornudo'.

Pero lo que empezó siendo un juego acabó por estallarle en la cara y se convirtió en realidad, ya que algunos 'graciosos' acudieron al exterior de la casa de Guadalix para gritarle 'cornudo' a Carlos, siguiendo la broma iniciada por Fran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 33
Fran por fin sabe dónde está Australia

El pequeño Nicolás protagonizó uno de sus momentos más humillantes en el reality al demostrar su ineptitud para localizar Australia. “Yo sabía dónde está, pero me daba miedo equivocarme de nuevo”, se justificaba el concursante.

Lo que no sabía es que Rappel se reía de él a sus espaldas: “íNo me imaginaba ver a Rappel reírse de mí, aunque él tampoco acierta una en su profesión”.  

Va a tener que aguantar bromitas sobre Australia toda su vida, pero al menos se llevó una grata sopresa al descubrir ha sido invitado por una asocación del país para que viaje hasta allí y conozca la zona, invitación que aceptó gustoso. ¡Menuda suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 33
Carlos recibe a su novia por sorpresa

Miriam Saavedra, la pareja de Carlos Lozano en Perú, fue la intervención que más expectación generó entre los televidentes, quizá por la novedad de verles a ambos juntos por primera vez en directo en televisión.  

La modelo y actriz, de 23 años y un cuerpo de escándalo, se reencontró con su novio en un romántico escenario, en el que la pareja no paró ni un momento de abrazarse y besarse. “Te amo mucho”, le confesó el presentador a Miriam tras salir corriendo a su encuentro para fundirse en un abrazo. ¡Qué bonito! ¿Puede alguien dudar de su amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 33
Maite, desesperada de amor

Otro de los momentos para el recuerdo lo protagonizó Maite de 'GH 16', que no se anduvo por las ramas al entrar en la casa y se propuso conquistar a Carlos: “Tienes que venir a Pamplona, estoy enamoradísima de ti, Carlos. Los Tauros y los Sagitarios hacen buena pareja”, decía Maite para intentar conquistar el corazón del presentador.  

Y loca por captar la atención del novio de Miriam Saavedra, Maite bailó sensualmente para él mientras cantaba su famosa canción: “Ché, documentación, la papela, la papela, la papela del camión”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 33
La pelea de Ylenia y Maite

Una de las peleas más detacadas de la edición la protagonizaron Ylenia y Maite. Ylenia calificó a Maite de "cerda". ¡Menos mal que allí estaban Diego Matamoros y Rosa Benito para pararle los pies. Si no, hubieran llegado a las manos.  

Finalmene, Maite fue expulsada del plató, dedicándole un corte de mangas a Ylenia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 33
Julián abandona 'GH VIP'

Julián Contreras Jr. entró en 'Gran Hermano VIP' con dos objetivos claros. Por un lado, ganar dinero y mejorar así su desastrosa situación económica, y por el otro, para que la gente lo conozca de verdad y pueda quitarse esa imagen de hombre triste y solitario con la que se le conoce.  

Sin embargo, el hijo de la fallecida Carmina Ordoñez, que sigue teniendo a su madre muy presente en su vida, no aguantó la presión por lo que, para sorpresa de todos, decidió abandonar la casa de Guadalix.  

La razón de todo fue un enfrentamiento con Nicolás, que le llamó ''el penurias'' y eso le sentó fatal. Entonces, el hijo de Carmina Ordóñez entró en el confesionario y dijo:''él se queda y yo me voy''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 33
Rosa Benito estalla contra Frigenti

Frigenti no dio a basto con las peleas en esta edición y consiguió pelearse y sacar de quicio a casi todos en el plató. ¡Solo le faltó meterse con el regidor!  

Y ejemplo de esto es Rosa Benito, que no pudo reprimir su rabia contra el colaborador, al que reprochó que le criticase por haber “vendido sus penas”.Y es que 'Sosa’ no le perdona que le menospreciase por vender su vida en los platós.  

Frigenti se justificaba: “A ti se te conoce por haber vendido al padre de tus hijos”, decía con ira, ofendido porque Rosa cuestionase su integridad como periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 33
Pelea de titanes

Uno de los momentos más tensos se vivió en el plató tras escuchar las durísimas palabras de Laura Matamoros contra Makoke: “Cuando mi hermana cumpla 18 años, mi padre se despreocupa de ella. Imaginate lo que pediría la tarada de Makoke”.  

Su hermanastro, Javier Tudela, se mostró muy contenido: “No es mi estilo insultar. Que la gente piense lo que quiera”.  

Diego Matamoros, indignado, contestaba a Javi y volvía a sacar a relucir el conflicto familiar, con un tono muy firme y cortante: “Dile a mi padre que pague la pensión. No te metas en temas familiares si vas a meter la patita y luego te escondes. Y vete a tomar por c*”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 33
El abandono de Carmen por ser toqueteada

Uno de los momentos más polémicos fue el vivido por Carmen, la concejala de Ciudadanos, que abandonó el concurso tras sentirse ofendida por el toqueteo y tono jocoso de sus compañeros en una de las pruebas.  

Aunque el momento más divertido fue ver cómo la política acudía al confesionario a pedir respeto para su "culo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 33
Javier Tudela se vuelve loco

¿Qué pasó con Javier Tudela que no reaccionaba ante las críticas e insultos de Matamoros hacia él y su madre? Los colaboradores de 'GH VIP' coincidieron en que la actitud pasiva de Javier hacia las críticas de Laura hacia su madre: "Soy yo y le digo que me lo diga a la cara", afirmaba Belén Esteban.  

Confundido por la situación, Tudela llegó a afirma estar volviéndose loco dentro de la casa, donde empezó a hablar solo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 33
La boda entre Sema y Julián Contreras Jr.

Sonaron campanas de boda para Sema y Julián Contreras Jr., los nuevos Han y Aritz de esta edición. La pareja de amigos quiso casarse en el concurso. Sema incluso habló de cómo sería su vestido: "Blanco, de cola... Y sin Belén como invitada, ella es la amante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities