Supervivientes 2016: Los 'robinsones' comienzan la aventura

La primera gala de Supervivientes 2016 nos ha dejado numerosas anécdotas. Mila Ximénez protagonizó la primera de la noche: Cuando iba a bajarse de la barca, la colaboradora de 'Sálvame' se ha caíadirecta al agua... pero hay muchísimo más.

1 de 32
Comienza Supervivientes 2016

Jorge Javier Vázquez aparece en el plató de Supervivientes. ''Os aseguro que esta edición nos va a tener a todos enganchadísimos'', ha afirmado el presentador. Además, Vázquez ha desvelado que, tal como ocurrió en pasadas ediciones, los concursantes estarán divididos en dos grupos. "Unos vivirán muy bien y otros muy mal", ha comentado. 

2 de 32
Primera conexión con Honduras

El presentador conecta con un grupo de 'supervivientes' que ya está disfrutando de las vistas de 'Laguna Cacao'. "¡Muy buenas noches! Ya podéis bajar de la barca", ha indicado Jorge Javier a los concursantes.

3 de 32
Los 'veteranos' llegan a Laguna Cacao

El grupo de los 'veteranos' se acerca a la costa de 'Laguna Cacao' en la barca. Todos están un poco nerviosos y expectantes por la aventura que se avecina. ¡No se podrán quitar de la cabeza el salto en el helicóptero!

4 de 32
Mila protagoniza la primera anécdota

Mila Ximénez protagoniza la primera anécdota de Supervivientes 2016. Los veteranos se disponían a bajar de la barca y cuando le ha llegado el turno a Mila... ¡Directa al agua! La colaboradora de 'Sálvame' se ha dado el primer chapuzón antes de pisar tierra firme.

5 de 32
Antonio Tejado ayuda a Mila a salir del agua

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, ha ayudado a Mila al salir del agua tras su caída. Además, Jorge Javier le ha pedido que ponga un mote a la colaboradora de 'Sálvame'. El que ya fue concursante de Supervivientes en 2014 no ha dudado: ''Golondrina en el camino''. "¿Algún problema?", ha dicho Mila al llegar a la arena.

6 de 32
Mila y Dulce, primeras grietas

Mila Ximénez y Dulce, la nanny de los Pantoja, han protagonizado un primer momento de tensión antes de que comenzara el programa. Dulce es una persona con un fuerte carácter y lo ha querido dejar claro desde el primer momento: ''¡A mí no me hablas así, Mila!''. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez ha conectado con 'Laguna Cacao', la niñera de Chabelita y Kiko Rivera ha destacado que Mila ''es una persona estupenda''. 

7 de 32
Lara Álvarez dedica el salto a Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez no ha mencionado a su posible nuevo novio, el empresario gallego Román Mosteiro. La ex de Fernando Alonso ha preferido dedicar el salto a Jorge Javier.

8 de 32
¡Va por ti, Jorge!

Aunque Jorge Javier le ha pedido que hicera una pirueta o un salto original, Lara ha respondido que no podía improvisar porque la producción del programa no se lo ha permitido.

9 de 32
Lara Álvarez no menciona a su posible nuevo amor

Cuando la conductora de Sueprvivientes desde Honduras, Lara Álvarez, se preparaba para saltar desde el helicóptero, Jorge Javier no ha podido resistirse y le ha preguntado que a quién se lo pensaba dedicar. Aunque no ha habido suerte...

 

10 de 32
Carlos Lozano apoya a su novia desde el plató

El finalista de 'GH VIP4', Carlos Lozano, no quería perderse la primera gala de Supervivientes 2016 y ha apoyado a su novia, Miriam Saavedra, desde el plató. ''Es una chica muy dura, pero creo que no sabe muy bien dónde va", ha comentado Lozano sobre la decisión de su chica de participar en el reality más aventurero.

11 de 32
Lozano le dijo a Miriam que se acercara a Yola

Carlos Lozano confesó en el plató que le pidió a su novia, Miriam Saavedra, que se acercara a Yola Berrocal porque ''es una chica muy dulce". 

12 de 32
Miriam Saavedra, muy odiada por sus compañeros en la isla

Jorge Javier Vázquez le comentó a Carlos Lozano que no había empezado con muy buen pie en Honduras. ¿La odian?, le preguntó el finalista de 'GH VIP4'. El presentador le respondió que ''no ha caído excesivamente bien a nadie''.

 

13 de 32
Yola Berrocal, preocupada por sus prótesis mamarias

Yola Berrocal ha sido la primera en saltar desde el helicóptero. La ganadora de 'Hotel Glam' se mostró muy muy preocupada por sus prótesis de silicona. De hecho, comentó que llevaba doble sujetador para evitar que el impacto en el agua pudiera estropearlas. 

14 de 32
Mila salta desde el helicóptero sin dudar

Mila Ximénez no ha dudado ni un segundo. Ha saltado sin pensarlo, tal como ha confirmado cuando llegado a la playa. La colaboradora de Sálvame ha dedicado su salto a su hermano, a su hija Alba y... ¡hasta a Jorge Javier Vázquez!

15 de 32
Miriam Saavedra tardó más de cinco minutos en saltar

Miriam Saavedra ha tardado más de cinco minutos en lanzarse desde el helicóptero. Se ha puesto muy muy nerviosa y no conseguía tirarse al agua. Hasta Carlos Lozano le ha pedido que se tirase: “Lánzate, ¡te amo!”.

16 de 32
Miriam saltó pero se hizo daño en la muñeca

Finalmente, la novia de Carlos Lozano consiguió vencer al pánico y saltó desde el helicóptero, pero se hizo daño en la muñeca, según confirmó ella misma cuando llegó a la arena.

17 de 32
Paco de Benito se lanza al agua

El ganador de Pasapalabra, Paco de Benito, saltó desde el helicóptero sin problemas, aunque dio poco juego durante la primera gala de Supervivientes.

18 de 32
¡La croqueta de Mila!

La colaboradora de ‘Sálvame’ accedió a la petición de Jorge Javier Vázquez e hizo la croqueta al llegar a la playa, tras saltar desde el helicóptero. ¡Mila Ximénez ha llegado a Honduras dispuesta a darlo todo!

19 de 32
Jorge Díaz se prepara para saltar

El modelo Jorge Díaz se prepara para saltar desde el helicóptero y se lanza sin miedo. Aunque no es un personaje muy conocido, el finalista de 'Rey y Reina de la Belleza España' en 2014 promete dejarse la piel en el reality.

20 de 32
Antonio Tejado se lanza al agua

El ex de Chayo Mohedano, Antonio Tejado, dedicó su salto desde el helicóptero a "todos los gorriones y gorrionas del mundo". Tejado ya fue concursante de Supervivientes en la edición de 2014, pero tuvo que abandonar el reality tras sufirir un accidente.

 

21 de 32
Mari Carmen paga 600 euros para aprender a nadar

Mari Carmen, la madre más campechana de 'Quién Casarse Con Mi Hijo' confesó que había pagado 600 euros para aprender a nadar. Sin emabrgo, reconoció que no había tenido mucho tiempo ya que el curso fue de veinte horas.

22 de 32
Steisy flirtea con Suso y...viceversa

Steisy, ex de 'MYHYV', y Suso, concursante de Gran Hermano 2016, protagonizaron los primeros flirteos en Honduras. Como ya se veía venir, el tonteo entre ambos no cesó en toda la noche.

 

23 de 32
El Dioni confiesa que no soporta a los chivatos

El Dioni, conocido como 'el fugitivo del furgón', confesó que no soporta ''a los chivatos'' y que echará de menos la conexión con el exterior durante su estancia en Honduras.

 

24 de 32
Yurena ha llorado mucho por miedo al salto

Yurena aseguró que ha llorado durante ''muchos días'' por miedo al salto desde el helicóptero. No obstante, la cantante se lanzó al agua sin pensarlo mucho y volvió a tierra firme sin ningún problema. 

 

25 de 32
Dulce se tira del helicóptero contra todo pronóstico

Por prescripción médica, Jorge Javier le ha pedido a Dulce que no se lanzase del helicóptero. Sin embargo, Dulce ha insistido: ''la palabra abandono no va conmingo y yo me voy a tirar''. Finalmente así ha sido.

 

26 de 32
Dulce lanza un 'dardo envenedado' a la familia Pantoja

Al preguntarle Jorge Javier a quién le dedicaba su salto, Dulce ha contestado que a su fallecida madre, que la dejó cuando era muy joven. A lo que ha añadido: ''A mis hermanos, que nosotros sí permanecimos unidos'', haciendo referencia a la relación de los hermanos Pantoja.

Otra de las personas a las que le ha dedicado su salto ha sido a Chabelita. También ha tenido palabras para su ahijado, Albertito, el hijo de Isa Pantoja, a quien ha calificado como su ''bebé''.

27 de 32
Sandra Barneda se estrena en 'Supervivientes'

Sandra Barneda, que se estenará este domingo con el 'Debate' de 'Supervivientes' ha revelado que en la primera gala podremos ver a los concursantes de la pasada edición, entre los que ha destacado la presencia de Chabelita. Además ha confirmado la participación de Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4'. 

 

28 de 32
Mila Ximénez se queda en el equipo Fuego

Mila Ximénez fue una de las ganadoras de la primera prueba de Supervivientes 2016 y tuvo el privilegio de poder elegir equipo. Cuando los dos grupos ya estaban completos, la colaboradora de Sálvame tuvo la opción de cambiarse. Y aunque quería estar en el equipo Agua para ser compañera de Antonio Tejado, eligió permanecer en el grupo Fuego.

 

29 de 32
Los concursantes, divididos en dos equipos

En la primera prueba, los concursantes tuvieron que encontrar una llave que abriría un candado nadando en el barro. Los ganadores del primer reto, desarrollado por parejas, eligieron entre los dos equipos: Fuego y Agua.  ¡Todos acabaron hasta las cejas de barro!

El equipo Fuego está integrado por Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Dulce, Carla Barber, Jorge Díaz, Paco de Benito, Mari Carmen y Suso. Por otro lado, el equipo Agua lo forman Cristian, Miriam Saavedra, Dioni, Yurena, Yola Berrocal, Antonio Tejado, Steisy y Mario.

30 de 32
Mila pide disculpas a Dulce

Tras los momentos de tensión protagonizados por Dulce y Mila, llegó la reconciliación. Cuando el equipo Fuego llegó a la Palapa, la colaboradora de 'Sálvame' relató la disputa y destacó que se debió únicamente a ''los nervios''. Además, pidió perdón a Dulce, quien aceptó las disculpas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities