Así se preparan Laura y Carlos para la final de GH VIP

Ya no queda nada para conocer al ganador del maletín con los 100.000 euros, y los dos únicos habitantes de la casa ya está ultimando los preparativos

image
1 de 13
Todo listo

El momento de la verdad se acerca, y la organización de GH VIP ya está a tope con la preparación de la final.

En el último resumen de última hora desde la Casa, pudimos ver que los chicos ya tienen preparados hasta los looks para última gala, que tendrá lugar el jueves 14 a las 22:00 de la noche. Una noche que terminará con un solo ganador de nada menos que ¡100.000 eurazos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
A un paso del final

Sandra se encargó de liderar el último resumen de GH VIP antes de la gala final: en un concentrado de media hora, la presentadora contó cómo están viviendo los finalistas la última semana, los dos solos... ¿se habrán terminado matando? Por el bien de la final ¡esperemos que no!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Laura no quiere salir

Estos días están siendo duros, con algún que otro roce entre los dos finalistas, aunque también algo aburrido, y es que sin nadie a quien pinchar (y nadie por quien ser pinchado), los finalistas están simplemente "viendo pasar el tiempo", como bien dijo Carlos.

Los dos concursantes ya están pensando en el momento de salir y están haciendo sus cábalas sobre lo que pasará cuando salgan... ¡y ni se imaginan la que se ha liado fuera! Sobre todo entre la familia de Laura con demandas, insultos, exclusivas y mucho dinero de por medio... ¡la pequeña Matamoros va a alucinar!

No nos extraña que haya dicho que prefiere quedarse dentro para "evadirse de todo". ¡Así decía ella que repetiría el año que viene... y 500 veces más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Carlos, deseando ver a su novia

Carlos, por su parte, está deseando salir para ver con sus propios ojos lo que está pasando y poder mediar, porque lo que ha oído no le ha gustado ni un pelo: nada menos que su novia ¡le ha puesto los cuernos!

Este Dani Campos... ¡qué boquita tiene! Todo lo que sabe lo cuenta ¡y lo que no, se lo inventa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Laura vs. los 'Makokitos'

A pesar de todo, Laura es consciente de que cuando salga va a tener que dar alguna explicación y, sobre todo, verse la cara con mucha gente, principalmente su hermanastro y con Makoke, que se están reservando muchas cosas para lanzárselas a Laura en cuanto cruce la puerta del plató de GH VIP... ¡como si Laura no tuviera tralla para contestar a todo el que se le ponga por delante!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Dos ''humildes'' finalistas

Por el momento, los dos finalistas se enfrentan a la prueba semanal, basada en calificar a los concursantes con adjetivos nada halagüeños algunos...

Eso sí, tanto Laura como Carlos han escogido "humilde" para autodefinirse, porque ellos se creen perfectos ¡y en la perfección está la humildad! Lógica aplastante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Los looks de la final

Mientras los concursantes se encontraban en el confesionario para que el Super les explicara la prueba, la organización entró en la Casa para colocar un pequeño burro con varias prendas... ¿para qué serán?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
¡Sorpresa!

Así reaccionaron los chicos al ver los trajes y los vestidazos. ¡No se lo creían!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
El ganador, bien vestido

Pronto quedó resuelta la duda: ¡son sus atuendos para la gala final de 'GH VIP' del jueves!

Atendiendo a sus peticiones, la productora ha ofrecido varios looks a los finalistas para ser recibidos como se merecen en plató: a lo grande. Eso sí, como todo en GH VIP, tenía truco...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Como dos pinceles

...y es que el look ¡lo ha tenido que elegir el contrincante! Lo cierto es que no era difícil acertar, porque todos los looks eran ideales y del gusto de los concursantes.

Carlos eligió un bonito vestido negro con espalda al aire y raja de infarto para Laura, mientras que ella se decantó por un traje azul con camisa blanca y pañuelo al cuello. ¡Como dos pinceles!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
A disgusto con la elección

A decir verdad, el look no era muy del gusto de cada uno: el vestido negro le apretaba a Laura y Carlos no se terminaba de ver con el pañuelo.

Menos mal que el Súper aclaró que, aunque se habían elegido mutuamente los looks, finalmente podrían ponerse lo que quisieran.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Error en el primer intento

Mientras tanto, el tiempo de la última prueba semanal seguía corriendo, y los chicos se tenían que poner las pilas para ordenar las figuras de sus compañeros con el adjetivo correspondiente de más a menos.

¿El último calificativo? Estratega. ¿El primero de la fila? Dani Santos, que, para su desgracia, no era el más estratega de todos, porque ellos dos también tenían que colocarse en la fila ¡y entre los 5 primeros!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Carlos y Laura, los más estrategas de la edición

Así acabaron: Primero Carlos; luego Laura; después Dani; la siguiente era Charlotte y, por último, Belén Roca. Así quedaron los 5 primeros de la lista. ¿Habrán superado la prueba? Pronto lo sabremos...

La edición de GH VIP está a punto de terminar, y queremos contar con tu voto en nuestra encuesta sobre el reality. ¿Quién crees que ganará? ¡No te olvides de votar en nuestra web!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities