'Debate GH VIP': El mensaje de Kiko Matamoros, los ejércitos Carlistas y Lauristas, y mucha tensión en plató

A tan solo cuatro días de la final que proclamará como vencedor del reality a Carlos Lozano o a Laura Matamoros, los dos finalistas están que se tiran de los pelos. Insultos, dardos envenenados, quejas... ¡todo es poco para desprestigiar a tu rival y llevarse el maletín! Las peleas también se extendieron al plató, desde donde Belén Esteban, Javi Tudela y Diego Matamoros mostraron su lado más guerrero. Además, Kiko Matamoros le dedicó un mensaje a su hija Laura, que le respondió con gran frialdad. ¿Quieres conocer todos los detalles?

image
1 de 27
Una noche de emociones

La final de 'GH VIP' está cada vez más cerca, y las nervios dentro de la casa están a flor de piel. Tras unos días plagados de insultos y peleas (con menciones a sus madres incluidas), los finalistas vivieron una de las noches más emocionantes viendo unos vídeos que reflejaban todo el apoyo de sus respectivos ejércitos.

Además, Laura mostró su indignación ante el insípido mensaje que le mandó su padre, Kiko Matamoros, y los colaboradores se pelearon en el plató más que nunca por defender a sus favoritos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Belén Esteban lidera la grada de apoyo a Laura

¡Vais a votar a Laura!, ¿me entiendes? Los colaboradores se posicionaron a favor de Carlos y Laura, y la princesa del pueblo se erigió como defensora oficial de la hija de Kiko Matamoros.

Su paso por el reality le ha maravillado, y estos son los argumentos que aportó para que la gente vote como loca por su querida Laura: “Por su frescura y porque ha sido amiga de sus amigos. Y no como Carlos, que ha criticado a todos. Y porque la ganadora de ‘GH VIP 3’ tiene que darle el maletín a Laura”.

¿Está siendo objetiva, o se ha dejado llevar por su buena relación con Kiko?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
El plató se pone a favor de Carlos

Al grito de “quien no salte es del visillo”, la grada a favor de Carlos defendía a su favorito: “Si vamos a recordar esta edición es porque ha estado Carlos. Todo lo que ha hecho ha sido no por su bien, sino por el bien del concurso".

¿Se podría decir entonces que Carlos ha sido como un Gandhi moderno? Según sus defensores, la única diferencia sería que en vez de preocuparse por los pobres se ha preocupado por los telespectadores dando espectáculo. ¡Qué buen samaritano! ¡Que lo santifiquen!

Y sus defensores concluían con un mensaje muy claro para pedir el voto: "Gracias a Carlos esa casa ha estado viva desde el minuto cero. ¡Carlos Lozano ganador!”. ¿Tendrá esta misma opinión el resto de la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Laura y Carlos, sin más remedio que aguantarse

La salida de Laura Campos y Rappel este jueves (con un humillante 1% de los votos) ha provocado que Laura y Carlos expresen su desesperación ante la idea de estar solos una semana entera: “¿Y qué vamos a hacer aquí solos, Súper?”, preguntaba con tristeza Matamoros al conocer que les esperaba una larguíiiiisima semana juntos. 

¿Habrán sido estos días la ocasión perfecta para que hagan las paces? Como diría Amanda de 'GH 16': "Risa".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Pffff, ¡menuda semanita les espera!

Carlos, cansado de los desprecios de Matamoros, le daba sus sabios consejos para apaciguar los ánimos: “No empieces a ponerte en plan depresivo, Laura. Intentemos convivir lo mejor posible”.

Aunque sus intentos de traer paz fueron completamente en vano, y los enfrentamientos han sido constantes estos días. ¡No esperábamos menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
Carlos: ''Deja de decir que voy a ganar''

Una de las estrategias que Laura ha decidido llevar a cabo esta semana es atormentar a Carlos repitiéndole hasta la saciedad que él es el ganador seguro, algo que disgusta hasta límites insospechados al presentador: “Ya aburre diciendo que soy el ganador. Creo que es una estrategia”.

Laura por su parte se justifica y saca pecho ante su estratagema para desmoralizarle: “Si le pica que se lo diga será por algo. Yo estoy satisfecha de haber llegado aquí, soy finalista”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
La casa se 'llena' de nuevo con todos los concursantes

Uno de los momentos más surrealistas se está viviendo con la última prueba semanal, que ha consistido en llenar la casa con las reproducciones en cartón de todos los participantes de esta edición.

Laura y Carlos tendrán que interactuar esta semana con ellos. Y lo harán poniendo frases y mensajes a sus compañeros, Y Carlos lo ha aprovechado para vengarse de muchos de ellos con el salero que le caracteriza.

¡Seguro han pensado en darle a alguno de sus ex compis de todo menos caricias! ¿Se vengará Carlos con la figura de Charlotte por el cepillo maldito? ¿Le dirá Laura a Alejandro a la cara todo lo que piensa de él?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
El intercambio de insultos de Laura y Carlos

Angustiados por compartir estancia, Laura y Carlos se han pasado estos días intercambiándose insultos y desprecios varios: “Este hombre es insoportable, ¡sigue metiendo pullitas hasta el final!", decía una enfurecida Laura, que no duda en quejarse siempre que puede de su compañero. “¡Vaya castigo me habéis dado!”, afirmaba muy enojada.

Carlos, por su parte, tampoco se ha quedado callado: “Estás muy tonta, histérica”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
El infierno de Laura y Carlos

Laura y Carlos están viviendo en un infierno estos días: ninguno se aguanta el uno al otro.

Carlos intenta ver el lado positivo diciendo algunas cualidades buenas de Laura: "es muy amiga de sus amigos”. En cambio, Matamoros le ataca sin piedad afirmando que “humillar y atacar son las cualidades de Carlos”.

Pero, ¿por qué Laura se niega a enterrar el hacha de guerra?: Carlos Lozano lo tiene claro, “a Laura se le nota en la cara que está deseando ganar, por lo que está dispuesta a todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Laura: ''Yo no tengo la maldad de Carlos''

Uno de los momentos más tensos en la casa se vivió cuando los finalistas tuvieron que calificar a sus ex compañeros con adjetivos como 'cariñoso', 'traidor' o 'grosero'.

Todo formaba parte de la prueba semanal, pero incluso así volvió a servir para despertar la tempestad en Guadalix: “Estoy cansada de él, porque no ha parado de malmeter contra nuestros compañeros a la hora de ponerles los adjetivos. Yo no tengo la maldad de Carlos”, decía Laura M en su intento por destruir a Carlos ante la audiencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Carlos se somete a los caprichos de Laura

El gran enfrentamiento entre Carlos y Laura llegó cuando ella decidió atacarle hasta llegar a colmar su paciencia: “Que te den por c*, chato”, le decía fuera de sí Laura a Carlos. El presentador, atónito, le respondía con la misma moneda: “Vete a la m* un rato”.

La cosa fue a más y al final, cansado de las quejas de Laura, Carlos decidió cumplir con los caprichos de ella respecto a la prueba y cambiar los mensajes cargados de indirectas hacia sus ex compañeros, escribiendo sólo cosas positivas.

Nicolás será el presidente de Australia” o “a Rappel no le gustan los cotilleos”, fueron algunos de los mensajes que enmendó Carlos. Todos irónicos, por supuesto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Carlos: ''Te lavas la boca para hablar de mi madre''

La tensión se mascaba en el ambiente, pero el colmo para Carlos fue cuando Laura se metió su madre. Ofendido y dolido, éste contestaba: “Como no conoces a mi madre, te lavas la boca para hablar de ella… Si estás amargada, no metas a mi madre”.

Laura, sin remordimientos, intentaba quitarle hierro al asunto: “Qué pesado eres, habla con tus pájaros”, le replicó fríamente. Al final ambos acabaron en el confesionario, donde Carlos exigió que Laura le pidiese perdón a su madre. Y sin que sirva de precedente, Laura dio su brazo a torcer y pidió disculpas por excederse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Carlos se derrumba ante el ataque a su madre

Dolido por el ataque de Laura a su madre, Carlos se desahogó en soledad en el confesionario: “Me ha sentado muy mal. Que se meta conmigo pero no con mi madre. Me ha pedido disculpas, pero no lo sentía de verdad”.

Y es que, tal y como ha afirmado Lozano, “Laura es una persona muy negativa y no quiero que me lo contagie”. ¡Con las tablas que tiene Carlos, tiene guasa que le saque de quicio una 'niña'...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
Belén estalla contra Javi Tudela

Ante el desprecio de Laura Matamoros a la madre de Carlos Lozano, Javi Tudela quiso desde el plató opinar sobre la costumbre de Laura Matamoros de meterse con las progenitoras de muchos de sus compañeros. “¿Por qué tiene que meterse con todas las madres o con la mía?”.

La gran sorpresa la dio Belén Esteban, que decidió contestar a Javi: “Con tu madre sobre todo, porque tiene motivos”. ¿Pero no era Belén la defensora de las madres en general?

¡Menuda cara de asombro se le quedó a Javier Tudela!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
Belén ataca a Makoke

Acalorada por el enfrentamiento con Tudela, Belén acusaba a Makoke de hacer lo mismo que Laura Matamoros: ganar dinero por hablar de otros.

Según afirmó la Esteban, “la señora Makoke ha hecho una portada hablando de todos”. Javi, ofendido, defendía y justificaba a su madre, haciendo un inciso: “Sí, lo ha hecho... ¡pero sin poner verde a nadie!”.

Al final, la presentadora se vio obligada a poner orden entre los colaboradores, que empezaban a perder los papeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Un regalazo para Carlos

Dado que la final se acerca, la organización del programa quiso tener un detalle con los finalistas y les dio un regalo a cada uno, además de mostrarles un vídeo de todo el apoyo que tienen en el exterior.

Carlos vivió su momento más emotivo al recibir un “peluchito” y un mensaje de toda su familia, que le decía que ha sido "el mejor concursante de toda la historia”. No sabemos si será el mejor de la historia, pero desde luego ha dado más juego que todos los muebles de la historia juntos.

Aunque lo que más le emocionó fue ver a su hija gritándole “Carlos ganador” y a su novia, Miriam Saavedra, que le mandó todo su cariño y amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
El ejército Lozano

Pero no fue el único mensaje que recibió Carlos. Suso, Poti, Alejandro, Javi Tudela, Amor y el “ejército Carlista” quisieron mandarle todo su apoyo al concursante al grito de su ya famoso himno: “Carlos Lozano Lolololo..., Carlos Lozano...”.

Entre sollozos, el presentador les daba las gracias a todos: “A toda la gente que me ha apoyado les doy las gracias. Estoy aquí para todos. Y a mi hija y a Mónica, ¿qué les voy a decir…?”, decía conmovido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Miguel, el novio de Laura: ''No puedo estar más sin ti''

Laura no pudo disimular la emoción al recibir una sorpresa muy especial: su sombrero y un vídeo de su hermano Diego, su novio y sus amigos. Además, personajes como Carmen Alcayde, Rosa Benito, Mila, Torito y Kiko Hernández también decidieron mandarle a Laura un mismo mensaje: “Laura es la ganadora de ‘GH VIP’”.

Aunque si hay que destacar un mensaje es el de su chico: “No puedo estar más sin ti”, le decía Miguel a su chica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Laura, muy emocionada por el apoyo

La sorpresa le dio un subidón a Laura, que no pudo más que agradecer las muestras de apoyo recibidas: “Les doy las gracias de corazón a todos”, decía Laura eufórica.

Tanto Laura como Carlos no pararon de sonreír mientras veían sus vídeos. La cuestión es si se les ablandará el corazón y enterrarán el hacha de guerra por unos días tras ver que fuera de la casa hay mucha gente que les defiende ¡a muerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Ganará la guerra el ejército más fuerte

Además, también pudieron ver en uno de los fragmentos de sus vídeos las manifestaciones de sus 'ejércitos' en pleno centro de Madrid este viernes pasado.

Los seguidores de Carlos se reunieron en la plaza de Callao, con Javier Tudela a la cabeza, mientras que los fans de Laura se acercaron hasta la Puerta del Sol, a tan solo unos metros: “No necesitas montar más pollos para ganar”, decía un miembro del ejército Laurista con gran vehemencia. Y ella, visiblemente emocionada, quiso dar las gracias a todos, sin poder terminar de creerse que tuviera tantos seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
¡Pelea! ¿Quién tiene más apoyos?

En vez de celebrar la gran cantidad de apoyo que tiene cada uno de los bandos, tanto Javier Tudela como Diego Matamoros volvieron a encontrar un nuevo motivo de enfrentamiento: ¿En qué manifestación hubo más gente? ¡En mi bando!

Si bien es verdad que el ejército Laurista parece más fuerte en las redes, la plaza de Callao (lugar de apoyo a Carlos) estaba a rebosar. ¡No cabía un alma! ¿Quién diría hace tres meses que Carlos Lozano tendría ese poder de convocatoria?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
El forzado mensaje de Kiko Matamoros

Laura tuvo la oportunidad de decidir si quería ver el vídeo que le había mandado su padre, Kiko Matamoros. El programa le dio la opción de rechazar la propuesta, pero finalmente se lanzó a la aventura y lo vio, seguramente sabiendo de antemano que se iba a llevar una decepción (suma y sigue).

Enhorabuena. Espero que ganes y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Estoy orgulloso de ti y te quiero mucho”, fueron las secas y forzadas palabras de Kiko hacia su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
La fría reacción de Laura

Fría e indiferente ante el mensaje de su padre, Laura expresó su opinión al respecto: “Gracias por el vídeo. Por lo menos me ha felicitado por estar aquí. Pero la verdad es que hubiera sido mejor no verlo. Porque lo que ha dicho no ha sido muy importante. Dice que me apoya pero podría haberme apoyado en otros momentos”, le decía al Súper.

El paso por el reality no le ha hecho cambiar su opinión respecto a Kiko en absoluto, y sigue demostrando cada vez que puede que la relación está rota sin posibilidad de reconciliación. Al menos de momento... Quién sabe, quizá dentro de un año Makoke, Kiko, Laura y Diego Matamoros sean una familia feliz. ¡Es la magia de la tele!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
La respuesta de Laura a Kiko

El Súper invitó a Laura a dar una respuesta al poco emotivo mensaje de su padre, pero Laura optó por un frío “gracias”. Le faltó añadir: "... por nada".

Aunque el mayor desprecio a su padre fue cuando mostró su total indiferencia ante la posibilidad de que vaya a verla al plató el próximo jueves, día de la gran final: “Él sabrá lo que tiene o no tiene que hacer”, confesaba cruelmente Matamoros. Ya habrá tiempo de reencuentros en 'Sálvame Deluxe'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Kiko Matamoros se cabrea y manda un vulgar mensaje

Belén Esteban desató la polémica en plató cuando leyó un mensaje de Kiko Matamoros en el que, ante lo visto en ‘GH VIP’, decía: “Me entra por un oído y me sale por el co*”. ¡Qué vulgar!

Otro indignado con la actitud de Kiko fue su hijo Diego Matamoros, que sentenció (nuevamente) a su padre: “Para hacer ese vídeo que no hubiera hecho nada”.

Sólo la ex de 'GH' Marta López y Javi Tudela quisieron salir en defensa de Kiko, argumentando que “él es una persona fría que no demuestra sus emociones”. ¡Pero Laura es su hija, se aceptan las cursiladas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Los colaboradores se enfrentan entre ellos

Uno de los momentos con más protagonismo en 'El debate' fue ver a los colaboradores en pie de guerra al defender a sus respectivos ganadores.

Quiero que las personas que me votaron el año pasado voten a Laura”, decía Belén Esteban, fanática de Matamoros. ¡Pues menudo negocio! ¿Votar a Belén Esteban en 'GH VIP 3' te compromete a votar los años posteriores a todo el que apoye Belén? Como nadie se lee la letra pequeña...

Por otro lado Jon, defensor a ultranza de Carlos argumentó que “Carlos es todo corazón, auténtico y real. Él es el único que se ha enfrentado a todos de cara”. Como decíamos, todo un 'Gandhi moderno'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
La final más esperada

Pero, ¿qué grupo habrá convencido a la audiencia a la hora de votar en la gran final? Ante esta incertidumbre, y tras confirmar Francisco Nicolás que no tiene ningún dosier que nos pueda adelantar el resultado de la final, solo nos queda esperar unos días para conocer las votaciones más esperadas.

La final está a solo unos días, pero las preguntas por responder todavía son muchas: ¿Cómo recibirán Kiko Matamoros y Makoke a Laura en caso de resultar ganadora: rindiéndose ante la triunfadora o plantándole cara? ¿Serán capaces de aguantar más de un día Carlos Lozano y Laura sin insultarse o hacerse desprecios mutuos? Pero sobre todo, ¿acertará por fin Rappel con su tirada de cartas en la que veía como ganador a Carlos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities