Carlos Lozano y Laura Matamoros despiden 'GH VIP' con una noche llena de peleas

El debate final de 'GH VIP' volvió a sacar a relucir los trapos sucios de los concursantes y los conflictos más duros ocurridos a lo largo del programa. En especial, Carlos Lozano y Laura Matamoros pudieron dar respuesta a las críticas de sus compañeros, que se mostraron de lo más beligerantes contra los finalistas. Además, Laura volvió a pelearse con Javier Tudela y confesó que le donará el dinero del premio a su hermana Irene porque Kiko "la tiene abandonada". ¿Y quién se llevó los premios 'VIP de Oro'? ¡No te pierdas los detalles del último suspiro de 'GH VIP'!

image
1 de 39
Historias para no dormir

Pues sí, ¡este cuento se ha acabado! Y ahora llega el momento de poner las cosas en claro, ya que muchas brechas seguían abiertas para los participantes de 'GH VIP': El reality ha traído muchos quebraderos de cabeza a sus concursantes, hemos visto llantos y risas a partes iguales y peleas de todos contra todos.

Laura fue la justa ganadora para muchos, pero para otros tantos lo único que hizo fue vender sus penas. ¿Qué opinarán sus compañeros de su paso por el reality? ¡No te pierdas cómo se volvieron a echar en cara sus enfrentamientos pasados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 39
La alfombra roja recibe a los ganadores

La organización del programa recibió a los finalistas como a unas auténticas estrellas, con una alfombra roja que extendieron en su honor y que pisaron muy sonrientes momentos antes de entrar al plató en el que tantas veces ha sido mencionado su nombre (para bien y para mal).

Entre aplausos y vítores, Carlos Lozano y Laura Matamoros entraron finalmente al ruedo para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores y a los dardos envenenados de sus ex compis en la casa.

Foto de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 39
Kiko Matamoros se emocionó con la victoria de Laura

Nada más comenzar el debate, Jordi González quiso compartir una emotiva anécdota con los espectadores, comentando que el día de la gran final de 'GH VIP' se encontró con Kiko Matamoros a las 3 de la madrugada por los pasillos de Telecinco, y le vio muy emocionado y muy contento, presumiendo de lo guapa que era su hija.

Teniendo en cuenta el frío (gélido) mensaje que le dedicó Kiko a Laura el domingo pasado para desearle suerte en los últimos días de concurso, podría ser que haya rectificado para intentar tener un acercamiento a su hija. Pero, ¿aceptará ella el amor de su padre?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 39
Laura aceptó la visita de Kiko tras ganar ‘GH VIP’

Una de las primeras confesiones de la noche fue a cargo de Laura, que contó que tras acabar la gala final fue a darle un beso a su padre, que le felicitó por haber ganador el concurso. "Y hasta ahí llegó la cosa", concluyó Laura, para dejar claro que no pasaron de la simple cordialidad padre-hija.

A mí Kiko también me dio un beso”, añadió Carlos entre risas para romper la tensión del momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 39
Lozano confirmó la participación de Miriam Saavedra en 'Supervivientes'

Miriam Saavedra había condicionado su participación en el reality de supervivencia a la aprobación de su queridísimo novio, Carlos Lozano. Y al parecer, ¡habemus 'Supervivientes' para Miriam!

Pese a haber estado más de tres meses sin ella, Carlos Lozano ha aceptado que su jovencísima novia (de 23 años) acuda a la isla de los famosos para lucir palmito y pasar hambre.

Además, también dijo que él mismo ya había aceptado su oferta laboral como presentador. ¡Rápido como el rayo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 39
Carlos: ''Mis compañeros no saben convivir''

Carlos Lozano aprovechó para aclarar una de las grandes incógnitas de ‘GH VIP’: ¿cuál es el auténtico significado de su famosa pelota? ¿Por qué la llevaba siempre?

El presentador quiso explicar que la pelota que llevó casi todas las galas en la mano era “la pelota de la afinidad y la convivencia”. Pues no parece que fuera muy efectiva. ¡Si se ha peleado hasta con la sartén!

Y como no podía ser de otro modo en él, no perdió la oportunidad de lanzar una nueva indirecta a sus ex compañeros: ''La convivencia es algo que no todos mis compañeros conocen”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 39
Carlos culpa a Belén Esteban de su derrota

Carlos Lozano quiso crear debate sacando el nombre de la princesa del pueblo, ya que el presentador afirmó que Belén Esteban le había perjudicado en las votaciones: “Si los compañeros de ‘Sálvame’ han hecho una campaña en mi contra es lógico que no ganara… Ya aclararé con ellos algunas cosas que han dicho contra mí”, decía sin rencor.

Laura, ofendida (por ser la que se había llevado el apoyo de la mayoría de los colaboradores de 'Sálvame), matizaba: “España no es Belén Esteban”, dando a entender que la gente había votado libremente sin la influencia de Belén. ¿Es que nadie le ha dicho todavía que Belén pidió el voto para Laura a todas las personas que hicieron que ganara 'GH VIP 3' el año pasado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 39
Carlos y Laura siguen en pie de guerra

Aunque ‘GH VIP’ ya ha acabado, Carlos Lozano y Laura Matamoros siguen lanzándose ataques siempre que pueden: “Tú tendrás ejército, pero yo tengo batallón, que es más grande”, le decía sacando pecho Lozano a Matamoros ante la actitud chulesca de Laura.

Fíjate si mi ejército laurista es más grande que el tuyo que he ganado yo y no tú”, le respondía Laura. ¡Elemental, querido Watson!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 39
Carlos: ''Me alegro de que hayas ganado, Laura''

Pese a sus disputas continuas, Carlos Lozano tuvo un bonito detalle con la ganadora del reality y la felicitó por la victoria lograda: “Me alegro de que hayas ganado porque así no tendré que oírte decir más que ibas a ser la segunda”. En su caso, lo aceptaremos como un gesto gentil.

Y al fin y al cabo, tratándose de Carlos, ¿acaso esperábamos otra cosa? ¡No pierde oportunidad para dar palos!
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 39
Laura es acusada de vender sus penas

Para muchos, una de las principales razones por las que Laura Matamoros ha ganado ‘GH VIP’ ha sido por dar pena a la audiencia y sacar los trapos sucios de su familia. Y esto es algo que, dicho sea de paso, no le ha gustado nada a su madre, Marian Flores.

Pero, ¿cómo reaccionó Laura cuando le reprocharon este comportamiento en el plató?: “He contado cosas que ya se sabían. Y al final me olvidé de dónde estaba y simplemente hablé con mis compañeros de mis sentimientos. No lo veo mal”, decía Laura intentando justificarse entre abucheos y vítores a partes iguales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 39
Laura: ''Por desgracia tuve que comer arroz''

Pese a que, según ella, no ha utilizado el tema de su familia para ganar puntos ante la audiencia, Laura Matamoros siguió hablando más y más de ello: “Todo el mundo tiene un pasado difícil y, en mi caso, por desgracia tuve que comer arroz”.

¿Pero qué es para ella tener un pasado difícil? Según se deduce de las declaraciones de Laura dentro de la casa de Guadalix, no poseer un Ferrari y tener un coche de 12.000 euros es llevar una vida demasiado dura. ¿Estás de acuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 39
Laura expresa su odio hacia Javi Tudela

Javier Tudela estalló en plató al ver cómo Laura insultaba a su madre: “Has hablado tanto de mi madre que deberías compartir el premio con ella”, le dijo a Laura sin perder la calma.

¡Tururú!, para tu madre y para ti. Y tu madre le ha quitado el dinero a mi hermana”, le respondía Laura completamente fuera de sí y sin mostrar respeto alguno hacia su hermanastro o la pareja de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 39
Laura: ''Makoke no quería que ganase el concurso''

Uno de los reproches que Laura hizo a Javier Tudela fue que Makoke hizo campaña para que la gente votara a Carlos Lozano, con el objetivo de que ella perdiera la final: “Tu madre dijo que no quería que ganase el concurso”.

Javi no tardó en contestar a Laura, y el ambiente subió unos grados de temperatura: “Muy tonta sería mi madre si dijera que quiere que ganes tras oír cómo la has llamado ‘hija de p*’”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 39
''Makoke y mi hermana Ana han hecho campaña contra mí''

Laura Matamoros no pudo evitar criticar a Makoke durante toda la noche: “Le j* un poquito que haya ganado ‘GH VIP'. Ella, junto a mi hermana pequeña Ana, han hecho campaña para que no ganase”’, afirmaba una enfurecida Laura a Javi Tudela.

Javi, tranquilo en todo momento, le respondía: “Ha apoyado a Lozano, a ti no te ha mencionado. Tú, en cambio, te has dedicado a hundirla”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 39
''Mi padre tiene a Irene abandonada''

La ganadora de ‘GH VIP’ mostró su lado más vulnerable al recordar su encuentro con su padre dentro del reality. Entre sollozos, Laura reconoció que su padre “tiene abandonada” a su hermana pequeña: “Tiene 17 años y mi padre no ha pasado ninguno con ella”.

Y es por esa razón que Laura M quiso donarle el dinero del premio a su hermana, “para que se labre un buen futuro”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 39
''Lo importante es el cariño de un padre''

Laura, emocionada al hablar de su padre y de su hermana, reconoció entre lágrimas que “lo importante es el cariño de un padre, y ella no lo ha tenido por culpa de ciertas personas”, dijo señalando a Javi Tudela con desprecio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 39
Liz a Laura: ''No vivas con odio y aprende a perdonar''

Laura vivió uno de los momentos más incómodos cuando tuvo que justificar por qué decidió cubrir a Liz de gusanos vivos aun sabiendo que ésta siente una fobia horrible que no puede superar.

Liz, que quería olvidar el tema, optó por perdonarla, y darle un consejo: “Tú has comido arroz y tienes un padre. Yo ha habido momentos en los que no he tenido nada que comer, y a mí sí me abandonó mi madre de verdad… Y te digo que no vivas con odio y sepas perdonar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 39
Carlos no aprueba la conducta de Laura

Carlos Lozano fue, junto a Laura, la otra gran estrella del programa. Y es que el presentador no paró de atacar a todos los que trataban de desprestigiarle.

Y su principal objetivo fue Laura Matamoros, a la que echó en cara por enésima vez su actitud dentro de la casa: “Yo no hablo de mi madre o de mi familia, ni echo la m* que tú has echado”, le decía con desprecio.

Matamoros, sin argumentos para responder a Carlos, echaba la culpa al público: “La gente del plató es más carlista que laurista”. ¡Menuda excusa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 39
Carlos se enfrenta a Julián

Lozano no se lo pensó al preguntarle a Julián sobre la actitud de Laura, porque sabía que le dejaría en un compromiso: “Julián, ¿ves bien cómo ha hablado Laura de su familia?”.

Julián evitaba responder y cambiaba de tema: “Tú tienes una lista de todas las cosas que te han dicho. ¿Tienes tú una lista de las cosas que has dicho tú?”, le reprochaba con odio a Lozano. Al final, enfadados e irreconciliables, Lozano y Contreras zanjaron el asunto sin llegar a hacer las paces.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 39
Carlos, la carcoma de ‘GH VIP’

La tensión inundó el plató cuando tocó revivir todos los enfrentamientos de Carlos dentro de la casa, y muy especialmente las broncas protagonizadas con Rosa, Raquel, Rappel y Julián.

¡Lo que dan de sí unas naranjas! También aparecieron unas imágenes inéditas de la gala final donde podemos ver a Julián dedicándole con impotencia un 'piropo' a su amigo Carlos: "Qué pedazo de c*..." ('C*' de compañero, suponemos: ¡qué prontito se han hecho superamis!).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 39
¿Es Carlos Lozano un maltratador?

Aunque Lozano decidió perdonar a las ‘cuñis’ por la broma del cepillo de dientes, los concursantes se enfrentaron por otro tema: “Cuando te llamé maltratador me refería a maltrato verbal. Pero tú me has llamado p*”, aclaraba Belén respecto a lo que le dijo mientras estaban en el concurso.

¿Qué tendrá Belén Roca que siempre consigue sacar de quicio a Carlos? El presentador vivió uno de sus momentos más tensos de la noche, y respondió dejando caer que ella se había sentido atraída por él: “Te metías en mi cama, venías a mi habitación… Tú quieres que reconozca que iba detrás de Charlotte cuando eras tú la que vendías a tu amiga”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 39
Las cuñis se vuelven cuñis

Belén y Charlotte, las originales (y genuinas) ‘cuñis’ dentro de la casa de Guadalix, dieron una exclusiva en el debate: Belén está saliendo con el hermano de Charlotte.

Es decir, que ahora las ‘cuñis’ sí que son realmente ‘cuñis’. Pero, ¿dónde está el novio? El hermano de Charlotte ha tenido que volver a Argentina, pero Belén irá en breve a verle. ¡Qué bonito es el amor! Por supuesto en esta ocasión no ha tenido nada que ver que la familia de Charlotte sea millonaria o que Belén cantara de vez en cuando que quería casarse con un empresario. ¡Casualidades de la vida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 39
El momento más humilde del 'mosquito' y de Rappel

Tras haber atacando a Carlos hasta la saciedad llamándole “El Whiskis” o afirmando que “es violento como él solo”, Dani alias el "mosquito” Santos pidió perdón a Carlos en el plató por haberle 'exigido' que le pegara para provocar su expulsión

Otro que mostró ser humilde fue Rappel, que aceptó de buen grado las acusaciones (y mofas) sobre su paupérrimo porcentaje de aciertos como vidente (cercano al 0%. Preocupante, muy preocupante). Tras no haber acertado nada dentro de la casa, aseguraba que "yo no soy Dios, yo no acierto todo" (por si quedaban dudas).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 39
Alejandro, víctima de Laura y Rappel

Otro de los momentos que más tensión creó en el plató fue el enfrentamiento entre Laura y Rappel contra Alejandro.

Dice que no tiene para comer, pero luego dice que no le falta el dinero”, llegó a decir Laura contra su archienemigo dentro de la casa. Rappel por su parte afirmaba que  “puede que tenga un hijo enfermo pero yo haría algo que beneficiaría a más gente si ganase el premio”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 39
El programa le ha pasado factura a Rappel

Jordi González le dijo a Rappel que había perjudicado su imagen al participar en el concurso. Y una de las razones esgrimidas fue su rabia al hablar mal de sus compañeros: “Yo no he hablado con saña… A mí me han llamado ‘hijo de p*’ y yo no he insultado a nadie”, afirmaba Rappel muy ofendido.

El vidente lo tiene claro, y se justificaba con la clásica excusa de los 'grandes hermanos': “Estábamos encerrados, tensos, sin saber nada del exterior… Nos decíamos cosas pero sin insultarnos”. Vamos, el típico 'dentro todo se magnifica'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 39
Rappel vaticina que Carlos triunfará: ¡pobrecillo!

¡Con la ilusión que tenía el bueno de Carlos por presentar un programa de éxito...!

Uno de los peores momentos para Carlos fue en el que Rappel aseguró que le auguraba un gran éxito laboral porque era “un profesional y un tipo muy querido”. En ese instante Carlos debió sentirse más ofendido que halagado, ya que si algo hemos aprendido con Rappel es que siempre ocurre lo contrario de lo que dice que va a pasar. ¡Lo sentimos, Carlos, no se puede tener todo en esta vida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 39
Todos contra Rappel

Tras escuchar cómo Rappel alababa a Carlos, Fran y Alejandro empezaron un duro ataque contra el vidente: “Rappel dijo que Carlos era un fracasado y que no le ofrecerían trabajo en la tele”, le recriminaba Francisco Nicolás.

Alejandro por su parte también criticaba la actitud vil del adivino de las túnicas: “Ha insultado a todos”. Rappel, ofendido, se defendía: “Alejandro me ha llamado ‘hijo de p*’ y yo no le he insultado nunca”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 39
Los prestigiosos premios 'VIP de Oro'

Como viene siendo habitual en 'Gran Hermano', el 'Debate' final quiso tener una nota de originalidad a la hora de otorgar los premios 'VIP de Oro', que premiaron a los concursantes más divertidos, alocados y que más nos han hecho reír.

¿Quién se llevaría mayor número de premios? ¿Estarían en los premios tan disputados como la final entre Laura y Carlos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 39
El 'VIP de Oro' a “La elegida de Dios”

Carlos Lozano se llevó el primer premio, pero no por ello el menos importante. El presentador se alzó con el 'VIP de Oro' a mejor creador de motes dentro de la casa.

Su gran superhit: “Las viejas del visillo”, el apelativo con el que Carlos decidió llamar durante gran parte del concurso a Raquel 'Rollo', 'Sosa' Benito, Julián y Rappel el adivino.

Nagore Robles y Lydia Lozano fueron las encargadas de dar el premio a un entusiasmado Carlos, que reconoció que guardará su galardón junto al resto de recuerdos del programa (aquellos que ha ido recopilando de las pruebas semanales).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 39
El 'VIP de oro' a “Háztelo mirar”

Uno de los premios más humillantes fue el 'VIP de Oro' “Háztelo mirar”, dedicado al concursante que más locura haya demostrado tener dentro del concurso.

¿Quién se hizo con el premio? ¡Estaba cantado! Sema se lo ganó gracias a su alocada actitud, y dedicó el premio a su mayor ayuda desde que salió de la casa: “Un saludo a mi psicólogo, que tiene mucho trabajo. Estoy loca”, decía un eufórico Sema, que pasó con más pena que gloria por Guadalix pese a lo muchísimo que se esperaba de él. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities