Testigos presenciales aseguran que esta noche se va a armar una buena en el debate

El último asalto de esta edición de 'GH VIP' se lidia en el plató del debate, que sentará en sus gradas a concursantes, ex concursantes, colaboradores, defensores… Todos reunidos en amor y compañía para hacer balance de todos los momentos, buenos y malos, que nos ha regalado esta cuarta edición.

image
1 de 21
Laura y Carlos cara a cara

Los dos finalistas de esta cuarta edición de 'GH VIP' se sentarán esta noche de nuevo en el plató, cara a cara, tras la intensa final del jueves. ¿Qué tendrán que decirse Laura y Carlos que no se hayan dicho ya?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
¿Se morderá Laura la lengua?

La hija de Kiko Matamoros ha tenido 72 horas para ponerse al día de todo lo que ha pasado mientras ella permanecía, ajena al mundo exterior, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Todo lo que ha dicho su padre sobre ella, las portadas de Makoke en las revistas, los comentarios de su hermanastro Javier Tudela… ¿Hablará Laura Matamoros de todo esto esta noche en el debate?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
La familia Matamoros en el punto de mira

Una pregunta, que seguro que se formula esta noche es cómo está la relación de Laura con su padre, Kiko Matamoros. ¿Habrá cumplido Kiko su promesa de llamar a Laura para sentarse a darle respuesta a todas sus preguntas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
¿Un paso más cerca de la reconciliación?

El colaborador de 'Sálvame' se sentó en el sillón de su programa para explicar que está dispuesto a sentarse a hablar con su hija Laura, para darle explicaciones de todo lo que ella le pida. ¿Será su participación en el concurso el empujón para mejorar las relaciones padre e hija?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Diego Matamoros, el incondicional apoyo de su hermana Laura

Diego Matamoros, sin duda, acudirá esta noche al plató en el que gala tras gala se ha sentado para defender a su hermana Laura, ganadora de la edición, de todas las acusaciones que se vertían sobre ella, por los comentarios que la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores hacía dentro de la casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Ylenia y Laura, ‘best friends’

La ex concursante de ‘GH VIP 3’, Ylenia, señaló a Carlos Lozano como su favorito para ganar esta edición del concurso, pero la relación que la de Benidorm ha establecido con Laura es más que envidiable. ¿Tendrá algo que ver en esto, la relación que se especulaba que mantenían Ylenia y Diego Matamoros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Aquí hay algo que esconder

Ylenia compartió una foto en sus redes sociales junto a Laura, después de conocer el nombre de la ganadora de ‘GH VIP4’, pero poco después se arrepintió y la borro. ¿Qué es lo que tiene que esconder?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Javier Tudela, mirando con lupa a Laura

No sabemos si Javier Tudela se estará calladito en su asiento esta noche, pero lo que sí sabemos es que como hable, el hijo de Makoke puede sacar (y mucho) a Laura de sus casillas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
El futuro de Carlos y de sus chicas

A Carlos Lozano le ha salido redonda su participación en 'GH VIP', y a su ex mujer, Mónica Hoyos, y a su actual novia, Miriam Saavedra, también. Los tres han conseguido hacerse un hueco en la televisión gracias al concursante.

Mónica, que ha acudido en calidad de defensora de su ex marido, ha vuelto a sentarse frente a las cámaras tras años de retiro "espiritual". Y Miriam se fue de la última gala con un billete rumbo a Honduras bajo el brazo y Carlos Lozano ya está preparando el boli para firmar su nuevo contrato en la cadena como presentador. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Carlos, Miriam y Mónica Hoyos, en amor y compañía

Este trío va a dar mucho que hablar, no solo esta noche, sino de aquí en adelante. Si Miriam se relajaba estos días arremetiendo contra todo lo que podía a través de comentarios en sus redes sociales, Mónica ha sabido guardar silencio. ¡Malo será que explote todo esta noche en directo en el debate!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Negocio redondo para Carlos

Además de este posible nuevo trabajo en televisión, el presentador se ha embolsado durante su estancia en el programa 20.000 euros por semana, lo que en total serían unos 280.000 euros. ¡No está nada mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Carlos Lozano, ¿el gran protagonista?

Carlos es un experto en atraer la atención de las cámaras con sus comentarios, y seguro que esta noche el presentador no se deja nada en el tintero y comentará absolutamente todo lo que se le ponga por delante. ¡Lo veremos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Rosa Benito y Raquel Bollo, las enemigas de Carlos Lozano

Seguramente que ente los momentos que se recordarán esta noche en el plató de 'GH VIP' estén las mil y una broncas que Carlos Lozano protagonizó con las dos colaboradoras de 'Sálvame', y es que Raquel Bollo no le ha pasado ni una al presentador, durante su estancia en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Se entregarán los premios VIPs de Oro

Estos galardones pretenden premiar los momentos más relevantes y curiosos del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Rosa Benito, el mueble más caro de la casa

La colaboradora de 'Sálvame' no sabe lo que le depara esta noche. Rosa Benito deberá ir preparada para sufrir, y mucho. Aunque todo su sufrimiento lo verá recompensado por un premio inesperado, pero bastante caro... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
La pasta de dientes marrón

En este último programa seguro que habrá tiempo para recordar los mejores momentos del concurso. Uno de los momentazos más asquerosos de esta edición fue el protagonizado por las dos rubias más rubias de la casa. Belén Roca y Charlotte le gastaron una bromita pesada a Carlos metiendo su cepillo de dientes en el váter, y dejándolo de nuevo en su sitio. Sin percatarse del regalito que sus compañeras le acababan de hacer, Carlos Lozano cogió su cepillo, y aseó su dentadura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Las túnicas de Rappel dan mucho juego

Aunque el vidente ha pasado por la casa sin pena ni gloria, estuvo entre los últimos finalistas del concurso. Además, el más veterano de esta edición de ‘GH VIP’ nos ha regalado momentos tan buenos como este disfrazado, ni él mismo sabe de qué... ¡Cuánto vamos a echar de menos a Rappel! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
El pequeño Nicolás directo a secundaria

Uno de los momentos más bochornos lo protagonizó el pequeño Nicolás o Fran, como prefiere que le llamen desde su participación en el concurso. Ha sido uno de los personajes estrella de esta edición, y nos regaló tan buenos momentos como el día que no supo señalar Australia en el mapa. Debe de ser que ese día se le olvidó ir a clase al chico… Y seguro que esta noche hay otra vez bromitas con el tema, por si no habíais tenido suficiente ya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
No fue lo que se esperaba

El amigo de Chabelita ha sido uno de los descubrimientos de esta edición, aunque se esperaba que Sema diera mucho más juego. Entró con mucha fuerza en la casa, pero se fue desinflando hasta su expulsión. Eso sí, nos ha regalado buenos momentos con sus estilismos para cada noche de gala y sus inmejorables consejos de belleza. ¡Que levante la mano quién no se echa laca en la cara para fijar el maquillaje! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
¿Hay probabilidades de conocer un nuevo concursante de ‘Supervivientes’?

Como la lista de participantes de esta nueva edición de 'Supervivientes' no está cerrada definitivamente, igual esta noche nos llevamos alguna sorpresa conociendo el nombre de un nuevo habitante de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Esta noche saldremos de dudas

En lo que será el último debate de 'GH VIP' de la temporada, resolveremos todas las dudas que tenemos en el aire. Habrá que estar pendientes del clan Matamoros, los posibles encontronazos entre Laura y Javier Tudela, la reacción de Mónica Hoyos si Miriam Saavedra pone un pie en el plató… y un sinfín de interrogantes más. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities